Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    BUUUENAS

    MUUUXAS FELICIDADES LAYLA!!!!!!Todavia no m entero muxo de como van las betas pero vaya, VIVA EL POSITIVO!!!!!

    glory, yo hago descanso en Junio, otra vitri en Julio, descanso en Agosto y septiembre vitro

    besiiiitos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas.

      Aissssssssssssssssssss, Layla, qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo me alegro!!!!!!!! Es una beta muy buena así que verás como esta vez va todo genial!!!!!!!!!!!!!!! Entiendo tus miedos, pero esta vez va a ir bien, seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Ando loca con los preparativos del bautizo. Acabo de alquilar un castillo hinchable para los peques (son 15 niños de 3 a 6 años). Es la única manera de poder comer los papis!!!!!!!!!!! Seguro que mis amigos y mis cuñados me lo agradecen........... Ahora me voy a por los caramelos y chuches diversas para los más peques y a la pelu (que no veais qué pelos tengo!!!!!!!) Claro, lo de la pelu va a depender del pirata porque me le tengo que llevar y como le de por cantar ópera lo de las mechas va a ser que no...... Nada, que pondré de moda la raiz de dos tonos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Luego entro y os leo con más tranquilidad.

      Besos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Por fín actualicé el lilypie!!! (Ya era hora!!!!!) Je, je, je, je.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Layla FELICIDADES!!!!!

          Cuanto me alegro, disfrutaaaaaa, que esta es la definitiva.

          Nuskita muchísimas felicidades también para tu hermana. Qué porquito te queda!!!!

          Chicas ando un poco desconectada pero es que no me encuentro demasiado bien, entre la espalda y la bola que se me pone en el pecho y no me deja respirar no duermo casi nada, y por el dia estoy como un zombi.

          Espero poder leeros este finde.

          Un besazo a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola!

            Layla, yo entiendo que no quieras eco ahora; así para el 22 escuchas ya el latido. Así que tranquilita, que va a salir todo bien.

            Puck, espero que te encuentres mejor en unos días, descansa todo lo que puedas...

            Para todas un besazo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              LAYLA, muchisimas felicidades!. Quitaté los miedos de encima e intenta disfrutar. Yo tuve 2 bioquímicos antes de tener a mi hijo y en ese momente no conocía a nadie en mi misma situacion que hubiera conseguido llegar hasta el final. Ahora te puedo asegurar que se puede, asi que, confía en ese campeón.

              PUCK, aunque el embarazo vaya de maravilla, la útimas semanas se hacen duras la mayoría de las veces. Piensa que ya no te queda nada para tener en brazos a tu peke. Animo

              Chicas os sigo leyendo de vez en cuando, pero de momento no tengo nada que contar. En unos días me vendrá la regla y volveré a la carga. Tengo cruzados hasta los dedos de los pies para que este mes sea mejor que el anterior.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola a todas!! Bueno, ya llegó la "in"-deseable, así que a empezar otra vez...

                mjrc: muchísima suerte para mañana!



                TRATAMIENTO:

                CMC:

                Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                Arwen-Astur: 3 ovocitos vitrificados. 01/06:empiezo anticonceptivos, 14/06: eco

                mjrc: 8 ovulos vitrificados. Esperando regla


                Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco 11/5

                Glory79: 2 ovocitos vitrificados, microdiol y eco 9/6

                Caramela: 4 vitrificados. Esperando nuevo ciclo

                PUNCIÓN:






                TRANSFERENCIA:


                BETAESPERANTES:

                EMBARAZADAS:

                Nuskita: 30/05 eco gestacional (semana 37)

                Puck08: embarazada.

                MATAHARI: 30/ mayo ECO ( 12 semanas)( triple screning)

                abgm: Beta 256. 10/05 eco
                dival: fur 11/3/11, día 11/5 matrona; 18/5 gine


                ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Parece ser que voy a ser la ultima en felicitar, pero ahi va:

                  LAYLA: enhorabuena!!!!!!!!!, pim, pam, pum, ya deciamos que ses era un campeón. Disfrútalo mucho y cuidate mucho ahora.

                  NUSKITA: enhorabuena a tu hermana. Que guay!! vas a ser tia, que tambien hace mucha ilusion.

                  A las demas, perdonar que no personalice, pero enhorabuena por que he leido que en las punciones a algunas les han pescado más de los que esperaban, asi que genial.

                  Dentro de poco estais todas a la carga!!!!!!!.

                  Yo fui el lunes a la eco de las 12 semanas, y fue super bonito, ya se veia toda la forma del bebe, los bracitos, piernas, nariz. Me dijo que lo del pliege nucal bien, 1.7mm, los analisis del primer triomestre me han salido bien y mañana antes de ir al gine, tengo que recoger los resultados del screenning, pero supongo que todo estará bien. Ya os contaré.

                  Mañana concreto más, perdonarme pero tengo mucha hambre y voy a asaltar la nevera, jeje.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas,

                    Puck, ainsss, la recta final del embarazo es lo que tiene. Si al menos pudieras descansar. ¿Has probado con masajes?

                    Arwen, qué bien, vuelta a la carga. Tanto tiempo deseando que no llegue y ahora desesperada porque lo haga.

                    Noelim, espero que este ciclo sea entonces mejor.

                    Matahari, qué emoción!!! Me alegro de que todo esté bien. A ver qué te dicen hoy.

                    Tengo unas ganas de que llegue el día 8 para ver que todo está bien.

                    Layla, a ver hoy esa superbeta.

                    Thank, ¿cómo vas, hace mucho que no entras?

                    Oliva, ¿tenías cita con la dra. Crespo ahroa en Junio, no?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola a todas, por fin viernes!. Me parece que el finde por Levante se presenta relativamente fresquito (lo cual yo agracedzco enormemente) y algo lluvioso (eso ya no me hace tanta gracia).

                      Puck, ya de 31...si es que tu me pisas los talones!! La recta final es un poco pesadita, lo peor, el ultimo més, ya te lo digo yo...yo ya me subo por las paredes y aún me quedan dos semanitas largas...en fin, ya nos queda menos para verles la cara a nuestras peques! Animo!

                      Abgm, el dia 8 está aquí al lado...la eco más bonita, ya te lo ha dicho Matahari, que despues de su sinvivir todo marcha de maravilla, felicidades guapa! Ahora vas a poder respirar un poco más tranquila y a empezar a difrutar del embarazo!

                      Maibel, genial que puedas dejar a Hugo con tu madre. Yo en el momento en que andan recomiendo 100% la guardería, no sabes lo que evolucionan y lo bien que se lo pasan. Alejandro todas las mañanas pide ir al cole. Y mira que lloraba cuando empezó...pero yo salgo super feliz cuando lo recojo de ver qué contento está. Con la comida va un poquito mejor, a ver si conseguimos que ya se adapte del todo.

                      Minma, ya he visto la nueva firma! 2 meses ya...jo, es que el tiempo vuela! Que lo paseis de maravilla en el bautizo y todo salga genial. Lo del castillo hinchable, gran idea! En el bautizo del hijo de unos amigos había uno y no sabes lo que disfrutaron, ellos y los papis porque los tuvieron un buen rato entretenidos!

                      Bueno, me dejo a muchas pero no tengo más tiempo, he de acabar unas cosas antes de cerrar que hoy empieza la jornada intensiva de los viernes!

                      Besos y buen finde para todas!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas, sigo en mi nube, la beta ha duplicado fenomenal, 290 unidades a 10 días posttransfer. A ver si me pongo al dia, matahari felicidades por esa eco
                        Buen finde

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Layla, qué bien!!!!! es una beta estupenda, claro que sí!!!! pues nada a disfrutar hasta la eco de las 8... y disfruta porque va a ir bien, lo oyes bien??? va a ir bien, te lo tienes que creer! tienes que creer en tus posibilidades y en las de tu peque!!! y cuida mucho no, muchisisimo... entre algodones de momento!!!

                          Nuskita, Puck.... ay, ay, ay... que está al caer... !!! qué emoción, de verdad!!!! dos chiquitinas más en las próximas semanitas!!!

                          Matahari, qué bien que la eco de las 12 fuera así de guay. Es taaan bonita esa eco!!! sales de ahí con cara de boba, verdad?? saber que ya tiene esa formita humana es taaan impresionante....

                          Mjrc, tenías hoy consulta para ver posibles fechas no? ay... cuenta cuenta...

                          Minma, ojalá salga todo genial!!! por cierto, que apenas nos cuentas qué tal lo está llevando José Luis...

                          Yo ando aquí haciendo gestiones varias (todo menos trabajar, jajaj) y ando negra con el tiempo... el sábado celebro mi cumple (sí... ya toca la semana que viene...), organizando unas copas en casa.... supuestamente en la terraza.... pero ajjjjjjj el tiempo me va a estar chuleando hasta el último minuto!!! me va a tocar dupllicar todo el tinglado y guardar cojines si se pone a llover.... de verdad que infierno de tiempoooooo.

                          Nukita, cuando tiene eco tu hermana? (para saber si son 2...).

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Layla, que bieeeeeen que esa beta suba como la espuma. Cuidate muuuuuucho!!!!

                            AnaJ, fiesta rollo veranito!! Que envidia...como añoro tener una copichuela entre mis manos...jajaja, cualquiera diría que soy una borrachuza pero es que entre embarazos y lactancias...cuanta abstinencia!!jaja. Mi hermana tiene eco el día 14, ya os contaré que le dicen.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Layla, ¡¡¡qué bien!!! Esa beta sube como la espuma. Ahora a esperar a la eco.

                              Nuskita, yo tmabién echo de menos de vez en cuando una copita de vino el fin de semana en la comida, ¡¡¡qué se le va a hacer!!!

                              ANAJ, espero que no llueva.

                              Bueno, buen fin de semana a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!!!!

                                Layla enhorabuena por esa beta tan bien duplicada!!!!, fuera miedos y a disfrutar del embarazo, positividad ante todo, que la positividad funciona!!!

                                Matahari, enhorabuena por esa eco tan bonita...., aisssssssss, qué recuerdos....

                                Puck, ánimo...., te encuentras mal del estómago o te sientes pesada?, la recta final es la peor....descansa todo lo que puedas....

                                Arwen, ya te ha venido la indeseable no?, mucha suerte!!!!

                                Maibel, ay qué penita!!!! separarse de ellos...pufff, yo el día que la lleve a la guarde me llevaré gafas de sol enormes para que no me vean llorar...

                                Mjrc, para cuándo????

                                Lucía llora cuando ve a un niño llorar, os lo he contado ya?, es de un sentido..., ya veremos si se me socializa mejor este verano en la piscina, porque si no el primer día de guarde va a ser un chiste!!!!

                                Muchos besos a todas y buen finde!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X