Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Pues al final tengo la punción el lunes (el folículo es de 20). No me han explicado absolutamente nada, solo que tengo que ir en ayunas, no tomar nada 8 horas antes. Nuskita, he entendido bien? que no puedes ducharte? Me daría vergüenza ir con el olorcillo que se levanta una de la cama.

    Por cierto, el ovitrelle te lo pinchas directamente de la nevera o se puede atemperar?

    Jo me parece estar haciendo unas preguntas super tontas, pero es que como es la 1ª vez que me veo en algo así...

    Besos a todas, y gracias por vuestra paciencia.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Madre mia!! Hoy estoy de preguntitas comprometidas

      Os depilais la "zona"? A ver, yo me he hecho el láser en las piernas y en las ingles, pero claro, no se si es suficiente, o tambien me tengo k quitar to lo demás.

      Jo, que difícil es esto!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todas,
        Arwen-Astur, a mí en el ivi donde voy, me dan camisón (de estos que se abren por detrás y es un horror...), zapatillas y demás, no me llevo nada.
        En cuanto al ovitrelle, yo me lo pincho directamente de la nevera.
        Y en cuanto a la depilación, yo no hago nada en especial, y llevo tres punciones.
        Espero que tengas muuuucha suerte!!!
        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Arwen-astur, todo lo contrario, debes ducharte. A mi me dieron una hoja enorme pero muchas son chorradas. La depilación como una quiera o suela ir, nada especial. En IVI Valencia yo me llevaba camisón y zapatillas. Y el antibiótico no te lo han dado? El ovitrelle de la nevera.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias Oliva y Nuskita!! Sí, me han dado antibiótico para tomar mañana con la cena. Una amiga mia que estuvo con ttos me ha dicho que el ovitrelle lo puedo sacar media horita antes de la nevera, si no que sensación, uff, tan frio ahí pa dentro.

            Pues os cuento, resulta que hoy me he ido a comprar un camisón y una bata al Etam, porque yo habitualmente uso pijama. Y me lo he comprao, pero resulta que es rojo, bueno no rojo "putón" eh, con dibujitos blancos de muñequitos. Si conocéis Etam ya sabréis como os digo, y una bata blanca muy normal, pa no llamar la atención. No se, espero que no comenten en el quirófano los modelitos que llevamos, jejeje. Es que ¿sabéis? me probé otro camisón blanco (a priori más discreto) y parecía de un reformatorio y además se trasparentaba todo, con lo que al final era más indecente.

            Bueno, no m enrollo más, contarme qué os parecen mis paranoias jeje.

            Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Arwen, me parto contigo, yo ya he pasado por tantas punciones que no recordaba esas dudas, en IVI Valencia tienes que llevar camisón y zapatillas, en la habitación hay un albornoz que te pones para ir al quirófano, Sí tienes que ducharte y lavarte el pelo, ir bien limpita, vamos, y en cuanto a la depilación, yo me pegaba un repaso con la cuchilla por ahí abajo para que pudieran verto todo bien y no se equivocaran.
              El camisón era normalito, siempre me gustaba comprarme alguno, de manga larga por el frío del quirófano, yo creo que el tuyo está bien.

              Mucha suerte y ya nos cuentas¡¡¡¡

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Muchas gracias angeli! Supongo que esto siempre pasa la primera vez, luego te llegas a acostumbrar verdad? Yo ya voy a tener tiempo a acostumbrarme, porque si voy así, de uno en uno, bueno mejor uno y que sea bueno verdad?

                Me alegro de que por lo menos os saque una sonrisa con mis chorradillas, que ya es bastante duro todo esto, hay que ponerle la nota de humor.

                Ya me he pinchao el ovitrelle, y mañana orgalutran y antibiotico. Qué nervios!! Tengo ganas ya de que pase y que me digan que lo han podido vitrificar.

                Besossssssssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Por cierto, que estoy en IVI Bilbao (soy asturiana, como habréis deducido de mi nombre, pero hace casi 10 años que vivo en bilbao)

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    yo la primera vez me compré un camisón, pero me dijeron que me pusiera el que me daba...casi mejor así que no te den nada más que la bata, así llevas el tuyo!!!.
                    Bueno, espero que vaya muy, muy bien..
                    Qué horror!!! Mañana trabajo de nuevo, voy a ver si me pongo al día un poquito.

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gracias oliva, mañana os cuento

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Layla, lo siento mucho. Espero que este año lo consigas.

                        Un beso al resto.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Layla cuanto lo siento, de corazón,tomate tu tiempo, pero no olvides q lo vas a conseguir!!, eso tenlo presente siempre, vale?, y no dudes q la recompensa vale la pena.

                          Un beso a todas, perdonar q no entre más pero el enano nos tiene a "full time", y claro con lo q nos ha costado, no somos capaces de negarle los brazos.

                          Espero q algún día esto se normalice, no va a ser el primero q con 18 años siga así, je,je.

                          Chao guapas!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola chicas

                            Aswen suerte en tu punción

                            yua estamos a lunes.. con lo de que disfruto de mi peque en finde.. y ya lunes.. buajjjj.. en fin.. y semana de acojone.. me toca la regla.. o la no regla.. estoy en mi segundo mes de omifin.. que las otras dos veces fue el bueno.. y tengo muchaaaaaa ilusión y mucho miedooooooooooo. ( esto se ha convertido en casi casi una beta!!, leches!!!jejejejeje), en fin.. que ya me veis en el baño cada dos por tres mirando.. y ayer conte los días unas mil veces.. acabo de volver a contar.. y como con el omifin los ciclos en mi caso son 1 día o 2 más largos. pues me toca mañana o pasado ( me hubiese tocado hoy sin el omifin).. ayyyyyyyyyyyyyyyy que nervios.. y que miedo de que sea que no

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días a todas, por decir algo...porque estoy que no me creo que esté de nuevo delante del ordenador currando...es que tantas vacaciones son muuuuuuy malas!!!!

                              Arwen-astur, suerte suerte suerte!! Ya verás como despues de esta punción eres toda una experta!

                              Dival, ayyyyyyyyyyyssssss que vamos a cruzar todos los dedos de la mano para que la indeseable ni se le ocurra asomarse, ojala este sea el bueno y podamos celebrarlo como Dios manda de una vez!! Ya nos vas contando!!

                              Y las demás que contais??? Mairun, que no sabemos nada de ti!!! Que tal por los Alpes??

                              Pues como os dije, rematé este finde en Madrid, pero que tiempo maaaaaaaas malo...como ibamos sin coche nos hemos movido en Metro y tengo que deciros que me he quedado sorprendida porque si quieres ir sola con el carro y el niño no puedes!! Solo encontré ascensores en la parada de Nuevos Ministerios. Chicas de los madriles, como lo haceis??? Porque yo en el metro de Valencia no tengo problemas...y allí está lleno de escaleras, que digo! mega escaleras larguísimas...o es que los ascensores están escondidos y yo no los vi...

                              Y poco más...ah! que ya lo he soltado en el curro, que descansooooooo!!! Bueno, a mi jefe solo, se lo ha tomado bien. Así que más tranquila...los que van a flipar son los indiscretos cuando se enteren, jajajajaja.

                              Luego paso.

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Divalllllllll, que no venga, que no venga, esta es la definitiva, ¡¡ ojala !!, yo tb cruzo los dedos, aisssss

                                Comment

                                Working...
                                X