Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias por vuestros comentarios y opiniones sobre mi paja mental de quitarmelo todo. Teneis razon en que adelantarme así tanto la menopausia puede ser un poco barbaridad... mi hermana la pobre que está con terapia hormonal (post quimio) para que no le venga la regla, lo está pasando regular... ha engorgado un monton, sofocos, quistes en los ovarios, que quieren ovular y no les dejan... todo ello con 40 años... en su caso es porque no tiene más remedio pero yo sí que puedo prevenir sin tener que tomar decisiones tan drásticas. Voy a ver si curro un poco, que además ando un poco dispersa, buscando vuelos para Semana Santa... (os podeis creer que ya está todo petado para Canarias? por diossssss, si faltan 3 meses y pico!!!)

    Arwen- Astur, yo no me ponía anticonceptivos porque tengo un problema de coagulacion y no puedo. Con cada regla iba, miraban y si había algun foli empezabamos. Pero creo que es mejor usar anticonceptivos, aunque se tarde pelín más entre puncion y puncion. Me da la sensacion de que salen más después de haber tenido los ovarios en reposo...

    Luego más.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Syerpe, mi problema de hacer deberes ahora es que la mitad de los días me falta mi otra mitad.... o está de viaje o curra hasta las mil y monas y cuando llega a casa el pobre no está para mucho mambo... o viene el espiritu santo o me da que chungo chungo...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días niñas, uff, que cansadísima estoy hoy...resulta que mi marido se ha lesionado (lo que me faltaba!), tiene una rotura en el gemelo (jugando a padel como no...) y apenas puede andar, asi que ayer me tocó pencar a mi con la compra, el baño de Alejandro, las cenas, su cena...al final me senté en el sofá porque tenía unas molestias en la parte baja de la barriga que me estaban mosqueando. Simplemente sería del esfuerzo de cargar con las bolsas, con el enano (que ayer estaba con una mamitis insoportable), sin parar de moverme, en fin...

        Para colmo, tuvimos revisión de los 15 meses, y en 3 meses solo ha cogido 30 gramos, así que con la vacuna de la varicela dentro de un mes, control de peso de nuevo. Y es que la cuchara se ha convertido en su peor enemigo. Mamis avanzadas, estoy desesperada, con lo bien que comía antes y ahora las horas de las comidas y las cenas son una auténtica pesadilla. Se pone como un burro y no prueba bocado. He intentado empezar a darle más "comida de mayores" pero claro, tarda un huev...y parte del otro. Y además ahora ya ni eso. Está obsesionado con el pan, las galletas, le leche y el yogur!!! Tanto que nada más sentarse en la trona ya lo está pidiendo...ufff, ayer hasta lloraba (yo, el por descontado), y mi marido flipando. Ya he optado por sacarle el plato, no quiere? fuera de la trona y a la cuna a dormir, y coge unas pataletas porque no le doy el yogur...Creeis que es normal a esta edad?? Yo se que a partir del año pierden el interés por los alimentos, también empiezan a andar y adelgazan. El niño está en percentiles normales, por eso no me preocupa. Lo que me preocupa es que me intente torear de esa manera y es que con los caprichos de la comida no puedo, me superan. En mi casa toda la vida se ha comido lo que se ha hecho, y a quien no le guste que no coma, pero me niego a sacarle 50 mil cosas para que las pruebe y no coma de nada. Uffff...menudo rollo os he soltado pero es que estoy de los nervios! Grrrrrrr...será petardo!!!

        Encima mi marido me decía si no quiere la cena no le des un biberón detras porque se lo zampa entero y se queda tan ancho. Pero es que ayer iba todo el dia con un bibe con cereales por la mañana y un yogur para merendar, nada más...

        AnaJ, aunque sean pocos los deberines buenos son...que me lo digan a mi...Y ya miras para SS??? Eso es ser previsora. Yo quería ir a Canarias estas Navidades pero como estaba con tantas nauseas al final no nos fuimos, pero no lo conozco y la verdad es que me apetecía. Me da a mi que en las de este año no me muevo, estaré gordi gordi, asi que como mucho, Altea o cercanias...

        Matahari, no te queda nada para transfer. Que ilu!!!!

        Arwen, en esto hay que tener "Santa Paciencia", ya verá como cuando menos te lo esperes ya tienes la cestita llena.

        Bueno, voy a currar un poco.

        Luego os veo.

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Aswen,.,. a mi tb me lo hicieron así. se me hizo eterno.. entre otras cosas.. fue por eso que fui solo con 4 a transfer.. porque comencé en junio-julio.. no recuerdo. y mi transfer fue en marzo.. fui positivo de abril. así que ya ves.. pregunta a ver si pueden hacerlo de otra forma.. como ha dicho syerpe.. o como sea.. porque es cierto.. se hace eteeeeeeeeeernooooooo.

          Yo ahora estoy con la neura de que no me he quedado porque había dejado las bajas.. jejejej.. así que.. digamos que tengo excusa.. y cuento con quedarme.. en dos meses.. jejejeje.. así es que la moral sigue alta.. y confiando en mi cuerpo. ¡¡porque yo lo valgo!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Mairun.. luego puede venir en cualquier momento, pero no creo que te tarde mucho ya.

          Ana.. y si pruebas solo las bayas de goji.. y deberines.. ¡¡claro!!.

          Nuskita. poco te puedo ayudar yo.. porque Isaac como muy bien. y el día que no come bien. pues no le insistó.. todos tenemos días ¿no??

          zagali.. ¿como vaaaaas???
          [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Jo Nuskita, como me recuerda todo eso a la mia. Veronica siempre a comido mal, la verdad, bueno,mal, mal no, come poco, pero crece muy bien aunque de peso ha ido siempre justita. Desde que cumplió el año, y más bien al pasar el año y medio, ya no sé ni que darle, unos dias parece que se come el mundo (y yo alucinada), y otros dias no quiere nada, solo leche. Eso nos pasó ayer, por ejemplo, comer comió regular, pero cenar no quiso ni bocado, y no habia merendado casi nada porque mi niña se toma un bibe al dormir la siesta y luego ya poca cosa hasta la cena, pero eso, que cuentas, ya no sabia si es que de verdad no tenia hambre o es que no le apetecia, porque tb como dices, paso de sacar mil cosas a ver que le apetece y me dice a todo que sí y luego es que no. Al final la saque de la trona y le dí un bibe grande, se lo zampó todo y a dormir. He leido que en estas edades se vuelven caprichosos con la comida, a veces solo quieren cosas de un determinado color, o solo fruta, o solo leche o yogurt como en tu caso, pero que luego todo vuelve a la normalidad, ellos tb están experimentando. Yo organizo unas que no veas y a veces ya hasta la imaginación se me acaba, jeje, en fin, paciencia, al final terminan tomando de todo, o eso me han dicho. Y lo de llorar........cada vez que hemos tenido una de esas yo lloro más que ella, y encima al final no come, asi que muchas veces ya me resigno y no insisto, que esta hasta vomita y todo, y si encima luego es porque se está poniendo mala me entra cargo de conciencia.

            AnaJ, ya te digo, ni el espiritu santo, yo decia para cuando se pueda, el caso es intentarlo.

            Dival, ¡¡ que moral tienes !!, asi me gusta guapa, arribaaaaaaa

            Os dejo, un besito.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas.
              Nuskita, tranquila guapa. Lo de los "burros" es normal. Mi bandido come bien, pero también tiene días que solo quiere sopa. Alucina, se levanta de la siesta y le preguntas :que quieres para merendar? Y el TIO pancho va y te dice: sopa!!!! Tu veras, busca combinaciones nuevas, prueba a echarle tomate frito en la comida. Va a la guarde? Allí come? Hay un montón de nenes que en casa no hay manera y en la guarde se lo comen todo. A mi al principio con los purés me toreaba y tenía que venir mi madre todos los días a darle de comer!!!! Te notan tensa y aprovechan!!!!!! No se que mas decirte, solo que paciencia........
              AnaJ, has probado para ir a Lanzarote? Coges un vuelo baratito en easyjet, un apartamento en playa blanca (muy recomendable), coche de alquiler .... y a disfrutar!!!!!!!!! Yo esta semana santa me toca en casa porque acabare de dar a luz así que como que no me apetece levantar un "campamento" para 4 días con 2 enanos.

              Os cuento mi clase de Pilates. Horrorosa!!!!!! Yo pensaba que iba a ser algo relajadito, pero de eso nada. Creo que no he hecho tantas "tijeras" en mi vida!!!!!! Yo la decía a la chica que no podía con esta pedazo tripa y la tia ni caso, mas y mas!!!!! Vamos, una sudada de espanto!!!!!! Llegue agotada a casa y creo que hoy tengo agujetas hasta en el carnet de identidad!!!!!
              Otra cosa, mamis, habéis empezado ya con lo del control de esfínteres con los enanos? Yo pensaba dejarlo para después de dar a luz, pero hoy en la guarde me han dicho que empezamos el lunes. La cosa es que nos vamos la semana que viene a Barcelona y no me apetece nada llevar 8 maletas de ropa por si el enano se mea a todas horas, así que creo que empezaremos a la semana siguiente. Ufffffffffff!!!! Que miedo!!!!!!! Lo que me faltaba!!!!!!! Todo el día lavando y con una bolsa de ropa extra en el coche!!!!!!! Ya os contare.

              Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias chicas por los consejos, Syerpe, Verónica igualita que Alejandro, pero el antes comía muy bien. Ahora lo que tu dices, leche, yogur y poco más. Tendremos paciencia, el también nota que yo me enfado y me saca de quicio, es que si lo vierais, tiene un arte para negar con la mano cuando ve la cuchara...Minma, no va a la guarde aún pero ayer lo pensaba, si estuviera allí...lo mismo comía mejor!. Así que me parece que en primavera lo envío. La chica que está con el se pone muy nerviosa y le agobia más, yo intento pillarlo desprevenido para meterle la cuchara. En fin, probaré con tomate frito y algo de pasta o arrocito, no se, inventaré...ayer le hice de cena una tortilla con jamón york cortado superfinito y quesito caserío, todo dentro de la tortilla, puff, pues me la escupía asi que acabó comiéndoselo el otro...el que llevo dentro, claro, y estaba buenísima. En fin, ya os contaré como evoluciona...

                Minma, eso es la bueno de pilates, la gente cree que es suave suave y de eso nada, pero en serio que va genial! Ya verás que bien te encuentras y que ágil...animo!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Nukita, jeje, la tortillita esa tb me la he comido yo, jajaj, es por donde les da, probé varias veces y nones y la semana pasada se la comió toda y tan fresca, está claro que son manías, ya has visto tb lo que dice minma, tienen temporadas y está claro que tb nos ponen a prueba, no saben nada los bichitos...la mia empieza "mamá, mamá," con cara de pena, si insisto empieza a esforzarse por llorar, le salen unos lagrimones que no veas y en cuanto quito el plato empieza a aplaudir y se rie, toda roja y con las lagrimas aún cayendo, y le digo, pero que teatrera eres y que....na, y a veces lo que yo le doy nada, y se lo da la abuela o su padre y se lo come ¿que me dices?, me lo ha recordado lo que dice minma, y es el mismo alimento. Además si ven que nos enfadamos aún lo hacen más aposta, por eso yo anoche ya decidí que nada, si no quiere se lo quito y nada más, sin berrinches, ya comerá cuando tenga hambre.(eso digo, luego no lo hago, aisssssss y a llorar).

                  minma, a mí no me han dicho nada aún de eso pero mi mona lleva como cosa de un mes que nos lleva al wc y "pipí" o lo otro. Como me hacia gracia, yo le he seguido el rollo, claro como nos ve a nosotros y a sus primos pues quiere hacer igual (a ver como le explicas que ella no puede hacerlo de pie como su primo), y nada, la voy llevando pero de sentarla solo nada, la muy...me hace que le quite el body, y si la siento que nanay, que fuera "el panal", luego hace "pssssss", el ruidito y nada, toda tan mona, le vuelvo a poner todo y dice que otra vez. Hacer no hace nada, pero por lo menos ya la va siendo la cosa familiar. Estoy a ver si le compro el reductor del baño a ver si se va a costumbrando.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Veo que habeis estado entretenidas... yo también (aunque no currando..).

                    Nuskita, lo que te han dicho las chicas... Inés no come mal pero sí que es maniatica... en general el tomate frito lo arregla todo. La encanta la pasta con tomate y yo a todo lo que le pongo tomate lo llamo pasta con tomate (teniais que verla comiendo pescado con tomate y diciendo ella que es pasta; si lo llamo pescado, ni a tiros). Si te sirve para quedarte tranquila, en la farmacia venden unas natillas que son una bomba energetica. el niño cree que se come un dulce (tiene sabor a vainilla) pero le estas enchufando una bomba de nutrientes (me lo suelo llevar de viaje, que Inés cierra el pico si no come en su trona...). No se trata de que se enganche a la comida de farmacia pero si un día ves que no come nada, pues que al menos se coma las natillas.

                    Minma, te acompaño en el sentimiento... uffff no quiero ni pensar el día que quite yo el pañal a Inés... pero creo que lo vamos a organizar para verano... que pueda estar todo el día medio desnudilla...

                    Ya me he cogido el vuelo a Tenerife. Es que quería cogerlo con puntos de Iberia (tenemos muchos, porque mi marido viaja mucho) y aparte de que no nos cuesta, es que el vuelo se puede anular y te devuelven los puntos. Con los sobresaltos familiares que tengo, necesito poder cancelar sin palmar una pasta importante... Minma, quería ir a Lanzarote pero ya no quedaban vuelos con puntos así que como una señora, me voy 9 días a Tenerife en SS. Solo me falta encontrar hotel pero hay más oferta así que.... por cierto, preñis, que me quedaba encantada de reposo en mi casa en Semana Santa...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola niñas

                      Uff, he leido tanto que ya o sé quien decía qué cosas.

                      Bueno, alguna preguntaba por la warry después del parto, pues a mi me vino creo que casi al año, pero yo encantada, como si no quiere venir más, si cunado la necesitaba para algo no estaba ahora para qué leches la quiero. Si me quedo ojalá no vuelva más y si no me quedo también.

                      Mañana tengo analítica de estradiol y eco y según sea el resultado me programan transfer. Creo que la transfer a lo mejor es el martes o miércoles.

                      En cuanto a las comidas de los nene4s el mio era una aspiradora hasta hce una semana. Al señorito se le ha puesto que no quiere ls purés, y de comida salada solo quiere tortilla y salchichas, uff que calvario cada día con la comida. Además de eso bibis todos los que le plante se los traga, bebe más leche que un choto, y natillas, yogures petit y marranadas varias las admite todas. Lo bueno es que la tortilla se la come de lo que la haga, york, macarrones, espinacas judias verdes. pero no quiero darle huevos a todas hoiras, así que ya no sé qué voy a hacer. Lo he llevado al pediatra y dice que no tiene nada. Y las natillas de famacia que dice Ana tendré que envasarlas yo en un envase de las normales, porque como no vea la caita amarilla ya me las pñuedo comer yo.

                      Se aceptan consejos de todas porque ya no sé qué probar.

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jajajaja, creía que era la unica y veo que es una situación en muchos niños! Yo si que había leído que a partir del año, año y medio la cosa cambia de manera radical en la gran mayoria. Zagali, estamos igual, los purés para mi, las croquetas al mio le flipan, prueba con ellas, las de pollo con bechamel son las mas saludables. También le he comprado baritas de merluza, a ver que tal. Todo eso para ir alternando. Pero para que veais, hoy ha comido crema de calabacín y puerro con pechuga de pollo, un yogur de platano, un trozo de pan con aceite que le ha dado la chica de premio y media galleta, si es que está chalado...

                        Lo de cambiar la cajita del envase me pasaba con "mi primer danone", como viera que era de otro color (si le daba de los normales) ni los probaba...Ahora ya lo acepta todo y el yogur griego le encanta, y es el mas consistente de todos. Las natillas que dice AnaJ las voy a probar (las normales no le gustan demasiado) pero es que es salir de viaje y lo mismo que Inés. De hecho en Madrid, cuando nos sentábamos en cualquier sitio, lo primero que nos sacaban era la cesta del pan, y ya nos veias corriendo escondiéndola porque como la viera...que machaque!! pan, pan y pan! y ya le podías ofrecer lo que quisieras que no paraba de pedir pan...tremendo!! Saben mucho Syerpe! Yo de verdad que a veces alucino, como dice un amigo mio, son unos "pequeños tiranos"...jajajaja.

                        Vaya tela Zagali, si ya está ahí...el martes/miécoles es ya!!! Mucho animo!!!

                        AnaJ, que guay tu viaje, envidia sana!! Ya me contarás que tal Tenerife, yo soy mas de Baleares (por eso de las aguas cálidas) pero la gente habla muy bien de Canarias.

                        Hoy estoy rollera, eh??? Que barbaridad...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Perdón quise decir barritas de merluza que no varitas de merluza, jajaja, que espesa estoy...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            jajaja, me parto con los enanos. os leo y en algún momento he pasado por ahí... los cestos de pan!!!! dios, si ya no puedo comer pan en los restaurantes!!!! jajaja.

                            Zagali, las natillas de la farmacia vienen en una cajita amarilla, pero no pone Danone!!!! en navidades cuando estabamos fuera de casa, yo le decía a Inés a la hora de comer que le iba a dar "el guisito de Victoria" que es como ella llama a la comida que le hace la chica (guisos varios con carne y verduras)... pero, oye, era ver el bote del potito y me decía que tururú!!!! la próxima vez me llevo los tapers donde pongo yo su comida en casa y vierto ahí la comida preparada...

                            Bueno ver si me desengancho de vosotras... que entre cosas varias es que no hago ni el huevo en la ofi....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola guapas:

                              Os pongo una cosita que he leido, a ver si a alguno de los peques le hace gracia, jeje.

                              Sugerencia breve: para un niño caprichoso, ponga pequeñas porciones de alimentos en algunas cubiteras para hielo, ya que esto agrega una cuota de diversión a las comidas. Además, las cantidades pequeñas en cada espacio podrían parecer menos agobiantes para su bebé. Entre las buenas ideas para estas 'comidas servidas en cubiteras' se incluyen trocitos de frutas, cubos de queso, porciones de pasta, cereales y verduras cocidas.

                              Las varitas al principio la mia mal, pero ahora mejor, lo que pasa es que le tengo que decir que es "chicha", para ella todo es eso o chicha o arroz. El queso se lo come muy bien pero a veces se lo rayo con el rayador y lo ve finito y dice que arroz, y al menos cambia, y anoche merluza con patatas y le tuve que decir que chicha y entonces se lo come. al medio dia arroz con lentejas, y dice ¿estoo?, digo arroz blanco y arroz negro, y dice "arros blanco" y quitaba las lentejas con el dedo, jejeje. y yogures y natillas que me los coma yo, menos mal que toma leche, jeje

                              ¿como vais guapas? espero q todas muy bien, voy a hacer algo, si no me lio, jeje

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                uy, qué paradillo ha estado esto hoy... perdonad las que no sois mamis por el tostón que hemos dado en los últimos mensajes...

                                Es viernes y he perdido 2 kg y algo en lo que va de semana, qué os parece??? digo yo que me merezco salir a cenar con mi maridin,.. al que apenas veo desde el domingo y tomarme alguna copa no??? y ya si eso, la semana que viene me vuelvo a matar de hambre...

                                Por cierto, que hoy he estado con mi amigo el gine (que me hizo los legrados, la cesárea, etc) y hablando de la evolucion de mi madre y mi hermana, me dice, "a tí no te va a pasar porque en cuanto te dejes te lo vamos a quitar todo". !!!!!!!! horror!!!! así que le he dicho que ya me puede revisar todo lo que quiera, porque de momento no me dejo!!! me veo con revisiones super seguidas para que no me insistan... menudo coñazo....

                                Zagali, se confirma que es a mediados de la semana que viene? qué emocionante por dios!!!

                                Bueno chicas, voy a ver si termino una serie de cosas y me piro, que ya toca.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X