Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!

    Gracias por la suerte que me enviais, que me va a hacer falta.

    blauet, mi gine dice que juntaremos al menos 5 ovocitos para tener "alguna" posibilidad. Aunque yo tengo la esperanza de que en algún ciclo me salgan 2 ó 3 ovulines pa no ir tan escasa. Pero como eso no es nada posible, pues cuando consiga juntar 5 supongo que hablaremos ya de intentar el ICSI. Ya me gustaría a mi ir con alguno más, pero es lo que hay.

    Lo de las bayas, yo también lo he leído, y además a colación de esto quería contaros que el sábado fui a una herboristería que hay akí en Baracaldo, y que me habían hablado mucho de ella. Pues resulta que allí hay un, no sé cómo llamarlo, un señor que te mira el iris(sí, lo que oís, el iris: iridología) y te dice lo que tienes. Yo no creo en estas cosas pero por probar fuimos mi marido y yo. Le dijimos k estabamos en tto de fertilidad, y que mi respuesta ovárica es bajísima, así k me miró el iris y me dijo, palabras textuales: "tu eres fertil", y claro yo con una cara de circunstancia que pa que, y me lo repitió. Dice que sólo tengo unos ovarios poliquísticos y vagos pero nada más. Y a continuación me pregunta (totalmente serio): "cuántos ovocitos quieres?" Os lo prometo que fue así, y me dice: "con este jarabe vas a producir los que quieras, y además no tiene efectos secundarios y las hormonas que te pinchas sí" El jarabe en cuestión está hecho a base de levaduras y esencias de varias plantas (B.ST-JOSEPH FA/L de Pianto por si alguna lo quiere mirar en internet) Luego le pregunté cómo puedo bajar el colesterol (en el último análisis que me hice tenía 270) y me dijo que no tomara lácteos, que es lo peor de la sociedad actual por las manipulaciones; que busquemos la agricultura ecológica y huyamos de lo industrial. Y me dio tambien unas pastillas para bajarlo a base de levadura roja de arroz, cera de caña de azúcar y más cosas. También me dijo que las bayas de goji son como las pasas de corinto, sólo que para eso mejor comer pasas, porque las bayas están contaminadas y adulteradas.

    Jo, ya no sabe una que pensar. Yo me debato entre mi incredulidad, y por otro lao, si es a base de productos naturales no debería ser malo tomarlo no? No sé si tendrá razón en eso de que voy a tener todos los ovocitos que quiera, pero supongo que mal no me hará. No se qué hacer porque nunca sabes a ciencia cierta lo que te están vendiendo, y no quiero fastidiarlo más, pero claro, si eso me puede ayudar...ya sé que de repente no voy a tener 10 ovocitos, pero si tomándolo un tiempo, me pueden salir 2 ó 3, pues eso.

    Ya me diréis vuestra opinión porque estoy un poco preocupada con el tema, de momento no he empezao a tomarlo porque mañana es la punción, y este ciclo ya no se puede cambiar, y por si acaso.

    Anda que vaya rollo os he metido, pero es que son temas muy desconcertantes.

    Besos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Pues no se arwen, yo no te puedo ayudar con ese tema. Soy bastante incrédula. Yo salvo aquarious y en este ultimo ciclo 4-5 nueces cada dia... No he tomado mas, la verdad me da miedo, pero oye si es natural pues no creo q sea malo. Pal colesterol mis padres toman una cucharada de ajo crudo, picadito, no sabría decirte si funciona o no, porque mi padre a parte toma medicación por un infarto, entonces le da igual el ajo y mi madre lo tiene alto pero a expensas del HDL, entonces no se. Pero hay mucha gente q lo toma y dicen q tiene muchas propiedades el ajo, jeje
      Mucha suerte para mañana, cuentanos en cuanto sepas!!!

      Dival, que fue? Como fue la eco???

      Glory, mucha suerte para el viernes!!!

      Oye, que es de Thank???ande estas??no has empezado nuevo ciclo??

      Blauet, hay q tener mucha paciencia, mira yo he hecho 4 ciclos y he reunido 8 (1-2-1-4) Ya ves el ultimo fue espléndido, así q nunca se sabe, cualquier ciclo te puede dar una sorpresa, pero si supone un gran esfuerzo, sobre todo como dices economico, q yo en los ciclos de uno pensaba “...jo, ni q fueran de oro..."

      Animo, abgm, ya no te queda nada para la 12, POSITIVA, q va a ir bien!!!

      Besines

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas,

        Arwen, muchísima suerte hoy.

        Yo, a pesar de los miedos por los potingues, acabe perdiendole el respeto a todos. Los dos últimos meses me tomé un preparado homeopático de farmacia que se llamaba Hormeel, pero probé de todo: Vitex, Maca, Onagra, las bayas, y no sé cuántas cosas más. No sé si me ayudó o me perjudicó, pero había que arriesgar.

        Glory, qué bien que hayas empezado ya. Ojalá obtengas muchos ovocitos y en un par de ciclos puedas plantearte la transfer.

        Blauet, no desesperes. Nos sale bastante caro cada tratamiento pero cuando lo consigas se te olvidará todo. Mucho ánimo.

        mjrc, mientras siga con estas náuseas que me están matando, estoy tranquila, jajaja. Ainss, qué ganas de que te lances a la piscina y nos cantes tu positivo.

        Matahari, ¿cómo vas? ¿Cuándo tenías la próxima eco?

        Dival, hoy eco, ¡¡¡qué ganas, verdad!!!

        ATENEA, un ciberachuchón.

        Thank, ¿cómo vas tú?

        Oliva, ¿descansando hasta la cita con Crespo?

        Puck, ¿cómo está Elsa?

        Nuskita, hoy también tienes eco, ¿no? Luego nos cuentas.

        Y un beso a las que no nombro.
        abgm2011-05-18 0852

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          bdia

          aswen yo voy a uno de estos medicos que te miran el iris y yo, hablo por mi experiencia, me vá genial, tema de alergias sobre todo de depresiones, mi sobrina de 3 años tambien la llevamos y mi hermano está encantado.Esto es como todo segun te vaya hablas yy depende de la persona k lo haga claro está, es como los omeopatas que hay 3500...no sñe si m entiendes

          mjrc, hiciste 4 vitrificaciones o 4 invitros¿?es k claro a mi la dra m dijo k podia hacer uno o como muxo 2, cuenta k tengo un ovario y xunguillo, la otra vex m pinxé y 1 esta vez ciclo natural y 1.

          y claro yo llevo muxo pasado, 3 años con operaciones de endometriosis y desde que empezamos este año estoy en ivi, primero operacion d matriz luego tratamiento...necesito d verdad os lo digo como cerrar esta etapa de mi vida, para bien o para mal.Y eso sin contar los focos k m estan saliendo de endometriosis otra vez en el ovario, un cuadro vaya.

          un beso y muxo animo a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas,

            Bueno, veo que el tema va de homeopatía...Arwen, yo antes de nada comentaría con tu médico de IVI lo que quieres o tienes intención de tomar, al menos para que el/ella lo valore. Yo no soy naaaaaada partidaria de la homeopatía, no porque piense que es malo, si no porque pienso que no hace nada. Pero eso es defecto profesional...jejeje. Yo me inclino por una alimentación "mega sana", nada más."Somos lo que comemos". Pero es verdad que hay gente que dice que le funciona. Mairun, lo de las bayas también lo había oido. En fin, es que tengo una cuñada obsesionada con la homeopatía y su madre (sease mi suegra) padece alzheimer y por su cuenta y riesgo le quita toooooooda la medicación que le da el médico para atiborrarla de gotas de no se cuantas sales que no le hacen absolutamente nada. Pero bueno, mucha mucha suerte en la punción, ojala pesquen ese ovulito, sea buenísimo y tengas uno mas en la cestita y ya te quedará un poquito menos!

            Blauet, animo guapa, entiendo que quieras poner fin a este calvario. Mucha paciencia que seguro que lo consigues.

            Mairun, y que tienes que hacer ahora, tratamiento para el hipotiroidismo? (o era hiper?), es pasajero?

            Dival, por fin el gran dia!!!! Estamos muy pendientes!!

            Abgm, me parto con tus disimulos...nadie te ha dicho nada??? Bueno, ya queda poquito para la semana 12, y ten por seguro que las nauseas son una garantía de que las cosas van bien, aunque cuando lo pasas es lo peor, muy muy incómodo. Yo te digo que me afectaba hasta en el humor! Menudo viajecito de puente de la Inmaculada que pasé yo...cada vez que recuerdo El Parador de Alcañiz me entra una angustia...jajajaja, es que el coco es lo peor! Fijate hasta un CD de cantajuegos (el numero 1 creo que es) de mi hijo que no lo puedo ni escuchar porque era el que llevabamos en ese viaje y se me revuelve el estómago! jajajaja, locuras de las preñadas...

            Mjrc, estás en capilla! Dentro de poco cantamos tu positivo!! Que ya tenemos ganas de otro!

            Minmaaaaaaaaaaa, que locura verdad??? Ayer me encontré con una amiga que me preguntaba cuanto me quedaba (ella tuvo la segunda en diciembre) y me dijo, no tengas prisa que no te quiero desanimar...jeje...bueno, al menos los ratos buenos compensan los malos, no?? Alejandro en la guarde muy bien, va super contento y es verdad que avanzan muchísimo, habla por los codos. Pero hija, la comida seguimos igual, muuuuy mal. Ayr tuvimos revisión de los 18 (se me pasó y la hemos hecho un mes y pico mas tarde, ups! que cabeza tengo!) y ha adelgazado 1 kg y medio desde los 16 meses!, de 11,5 kg a 10 kg clavados. La enfermera me dijo que cuando empiezan a andar y el cole es normal pero que todo es consecuencia de no querer comer, claro. Nos dijo que el niño está dentro de la media y que cuanta mas importancia le demos más se negará a comer. Así que no le insistamos, que hay niños que necesitan menos, que tiene muuuuuchos dientes y que le han salido todos de golpe y que lo habrá pasado mal. Que no le demos ningún capricho (no se cuales si en mi casa nunca hay pijadas).

            Y yo tengo eco a las 12, estreptococos y ver qué me dice del incidente del lunes. Ya os contaré.

            Os dejo que os he dejado un buen testamento...luego paso por aquí...

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola a todas!

              Dival, que vaya todo genial hoy!

              Abgm, es que cuando queremos el tiempo pasa despacio...en nada estás de 12 semanas!!

              Nuskita, cuídate mucho wapa.

              Minma, ya veo que tienes tiempo para entrar y todo!!! qué alegría con tus dos niños!!!

              Arwen, suerte en la punción. En cuanto al tema que planteas, lo cierto es que nos agarramos a un clavo ardiendo, pero es normal... por probar no pasa nada si es todo natural...

              Mjrc, ya queda menos para tu transfer...

              Yo de momento, esperando. Ya me vino la regla y tengo revisión en ivi para ver que está todo bien y poder empezar con la siguiente regla...ya queda menos...

              Muchos besos para todas, las nombradas y las no nombradas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Blauet, te entiendo perfectamente. Yo tmabién me fijé un límite para cerrar etapa y mira, parece que amenazando las cosas se dan mejor. Si no hay como poner una reclamación al cliente, aunque el cliente sea tu propio cuerpo, jajaja. Ánimo.

                Nuskita, pues aunque parezca mentira, nadie me ha dicho nada. Y eso que tripa se me nota algo, pero el pecho es que lo tengo a reventar, que se me abren todas las camisas. Pero no me pienso comprar ropa de momento, aguantaré hasta que reviente algún botón.

                Por ceirto, una pregunta, tú que ya has pasado esa semana, ¿cómo ves viajar en la semana 26? Es que unos amigos nos han propuesto ir a Roma en septiembre y la verdad es que me apetece mucho, pero me da mucho miedo, sobre todo porque no aguante el palizón. No es lo mismo ir a Roma que irse a la playa.

                Supongo que ahora en el cole se moverá mucho más y es normal que haya adelgazado, ¿no? Mientras le veas con energía supongo que no pasa nada.

                ATENEA, ya no te queda nada.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Abgm, claro que si, vete a Roma, es la mejor etapa para viajar, el segundo trimestre es fantástico, no hay tanto riesgo y además es cuando mas energia tienes. Yo me fui a Paris casi del mismo tiempo que tu, me lo pasé genial. Anduve lo que no está en los escritos y aguanté perfectamente porque no estaba pesada. Es la mejor epoca y que decir de Roma...Cuando te canses les dices a todos que necesitas un "break", te sientas en una terracita, te tomas una coca cola y a seguir, relajada, sin prisas...además el calor en septiembre no es tan sofocante. Yo iria seguro, vamos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias Nuskita. Es que llevo años detrás de este viaje pero mi marido no le tira mucho Roma. Ahora que podemos ir con otra pareja de amigos, a lo mejor se anima.

                    Muchas gracias.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, voy asfixiada... siento que estoy taan perdida.
                      Nuskita, qué susto cuando he leido tu susto!!! menos mal que ha sido solo eso... ya nos cuentas de tu eco de hoy...

                      Arwen, espero que la puncion haya ido bien.

                      Y lo siento pero me tengo que marchar... os leo a todas, pero no me da tiempo a escribiros...

                      Besos besos mil.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola chicas, como vais??

                        yo el lunes tuve mi primer control de folis despues de 5 dias de pinchazos y la doctora me vió 4 folis mas o menos creciendo por igual y luego unos cuantos mas muy chiquitines, mañana tengo otra vez control y a ver que me dice. yo prefiero vitrificar y asi me arriesgo menos, ella dice que lo aconseja cuando hay menos de 5. Bueno ya os contaré mañana

                        besitos valientesssssssssssssss!!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días

                          Nuskita, vaya susto!!! Ahora descansa que ya te queda muy poquito. Pues si la pediatra cree que Alejandro está dentro de lo normal y no le da mucha importancia haz lo que te dice que a veces los niños son muy listos. Que tal la eco de hoy??

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            glory 79 yo la otra vez para la baja respuesta m pinxé solo pergoveris, k dicen es muy bueno y al final m parece k el utrugestan.Pero vaya k hice uno....y esta vez por ciclo natural k almenos no t pinxas, de momento hay un maxo dominante como dice mi gine, a ver el maxito como está el sabado.

                            un beso a todas d verdad d corazon

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, ya estoy de regreso. Todo estupendo! La niña ya se ha colocado sobre el lado izquierdo (debio ser ayer porque el lunes en urgencias seguia sobre el derecho), ha aumentado casi un kilo (está en 2,400 kg, ha vuelto a niveles normales), liquido suficiente y placenta ok. Así que el sangrado se confirma que fue un capilar. Lo unico malo es que lleva vuelta de cordon, para variar, se ve que a mis hijos les encanta ponerse collares...Alejandro se lo puso y se lo quitó no se cuantas veces...al final, en el momento de nacer lo llevaba. Bueno, ahora si que estoy tranquila. Próxima eco semana 37 (dentro de dos) y ya empezamos con monitores, tactos y demás. Ufff, que cerquita está...chicas que no me veo con otro bebe!!! Se me ha olvidado todo!! jajaja.

                              Glory, animo con las banderillas!

                              Caramela, pinta muy bien!!! Suerteeeeee!!!

                              Dival, que sabemos??? A que hora era????

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                odo bien.. menos mal... ya os cuento... tengo el ordenador roto

                                Comment

                                Working...
                                X