Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Que graciosa eres Dival!! Hombre pues no está mal tu método, ya verás como cuando menos te lo esperes, te da una sorpresa. Lo que igual puedes hacer para no agobiaros (aunk m parece k no os agobia mucho jeje) es comprar esos test de ovulación de la farmacia, que te indican los 2-3 días más propicios, aunk cuando se está con medicación no son muy efectivos, pero si solo estas con omifin a lo mejor funcionan. No se, te lo digo por si en algún momento os agobiais, porque casi 15 días "currando" puede ser agotador pa los 2.

    Ya nos contarás como sigues, ánimo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas. No habia podido entrar antes, pero os he estado leyendo, asi que como no he podido felicitaros el año, espero que este sea un año muy especial para todas nosotras.

      Primero quiero decir a LAYLA, que siento mucho su negativo, pero no decaigas, en esto hay que ser fuerte y perseverar. Animi guapa!!.

      DIVAL, estas como una cabra!! no se si he leido muy bien, pero tu y tu marido debeis estar agotados. Pero si la ptra vez te funcionó, porque no va a funcionar una segunda vez?

      ARWEN-ASTUR, que bien, ya tienes uno vitrificado. poco a poco lo conseguiras.

      Yo hoy he tenido control, y me han dicho que tengo probablemente buenos unos 5 ovocitos. Seguramente la puncion sera el viernes, y si todo sale bien, me desvitrificaran los 6 que tengo y ya lo intentaremos.

      Tengo mucho miedo a que no salga bien, aunque estoy intentando ser todo lo positiva que puedo, pero ya veremos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        DIVAL LO VUESTRO ES UNA MARATÓN EN TODA REGLA, Y AÚN LE PARECE POCO AL SEÑOR, A VER SI LE VA A PASAR COMO A ESOS RICOS DE LA TELE Y VAS A CREARLE UNA ADICCION.

        Oliva, es que del sur y con ese nom bre no podías ser de otro sitio, aunque esto ya no parece el sur, parece que vivimos en Escocia, llueve, dia si dia también, qué agobio por dios.

        Kuskita si voy a por los dos, jo, que todo el mundo me pregunta lo mismo, pues si vienen dos ya somos familia numerosa, pero un solo intento más y termino con esta historia, y si, estoy otra vez con Bellver, antes me fué uy bien con él y lo recomiendo a quien me pregunta, el otro día llevamos al peque para que lo conociera y estuvo super gracioso, hacia muchos gestos raros, es que los de las batas blancas son sus "enemigos".

        Ya sé que si es negativo no será un palo como antes, pero aún así me da un poco de repelús. Pero bueno, ya estoy mentalizada y la transfer está a la vuelta de la esquina. El viernes tengo eco y me han dicho que si todo está bien me programan la transfer, así que la semana que viene. Esto es volar.

        Besos a todas que tengo lio.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ostras, Zagali, que estás en capilla!!!! ya firmaba yo por 2 de golpe... me encantaría...

          Matahari, qué bien! tú también estás en capilla. Ya verás cómo sale bien. Ojalá que sí.

          Dival, tía, yo no consigo ese ritmo ni a tiros... si mi marido está consumido por el nuevo curro... le pongo esos deberes y me lo cargo de un infarto... en fin... veremos a ver si ahora que me quedo con un cuerpo de Bo Derek (jajaja ya quisiera...) le tiento más...

          Layla, imagino que no te apetece escribir. Por si acaso nos lees, te mando un beso fuerte.

          Minma, para que me haga una idea de fechas: para cuándo te toca? perdona si nos lo has contado miles de veces... tengo memoria de pez....

          Nuskita, totalmente de acuerdo. Había un nutricionista famoso (ahora no me sale el nombre) que decía que lo único que adelgaza es la comida que se queda en el plato. Pero, vamos, que sepais que mi lorza de la barriga (esa que supuestamente se debía a los tratamientos), ya ha desaparecido. Sé que es ilusorio porque cuando vuelva a comer normal volverá a su sitio,.... pero os juro que me emociona verme sin lorza... con vientre plano, como dicen en los anuncios....

          Luego más.

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas!!!!
            Uffffffff!!!!! Por que habláis de dietas??????? [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Me cambia el humor solo de pensarlo!!!!!!! Porque en cuanto tenga al enano me toca, pero a lo bestia!!!!!! Con el bandido me quede con 4 kg de mas y ni Natur House, ni ejercicio ni nada. Me metía en la 38, pero no sentaba igual. Ahora ya tengo asumido que con 2 tan seguidos mi 38 se quedara olvidada en el armario!!!!!!! Así que voy tomando nota de todos los regímenes que veo. Por probar......
            AnaJ, mi FPP es el 3 de Abril, pero espero no llegar. Con el bandido se adelanto 3 semanas y espero que con este pase igual, porque de momento viene mas grande!!!!! Yo también pensé en vaciados después del segundo intento de vitri y menos mal que no me dejaron!!!!!!! A ver, vaciarme no, solo quitarme la endo y quedarme limpies (vamos fin ovarios). Pero no me apetecía hincharía a pastillas toda mi vida para compensar los estrogenos y demás. Antes de nada, consulta y valora los pros y contras.
            Zagali!!!! Pero si ya estas en capilla!!!!! Mucha suerte. Veras como todo va bien. El miedo lo entiendo, pero igual que te ha dicho AnaJ, si es negativo no es tan duro con un enano dándote un beso y sonriendo a su mama.
            Dival, tu marido tiene que estar encantado!!!!!!!!! Dios, que agotamiento solo de pensarlo!!!!!! Je, je, je. Aunque estoy segura que si se lo propongo al mío da saltos de alegría, porque con la "barriga" le tengo un poco de "secano"!!!! Je, je, je. Aprovecha y disfruta!!!!! Veras como al mes que viene da sus frutos el método Dival!!!!!!!!
            Matahari, otra que ya esta a punto!!!!! Mucha suerte para ti también.
            Layla, como andas? Un beso enorme.
            Abgm, cuando empiezas? Sigues con el pergoveris?
            Fragata, ya pensando en ampliar la familia? Así me gusta, sin dar tregua!!!!! A ver si el método Diver funciona y si no pues el método Dival o el método IVI!!!!!!!!
            Maltis, Mairum, que tal?
            Maibel, como lo llevas? Estarás hecha ya una súper mama!!!!!!!
            Angeli, que tal Alejandra? Y tu?
            Arwen-astur, recuerdo que una vez leí algo sobre los alimentos que "ayudan" a quedarse embarazada, pero ya no se donde. Si me acuerdo ya te digo, pero vamos, verduras, frutas, pescado, poca carne y nada de bollería. Vamos, lo que es comer sano y variado!!!!!!!!
            Nuskita, para cuando la eco de las 20 semanas? Que tal estas? Ya se lo has contado a los "compis indiscretos"?

            Uffffffffffffff!!!!!! Seguro que me dejo a alguien, pero yo si que tengo una menoría de pez!!!!!!!

            Ah!!!!! Se me olvidaba contaros que me he apuntado a Pilates y empiezo esta tarde. Ya os contare. Me han dicho que es muy bueno para el suelo pélvico y el perineo, así que ya os contare.

            Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Que mal escribo!!!!!!!!!!! Esto de ir escribiendo el mensaje a ratos.......!!!!!!! Parezco un indio apache y no nos metamos con la redacción, porque ni un nene de 1 de ESO lo hace tan mal....... Perdón!!!!!!
              Es que lo he leído nada mas publicarlo y casi me muero de la vergüenza....... Ja, ja, ja, ja.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días a todas,
                Qué animado está esto. Qué bien!!!
                Dival, me encanta tu método y a mi pareja le gustaría más todavía, pero me da cansancio con solo pensarlo, madre mía, cuando llego a casa estoy "machacada" de la jornada laboral.

                Lo de Naturhouse, de verdad que a mí me pasó. Hablé con el endocrino porque a raíz de eso me dió hipotiroidismo, y le comenté lo de la dieta de Natur house y me dijo que las pastillas naturales esa te cambiaban el metabolismo y te afectaba al tiroides, que si quería una dieta que le preguntara o comiera menos.

                Zagali, mucha suerte con tu transfer!!. Sería guay que fueráis familia numerosa, no???

                Besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Chicas,

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola, hola!!

                    Minma, muuuuuuuuuy bien, pilates es genial. Yo empecé embarazada de Ale cuando estaba de 4 meses, seguí despues y ahora en medio mes me reengancho de nuevo. Ni te imaginas lo que me ayudo para el parto. Además si consigues no dejarlo despues de que nazca Fidel, tu barriga volverá la sitio rapidito, te lo digo yo que este verano lucía vientre plano como dice AnaJ...El suelo pélvico recupera muy rapido, porque adquiere mucha elasticidad, así que ya me lo contarás pero seguro que no te arrepentiras!! Un pequeño inconveniente, es carísimo, sobretodo si vas a grupo reducido como yo, somos 4 personas.

                    Mairun, que envidia leerte!! Yo me he quedado con mono de esquí este año, pero bueno, ya habrá tiempo. Ya veo que Megan es un pedacito de pan, que bien, además es bueno que se acostumbren a salir bien pequeñitos para que luego se comporten mejor (aunque no se que decirte porque Alejandro siempre esta de aqui para allá y vaya tela lo movido que se ha vuelto...). En cuanto a la regla, no te puedo ayudar, yo dando el pecho la vi aparecer cada mes, a partir de los 40 y pico dias de dar a luz...pero vamos, no me parece anormal lo que cuentas.

                    AnaJ, que suerte, sin lorza...bueno, si ahora cuando dejes esa dieta comes sano no tienes por qué volver a cogerla, no?? Yo me he traido de Madrid casi otro kilo mas, asi que ya van dos y pico en 5-6 semanas, muuuuuuuy fuerte! En fin, que estoy con verduras, fruta, carne, pescado...a ver si el lunes la báscula no me da tanto sustito, pero la bronca me la llevo fijo!

                    Zagali, que gracia con Domingo por el IVI. La verdad es que a los médicos les debe picar la curiosidad por ver como "ha salido su trabajo". Yo con Bellver estuve encantada también.

                    Arwen, la alimentación no tiene secretos, come sano, lo máximo posible y eso es favorable para todo el organismo. A lo mejor las bayas de Goji, dicen que son buenas, no se, Dival las toma...ella te dirá mejor.

                    Y poco mas, yo tengo eco el lunes que viene, ya casi de 18 semanas, el caso es que me vio en la 12...o sea que han pasado 6 semanas. Creo que ya empiezo a notarlo, me parece. Si fuera primeriza ni me habria enterado pero ahora que ya se lo que es me parece que esas burbujitas las provoca el bichejo...o bicheja...jejeje. Cada vez me encuentro mejor. Y ahora que lo saben en el curro (Minma, los indiscretos no lo saben aun pero no tradarán porque en BCN los mas chismosos ya han empezado a enterarse...y ya sabes lo que pasa en las compañías grandes, las noticias corren como la pólvora...) pues es un enorme descanso. El dia 28 tengo mega reunion en BCN y ahi espero que ya lo sepan todos porque mi barriga me delata...

                    Hasta ahora.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, os leo de vez en cuando, pero no tengo mucho que aportar y tampoco estoy de humor. Mi entorno no ayuda demasiado y empiezo a estar cansada de todo.

                      ANAJ, lei un día de estos que te quieres vaciar. Haz balance, pero no creo que sea recomendable. Vale que te libras de un posible cáncer, pero es provocarte una menopausia con todo lo que eso conlleva (osteoporosis por no hablar de sofocos, etc.). Yo preferiría unos controles más habituales.

                      Zagali, muchísima suerte.

                      Dival, te tocará seguir jugando. Espero que la próxima sí tengas suerte.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Os quería preguntar cuánto tiempo pasará hasta la próxima estimulación. Me comentó la gine que ahora toca esperar a la "enemiga" y empezar con anticonceptivos, y a los 15 días ir a consulta. Es que el ciclo anterior estuve con anticoncep 25 días, y como este sea igual, voy a ir a ovulo cada 2 meses. Me voy a eternizaaaaaaaarrr. Jo diréis, esta acaba de congelar uno, y ya está impaciente, pero es que yo soy así, quiero ver resultados de las cosas lo antes posible, porque si no le doy vueltas a la cabeza tol rato. Pero bueno, ya se que me lo tengo que tomar con calma. Yo me he dado este año entero para ttos, y ya veremos como se dan los acontecimientos...

                        Vaya rollo he soltao, un beso muy grande a todas, y perdonarme por tantas preguntas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          arwen-astur, normalmente el protocolo es ese que te han dicho, esperar la warry, anticonceptivos y sobre la pasti 21 ir al médico a ver como va todo. Yo tb empecé así pero cuando hice el 2º ciclo, una médica que vio que tb ibamos para largo, nos ofreció la posibilidad de, al dia siguiente de la punción empezar con anticonceptivos, igual unos 21 dias y lo demás igual, así nos saltabamos los primeros 15 dias. Supongo que al ser baja respondedora no vieron mucho riesgo de sobreestimulación y los demás ciclos los hicimos así, se acorta un poco. Cuando vayas preguntales a ver si en tu caso lo ven bien.

                          mairun, no te puedo ayudar mucho en tu pregunta, a mi me vino la warry a los 7 meses de nacer la peque, y aún le daba el pecho, pero tampoco me parece nada anormal, cada una somos un mundo, de todas formas si ves que se pasa, en un tiempo te vas al gine, o si tienes alguna revisión proxima se lo comentas, pero no te preocupes, que todo es por el tema hormonas y hasta que las cosas no vayan poniendose en su sitio, pero vaya, que aparecerá.

                          Dival, el que la sigue la consigue, ya lo sabes, y mientras tanto el cuerpo lo disfruta, jejeje, ¡¡ vaya maratones !!!

                          Anaj, te vas a poner divina de la muerte, estaria bien que después te quedaras preñi y volvieran todas esas lorzas, seguro que tú encantada. Si no te atreves con el método Dival, de momento, prueba a hacer lo mismo pero sin el omifín, quien sabe, muchos deberines malos no son ¿eh?, jeje

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Arwen-astur, yo te voy a contar como he hecho mis ciclos de vitri, pero sobretodo debes de tener mucha paciencia, porque para las que no hacemos muchos ovulos, esto se nos hace pesado. Normalmente, despues de la medicacion y puncion, espero a que me baje la regla y el 2 dia de la regla me tomo la pildora y pido consulta para el dia 12 despues de la regla para una eco, donde dependiendo de lo que se vea en la eco, a veces me dicen que me las deje ya y en 2 o 3 dias viene la regla y a empezar otra vez.

                            Yo ya he hecho mi tercer ciclo de vitri y ahora el domingo seguramente tengo puncion y con los que saquen más los que tengo congelados, lo vamos a intentar, asi que si consigo algun embrion bueno, el miercoles que viene sera la transfer.

                            Espero haberte ayudado.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              AnaJ, no te conozco mucho, pero he leido sobre ti. Yo creo respecto a lo de vaciarte, que a no ser que te lo haya recomendado un médico, creo que te equivocas del todo. Mira, evitar un cancer de ovario es relativamente facil, pues basta con acudir periodicamente al gine y hacerte las revisiones pertinentes.

                              Sin embargo, vaciarte del todo te puede traer complicaciones que no te esperas, te lo digo por que, no es el mismo caso, pero yo tenia piedras en la vesicula, que al final fueron arenillas, y me dijeron que lo mejor era quitarme la vesicula, que era un organo que no necesitamos para vivir, lo que no me explicaron era la funcion que la vesicula tenia en la digestion y que despues de comidas pesadas, me entrarian dolores de barriga horribles y diarreas casi incontenibles, que al cabo de 7 años he aprendido a controlar.

                              Lo digo por que quitarte eso, hormonalmente va a ser un gran cambio, y nadie sabe si bueno o malo, por lo que yo preferiria tenerlo controlado pero en su sitio.

                              Vaya rollo te he soltado, pero a veces la informacion que nos dan no es del todo completa. Te dicen: va, no pasa nada, puedes vivir sin eso, pero yo creo que si eso esta ahi, es porque tiene que estar ahi.

                              Joer, que filosófica me he puesto.... ala, me voy a la cama.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias syerpe y matahari, no me queda otra que esperar, pero es que le temo a la "enemiga" porque a mi to la vida se me ha retrasao muchísimo, espero que este mes no m lo haga. En fin eso, que toca esperar.

                                Besosssss

                                Comment

                                Working...
                                X