Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ah Dival los deberines al final bien no? jeje

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Mariunnnnn donde estas++ estas mas perdida que yo eh?, Y Megan como va?? Un besazo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltis, que no. El bandido desde los 4 meses duerme solito. Lo que pasa es que se baja de la cama, se viene a la habitación de los papis y........ serenata!!!!!!!! Menos mal que no tengo mucho pasillo, porque sino me iba a salir corredor de los 100 m!!!!! Je, je, je.
        Laylaaaaa!!!!!!! Dinos algo en cuanto puedas. Vuelvo en un ratito.
        Feliz puente (a las que lo tengáis). Al resto, nos vemos por aquí estos días.
        Hasta dentro un rato.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ah como leí algo de pasarlo de habitacion, oye y a alas 4 meses ya dormia en otra habitacion?? y como lo haciais? uff eso yo ni me lo planteo, con lo que Julia se mueve..si me pasao las dos ultimas horas poniendo le la chupa...anque con lo liegrao qu etiene el sueño..que de cualquier ruido se despierta..vamos que si toses un poc fuerte..ya se remueve...Oye tu no le diste Blevir sueño a Jose Luis?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maltis, no te puedo ayudar con lo del blevit porque no lo he usado. No tuve ningún problema con el enano al cambiarle porque ya aguantaba toda la noche sin la teta y el chupe no lo quiso nunca, así que..... Creo que ahora estoy "pagando" lo que no he pasado antes. Espero que poco a poco se regularice otra vez. Si me entero de alguien que haya dado el blevit te cuento (me suena que una amiga lo usaba con su nena).
            Aisssssssss, esta Layla donde anda??????

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Layla.. ¿qué ha pasado con tu beta?

              `pues yo pase a Isaac a su habitación en septiembre.. vamos.. a los.. ni se´.. pero debio ser sobre los 20 meses!! y ningún problema.. eso sí.. si quiere por la noche se viene con sus papás

              ahh! mi gine hoy ha visto mis analiticas.. y me ha dicho que para mi lo mejor sería ovodonación.. y bla bla.. bla.. peor yo le he dicho que seguía con el omifin.. ¡¡este me toma por loca!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                jajaja Dival... que los médicos digan misa, verdad? que tú sabes que lo puedes conseguir, y punto. Pues nada. A disfrutar los intentos!!!

                Layla, no te ha llamado el doc?

                Maltis, Inés salió de mi cuarto a los 4 meses. Porque yo me empeñe. Si por mi marido fuera aún seguía con nosotros... le dimos Blevit Sueño una epoca que se despertaba mucho por las noches... pero no hacía gran cosa... despues de 3 semanas durmiendo todos mal (tb con el Blevit Sueño) decidimos hacer el Duermete Niño. Y hasta hoy... No lo he vuelto a usar. Intentalo porque Julia aún es muy pequeñita e imagino que os dará palo hacer el Duermete Niño tan pronto... es nerviosa y dicen que el Blevit funciona porque tiene tila y cosas parecidas... a mí no me funcionó pero imagino que si lo venden, por algo será...

                Maibel, vete contadole a Hugo que no sea bobo, que está empezando el puente, que es un plan muy bueno para cuando sea mayor poderse ir por ahí con amigos a pasar su cumple.... a ver si este niño se espabila, que le veo demasiado cómodo ahí dentro nooooooo?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola que hasta ahora no he podido entrar, beta de 3 y poco asi que negativazo y la regla me ha bajado esta tarde, asi que triste porque no ha salido pero contenta porque se ha acabado la incertidumbre. Ahora a relajarme este puente, pasadlo muy bien chicas, besos para todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Layla, siento que al final no haya habido milagro ( que te lo mereces), pero me alegra que no tengas que pasar por mas malos momentos. Descansa y coge muchas fuerzas porque tu blasto te espera!!!!!
                    Buen día a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Layla siento lo de tu negativo, pero como dices, se acaba la incertidumbre. Mucho ánimo y descansa este puente. Algún día serás mamá, todas lo vamos a conseguir.

                      Maibel, así que el 17 no? ufff, no te queda nada....Hugo ya está aquí!!!

                      Nuskita, Felicidades atrasadas!!!!, espero que lo estés pasando bien en Teruel!!!!, mi cumpleaños es el día 7 de Diciembre, el martes, cumplo 36!!!, y ni me planteo salir con la enana, no tengo a mis padres en Madrid...., que sería la cobertura ideal, haremos cenita romántica en casa...

                      Ana, pobre Inés, vaya catarrazo!!!, pufff, eso es de guardería, virus triple!!!. Que se mejore prontito...

                      Puck, esto es un sin vivir, pero ya verás como esta vez va todo bien. Reposo y a cuidarse mucho.

                      Maltis, sigue sin aguantar Julia?, ni con cereales?

                      Lucía hoy ha pedido a las 5 de la mañana pero la pobre tenía hambre porque una toma fue fruta!!!. Horrorrrrrrrrrrrrrrrrrr, se tomó una cucharada, la segunda la escupió y la tercera con arcada incluída...,pobre, qué caretos ponía!!!

                      Le pusimos zumo de una naranja y un plántano. Creo que demasiado ácido para empezar. Le reduciremos hoy el zumo..., o le añadiremos un poquito de leche con cereal..., en fin. Encima se está estriñendo...

                      Muchos besos a todas y feliz puente!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Layla lo siento mucho. Ahora descansa en el puente e intenta desconectar. Ya verás como muy pronto estás otra vez a la carga a por ese blasto tan estupendo que tienes.

                        Fragata mi hermana les pone el zumo de una naranja para los dos, si les pone más no quieren, montan una increible y unas caras.

                        Dival que piense lo que quiera, espero que el omifin te vaya fenomenal.

                        Minma paciencia, y de eso tienes muchaaa, que es normal que el bandido piense que qué pasa, que ya no es el cento de atención.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Vaya, Layla, ´qué pena... espero que recuperes pronto la ilusion y empieces a la carga para ir a por tu campeçon!!

                          Las demás, veo que calladitas calladitas eh??? qué suerte, todas de puente!!!! yo curro hoy... y casi mejor, que no me compute como fiesta teniendo en cuenta que no nos podíamos ir, con la monita hecha un moco andante... ya está mejor, pero sin comer nada de nada. y como no tiene gasolina, solo quiere estar en la cuna... se ha pegado panzadas de dormir de 17h al día... la pera!!!!

                          bueno chicas, si estais por ahí, manifestaros!!!

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapas,

                            Layla siento q al final fuera negativo,pero ya sabes tu superembrión te está esperando!!,muchos besos.

                            Ana ya ves q seguimos igual,me alegro q Ines ya esté mejor y con el sueño recargará pilas enseguida.

                            Bueno os dejo q por fin después de casi 6 meses voy a la pelu!!,y no quiero llegar tarde,hoy tengo todo el día para mi, pq a la tarde pedicura, bueno si me da tiempo tb terminaré de arreglar los regalos de mis sobrinos, q fuimos el domingo, pero me faltan algunas cosillas.

                            Por cierto la habitación de Hugo ya está preciosa,hay q ver como ha cambiado al ponerle las cortinas y un par de detalles, todavía nos queda la lampara y quitar las cajas, pero ya no parece un almacén,je,je.

                            Besos guapas y a seguir disfrutando del puente, las q podais y las q no q os sea leve.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ayss perdón q he puesto 6meses, ja,ja,ja,son 9meses sin teñirme!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas.
                                Yo tampoco estoy de puente!!!!!!!! Y también es mejor porque tengo al bandido pocho!!!! Que jodio!!!!! Va y se me pone malo el Domingo con unas placas de pus en la garganta impresionantes!!!!!!! Así que nada fiebre, mocos, tontería (porque no es el mal que tuvo el nene sino el temple que le quedo). Pues eso un planazo de puente!!!!!!!
                                Maibel, ya veo que sigues enterita y Hugo que se quiere perder un cumple de puente para toda su vida!!!!! Disfruta del día y ponte guapísima!!!!!!!! Jo, 9 meses sin Pelu!!!!! yo no puedo dejar 2 meses sin ir!!!!!!! Esto de querer seguir teniendo el rubio de cuando era jovencita con las canas cuesta un montón!!!!!!! Je, je, je.
                                AnaJ, da un beso a Ines y dejala que recupere!!!!!! Cuando duermen tanto es que su cuerpo lo necesita.
                                Hoy creo que es el cumple de alguna, voy a ver si cotilleo un poco y averiguo!!!!
                                Luego vuelvo.
                                Besos a las presentes y a las "ausentes de puente"!!!! Je, je, je

                                Comment

                                Working...
                                X