Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola maltis, pues no sé si han desvitrificados todos, supongo que es una de las cosas que me iban a decir hoy. Jo, y ahora uqe me voy seguro que me llaman mientras voy conduciendo, ¡¡¡y no tengo manos libres!!! Bueno, me voy a ver si me dan información fresca. Ya os la pasaré mañana, porque hoy tengo clases.

    Ainsss, seguro que estará preciosa Julia.

    Besos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      aiss ABgm estremos pendientesss, y tu conduce con cuidado

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        abgm, muchiiiiiiiiisima suerte,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas.
          Hoy tengo un día de lo mas liado y encima mi casa parece un campo de batalla después de lo de ayer así que no me puedo entretener mucho.
          Abgm, espero que al final consigas hablar con el Ivi y te digan como va el tema.
          Nuskita, que tal la eco?
          Layla, genial la decisión de 3!!!! Yo también lo haria.
          Barro, quietecita y ojalá todo quede en un susto.
          AnaJ, disfruta de tu día libre extra!!! Nos vemos el miércoles.
          Aissssss, no me puede detener mas. Mañana os cuento lo del cumple y os contesto a todas.
          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Upssssss!!! Si ahora tengo también que cambiar el lilypie!!!!! Que agobio de día, por Dios!!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola guapasss!!!

              Maltis claro q debe estar preciosa!! ahora te envío el mail en privado.

              Abgm, q nervios!!, ya veo q siempre se repiten las hªs a mi tb me pasó en IVI, esto es de infarto!!!, intenta tranquilizarte q todo va a ir bien!!, y claro ve contándonos, q sufrimos contigo.

              Layla, me alegro q por fin la decisión!! yo tb lo haría.

              Nuskitaaaaa, a q hora era la eco???.

              Abgm, sigue de reposo eh?.

              Mimma ya nos cuentas manñana, vale?

              Ana, disfruta todo lo q puedas el día libre.

              Atenea, todavía me falta un poquito, je,je, un mesecito, pero ya os dije q sin prisa, después de todo lo q esperamos.

              Chicas hoy he tenido eco en la SS y como me ha visto tan bien de todo, q alegría!! pues ya me ha citado directamente para monitores el 29nov q estaré de 38 semans, la curva del azucar normal!! y hugo pesa 2,950, pero al final no va a ser tan grande pues, Mairun, Megan pesó 3,2KG en la semana 36verdad? y Maltis, en q semana tuviste a Julia?, fue más grande verdad?, así ya me ha dicho q a ella en ppio no le preocupa el peso, y q si es cierto q si llega a la semana 40 me puedo plantar con 4KG de bebé, y ello dependerá de lo q camine a partir de ahora, por eso la lumbalgia es un handicap, a ver si el miércoles la fisio me termina de arreglar.

              luego sigo entrando a ver las noticias de Nuskita y abgm,

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Joeeeerrrr Abgm pero que rabia!!! Vamos, que yo insistía porque a ver, tendrás que saber algo, digo yo, no??? Bueno, espero que puedas localizar a alguien que te pueda contar un poquito.

                Pues yo todo en orden, medidas correctas y el sonido celestial del corazoncito...bueno, un respiro más. Ahora hasta la semana 12 no me vuelve a ver. Y para que veais lo que nos inflan los tratamientos, peso casi 5 kg menos en la misma semana de embarazo de Alejandro...increible! Me ha recetado Cariban y que beba mucho Aquarius. Y bueno, hemos comentado lo curioso del caso que en dos años no habia logrado quedarme embarazada y justo despues de la FIV me quedo dos veces seguidas y con muy poco tiempo de diferencia. Me explicaba que despues de un embarazo pueden cambiar muchas cosas, incluso en los hombres...y que la presión psicológica es el peor enemigo. Pero yo sigo insisitiendo en que nunca tuve esa presión, o al menos no la noté...tuve mucho más cuando empecé con FIV (ni siquiera en las IA´s!). Pues eso, que la naturaleza es caprichosa...

                Barro, como vas??? Espero que haciendo mucho "soffing"...

                AnaJ, que suerte tienen algunas! Un día de fiesta en medio de la semana, como me gusta eso!! Espero que lo disfruteis todas las madrileñas!!!

                Os dejo que tengo que currar y me quiero ir pronto.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Que bien Nuskita, desde luego que es un sonido celestial el del corazon, felicidades¡¡ y lo de los nervios estoy de acuerdo contigo, cuando tiene que salir sale, estes más o menos nerviosa.

                  Anaj pues no me habia planteado preguntar lo de las posibilidades aunque siempre he leido que cuando ponen 2 hay mas posibilidades no solo porque ponen 2 sino porque como que se animan mutuamente a desarrollarse o algo asi, supongo que con 3 más animadillos estaran digo yo, vamos que deben montar una fiesta ahi dentro jajaja

                  Y si chicas, mañana fiesta en madrid¡¡¡ en un ratillo gimnasio y cine que me encanta.

                  Abgm espero que contacten contigo hoy , esta primera llamada será para decirte como han desvitrificado y cuantos han microinyectado, espero que los localizes para que pases una noche tranquila, si no mañana te llaman a primera hora, a mi me llamaban entre las 9,10 mañana, mucha,mucha suerte¡¡¡¡

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maibel felicidades tambien para ti por esa eco tan estupenda, que poquito te queda¡¡

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas,

                      Maibel, como me alegro de que todo vaya tan bien.

                      Nuskita, qué liberación ver que todo va sobre ruedas. Me alegro mucho.

                      Layla, espero que disfrutaras del cine ayer. Yo como trabajo a las afueras de Madrid, me toca currar, sniffff.

                      Bueno, pues ayer me acerqué y ¡¡¡estaba cerrado a cal y canto!!! Así que he vuelto a llamar esta mañana y ¡¡¡otra vez que no atienden porque es día festivo!!! ¡¡Qué sinvivir, por Dios!!! Pues nada, me meteré el móvil en la pechuga como las gitanas, así si vibra lo notaré, jajaja.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas, ¿qué tal estais??

                        Yo regular...ayer tuve eco y ...no he hecho ningún foli...además creen que tengo un endometrioma en el ovario izquierdo, me ha dicho que eso no le "preocupa" pero claro la endometriosis ha hecho estragos en mi reserva ovárica y la tengo más baja que antes, no puedo creer que esto esté pasando. No he respondido a la medicación, creo que alguna de vosotras hizo algún ciclo en blanco verdad? y luego hicisteis folis? Creo recordar que si, no se me cojo a un clavo ardiendo, mi Dra me ha dicho que vamos a agotar las posibilidades con mis ovulos pero que sino pues tendremos que pensar en la ovo, antes la veia lejana pero ahora la veo super cerca.

                        Con la psicóloga genial, es verdad que me ha dicho cosas que ya se y que me dice la gente de mi entorno que me quiere y vosotras también pero que te lo diga un profesional parece como que te lo crees más, me ha dicho un montón de cosas que me hacen bien pero le he dicho que ahora mismo lo veo todo negro...no se si volver con ella, el precio me para un poco aunque me ha gustado mucho.

                        En fin, es lo que hay.

                        muchos besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días,

                          gracias abgm, q sin vivir hija!!, pero bueno tu tranqui q ya verás q todo va sobre ruedas!!

                          layla muchas gracias a ti tb, tu tb lo tienes cerquita ya!!

                          Nuskita, cómo me alegro, q bien, es lo q dices, las cosas pasan cuando tienen q pasar, por eso disfrutalo muuuucho ahora.

                          Ana, disfruta el día libre y el resto de las madrileñas tb.

                          Perdonar a las q me dejo y tb si me he repetido, pero es q ayer después de leer el mensaje de Nuskita, contesté y perdí el mensaje por 3 veces segruidas y al final ya me rendí, por eso no recuerdo q fue lo úlitmo q os dije.

                          luego entro a ver q os contáis

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            CMC, nos hemos cruzado!!, pues vaya!, no te hundas por un ciclo en blanco!!, es verdad q ahora lo verás más negro si cabe, es un "golpecito" más, pero hay muuchos casos, a ver si te van contando las chicas, uno de ellos q más recordamos es el de Mairun, recuerda el tiempo q estuvo para conseguir los 6, con ciclos en blanco, folis vacío, etc, y mira ahora a Megan.No te voy a negar q es duro, a mi me pasó una vez, q sólo hice uno y me cancelaron pq esperaran q respondiera mejor, casualmente de ese me quedé embarazada de forma natural. Otro ejemplo lo tienes en Mimma, así ya sabes, animate, Espero haberte ayudado, y con lo de la psicóloga, ayss q rabia q tengamos q estar siempre con el tema del dinero, valoralo, pq si te hace bien, piensa q es una inversión y para los ttos hay q estar muy fuertes. Menudo rollo!! espero no haberte dormido.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              CMC, vaya, yo no he tenido ciclos en blanco, pero sí que tuve un ciclo de un solo foli que encima luego no sirvió para vitrificar. Lo de la psicóloga no lo dejes si realmente piensas que te viene bien.

                              Mucho ánimo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maibel para nada es un rollo! al revés no sabes lo que me ayuda!

                                Muchas gracias, es verdad que hoy lo veo todo negro, no me esperaba no hacer ninguno!! La otra vez hice 3-4-1 así que por eso no me lo esperaba... pero bueno, hay que ir asimilando...

                                Ay Mairun a ver si entras y me cuentas cosillas... y Minma y todas!

                                gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X