Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Oye Ana pues si que necesito que me cuentes. Las navidades pasadas estuvimos restreando hoteles, había uno super super exclusivo y mega guay que mi hermana (ibamos con ella, mi cuñado y mi sobrino) se había empeañado...como se llamaba leches...esencia? Uff, no se, lo he borrado de la mente por lo caro y porque no admitían niños, jejeje. Normal, vi las fotos y me imaginaba a estos dos petardos haciendo de las suyas por aquellas camas y estancias tipo Chill Out, pues como que no...nos hubieramos pegado el mega capricho pero solos, con niños ni de coña. Así que según me contaron, lo mejor es ver primero el tipo de playa (que sea muy muy chula) y luego de las chulas, ver cual es el mejor hotel. Al parcer hay hoteles fantásticos y luego la zona donde están ubicadas no lo son tanto.
El caso es que mi hermana se lio con el tema IVI (ya no podía programar nada) y yo con mi malestar...casi que no, así que lo dejamos para este año (que ya podré ponerme ciega a margaritas, jua!). Por cierto a mi hermana le han hecho transfer de dos blastos preciosos, a ver si esta vez hay suerte. Es su tercera transfer sin aparentes problemas de fertilidad chicas...para que veiais los misterios de la vida. 4 IA´s negativas, pasa a FIV consigue 11 embriones de un solo ciclo, 2 transfer de 1 por evitar riesgo de embarazo gemelar, negativas y ahora los han llevado a blastos para ver si hay suerte y se ha puesto dos. Beta el dia 30, ojala tenga suerte...
-
Vitrificación ovocitos
Matahari, dival me alegro un montón que vusetros bebes esten tan bien!!
Nuskita que poco te queda!!! Espero que tu hermana tenga mucha suerte.
Ana tranquila que seguro que encuentras casa para las vacaciones. Qué tal Inés??
Yo estoy algo desconectada, me paso el día entre médicos y preparativos y además por la espalda no puedo estar mucho tiempo delante del ordenador. La semana pasada fui al IVI a la eco de las 28 semanas. Mi niña está perfecta, pesa ya 1.300 gr.
Besitos a todasss
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas.
Divallllll, enhorabuena guapetona. Te lo mereces!!!!!!
Arwen, ya tienes otro en la cesta!!!!!! Veras como en nada estas en transfer!!!!!
Nuskita, aprovecha estas semanas de "paz"!!!!!!! Cuidate mucho y toma fuerzas!!!!!!!! me alegro que Clara este genial de peso. Alejandro que tal? Le habéis dicho ya algo? Ah!!!!! No se te olvide comprar el "regalo" que Clara le va a traer (mano de santo, de verdad)
Syerpe, que bien saber de ti!!!!!! Verónica estará guapísima!!!!!! Que tal todo? Mejor?
AnaJ, es impresionante como te organizas de bien!!!!! No veas la envidia que me das con los viajes!!!!! Creo que hasta que el bandido y el pirata no hagan casi la comunión me quedo sin súper viaje!!!!!!! Este verano otra vez toca Alicante. Oye, que me encanta, pero echo mucho de menos "mi Cuba"!!!!!!!! Uffffffff, es ver un reportaje de La Habana y se me caen unos lagrimones!!!!!!!!
Pasar un buen finde todas!!!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ya k hablamos de viajes, preguntaros vuestra opinión. En ppio habíamos pensado en ir a Menorca, k nos han comentado k está muy bien, calas muy bonitas y tal, pero empecé a mirar hoteles, y entre k no me convencían y k no parece k sea un sitio con mucho k ver (igual me equivoco) pues nos estabamos decidiendo por Tenerife; no hemos estao, sí en Lanzarote y nos encantó, y la verdad siempre me he quedao con las ganas d ver el Teide, y más cosas que habrá en Tenerife. Es que yo soy un poco culo inquieto, no me va mucho eso d tumbarme en la playa desde las 10 de la mñana hasta k se esconde el sol, me gusta la playa pero para un ratito, y combinandolo con alguna excursion, por eso me gustó tanto Lanzarote. Fijaos k el año pasao nos pegamos la paliza padre llendo a Italia, pero es k hacía tiempo k tenia esa ilusion, alquilamos un coche y nos recorrimos en 12 días Milán, Verona, Venecia, Florencia (previo paso por Maranello, mi marido es muy de Alonso como buen asturiano jeje), y Roma (pasando por Siena) Como véis un sin parar, pero mereció la pena, así k este año preferimos algo mas relajadito, pero tampoco tol dia tumbaos. Ya me entendéis. A ver si me podéis ayudar las que conocéis los 2 sitios o al menos uno de ellos, porque lo que me tira pa Tenerife es k habrá mas ambientillo y más cosas pa ver, y de Menorca el tiempo y la temperatura del agua, porque yo soy de las k tardan más de media hora en meterse en el agua si está un pelín fria, vamos k para eso mejor el mediterráneo, aunque como vamos a ir en agosto no creo k tenga problema (ademas a mi m encanta la piscina) Bueno, vaya rollo os he contao, pa amenizar un poco el ppio del fin d semana jeje.
Nuskita mucha suerte pa tu hermana, ojalá lo consiga.
mjrc, la cuenta atras sigue jeje, ya está más cerca, estoy nerviosa por ti tambien, ya tengo ganas, así m abres el camino k después de ti voy yo jeje.
Matahari me alegro d k vaya todo bien
AnaJ no t preocupes k encontrarás algo, además a veces a última hora se pueden encontrar chollitos; tu k opinas de lo mio? Tenerife o Menorca? Dame tu opinión como experta viajera k estás hecha, jeje.
A las demás muchos besossssssss, y buen fin de.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Arwen, Menorca es...increíble. Yo estuve en el hotel Sant Ignaci, muy recomendable, que paz...pelo caro pero yo lo disfrute mucho. Peeeeeeeero el plan es playa, playa y mas playa... Te lo puedes montar rollo excrusiones xq las mas bonitas son de difícil acceso y hay que patear un rato, pero una ve allí es para disfrutar del agua (buceo) y del sol. Es un autentico relax. Tenerife no lo conozco, Ana te contara, pero imagino que es otro rollo. Eso depende de lo que mas te apetezca. Yo desde luego repito Menorca en breve con peques, es un turismo muy familiar o de pareja, fiesta cero.
Ah! Y yo soy de culo inquieto! Uno de mis mejores viajes, Argentina, cogí 11 vuelos en 17 días!! Con eso te lo digo todo...pero de vez en cuando unos días de tranquilidad vienen muy bien.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días!
caramela, qué bien!!! muchísima suerte para mañana, a ver si tienes 5 (o más) y tiras pa lante.
Nuskita, gracias por tu opinión, con lo k me has dicho has disipado mis dudas, este año va a ser Tenerife, y cuando tengamos a nuestro retoño, porque lo vamos a tener verdad?, pues iremos a Menorca; es cierto que tenemos algunos amigos que han ido con el niño y dicen que muy bien, claro que eso es otro rollo que seguro agradeceremos cuando tengamos un/a peque jeje. Muchas gracias.
Las demás cómo andáis? Un beso.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Me actualizo.
TRATAMIENTO:
CMC:
Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.
Arwen-Astur: 3 ovocitos vitrificados. Esperando nuevo ciclo
mjrc: 4 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo, eco 05/05
Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco 11/5
Glory79: 14/05 empiezo estimulación, 20/05 eco (O.I. 7-8-7, O.D. 0), 23/05 eco
PUNCIÓN:
arwen: miércoles 18/05
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES:
EMBARAZADAS:
Nuskita: 30/05 eco gestacional (semana 37)
Puck08: embarazada.
MATAHARI: 30/ mayo ECO ( 12 semanas)( triple screning)
abgm: Beta 256. 10/05 eco
dival: fur 11/3/11, día 11/5 matrona; 18/5 gine
ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)
minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita
Glory792011-05-21 13:14:32
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!!!que tal??
Bueno yo hoy es mi ultima dia de anticonceptivos, ahora a ver cuando se digna a venir la indeseable. Y luego pues no se, me harán la eco con la regla y no se cuales serán los siguientes pasos.
Ay! Que dilema lo de la baja!!!jo, me tocara discutir con todo el mundo si no me pillo la baja, y lo peor de todo, si no la cojo y luego sale mal... habrá q oirlos... No se, igual algún dia si me cojo, sobre todo si me toca turno de noche, porque to la noche sin dormir, currando... no será bueno.
Por cierto, como hacíais pa poneros la progesterona currando???(igual es una pregunta tonta, pero no se si tras ponerla tienes q tumbarte un ratito...
Arwen, yo te recomiendo Tenerife. Mira yo he estado varias veces (vive allí mi cuñada) y a mi me gusto mucho, sobre todo el norte de la isla, el sur es turiston y de playita, pero la verdad a mi me gusta mucho la isla, mas q gran canaria (tengo allí otra cuñada) y me parece un secarral(ahora q no me oyen). Y Menorca ... ay!! No lo conozco, pero solo nombrarlo, me pone triste, tenia allí viviendo una compañera y hace unos meses falleció y solo escucharlo...uff!! que recuerdos....
Nuskita, mucha suerte para tu hermana!!! La verdad q el cuerpo humano es un misterio.
Thank, corazón, animate!! Esto es otra piedrita en el camino, pero el dia 30 le daremos la patadita y empezaremos la estimulación, ya lo veras, autoconvencete!!
Glory, que bien pinta eso!!! Ay a ver q pasa el lunes. Mucha suerte
Caramela, ojalá aparezca el 5º, mira así me haces compañía en la betaespera. Mucha suerte!!!
Dival, me alegro que todo este estupendo, fuera temores!!!
Jo, Ana, que envidia con tus viajes!!!nada cuando encuentres casita, nos la enseñas, como la súper casa rural. Así vamos tomando nota.
Abgm, que tal? Ya queda menos pa gritarlo a los 4 vientos!!!!!
Blauet, que tal? Tenias hoy eco??ya nos cuentas como va tu machito.
Pues nada, a ver si un dia escribo desde el ordenata y me actualizo. Es q desde el movil, pues... no se como se hace.
Besitos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Thank, mucho ánimo y piensa que al menos ya tienes el primer congeladito. Mira, a mi cuando me pasó lo del ciclo en blanco (me hicieron punción, con anestesia y todo, y estaba vacío) creí que se me caía el mundo encima, pero sabes que fué lo que me ayudó a seguir palante? Pues que tenía 1 congeladito esperandome, porque claro, si esto te pasa cuando todavía no has conseguido ninguno pues a lo mejor te apetece mandarlo to a la m. Pero si tienes uno pues te dices, por qué no voy a tener más? Aunque tardes más de lo que te habías imaginado, que mejor es no ponerse un tiempo porque seguro que no se cumple. Así que venga, mucho ANIMO y concentrate en que desaparezca el residual.
glory vaya bien! nada menos que 3! a ver si siguen creciendo todos, y a lo mejor aparece alguno más, mucha suerte para tu prox eco.
A las demás muchos muchos besossssssss
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Me actualizo
TRATAMIENTO:
CMC:
Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.
Arwen-Astur: 3 ovocitos vitrificados. Esperando nuevo ciclo
mjrc: 8 ovulos vitrificados. Esperando regla
Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco 11/5
Glory79: 14/05 empiezo estimulación, 20/05 eco (O.I. 7-8-7, O.D. 0), 23/05 eco
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
BETAESPERANTES:
EMBARAZADAS:
Nuskita: 30/05 eco gestacional (semana 37)
Puck08: embarazada.
MATAHARI: 30/ mayo ECO ( 12 semanas)( triple screning)
abgm: Beta 256. 10/05 eco
dival: fur 11/3/11, día 11/5 matrona; 18/5 gine
ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)
minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos dias chicas
Son las 5 de la mañana y aqui estoy sin poder dormir dando vueltas al
Coconegativamente,
Empece el 21 con omifin hasta el 26 de mayoinclusive yel24 y 26 me pinco
Hmg y fostipur, el 27 primera eco de ciclo y analitica, ya os contare,ya tengo 2 vitrificados,
Poquito a poco, poquito a poco.....
Animo a todas
Con referencia a lo de Menorca, es una isla preciosa pero tiene razon, solo playa, sol, relax y comer bien deactividad poca cosa, eso si se come una calderetA pa morirse uhmmmmm
Besoooo
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas,
Dival, qué alegría oirle su corazoncito.
ANAJ, veo que nuestros maridos son igual de cómodos. El mío tampoco colabora nunca en la búsqueda de vacaciones.
Matahari, me alegro de que sigais bien. Ya no te queda nada para respirar más tranquila.
Nuskita, ojalá tenga mucha suerte tu hermana.
Puck, ya en la 28, el tiempo vuela.
Caramela, ojalá llegue ese quinto y no te tengas que plantear la vitrificación. Aunque ya te digo que un ciclo más o menos, no se nota.
Arwen, yo también decía que cuando tuviera un bebé, me iría a Menorca. Yo tmabién soy de grandes viajes y palizas, y ahora se me acabaron, snifffff.
Thank, siento mucho lo de los residuales. Pero hay que tener paciencia, no queda otra. Lo fastidiado es que te sienten tan mal las hormonas. Te comprendo perfectamente proque a mi me pasaba lo mismo. Espero qeu desaparezcan solos y no tengas que pasar por punción.
Glory, se están portndo muy bien tus ovarios. 3 es un muy buen número, y van muy igualitos. A ver cómo estás hoy.
mjrc, espero que no tarde mucho en llegar la indeseable. Para la proges en el curro, pues lo que puedas. Yo em quedo un ratito en la silla, procuro no menearme mucho.
Sandra, veo que andas como yo, insomne del todo. No le des muchas vueltas a las cosas, que tienes que descansar. Sé que es fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero hay que intentarlo.
Bueno, pues mi bicho debe seguir por aquí, porque em he pasado todo el finde vomitando. Ni cariban ni leches. La verdura no puedo ni verla, con lo que a mi me gusta. Ainsss qué ganas de que lelgue ya el segundo trimestre. En general por todo, jajaja.
Un beso muy fuerte a todas.
Comment
Comment