Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
pues el de isaac el domingo.. 2 añitos!!!. hoy vamos a acabar de comprar sus piñatas.. etc.. etc.. adornos.. ayyyyyyyyyyyyyyyy que iluuuu
felicidades Fragata
ahh1! otra curranta por aqui.. y mi peque no esta enfermo.. se ha ido con su papa,, que sí que tiene puente,, al cc a subir a los caballos.. coches.. etc.. que le encantaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Fragata felicidades!! este mes somos muchas y el pequenyo Isaac
Layla, mucho animo!
a los peques malitos, Inés y el bandido, que se pongan buenos prontito! El mío esta en huelga de hambre, no se el motivo, parece un poco de empacho o de medio virus estomacal xq yo he estado regulin este puente.
Os dejo que estoy fuera, animo a las currantas!
Mairun, ya nos cuentas como va Megan.
Besos!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Fragata, muchas felicidades!!!!! disfiruta mucho del día con tu princesa lechonceta!!!!
A todas las demás, besos besos... me marcho a hacer unas comprillas que después de estar varios días encerrada en casa cuidando de Inés, no veo el momento de dedicarme un rato a mí.... (Maibel, disfruta de TU momento, claro que sí).
Minma, animo... acabo de pasar por ello... menudo marrón de anginas...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
FELICIDADES FRAGATA, QUE GUAYYY CUMPLEMAMÁAAAAAAAAAA. DALE UN BESO A LUCIA
BESOS A TODASSSSSSSS, SI QUE HAY CUMPLES ESTE ,ES SI...PUES NODOTRAS LLEVAMOS UN LIO MIS HERMANAS Y MI FAMILIA..MAÑAAN ES EL CUMPLE 60 AÑOS DE MI PADRE Y LE ESTAMOS PREPARANDO UN SOSPRESON..QUE TELA, UFF QUE EMOCION
BESOS A TODASSSSSSSSSS
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Que ILUSIÓN me hace actualizar esta lista...
TRATAMIENTO:
Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio
Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.
Puck08: 3 vitris y 11 de ovo
Layla: 3 embriones vitris, transfer en noviembre
CMC: (2 ICSIS= beta bajita). Omifín + Pergoveris, control folis 04/11, 08/11 y ciclo en blanco. Esperando a ver que nos dicen.
maria2010:39 años 6 folis vitrificados esperando la regla
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
Puck: 15/11.
BETAESPERANTES:
Abgm:22/11.
EMBARAZADAS:
Maibel:18/11 eco en la privada y 28/11 monitores
Angelita: 15/11 6ª eco (30 semanas)
Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)
Nuskita: 09/12 2ª eco gestacional (semana 12)
ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)
minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Hipólita
Comment
-
Vitrificación ovocitos
¡¡ Enhorabuena hipólita !!! me alegra muchísimo, que disfrutes mucho de esa gran felicidad. Un gran abrazo y besos para tí y para tu hijo, que a partir de ahora será la luz de tu vida.
Feliz cumpleaños fragata, espero que lo hayas pasado bien.
¿que tal el puente guapas?, espero q hayais descansado las que hayais tenido, y las demás que no se os haya hecho muy pesado. Besos a los pques que están malitos, que se recuperen pronto.
Un saludo a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapas!!
como ha ido el puente??
Hipolita!! pero q bombazo!! MIL ENHORABUENAS!!, pero cuenta detalles guapa, pero tanto tiempo hace q no sabemos nada de ti?.
Fragata, muchas felicidades!! cuentanos q tal tu cumple? habrá sido muy especial, verdad?
Mairun, ayss q trajín!! q Megan haya cogido mucho peso y q esté bien, ya veo q una experta con las analiticas!!cuando sepas los resultados nos cuentas, seguro q va tdo bien.
Maltis, espero q la sorpresa haya sido un éxito total!!
Mimma, com va Jose Luís??,ya veo q el 2º embarazo, con un bandido como el tuyo, es más pesado claro!! y con la pelu, imagina!!, yo tb soy de las q aguanto 3 semanas como mucho, así q los 9 meses...ni te cuento,,me ponía Henna, pero el resultado no es igual, ahora ya sólo me falta la depilación laser, poco a poco...pero coincidirás conmigo q estos peques se merecen todos los sacrifios!!
Ana, como sigue Ines?.
Syerpe y verónica, está ya recuperada?
Nuskita, cuentanos mañana la eco, ya verás q bien va todo, ayss ya sabremos si azul o rosa!!!, como ha ido el puente?
Mañana os cuento q tal monitores..pero sobre todo quiero q me aclaren la FPP con la q ellas cuentan ahora en la SS,pq yo estoy ya perdida.
Muchos besos a todas y os recuerdo aunq no os nombre.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas,
Layla, siento mucho por lo que estás pasando. Piensa en tu blasto, qeu es un campeón. Ánimo.
Fragata, ¡¡¡felicidades con retraso!!!
Hipólita, ¡¡¡vaya sorpresa!!! ¡¡¡Enhorabuena!!!
No he leido mucho más, que llevo tiempo perdida.
Yo fui hace una semana al IVI. Me dijo que estaba claro que mis óvulos eran de mala calidad, pero que podíamos hacer un último intento porque no había probado con óvulos frescos. Me ha mandado pergoveris (creo que no me queda nada más por probar). Le dije que iba a ser el último sí o sí, positivo o negativo.
Un beso a todas.
Comment
Comment