Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    jajaja Mairun, ten cuidado con las plataformas, jejje

    hola chicas, qué bien que quedeis, lo pasareis genial

    os pido mil disculpas porque desaparezco muchos días, pero entre el trabajo y el miedo que tenía a que este ciclo fuera mal, no he comentado las cosas ni con mi maridito...pero, no, ¡menos mal! hoy he tenido la punción y he vitrificado 3!!!, estoy muy contenta, ya tengo seis y quizás con otro ciclo vaya a transfer...claro, que a saber cuándo hago uno bueno como éste, que ya sabeis cómo están los cuerpos...uff...

    ya he visto que en unos días va a haber bastante movimiento con los tratamientos, muchísima suerte a todas y sobre todo a las que vayais a transfer pronto, que ya tiene que venir la cosecha del verano

    un besazo a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      HAPPY: Olé , olé y otra vez olé por esos 3 campeones, aisss que me alegro un montón. No te disculpes por entrar o no entrar, aquí estamos para cuando te apetezca. enhorabuena de nuevo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        gracias Mairun, mucha suerte para tu control de mañana

        pasadlo bien juntas y tomaros una a nuestra salud

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          porfa, alguna que se haya puesto un mes o 3 semanas un anillo vajinal, que son como los antibeibis, para las que no pueden tomar pastillas gracias para que alguien me conteste

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            HAPPY ENHORABUENA GUAPISIMA!! ME ALEGRO UN MONTON, si yo ya sabia que estabas en todo el lio...pues genial. Quien pillara 3 de golpe!!

            Chicas mañana la Mariun y yo nos tomaremos una a vuestra salud, solo una para todas que si no con todas las que sois podemos pillar una que... jeje

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mariun jajaja cuidadínnnnnnnnnnn con las esas pedaaaaaaaazo de plataformas !!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicasss,

                Fijaos q horas!! bueno he dormido desde las 12, pero llevo ya una hora despierta y q desesperación!! y encima me dormi sin ponerme la progesterona, si es q soy un desatre...

                Malits, con q rubia y muy alta, eh?, esto es como una novela, no sé si os pasa, pero al pensar en vosotras nos imaginamos unos rasgos generales y a ti te había imaginado morena y de estatura normal, sin embargo a ti Mairun te había imaginado alta, lo q son las cosas!!, pasarlo muy bien! y a ver cuando nos podemos conocer.

                Que alegría leerte Ana, disfruta q ya te queda poco para empezar a trabajar.

                Happy enhorabuena, 3!!!, eso es fantástico, ya tocaba.

                No me quiero enrollar más, Paula, gracias por el consejo del libro, si yo tb pienso q es por eso, el domingo me lo terminé en la playa y todos los días se me olvida comprarme uno, lo q pasa es q no le dí importancia pq últimamente no me apetecía leer por las noches, si he tardado en leerme ese libro una eternidad!, era finito y lo tengo desde octubre!! Mañana sin falta me compro uno.

                Gracias a todas por tranquilizarme con los dolores, yo pienso igual, pero ya sabéis lo complicado q es esto y sobre todo mantenerse positiva, por lo menos me mantengo distraida todo el día en el trabajo, sin agobios, suerte q ahora lo q estoy haciendo es muy distraido y de momento a mi ritmo sin estress, por eso como me encuentro ok y ahora quiero hacer un poco de reposo físico, pues alargo la jornada hasta las 9 y después cenita y a dormir y así los días por lo menos se me están pasando relativamente rápidos. Mañana una semana, ayss q ya sólo falta otra.

                Besos, corto y cambio así de golpe q tengo q intentar dormir aunq una horita. (pienso en todas aunq no os nombre, ya lo sabéis, eh?)

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días a todas!!!!

                  ya queda menos para el fin de semana!!!

                  Happy, enhorabuena por esos tres vitris....ya tienes 6!!!!! está muy bien!!!!

                  Paula, tengo sólo 1 vitri, a ver si le doy un empujoncito este ciclo..:-)

                  Maltis y Mairum pasadlo fenomenal tomando esas cañitas. También me gustaría conoceros!!!

                  Mairun, suerte hoy vale?

                  Angelita, qué tal? empezaste al final?

                  Olga, empezaste ayer no?

                  He recuperado la lista:

                  LISTA DE CITAS:

                  Mairun: Jueves 21 Mayo FSH+E2 + Control folis Y visita a Alicante" con la Maltis y con quien se apunte, jejeje
                  Soni-75:martes 26 de mayo: Control de folis
                  Fragata: miércoles 27 de Mayo. Eco - control de folis
                  Maltis: Viernes 29 Mayo: Control para empezar estimulacion

                  Besos a todas!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola niñas

                    Maibel no te fies de dolores ni de nada, que todo puede ser de la progesterona, ella hace que tengamos todos los síntomas que puede haber. Mucha suerte.

                    Happy qué alegría me has dado, 3 de una vez, esta vez si que te has portado bien eh? ahora a ver si hay suerte y pronto haces otro ciclo bueno y vas a transfer, que tengo ya unas ganas de verte con un bombo.

                    Yo voy tirando, pero me queda poco, llevo unos dias con contracciones, antesdeayer eran ya muy seguidas, y hoy me he levantado con dolores como de regla, así que esto está al caer. Te4ngo unas ganas locas de tener a mi peque conmigo.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos dias:

                      Aprovecho rapidito para saludar a todas. veo que muchas estais en camino, espero que se os de muy bien este ciclo, ya contareis que tal los controles.

                      Ana, me alegro que Inés sea tan risueña y de que esteis bien. Lo de las ojeras me ha hecho gracia, la verdad es que no habia visto ningun bebe con ojeras hasta hace dos dias que mi niña tuvo un dia movidito porque es muy curiosa y todo lo quiere ver, y no podia dormir porque todo le llamaba la atencion, asi que le salieron. Solo fue ese dia pero me resulto muy curioso, asi que me imagino a Inés igual pero todos los dias y a todas horas, quiere empaparse de todo y no puede dormir, ¡¡ que espabilada va a ser !!. En cuanto a lo del pecho yo he oido que con 3 o 4 meses esta bien, ya le has creado defensas, si le das más pues mejor pero vamos, que asi esta dentro de lo normal, no vas a estar como algunas que me han contado que con dos años o mas aún esta el niño tomando pecho.

                      Zagali, aissssss, que ya está aqui el grandullon. Acuerdate de avisarnos a alguna ¿eh?, que este se presenta en cualquier momento y no te da tiempo, pero en cuanto puedas un mensajito, porfi. Y por si te da la sorpresa y no puedo entrar, te deseo que todo vaya muy bien y pronto tengas a tu angelito en tus brazos.

                      Happyyyyyyyyyyyyyy, venga chiqui que este año es el tuyo, te digo como Zagali, que ganas tengo de verte con barrigota, otro ciclo más y lo has conseguido.

                      Maibel, pues lo que te han dicho, que ni caso a los sintomas. Yo tenia muchisimos sintomas de regla, dolores, tirones, etc, fatal, estaba convencidisima del negativo y mira por donde. En cambio en otros ttos sin sintomas o sintomas distintos y todos negativos, nunca se sabe asi que ánimo campeona.

                      Pues Veronica hoy cumple dos meses también esta muy risueña y lleva tres o ccuatro dias que duerme menos, le llaman la atención muchas cosas y a veces se pone nerviosa porque recibe muchos estimulos y no puede dormir, pero ya le he cogido el tranquillo más o menos y consigo dormirla, aunque es dura de pelar, cuando se pone así parece la niña del exorcista, llorando, pataleando, nos araña, ufffffff, total para dormirse un minuto después, pero ya os dije que tiene genio, jaja. Ya no tiene tantos cólicos, parece que lo que le mandó el médico le fue bien, la pobre lo paso fatal y tuvo dermatitis pero también va mejor, hoy vamos al pediatra a ver que dice.

                      Por cierto chicas, alguna sabe algo de Calabaza???, supongo que los babys habrán nacido porque cumplia antes que Zagali ¿no?, le mandé un mensaje pero no me ha respondido aún, supongo que si es así estará liadisima, claro.

                      Minma, que no te he dicho nada, un besazo para ese Jose Luis guapo y para ti, por supuesto.

                      Maltis, mairum, que lo paseis bien en vuestra visita, hace mucha ilusión conocer en persona a las chicas, por lo menos a mí, ojala algún dia nos pudieramos ver todas,aunque sea un poco complicado, pero quien sabe....

                      Nenas os dejo, besos a todas y suerte con los ciclos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        uuuuuuuuuuuffff, hola a todas!!! estoy perfectamente aunque de cabeza!! La semana pasada de viaje de curro a BCN, el finde en Madrid (me fui al masters de tenis) y esta semana de curro en Valencia, así que aun no habia podido sentarme a leeros y estoy flipando de lo que me he perdido en todos estos días.

                        Solo tengo dos minutos para escribir que en breve me meto en una reunión. Solo algunas cosillas...
                        Mairum/Maltis, que rabia!! Me hubiera unido a un cafetito despues de comer o incluso a la comida!! pero llegaré a Alicante por la tarde, ya tarde...joooooooooooo!!! Me hubiera gustado conoceros y hubieramos tenido "pa rato". Bueno, que lo paseis fenomenal a mi salud! Ya nos contais que tal y a la próxima me uno!!

                        Maibel, suerte con esa betaespera!!! En cuanto al reposo, yo no hice nada de nada, seguí mi marcheta normal de curro, sin esfuerzos eso si (hablo de la FIV), en la IA todavia hice menos...pero es como dice ANA J, eso depende de cada una, reposo absoluto no te lo recomiendo, pero el reposo relativo no hace mal a nadie, y si tu te quedas mas tranquila...

                        Happy, miles de enhorabuenas!! Ya no te queda nada para transfer!!

                        Soni70, eso ya está ahí!! ya nos avisas para cuando...

                        Zagali, madre mia, tu no aguantas esos 35 días...uff, que nervios!!! Mucha suerte!!

                        AnaJ, dsifruta de tus ultimos dias de baja que luego los echarás de menos. Me ha alegrado leerte y saber que tu peque está de maravilla.

                        Yo de lujo, me encuentro de maravilla, el martes fui a la eco de las 20 semanas, y mi peque ya pesa 350 gramitos...y todo fenomenal. Ya noto algunos movimientos. Que siga todo igual de bien. Ahora hasta el 10 de junio no vuelvo al gine, mi peso controladito a base de comida ligera y ejercicio, a ver si se mantiene 3 semanas más.

                        Bueno, os dejo que me reclaman.

                        Besos a todas!! Escribiré con mas calma!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola maltis, donde andas , como va todo, tengo que ponermeparches de como las pastillas antibeibis, pero en parches 15 dias luego eco, y a por mis pinguinos, y tu como vas.que edad tenias tu,

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!!!

                            ¿Dónde estáis?

                            Maltis y Mairun, qué tal ayer en Alicante?
                            Mairun, qué tal tu control?

                            Nuskita, currando mucho como siempre no?, ya de 20 semanas...ya le notas y todo, qué chulo...

                            Syerpe, Verónica entonces tiene genio..., jejeje

                            Contaros algo!!!

                            Besos a todas!!

                            LISTA DE CITAS:

                            Mairun: Jueves 21 Mayo FSH+E2 + Control folis Y visita a Alicante" con la Maltis y con quien se apunte, jejeje
                            Soni-75:martes 26 de mayo: Control de folis
                            Fragata: miércoles 27 de Mayo. Eco - control de folis
                            Maltis: Viernes 29 Mayo: Control para empezar estimulacion

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              HAPPYYYYYYYYYYYYYYYYYYyy. que leo?? tres vitris más.. GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.. muchas felicididades.. con la santa paciencia que estas teniendo ya verás como al final da sus frutos.. que yo tb tengo ganas de verte con barrigotaaaaaaaaaaaa.. de hecho.. cuando la tengas has de venir a verme ¡eh , guapa!!!

                              Yo sigo con el pecho.. con 5 meses y 10 días.. aunque ya hemos comenzado con las papillas..

                              ZAGALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIii. ya no te queda nada.. ay!! mi niña!!!.. qeu ganas de que este aqui tu niño.!!..

                              Minma, syerpe, Ana..besooooos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola a todas, cuánto movimiento, unos días sin entrar y llevo media hora leyendo. Bueno pues mis análisis salieron bien y el domingo empiezo la estimulación, 1 omifin al día y 2 HMG días alternos, y enseguida punción porque yo soy super rápida, en 7 días ya me han crecido. La visita la tengo el 28 de mayo.
                                Mariun, cómo te ha ido el control y tu visita a Alicante?
                                Maibel no hagas caso de los síntomas, la progesterona produce bastantes de esos síntomas, tú estate tranquila.
                                Qué envidia me dan las mamas cuando escriben, espero que algún día me toque a mí.
                                Actualizo la lista:
                                LISTA DE CITAS:

                                Mairun: Jueves 21 Mayo FSH+E2 + Control folis Y visita a Alicante" con la Maltis y con quien se apunte, jejeje
                                Soni-75:martes 26 de mayo: Control de folis
                                Fragata: miércoles 27 de Mayo. Eco - control de folis
                                Maltis: Viernes 29 Mayo: Control para empezar estimulacion
                                Angelita: jueves 28 de mayo: control de folis.

                                Un beso a todas y feliz finde.

                                Comment

                                Working...
                                X