Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapas, hacía un montón que no entraba pero es que estoy liadísima con el curro, y también porque necesito desconectar un poquito...

    Rebe me alegro de verte por aquí y de que esteis bien tu y tu padre a pesar de todo. Cuidate ese esguince cervical que es muy molesto y más vale que se cure lo mejor posible. Que es eso del consejo genético? perdona pero no sé en que fase estás ahora, estás esperando para la SS?

    Maibel, mucha suerte en esa IA con esos repeinaditos. Que sea la definitiva.

    Fragata, que haya mucha suerte en este ttm

    Caris, muchos ánimos. A pesar de todo creo que es mejor cancelar que llegar a punción y que no vaya bien. A mí me pasó la última vez, ciclo en blanco. Espero que la próxima vez te vaya mejor el ttm. Conmigo nunca han probado hacer el ttm sin tomar antes anticonceptivos, con q doctora estás?

    Soni, tu con q doctor estás? veo q también vas a probar a ir sin antibabys..

    Maltis, y tu ahora en que fase estás? empiezas otra vez un ttm?

    Mairun, muchos ánimos, ayy que ya se acerca nuestra transfer.. que poquito queda.

    Chicas yo empiezo hoy el ttm para la transfer (cetrotide y evopad). Mañana tengo eco, para ver si los ovarios están frenados, pero de todos modos tengo que empezar hoy el ttm. Ya os iré contando cuando tenga noticias.. hay que la cosa se acerca, no me lo puedo creer, ya no sé cuantos meses he estado vitrificando y ahora llega..... que miedo! para que negarlo... si entro poco es que necesito desconectar un poco..

    Una pregunta, las que ya habeis ido a transfer os habeis cogido baja en el trabajo?? yo no sé que hacer porque no se lo que me va a estresar más, que habeis hecho vosotras??

    Besotes a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maibel, que tal la betaespera, ahiiii que nervios... para cuando tienes la beta?
      caris, que pena que te cancelaran el ciclo aunque bueno para no conseguir ninguno mejor no ir a punción. Bueno ya veras como en junio todo va mejor, he leido que igual ibas a transferencia? pero cuantos vitris tienes? somos tantas que me lio.
      sisu, que alegria ,no? por fin vas a transfe que es nuestra meta, lo que no entiendo es para que es la medicación que te pones, que es que no has echo punción, como estos dias no he entrado mucho ando un poco perdida con los tratamientos.
      y el resto, donde andais hoy?
      maltis, mariun, donde andais hoy, esto esta muy paradito sin vosotras, jaja.
      soni, que tal tu? estas solo con omifin o te pinchas ya algo?
      nuskita, zagali, que tal van esos embarazos?
      burdiiiiiiiiiiiii donde andas? no he vuelto a saber de ti, ya eres betaesperante?
      irrillamcccccccccc donde esas? nos tienes un poco abandonaditas.
      y el resto como vais?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola guapas,

        ya sabéis lo deseperante q es esto, ahora me ha dado por no dormir, es la primera vez q me pasa, se me hacen las 2:30 hasta q lo consigo, hasta me llevo el trabajo a la cama para q me de sueño y nada!!! Chicas yo intento ser positiva pero estoy con unos dolores de regla...idem a los previos de regla,ayss q no va a hacer falta hacerme la beta...

        Sisu,cuanto tiempo! q alegría leerte, y ya a transfer,q bien!!.
        Con respecto a lo de la baja yo si lo hice,yo me he cogido ese día y el sigte de vacaciones, pero pq en el trabajo me estreso mucho así desconecto, pero no he hecho reposo,sólo intento no cansarme.

        Maltis, una excusa,je,je,lo pensé enseguida, pero nada,tengo la semana complicada y el jueves reunión por la mañana,otra vez será!.q os lo paséis bomba!, je,je.

        Perdonar, de verdad q os leo, pero no puedo retner la información de los ttos, ya sabéis q os deseo q vayan super.

        Muchos besos chicas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola,

          Paula he visto tu mensaje en el post del reportaje de la tele,y me he indentificado mucho con lo q dices,pues eso q quería decirtelo, q ahora no paran de bombardear con el tema del aborto y el dcho de la mujer a decidir, pues eso q yo tb (y seguro q TODAS) QUIERO AHORA!. PUES Q PONGAN LOS MEDIOS!

          Voy a ver si hoy me duermo antes...siguen los dolores,no es justo!!.

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            PAULA: Anda mi niña!!! Sólo un pelín más de paciencia que ya no te queda nada, además 6 es un buen númeroo!!! Te entiendo perfectamente por que esto es muy pesado, pero si se consigue, se olvida todo seguroooo!!!.
            Ayer estuve todo el día fuera haciendo miles de cosas y llegué muy tarde y cansada para conectarme, pero ya ves, ahora estoy otra vez a la carga je je je …

            MALTIS: Ayer te envié un mail con el horario del vuelo y el tren, pero se me olvidó decirte que mi libro es de color azul y pone “English Grammar i Use”, lo iré mostrando a todo el mundo que esté esperando y así lo verás, je je je …. Por cierto!!!! nadie mas se apunta???? Venga que nos vamos a reír un ratito…

            SONI75: Estás en mi misma situación, yo también tengo 4, espero que tengas suerte en este ciclo y llenes la cestita de golpe.

            REBE: Que bien que has entrado a contarnos que “milagrosamente” estás viva, ostras, que fuerte, da gracias a dios de estar viva, espero que te recuperes prontito. Y tu padre está mejor? ay que ver lo positiva que eres eh!!!!!
            Bueno entra cuando puedas que eres la alegría del foro .

            FRAGATA: Que bien!!! Que ya empiezas con el San Omifin!!!! 3 de menopur, madre mía. A mi nunca me ha quedado claro para que sirve el Menopur por que a veces me lo ponen , otras no, otras me lo ponen y me lo quitan, aisss es que ya no me entrero de naaaa

            MAIBEL:¿Cómo va esa Betaespera? No te preocupes por lo del Messenger, a mi me pasa muy a menudo esto, que me dejo la conexión abierta y me llama la gente, je je je Que pena que tengas que trabajar en Benidorm por que va a ser emocionante!!!! Pero bueno, ya habrá otra. Por cierto!!! a las que sois de valencia si por casualidad tenéis visita a partir de las 7 yo estaré ahí con mi libro de Inglés je je je …. Oye!!! Que yo las veces que me he quedado preñe, he tenido dolores de regla, en mi primer intento de embarazo estuve como una loca yendo al gimnasio haciendo spining para que me bajara la regla por que tenía dolores como si me fuera a venir y un retraso de 10 días, y la beta me dio 1.500 así es que no desesperes vale!!!

            Gica2002: Primero de todo te quería dar la bienvenida!!! Yo te puedo hablar del Doctor Bosch. Yo soy un caso desahuciado por todo el mundo (resto de clínicas) y él me dio la oportunidad de ir a vitrificar y ya llevo 4 vitrificados, es un médico muy correcto , consciente de mi situación y adapta el protocolo a mis necesidades. También te tengo que decir que las chicas que están en el equipo de Atención médica son muy amables conmigo .Espero haberte sido de ayuda

            ANGELITA71: Suerte para tu control a ver si empiezas ya a estimular.

            SISU70: Si, se aproxima el momento, aunque mañana voy a Valencia para aclarar cosas con mi médico y me diga si vamos a transfer o no, mi marido piensa que debemos aguantar un poquito mas, pero yo quiero estar segura de unas cuantas cosas antes de decidir. Yo las veces que ha ido a transfer (2) he cogido la baja hasta el día siguiente de la beta, además nadie se tiene por que enterar por que el médico de cabecera te pone enfermedad común (siempre y cuando se lo digas claro). Pero chica, yo con lo que te ha costado conseguirlos, no te arriesgues y coge la baja directamente.

            Bueno chicas, que os dejo que me voy a Inglés y a hacer cosillas productivas je je je ..

            Ya os contaremos el viernes como nos ha ido el encuentro, je je je
            Besos a todas y a todas las mamisssss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días!!!!

              Soni, jejeje, sí hija ....con quiste de agua y todo vamos a la par, a ver si tenemos suerte este ciclo, que además tú ya vas a transfer!!!

              Angelita, qué tal el análisis de estradiol?, seguro que te pasa como a nosotras y puedes empezar.

              Sisu, qué bien ya a transfer!!!, pufff...., yo en mi primera me dieron la baja esa seman...en la segunda me pilló en Viernes y la tercera fui a trabajar al otro día...así que...lo que te pida el cuerpo, si no tienes mucho estrés en el trabajo a lo mejor estás más distraída...

              Mairun, lo del Menopur ni idea yo tampoco....pero bueno...espero que si me lo han aumentado sea para que sean mejores....pufff

              Maibel, es pronto para que sea dolor de regla no?, será el progefik o bueno...lo que te hayan mandado..., no te obsesiones con las molestias que suelen ser por la estimulación y por la progesterona. Mucha suerte guapa.

              Qué guay la quedada esa de Alicante...., en fin..a mí es que me pìlla a 3 horas o más....si no ...con lo que me gusta la playa!!!

              Bueno guapas, besos a todas!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos dias chicas..

                Sisu,..q ya dentro de nada betaesperando,.. Yo soy como Mairun,.. Tomaria la baja,.. Pq solo de pensar q estoy en el trabajo y deberia estar descansadita sin estrés,…pues eso,.. Pero bueno eso lo tienes q decidir tu,..muchas chicas no se la cogen pq prefieren estar entretenidas….

                Paula,.. Yo hasta el jueves estoy con el omifin,..y despues dias alternos mi queridisimo pergoveris,…¿y tu como estas?¿ya tienes la cita cogida?,….

                Maibel,…venga ese animo,… los sintomas de regla no son sintomas de q no estes embarazada,.. Se q es dificil pero arriba esa animo y a ser positiva,…

                Mairun,.. Entonces tu tienes 4 vitris como yo,.. A ver q quedais con el médico,.. El mio me dijo q con 6 iba bien,.. Y en mi anterior ciclo le dije que si podia ir con 8 mejor,.. Pero mira no fue posible el tratamiento no funciono asi q a ver si saco dos y los uno a los 4 y a por ellos,…

                Angelida,..¿y tu control?,..

                Fragata,.. Claro q si vamos a tener suerte incluso con quiste de agua y todo,….

                Os dejo q tengo q currar...

                LISTA DE EVENTOS:
                Maibel: 14 Mayo IA en la SS, en 15 días beta
                Mairun: 18 Mayo FSH+E2 + Control folis.
                Angelita71. martes 19 de mayo: control para empezar estimulación.
                Olga74: miércoles 20 empiezan los pinchacitos japoneses.
                Mairun: Jueves 21 Mayo FSH+E2 + Control folis Y visita a Alicante" con la Maltis y con quien se apunte, jejeje
                Soni-75:martes 26 de mayo: Control de folis
                Fragata: miércoles 27 de Mayo. Eco - control de folis
                Maltis: Viernes 29 Mayo: Control para empezar estimulacion

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Hace una eternidad que no entro. Perdón, perdón, perdón. Es que Inés me come un montón de tiempo y el poco que tengo libre estoy organizando su bautizo y tratando de reservar las vacaciones de verano, así que eso... que os tengo super abandonadas. Mil perdones. Y mando un saludo a las nuevas: yo soy un ejemplo de que esto se consigue así que mucho ánimo.

                  No estoy muy al tanto de cómo vais... me ha parecido leer que Sisu está en capilla??? Maibel, tú de betaespera??? qué bieeeen!!!! ojalá ojalá lo consigas!!! y no hagas caso de los sintomas o los no sintomas... mis betaesperas fueron todas diferentes y en las 2 que tuve positivo tampoco sentí lo mismo.. así que mucha paciencia y mucho ánimo y trata de no emparanoiarte.

                  En cuanto a pedir la baja despues de la transfer.. yo estuve 4 días en casa (me inventé una lesión cervical para no ir a trabajar) y luego empecé a ir solo por las mañanas. Yo creo que yo no hay nada demostrado pero si me hubiera salido negativo, habría tenido la conciencia tranquila de haber reposado lo necesario. Afortunadamente fue positivo y no se puede saber si salió bien por el reposito..El reposo mal no hace... de ahí a ser determinante.. no se yo...

                  Zagali, no te queda nadaaaaaaa!!!! como llevas los calores con la barrigota?? te han dicho si se te puede adelantar???

                  Syerpe, que tal Vero?

                  Minma, José Luis? veo que ya estás complentamente reincorporada. Yo me volveré a enganchar con vosotras en cuanto vuelva a trabajar y esté delante del ordenador todos los días.

                  Y de Inés os cuento que está para comersela. Se rie un mogollón.. a todas horas. Cada vez se porta mejor y eso que duerme bastante poco (de hecho tiene ojeras; habeis visto a algún bebé con ojeras??? yo hasta ahora no..). La semana que viene cumple 3 meses, cómo pasa el tiempo, y yo dejaré de darle el pecho. No veo el momento!!!! seré una mala madre o tal, pero estoy hartita de la esclavitud que supone... así que bueno, espero que 3 meses de lactancia materna sea suficiente para pasarle defensas, pòrque no le voy a dar mas.

                  Y no mucho más. Que entro de vez en cuando a leeros pero para cuando me leo todo lo que me he perdido ya no sé en qué anda cada una, así que un rollo porque no consigo ponerme al día... cuando me incorpore a trabajar (22 de junio; horrrrroooor) os pediré que me hagais un resumencillo vaaaale???

                  Un beso muy fuerte a todas. No os olvido aunque no entre.. Besos besos besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola niñas

                    Maibel intenta estar lo más tranquila posible que eso siempre ayuda.

                    Anaj qué alegría saber de ti, no me queda nada, cualquier dia estoy con el peque en casa. Todos los médicos que me han visto me han dicho que me voy a adelantar porque el bebé está enorme y muy adelantdo. Y creo que ya no me queda mucho, anoche tenía contracciones cada 5 minutos, luego se me aflojaron, pero la matrona me ha dicho que si me vuelven a dar tan seguidas y más fuertes que me vaya a urgencias.

                    Los calores los llevo fatal y encima con la alergia al olivo que tengo que estar todo el día con la mascarilla porque no puedo tomar nada, Pero bueno ya me queda muy poquito y hay que aguantar como sea.

                    Me alegro de que esteis bien, y por Ines no te preocupes demasiado ya sabes que la señorita desde siempre es muy especial.

                    Mi correo es da290@hotmail.com po si quieres escribirme algo de vez en cuando, imagino que dentro de poco no tendré tiempo de nada y quiero seguir manteniendo el contacto.

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola veteranaaaasss!!!!

                      AnaJ, qué alegría saber de tí

                      Zagali...ayyyyysss!!! qué emoción!!! que ya está aquíiiiii

                      un besazo a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        AnaJ ya de bautizo!!!! cómo pasa el tiempo.....

                        Zagali!!!, con contracciones ya....pufffff, que está aquí!!!

                        Un beso fuerte!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          HOLA CHICAS!
                          MAIBEL, GUAPA, TU INTENTA RELAJARTE, Y NO LE DES VUELTAS AL TEMA REGLA, YA SE QUE NO ES FACIL PERO HAY QUE INTENTARLO, POR QUE NO PRUEBAS A LLEVARTE UN LIBRO A LA CAMA, YO HACE AÑOS ESTUBE A TRATAMIENTO POR UNA DEPRESIÓN Y NO ERA CAPAZ A PEGAR OJO, DESPUES DE PROBAR MIL COSAS LO QUE MEJOR RESULTADO ME DIO FUE LEER, ESO SI POR LA MAÑANA EL LIBRO ESTABA ECHO UN ASCO PUES ME DORMIA CON EL EN LA MANO. CUANDO TIENES LA BETA?
                          MARIUN, CREO HABER LEIDO ALGO DE TRANSFERENCIA, QUE ES QUE TU TAMBIEN YA VAS A TRANSFERENCIA? O LO HE ENTENDIDO MAL YO.
                          SISU, YO EN MI PRIMER TRATAMIENTO SI ESTUBE DE BAJA TODA LA BETAESPERA, EN MI TRABAJO REALIZO ESFUERZOS Y CON LA PASTA QUE ME VALEN LOS TRATAMIENTOS COMO PARA FASTIIDIARLOS POR COGER 15 DIAS LA BAJA, YA QUE LA S.S NO ME PAGA EL TRATAMIENTO POR LO MENOS QUE ME PAGUE EL ESTAR TRANQUILA LA BETAESPERA, MI MEDICO EN EL PARTE ME PUSO QUE TENIA ANSIEDAD Y LISTO, COSA QUE TAMPOCO ERA MENTIRA, JAJA, COMO PARA NO TENER ANSIEDAD.
                          FRAGATA, ASI QUE TU YA ESTAS TAMBIEN CON EL OMIFIN, DENTRO DE NADA YA ESTAS EN PUNCIÓN, YA TIENES ALGUN VITRI?
                          SONI, NO TENGO CITA, LO MIO VA TODO VIA TELEFONICA, JAJA, SOLO VOY PARA UNO O DOS CONTROLES FINALES, LA PUNCIÓN Y LA TRANSFERENCIA, EL RESTO ES TODO LLAMADITAS. YA ME HAN MANDADO LA PAUTA, EL DIA 4 EMPIEZO CON ANTIBABYS HASTA EL 15 Y EL 18 ANALITICA FSH Y ESTRADIOL.
                          ANAJ, QUE ALEGRIA SABER DE TI, POR LO QUE NOS CUENTAS ESTAS A TOPE, BUENO MIENTRAS SEA POR CUIDAR A TU PEQUE Y HACER PREPARATIVOS POR LO MENOS PRESTA. EN CUANTO A LO DE DEJAR EL PECHO, A MI HERMANA LE DIJO EL GINE QUE ERA HASTA MEJOR DEJARLO ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR, LE DIJO QUE ASI EL PEQUE SE IRIA ACOSTUMBRANDO A TOMAR EL BIBE Y QUE SOBRE TODO PROCURARA NO DARSELO ELLA SIEMPRE PARA QUE POCO A POCO SE FUESE FAMILIARIZANDO CON MAS GENTE Y ASI CUANDO TUBIESE QUE IR A TRABAJAR Y DEJARLO CON ALGUIEN O EN LA GUARDERIA A EL PEQUE NO LE RESULTARIA TAN EXTRAÑO.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Zagali, que he leido, contracciones cada 5 minutos, ahiiiiiiiiiii que nerviossssss,que ya no te queda casi, dentro de nada eres MAMI. Cuando cumples?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              MARIUNNNNNNNN ¡! MAÑANA NOS VEMOS ¡! ESO YA ESTA AHÍ !! AIISSS QUE EMOCION COÑE !!!

                              TE ESPERO EN EL AEROPUERTO ( TU CON EL LIBRO DE INGLES Y EL MOVIL, POR SI ACASO EH!!

                              Yo Soy Rubia y alta jeje

                              Mariun te lo he puesto en el e-mail y aqui tb pq me voy de la oficina y ya no leere el correo...

                              Por cierto OLGA74 que si mañana quieres que nos veamos en Alicante entre las 12 y las 16:00 h vamos a estar por alli mariun y yo, si puedes ponlo esta noche a que hora y donde, por el centro, mansionave OK? Luego entro...y me dices Que tal la consulta japonesa?

                              Lo mismo te digo NUSKITA, si estas por alicante...quedamos mañana? estas bien? hace mucho que no entras

                              Besos a todas, que me tengo que ir volando.....luego os leo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                MALTIS: Yo como ya sabía que eras muy alta, me voy a poner un peazo plataforma para no desentonar demasiado que yo soy muy pequeñita. iré con vaquero negro y una camiseta blanca , soy morena bajita y con el pelo corto (desde hace poco je je je ). Hace el mismo calor ahí que en Palma??? aquí hoy hemos llegado a las 35 Graditos de na. AISSSS que ya nos queda poquito.
                                Besos al resto

                                Comment

                                Working...
                                X