Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ya he cotilleado!!!!! Es el cumple de Fragata!!!!!!! Muchas felicidades guapetona!!!!!!!!!!!! Cuantas velas soplamos????
    Pasalo genial y disfruta mucho de este día!!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      (por cierto, el mío es el Viernes!!!!! 36 primaveras que me caen!!!!! ) es que me hace ilusión que me feliciten!!!!!! Je, je, je.
      Luego vuelvo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        pues el de isaac el domingo.. 2 añitos!!!. hoy vamos a acabar de comprar sus piñatas.. etc.. etc.. adornos.. ayyyyyyyyyyyyyyyy que iluuuu

        felicidades Fragata

        ahh1! otra curranta por aqui.. y mi peque no esta enfermo.. se ha ido con su papa,, que sí que tiene puente,, al cc a subir a los caballos.. coches.. etc.. que le encantaaaaaaaaaaaa

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas,

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Fragata felicidades!! este mes somos muchas y el pequenyo Isaac
            Layla, mucho animo!
            a los peques malitos, Inés y el bandido, que se pongan buenos prontito! El mío esta en huelga de hambre, no se el motivo, parece un poco de empacho o de medio virus estomacal xq yo he estado regulin este puente.
            Os dejo que estoy fuera, animo a las currantas!
            Mairun, ya nos cuentas como va Megan.
            Besos!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Fragata, muchas felicidades!!!!! disfiruta mucho del día con tu princesa lechonceta!!!!

              A todas las demás, besos besos... me marcho a hacer unas comprillas que después de estar varios días encerrada en casa cuidando de Inés, no veo el momento de dedicarme un rato a mí.... (Maibel, disfruta de TU momento, claro que sí).

              Minma, animo... acabo de pasar por ello... menudo marrón de anginas...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                FRAGATIIIIIIII,MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que cumple más chulo, eh? Ay, cuántas veces hemos hablado de celebrar días especiales con nuestros bebes¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  FELICIDADES FRAGATA, QUE GUAYYY CUMPLEMAMÁAAAAAAAAAA. DALE UN BESO A LUCIA

                  BESOS A TODASSSSSSSS, SI QUE HAY CUMPLES ESTE ,ES SI...PUES NODOTRAS LLEVAMOS UN LIO MIS HERMANAS Y MI FAMILIA..MAÑAAN ES EL CUMPLE 60 AÑOS DE MI PADRE Y LE ESTAMOS PREPARANDO UN SOSPRESON..QUE TELA, UFF QUE EMOCION

                  BESOS A TODASSSSSSSSSS

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Fragata Felicidades!!

                    Maltis que lo paseis bien mañana.

                    Un beszo para los malitos, esperemos que se pongan buenos prontitos.

                    Layla guapa qué tal?

                    Abgm cómo estás?

                    Besitos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mairum qué tal en el pediatra??

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Queridas Compañeras de Sueños:

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Que ILUSIÓN me hace actualizar esta lista...

                          TRATAMIENTO:

                          Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

                          Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

                          Puck08: 3 vitris y 11 de ovo

                          Layla: 3 embriones vitris, transfer en noviembre

                          CMC: (2 ICSIS= beta bajita). Omifín + Pergoveris, control folis 04/11, 08/11 y ciclo en blanco. Esperando a ver que nos dicen.

                          maria2010:39 años 6 folis vitrificados esperando la regla

                          PUNCIÓN:



                          TRANSFERENCIA:

                          Puck: 15/11.

                          BETAESPERANTES:

                          Abgm:22/11.


                          EMBARAZADAS:

                          Maibel:18/11 eco en la privada y 28/11 monitores

                          Angelita: 15/11 6ª eco (30 semanas)

                          Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

                          Nuskita: 09/12 2ª eco gestacional (semana 12)

                          ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                          minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Hipólita

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ¡¡ Enhorabuena hipólita !!! me alegra muchísimo, que disfrutes mucho de esa gran felicidad. Un gran abrazo y besos para tí y para tu hijo, que a partir de ahora será la luz de tu vida.

                            Feliz cumpleaños fragata, espero que lo hayas pasado bien.

                            ¿que tal el puente guapas?, espero q hayais descansado las que hayais tenido, y las demás que no se os haya hecho muy pesado. Besos a los pques que están malitos, que se recuperen pronto.

                            Un saludo a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola guapas!!

                              como ha ido el puente??

                              Hipolita!! pero q bombazo!! MIL ENHORABUENAS!!, pero cuenta detalles guapa, pero tanto tiempo hace q no sabemos nada de ti?.

                              Fragata, muchas felicidades!! cuentanos q tal tu cumple? habrá sido muy especial, verdad?

                              Mairun, ayss q trajín!! q Megan haya cogido mucho peso y q esté bien, ya veo q una experta con las analiticas!!cuando sepas los resultados nos cuentas, seguro q va tdo bien.

                              Maltis, espero q la sorpresa haya sido un éxito total!!

                              Mimma, com va Jose Luís??,ya veo q el 2º embarazo, con un bandido como el tuyo, es más pesado claro!! y con la pelu, imagina!!, yo tb soy de las q aguanto 3 semanas como mucho, así q los 9 meses...ni te cuento,,me ponía Henna, pero el resultado no es igual, ahora ya sólo me falta la depilación laser, poco a poco...pero coincidirás conmigo q estos peques se merecen todos los sacrifios!!

                              Ana, como sigue Ines?.

                              Syerpe y verónica, está ya recuperada?

                              Nuskita, cuentanos mañana la eco, ya verás q bien va todo, ayss ya sabremos si azul o rosa!!!, como ha ido el puente?

                              Mañana os cuento q tal monitores..pero sobre todo quiero q me aclaren la FPP con la q ellas cuentan ahora en la SS,pq yo estoy ya perdida.

                              Muchos besos a todas y os recuerdo aunq no os nombre.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas,

                                Layla, siento mucho por lo que estás pasando. Piensa en tu blasto, qeu es un campeón. Ánimo.

                                Fragata, ¡¡¡felicidades con retraso!!!

                                Hipólita, ¡¡¡vaya sorpresa!!! ¡¡¡Enhorabuena!!!

                                No he leido mucho más, que llevo tiempo perdida.

                                Yo fui hace una semana al IVI. Me dijo que estaba claro que mis óvulos eran de mala calidad, pero que podíamos hacer un último intento porque no había probado con óvulos frescos. Me ha mandado pergoveris (creo que no me queda nada más por probar). Le dije que iba a ser el último sí o sí, positivo o negativo.

                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X