Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    SONI-75: Suerte en este ciclo guapa!!! tu estás como yo, cada vez se menos, ahora que tengo la FSH más baja que la última vez me han quitado el Menopur, no si, es que yo ya no me entero de na...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola chicas! que tal el finde?
      Mariun, vaya como se hacen de rogar tus ovulillos, no pienses en que va a ser un ciclo en blanco, ya veras como si se portan bien y el jueves te dan una alegria, que es que si no han crecido te cancelan el ciclo? . vais a quedar para veros, que bien, si yo fuese de un sitio mas cercano tambien me apunba, bueno aprovechar y pasarlo bien.
      caris, siento que te cancelaran el ciclo, la verdad es que yo no te puedo ayudar, siempre me dan antibabys.
      Soni, que bien, ya empiezas, aunque por lo que veo, yo tampoco me entero de nada, pues a mi teniendo el estradiol en 37 y la fsh en 8 me mandan equin unos tres o cuatro dias, ahiiii que me van a quitar el titulo de doctora, jaja, como si lo fuera, bueno por algo lo haran ellos son los que saben.
      Yo hoy he llamado al ivi para que me cuadren el tratamientode julio,como quiero pasar la betaespera dentro de las vacaciones segun los los calculos que yo hice si llamaba como ellos me dijeron con la regla del mes anterior o sea la de junio no me iba a dar tiempo pues me conincidiria sobre el dia 18 de junio y entre antibabys, equin, pinchazos, puncion, transfe y betaespera tengo miedo que no me diese tiempo, asi que he llamado con la de este mes y a ver si son capaces de cuadrarmelo de alguna manera.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Guapas

        LISTA DE EVENTOS:
        Maibel: 14 Mayo IA en la SS
        Mairun: 18 Mayo FSH+E2 + Control folis.
        Fragata: Lunes 18 de mayo: Control para empezar estimulacion
        Soni-75:Lunes 18 de mayo: Control para empezar estimulacion
        Angelita71. martes 19 de mayo: control para empezar estimulación.
        Olga74: miércoles 20 empiezan los pinchacitos japoneses.
        Mairun: Jueves 21 Mayo FSH+E2 + Control folis Y visita a Alicante" con la Maltis y con quien se apunte, jejeje
        Maltis: Viernes 29 Mayo: Control para empezar estimulacion

        MARIUN, Nos vemosssss el juevess, a ver como nos identificamos" jeje. MAIBEL a ver si puedes organizartelo para venir, Mariun estará desde las 11:00 hasta las 16:00h aprox. Y tu NUSKITA podrias si estas por alicante? hace tiempo que no entras como estas?

        Soni me alegro que ya empieces, has tomado anticonceptivos antes o esta vez no?

        Fragata que tal te ha ido?

        Caris siento mucho que te cancelaran el ciclo, pero si el gonal y menopur te lo pinchabas todos los dias no en dias alternos..ya eran muchos dias de pinchazos y si no habian crecido ya mejor cancelarlo, da mucha rabia, pero como dice Soni mejor esto que no ir a puncion y que no hayan ninguno, que esten todos vacios. A mi el ciclo anterior fui lentísima pq era 1 pastilla de omifin todos los dias y 150 gonal+1 menpur cada dos dias...y madre mia..al tercer control salio un foli y luego salieron dos o tres mas, pero para la puncion de buen tamaño solo habian 2 folis y sacaron 2 uno inmaduro y uno bueno que vitrificaron.
        Si los anticoceptivos eran muy fuertes pueden que te hayan parado mucho, eran microdiol?
        A mi me habian plantedao para este ciclo hacer sin anticonceptivos pero por fechas de viaje no me venia bien y lo haré con anticonceptivos.
        Tu has tomado alguna vez omifin? suele ir bien? Cuantas punciones llevas? vitris eran 3? Un beso guapa y animo..ya sé que es un palo pero piensa que podia haber sido peor..

        Y las demas que tal estais?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Paula muy bien,.. asi tendra la betaespera en vacas,..y estaras tranquilita,....venga q ya queda menos,...

          Maltis esta vez nada de antibabies,.. la verdad es q he salido algo preocupada por el valor del estradiol,..pero despues he pensado en mi anterior ciclo tome antibabies, equin para llegar a 5 de fhs y 88 de estradiol y fue a la puncion y ceros,..asi q mas da,...como este el estradiol ahora,..¿no?,....

          eso si ya me planto,..pase lo q pase se termino,... no hago más ciclos,...asi q no sabeis q bien estoy de pensar q es el ultimo,...he llegado a la conclusion en estos dias q lo he intentado y q no puedo estar mas dandole caña a mis ovarios,..asi q este sera mi ultimo ciclo salga como salga,..

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            MALTIS: Que ya tengo el billete comprado!!!! al final con tasas y todo me ha salido a 37€ la ida y 28€ la vuelta, no esta mal no??? ahora me voy a mirar lo de los trenes y a ver si lo puedo comprar con antelación así voy más tranquila.
            A ver si se apunta alguien mas....!!!!!! por cierto!!!! vengo con mi libro de Inglés je je je !!! es que con las esperas del IVI, el tren ALC-VLC y esperas de aeropuerto voy estudiando inglés y así no pierdo el tiempo je je je ...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Paula nos hemos cruzado, pues eso lo tienes ahí ya..seguro que te lo podrá cuadras si ten mandan mas antibabys. Cuantos vitris tenias ya?

              Sisu y tu como vas?

              Happy que tal tus folis?

              Rebe que tal estas?

              Y las daman Liadillas no?

              A var las Mamis si nos poneis las fotitos de Veronica, Ines, Jose Luis. Solo hemos visto la de Isaac

              Un besoooooooo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                soni, entonces de esta vas a transferencia, no? cuantos vitris tenias ya?
                maltis, yo tengo 6 vitris.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mariun Biennn!!! de que color es el libro de Ingles?? lo tienes que llevar en la mano eh!1 para reconocerte

                  Soni pues tambien esta bien descansar de antibabys no? Yo esta vez lo hubiera hecho asi si no hubiera sido pq me concidia luego la eco de la regla de viaje. la verdad que en lugar de tomar antibabys despues de la puncion me hubiera bajado la regla, asi que estoy sin regla desde mediado de abril hasta el 29-30 junio (como el ciclo anterior fue tann largo..) Asi no hay forma de deshincharse ni de hacer diets ni de ná

                  CHICAS "PERDONAR SI ME COMO Y ME INVENTO LETRAS" PERO QUIERO ESCRIBIR DE PRISA Y MIRA....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    pAULA, UN Nº ESTUPENDO: 6 Y CON LO QUE HAS DESCANSADO SEGURO QUE RESPONDERAS MUY BIEN ESTA VEZ

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Paula yo tengo 4 y si sale alguno ahora,..sino con esos 4,...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Perdon sin estoy sin regla hasta el 29-30 de MAYO, no de Junio, Un mes y medio

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maltis has acertado de pleno en todo, en las otras dos punciones
                          tome microgynon y me fue mejor. En esta tome Microdiol y 4 inyecciones de HCg y mira el resultado. La doctora me ha dicho que en la siguiente regla no me van a dar anticonceptivos y me tendre que pinchar directamente a ver si respondo mejor.
                          El omifin lo tome en el ciclo anterior y solo conseguí 1 ovulillo y con pinta regular.
                          LLevo 2 punciones y tengo 4 vitris (2 buenos y 2 regulares) y esta hubiera sido la 3 y ultima segun la doctora pero al final no ha podido ser. Lo que pasa es que el primer tratamiento fue bien porque consegui 3, el segundo regular porque solo consegui 1 y este tercero cancelado.Tengo miedo porque parece que mi cuerpo esta diciendo ya que no y la verdad no se si puede haber algun ciclo bueno o ya no lo va a haber.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola mis niñas

                            Perdonar mi ausencia es q estoy en (kit kat) q me esta viniendo de maravilla con el tema,aunq la verdad no me da tiempo ni acordarme jeje,si os contara todo la racha que llevo no me creeriais o pensariais q me lo invento todo jeje,pero no,no,me ha pasado de todo chicas,atropellaron a mi padre,a mi me embistio un coche y casi me mata uff de todo,asi q ahora lo veo todo sin agobios,disfrutar de todo aunq sean malos momentos.

                            Voy a leeros a ver como vais.......yo entro de vez en cuando ehh!! como prometiii,
                            como estaran mis niñassssssssss?? aisssssssss
                            y las preñissssssss??
                            y las mamasssssssssssss??
                            ays a todas todassssss un abrazo muy fuerte q me acuerdo de vosotras aunq no entre......
                            muaksssssssssssssssssssssssssssssss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Soni gracias a ti tambien por contestarme. Si la verdad es que tu tambien te debiste llevar un buen palo despues de la puncion y si no se que es peor. He leido que tienes 4 vitrificados ¿despues de cuantas punciones?. Es que yo tambien tengo 4 y me ha dicho la doctora que vamos a hacer otra estimulacion pero sin antibabys y que con lo que tengamos ir a transferencia pero estoy cagada porque si no he respondido esta vez la siguiente puede ser peor.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola caris,.... yo estoy casi como tu,..

                                mi primera puncion 3 folis solo vitrifican 2,...
                                la segundapuncion 4 folis y solo vitrifican 2,...
                                en la tercea puncion 3 folis y ninguno y eso q tenian muy buena pinta,....

                                asi q ahora voy sin antibabies y sin control de estradiol hoy empiezo con el omifin,... y el martes que viene control,...

                                maltis,..como te entiendo en eso de las dietas,...no hay forma de bajar ni un gramo,... bueno pues eso ya esta ahi para empezar,...

                                Rebe,..cuanto tiempo,..madre mia no ganas para sustos,... espero q este bien y tu papi tambien,.....

                                LISTA DE EVENTOS:
                                Maibel: 14 Mayo IA en la SS
                                Mairun: 18 Mayo FSH+E2 + Control folis.
                                Fragata: Lunes 18 de mayo: Control para empezar estimulacion
                                Angelita71. martes 19 de mayo: control para empezar estimulación.
                                Olga74: miércoles 20 empiezan los pinchacitos japoneses.
                                Mairun: Jueves 21 Mayo FSH+E2 + Control folis Y visita a Alicante" con la Maltis y con quien se apunte, jejeje
                                Soni-75:martes 26 de mayo: Control de folis
                                Maltis: Viernes 29 Mayo: Control para empezar estimulacion

                                Comment

                                Working...
                                X