Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Arwen tiene que animarte!! que sabemos que esto es muy cansino y desgasta y quema mucho..hay que intentar hacer otras cosas..cosas que ya no podras hacer cuando estes embarazada y cuando tengas tu bes...pq legar llegará, hay que seguir con esto y nosotras te ayudaremos, una cosa si que creo que es verdad que en este camino se empiza pero no se sabe donde esta el fin...puede parecer cerca y en realidad estar lejos..y al reves...ánimo, intenta disfrutar tb de otras cosa d ela vida mientras estas em tto!! Un beso

    Nuskita como está alejandro???

    Maibel como estais??

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas,

      mrjc, ¡¡¡campeona!!! 8 es un número muy bueno. Entonces, ¿no vas a transferencia el mes que viene o depende de cómo crezca tu endometrio?

      Maltis, ¿vas a ir a por un milagrito? A ver si tienes suerte, que en este foro parece que existe y en cantidad.

      Arwen, no desesperes, si tus ovarios son como los míos, todavía te pueden dar una sorpresa. Los míos tardaban en arrancar, pero luego, me daban unos folis bien hermosotes.

      A mi me dieron ya el alta en el IVI. Me va a parecer mentira no tener que ir allí cada poco, jajaja. La eco perfecta, y el bicho también. Solo tengo un poco de desprendimiento pero sin importancia porque está al otro lado de la placenta. Y la semana que viene, matrona.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola chicas, soy nueva y necesito que me ayudeis un poquito. Vamos a ver tengo una niña de casi 3 años que consegui de mi 2º icsi en la transfe de conges. bueno pues en el 2º tto. saqué 11 ovocitos y todos fecundaron, bueno pues ahora viene mis dudas cuatro años despues volvemos a la carga para darle un hermanito estoy con el procrin y ayer fui a consulta con la warry para empezar con el gonal y el menopur y resulta que me dijo que soy baja respondedora ya que solo me vió 4 folis antrales; hoy empiezo con 225 de gonal y 2 de menopur y el lunes tengo control de folis. Dice que si el lunes eso no esta mejor que tengo 3 opciones (cancelar y quedarme con sólo mi hija, vetrificar o seguir con los pocos que tengo). Estoy destrozada ya que no pensé que en 4 años bajaran tantos mis ovulos (tengo casi 38). Me podeis aconsejar un poco ya que vosotras sois expertas en esto?? cuantos ovulos son lo normal para seguir con el tto y hacer transfe?? o pensais que es mejor que vetrifique. Espero vuestras respuestas. muchas gracias chicas y si me podeis contar vuestras experiencias os lo agradeceria. besitos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          mjr.. felicidadeeeeeeeeeees!! madre mia.. 4!!!.. si yo fui con esos a transfer.. ¡¡que maravilla!!!

          maltis.. las bajas tb ayudan a fluidificar la sangre.. por eso no son buenas para al gente con problemas de coagulación.. y yo tb creo que han sido fundamentales para mi milagrito..

          arwen. animo!!

          hoy he tenido matrona.. mi analiticas bien.. ahora a esperar la cita dle gine de la semana que viene

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Mjrc, muchas muchas felicidades!!! yo tardé meses en conseguir 4!!!! (lo mismo te digo, Caramela). 8 es un número muy bueno. Yo fui con 8 en mi primer intento, e Inés salió de los 2 finalistas... Qué emoción!!!! transfer en junio como tarde!!!!

            Caramela... en este foro decir que eres baja respondedora con 4 antrales es como un pecado, jajaja! nosotras somos de hacer 1 o ninguno... mi recomendacion, sin ninguna duda, es que vitrifiques. Tirar la toalla tan pronto, ni de coña. Jugartela a ir con 4... a veces sale bien (Dival), otras no tanto (yo, buscando al hermanito... no llegué ni a transfer... mis 4 se quedaron en el laboratorio). Si vitrificas, en un par de meses o 3 puedes juntarte con unos 8 que, como acabo de decir, es muy buen numero según los medicos.

            Arwen, confía un pelo en tus posibilidades... no te hundas tan pronto... que alguno hay... y aún puede crecer... siempre pensé que lo de la actitud era una estupidez (el topicazo de "en cuanto os relajeis os embarazais...") pero la verdad es que en mi ultimo ciclo (del tto de Inés), yo iba buscando un foli, que era nuestro objetivo para ese mes, y saliera lo que saliera iba a ir a transfer con los 4 vitris que ya tenía... iba super pachorrona, cero estresada, y conseguí 4... salieron de la nada!!!!! desde entonces creo que la actitud hace y el estrés ayuda poco...

            Nuskita, qué tal has empezado el día??

            Besos. Luego entro, que ahora tengo lío.

            Ah, Dival, muchas enhorabuenas por esas analiticas.Todo ok es genial.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días!

              Mjrc, felicidades, ya estás a un paso de la transfer, lo más duro ya lo has pasado, ahora queda confiar en tus preciosos folis (Bueno y en los bichines de tu marido tb, no lo vamos a excluir!) y que ellos y el laboratorio hagan el resto del trabajo. Tu a relajarte y a pensar que todo va a ir genial! Tienes que estar super optimista para recibir a tus chiquitines, es fundamental!

              Arwen, lo peor que podemos hacer es perder la paciencia y la confianza, nadie nos dijo que esto era llegar y besar el santo (yo cuando llegué a IVI si lo pensaba, que conste, luego a base de chascos me mentalicé de que la clave del exito era no desesperarme porque me podía volver loca). Yo, yendo relativamente rapido tarde una año justo en conseguir mi positivo. Si me llegan a decir cuando empiezo que me va a costar eso, no se si hubiera empezado! Aquí hay gente con casos mas complicados con 2 y 3 años de tratamiento, hay que mentalizarse de que un ciclo malo no es = todos los ciclos malos, ya lo ves en las chicas, han tenido de todo, igual que lo tendrás tu, pero el positivismo siempre presente!!! Te damos permiso para un par de dias chunguis pero luego arriba!!! Venga guapa, que "el negro" lo hemos visto todas...y ya ves un tiempo despues...

              AnaJ, hoy me he levantado guay! El lunes es que me encontraba regu, regu...ya me noto que al final del dia tengo muchas molestias, hablaré con el medico la proxima semana que tengo revisión semana 35 y estreptococos a ver como me ve el. Tengo muchísimas contracciones la mayoria sin dolor y otras que ya empiezan a molestar, y es pronto, voy camino de la 35...

              Dival, me alegro que las analiticas esten guay. Ahora a esperar la visita del gine, cuando es??? Que emoción...

              Abgm, ya sientes el Sindrome de Estocolmo??? jajajaja, ufff, yo me sentía desamparada fuera de allí! Encima como mi gine privado estaba en Valencia y vivia en Elche tenía que buscarme uno en Alicante, a ciegas!! Por suerte todo estupendo, pero la sensación es rara, rara...

              Maltis, que guay tu hermana ya de 20! que rapido pasa todo...

              Caramela, si consigues sacar esos 4 en un par de ciclos lo tienes listo, así que yo me lanzaría a vitrificar fijo! No te quedaron conges de tu primera niña???

              Alejandro ya esta bien, solo tuvo el lunes fiebre, ayer lo dejé en casa por precaución pero hoy se ha ido directito al cole porque en casa es pura dinamita, que tio, no para!!!

              Bueno, niñas, voy a acabar una cosas y en breve a comer, que hambreeeeee!!!

              Luego os leo.

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                madre mía pensaba que no me podría poner al día.

                Yo parece que voy bien el lunes el E2 a 59 y la FSH a 11.55 así que me han subido el Equin y el viernes nueva analítica.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola a todas,

                  Me he animado a entrar porque me encuentro mucho mejor, estoy mirando el futuro inmediato con mucha esperanza y espero que los congelados respondan bien. He leído a muchas chicas que se han quedado de congelado y eso me anima mucho.

                  Arwen, anímate, se que es muy fácil decirlo, y que cuando estás mal no encuentras consuelo, pero mira, yo vitrifiqué 1-2-1-2, los ciclos de 2 con pergoveris, como verás no es para echar cohetes y había días negros en que todo lo veía lejano, y encima yo soy muy impaciente...pero a todo se aprende en esta vida... ahora me pasa un poco igual, que no veo la hora de que llegue mi transferencia, quiero estar embarazada a toda costa... pero todo necesita su tiempo.

                  Matahari, me alegro mucho de que todo siga bien.

                  Mjr, enhorabuena por esos 4. En junio a transfer.

                  Abgm, como ya te dije, estoy contentísima por tu embarazo porque has luchado mucho por él, y eres un claro ejemplo de "el que la sigue la consigue" (este es mi lema) y que desde luego cuando nos caemos nos tenemos que levantar!!!

                  Y de Dival, que puedo decir? campeonaaaaaaaaa.

                  Nuskita, Anaj, Maltis, Dival, Fragata (enhorabuena por los 3 vitris) muchos besitos.

                  Os agradecería información sobre la preparación del endometrio para la transfer de congelados y si sabéis si los resultados son buenos, que seguro que conocéis algún caso.

                  Besos para todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    muchas gracias chicas, voy a esperar al control del lunes a ver que me dicen.

                    Nuskita, no me quedan conges mi niña es una conge.

                    besitos y os admiro por luchadoras

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Carmela, yo este último ciclo hice 4 y con esos 4 en fresco me lancé, pero es que era la última oportunidad que les daba a mis óvulos. Llevaba 3 años de tratamientos y nada de nada, ya estaba cansada. Si tienes la oportunidad (económica y emocional), yo vitrificaría los de este ciclo y el que viene lo intentaría con todos, así pruebas con vitrificados y con frescos. A mi los vitrificados, por ejemplo, no me fueron bien.

                      Dival, una cosa menos.

                      Nuskita, nooooooooo, síndrome de Estocolmo, noooooooooo, jajaja. Es solo que cuando me acostumbro a una rutina, se me hace raro cambiarla. Me transtorna mucho, la verdad.

                      Ya empiezas la recta final, que poquito te queda.

                      Glory, bien por esos análisis, el viernes mucho mejores, seguro.

                      Thank, ¿hoy tenías eco, no? Cuéntanos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ATENEA, te cuento el mío, porque yo fui a transfer la vez anterior con todos los óvulos vitrificados. No sé si te lo harán en ciclo natural o en sutituido. En mi caso fue sustituido. Cuando te baje la regla te empezarás tomar pastillas de estradiol (que te dejan el cuerpo echo unos zorros, por lo menos a mi) y te irán controlando con ecos. Cuando vean que ya tienes el endometrio preparado te empezarás a poner progesterona, pero sin dejar el estradiol. Y al día siguiente o dos días (no recuerdo bien) te hacen la transferencia. En ciclo natural creo que no te dan estradiol, simplemente te hacen controles, y cuando el óvulo de tu ciclo natural esté a punto, te pincharás ovitrelle y después (no sé los días) transferencia.

                        Hay muchas chicas que lo han conseguido con congelados, así que ánimo, que esta es la tuya.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!!

                          Estos días no he entrado porque he tenido a la gordi con gastroenteritis...., aissssssss, qué raro es no verla comer bien!!!! y nos lo ha pegado, así que hechos unos zorros todos....

                          Matahari, enhorabuena porqeu todo va viento en popa!!!!, cuídate mucho!!!

                          Mjrc, enhorabuena por esos 4 vitris!!!!, vas con 8 entonces? muchísima suerte!!!!, es un buenísimo número....

                          Arwen, no te desanimes, el camino es lento y pesado pero al final se consigue, de repente harás un ciclo fabuloso y te dará un empujón de optimismo.

                          Atenea, me alegro muchísimo de que estés más animada, a por tus conges que lo vas a conseguir!!!!

                          Maltis, tu hermana de 20 semanas de milagrito no?, a ver si te da la receta hija...., qué tal Julia?

                          Nuskita, Alejandro ha estado pocho no?, vaya..., a tí ya no te queda nada...., un mes y medio no?...., puffff, está aquí...

                          Dival, me alegro de que todo vaya tan bien....

                          Ana, qué tal la carrera de la mujer?

                          Caramela, vitrifica!!!, si vas de 4 en 4 es una maravilla!!!!

                          Bueno niñas os dejo a ver si puedo entrar mañana otro ratito...

                          Besos a todas!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hala.. pues al final.. faltaba un análisis de orina. y tachan!! me ha llamado la matrona porque tengo infección de orina. ¡¡ya le decía yo que olia muuuuuuy fuerte!!.. y de urgencias al medico y monurol al canto.. y en una semana nueva muestra a analizar para asegurarnos de que ya no la tengo..

                            y tengo sueño.. pero me encuentro mucho mejor.. eso sí.. ya tengo tripooooooooon!!!.. y sigo acojona.. .. aunque creo que me durara muchos meses..

                            beuno. os leo otro rato.. que como ya se me caen los ojos no me entero mucho

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!! que tal? yo aqui sigo en mi nube, jeje, como si estuviera preñi.... jejeje

                              Atenea como me alegra que ya estes de vuelta con las pilas cargadas, mucha suerte con tu congeladito. Yo ahora tambien estoy con el rollo de si ciclo natural o sustituido, no se, la verdad no tengo ni idea de cual sera mejor. Habra que buscar informacion, a ver que dicen las estadisticas.

                              Nuskita, que ya no te queda na... ays, que ganitas, no?

                              Dival, Jo, que faena la infeccion de orina, no?bueno, pero enseguidita se pasa y como nueva.

                              Fragata, que tal con tus estimulaciones?? Vas a hacer mas o ya lo siguiente la trasfer??

                              Glory, ya queda poquito para empezar, mucha suerte en la analitica del viernes.

                              Caramela, yo vitrificaria, como te ha dicho el resto. Mira yo en esta ultima con mucha suerte he conseguido 4 de golpe, pero mi ritmo era 1-2, asi que vamos con 4 cada vez.... vitrificaria. Mucha suerte en lo que decidas.

                              Abgm, como me alegro que vaya todo tan bien, pero si tiene que dar miedito dejar el IVI, con lo bien que nos tratan alli,... cualquiera sale a la Seguridad Social, jejeje. Oye por cierto tu tambien eras del pergoveris, no?Yo volvi a preguntar a mi medico por el pergoveris, y me dijo que el lo conocia muy bien, porque estuvo en el grupo que ayudo al laboratorio a sacarlo adelante...blablabla y segun el una ampollita de pergoveris es igual que dos de menopur... no se. Yo tenia claro que si hacia otro ciclo, lo hacia con pergoveris. Pero espero que no me haga falta....

                              Arwen, mucha suerte para mañana, cuentanos en cuanto puedas. A ver si van creciendo esos dos campeones.

                              Bueno, muchos besos para todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias por los ánimos a todas! Sobre todo gracias a ti mjrc, que me levantas la moral con solo pensar que has tenido 4, entonces por qué no voy a tener yo 2? Prefiero pensar esto, aunque me da un poco de miedo ilusionarme que si luego sale mal... pero ¡NO! voy a pensar que van a ir palante estos 2 minis jeje. Y por cierto, cuando estés preñi no nos abandones, que necesitamos tu energía positiva.

                                A caramela decirle que no sufra, porque cuanto daría yo por tener 4, uffff, es que con eso y los 2 que tengo congeladitos ya iría a transfer; mi gine tiene en la cabeza reunir 5, así que tu con 4 de una vez sólo necesitarías hacer una vitrificación y al siguiente ciclo a transfer con los conges y los que te sacaran. Además piensa que ya tienes una niña, y apóyate en eso pa superar todo esto, te quiero decir que te lo puedes tomar con calma. Yo, y muchas de las que estamos akí, sólo tenemos esto, y si no funciona, no habrá mucho más que hacer, y algunas nos quedaremos sin el sueño de tener un hijo (al menos propio). No te tomes a mal esto que te digo, es mi forma de intentar animarte, ya sé que a cada uno nos duele lo nuestro, pero a veces sí funciona ver que hay otros que lo tienen peor. Sólo te lo digo para que no sufras innecesariamente. Animo y un abrazo.

                                Un beso y un abrazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X