Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola!!

    Después de tantos nervios ya ha pasado, nos han hecho la historia, nos han preguntado por tratamientos y le hemos dicho lo del verano, para que por lo menos sepan lo que no me deben mandar y no ha dicho nada . Me han hecho eco y han visto todo normal, además me ha tocado una resi para la eco y el ecografo parpadeaba y no iba muy bien. Me han mandado analíca hormonal y a él seminograma. Yo lo que no quería es cerrar puertas. Dice la gine , habrá que hacerte anal. para ver la reserva ovarica que parece no ser grande, lo que no sabe es que mis hormona son normales, que rarita que soy.

    Pero que nervios , en mi trabajo que si por qué no te pides el día y es que la gente se mete en todo, me pertenecen las horas de médico pues ya está.

    Mucho ánimo MCM, verás como en otros ciclos hay más suerte y como dice mi gine la ovo está ahí siempre, ahora nos toca luchar.

    Besos para todas, Abgm a ver si pronto nos das una alegría.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas, entro como un rayo, tengo otra época de trabajo agobiante, la eco fenomenal, todo OK, la nena ya pesa 1,6kgs, y ya está con la cabecita hacia abajo. Ya me han mandado en volante para preparación al parto (no he tenido tiempo ni de informarme). Y como no tengo tiempo de poner lylipie, bueno y porque no sé, estoy de 31 semanas.

      Suerte a las betasperantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Y las que pensais en ovo, a mí me ha ha dado la vida.

      Un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Mimma, cuentanos cuando puedas, la verdad q cuando ha costado tanto, los apreciamos más si cabe, y es normal, ya verás q bien está!!.

        Angeli, muy bien por esa eco!y aprovecha tanta energía, q envidia me das, yo estoy ya sin aliento a la más mínima, por cierrto no te dejes mucho las clases q son 7 semanas por lo general y ya estás de 31.

        Norita, me alegro q al final haya pasado ya la cita, y eso un plan B q no vas a necesitar, ya verás el ÏVï va a ser la definitiva!!

        Mari,muy bien por esa decisión, el procrin lo he oido pero no sé lo q es.

        Nuskita, q chuuulas las firmas!!.

        Maltis, ya más tranquilos

        Cómo van nuestras betaesperantes??, q poquito falta!!

        Besos a todas guapas, me voy a caminar otro ratito , q ahora a estas alturas no puedo parar de comer chocolate, en todo el embarazo había olvidado esta adicción y ahro la tengo muy cogida, así me toca ir a quemarlo!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas gracias por el acogimiento que me habeis dado, sois geniales!! No queria dejar de felicitar a las chicas que ya lo habeis conseguido, enhorabuena, y a las que estais en camino pues eso fuerzas para tirar y llegar!!

          Los dos tratamientos me los he hecho en IVI, pero tuve una visita en ginemed pues mi marido tenía ganas de ir, y en esa consulta nos dijeron que siempre que los embriones no tiran hacia delante era por culpa del óvulo. La semana pasada fuimos a la SS, y tuve una mala experiencia, pues resulta que me vió un médico de ginemed y me vendió la moto de una forma, ni os imaginais. Al finalizar le dije que cuando me volverian a llamar por SS y me dijo que mis ovarios no estaban para esperar, que me fuese a ginemed!! No pienso ir, claro!!! Sus palabras fueron que seas guapa y joven no quiere decir que seas fértil!!!

          Lo cierto es que todos coinciden en que debo de hacer un nuevo ciclo de FIV, para probar pues segun en IVI que hiciecemos dos embris de calidad A y B, es muy positivo. Pero claro, si falla no sabremos si es 100% fallo del esperma, o 100% de los óvulos, y claro, habria que seguir probando, .......... Yo fuerzas tengo todo lo que me hechen y más, porque aunque me agobie a veces, puede más mi sueño que todo lo demás, yo creo que no hay más dolor, que ver que no puedes ser madre!! Pero claro mi economía no puede resistir sin límites, hemos gastado 12.000 euros y ahora si hacemos en enero nuevo ciclo 5.500 más medicación, y despues de esta oportunidad, no sabemos cuando podremos volver!! Un lio la verdad!!! Estamos decidido a volver a intentarlo, pero no se si debo hacer la preparación Kato, tengo dudas, pues hay chicas que les ha ido peor, y además me planteo si podrian microinyectar la mitad de mis óvulos con semen de mi marido y la otra mitad con semen de donante, asi podremos saber se paran ambos que es fallo de mis óvulos, o si por lo contrario no!!! Qué lio chicas!!

          Mil besos y gracias por vuestro apoyo!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Pues ánimo para todas!!!, Maibel que bien con tu tripita, pasea que te vendrá bien.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Magismary, si q es un lío hija, no sé q decirte, es q la economía en esto tb es fundamental,pero si os han dicho en IVI q es muy positivo haber hecho embriones A y B, y ad+ os animan a intentarlo...y lo del médico de la SS,no tiene nombre!!,hay formas de decir las cosas!! está claro q aunq nosotras nos encontremos muy bien fisicamente, los ovarios son otra cosa y no por ello tienes q seguir siendo fertil,a mi tb me lo han repetido muchas veces, pero no de forma tan grosera!! desde luego, de hecho la ultima vez me lo ha dicho el gine, "los 40 son una edad estupenda para la mujer...pero no para tener un hijo pq el útero ha perdido elasticidad, etc"y yo lo entiendo y no me sentó mal.

              Magismari q es el método Kato? y de la DGP q os dicen?, bueno decidáis lo q decidáis aquí estamos para apoyaros!! un beso

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos dias chicas, jo chicas os leo y no retengo nadaaa, ya empiezan los nervios pretransfer jejeje, asi que perdonad si estos dias no personalizo mucho

                Abgm como lo llevas? creo que me preguntaste por lo de las gammaglobulinas, creo que os comente que habia unas celulas con un nombre horrible (natural killer) que me daban un poco altas y la inmunologa me recomendo este tratamiento, es algo que estan empezando a mirar ultimamente asi que en mi caso con lo que llevo encima me lo miraron tambien, en el ivi desde hace poco han puesto consulta con una inmunologa para estos temas.

                Minna cuentanos cuando puedas como ha ido la eco

                Puck felicidades por esa transfer, muchisima suerte

                Besos y buen dia

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas,

                  Puck, ¿como va mi compañera de betaespera?

                  Layla, ¿cómo vas?

                  Minma, ¿qué tal la eco?

                  Maria, muchísima suerte en este nuevo ciclo. Desconozco el procrin, así que no te puedo ayudar, lo siento.

                  Norita, al final todo salió bien. Me alegro. Al menos tienes esa puerta abierta, aunque espero que no te haga falta.

                  Angeli, me alegro de que todo vaya genial.

                  Un bebé siempre da la vida, da igual cómo se haya conseguido. Muchas veces pienso que por qué seré tan cabezota, si ya podría ser la mamá más feliz del mundo si hubiera ido directamente a ovo. Es más, lo consiga ahora o no, el siguiente paso va a ser ovo. Sin necesidad de pensarlo.

                  Maibel, ayer caí yo también en la tentación. ¡¡¡Quién puede resistirse al chocolate!!!

                  Magismary, hay tantas opciones que al final no sabemos qué hacer. Si te sirve de consuelo (que se que no), a mi me echaron de la SS.

                  Bueno, chicas, un día menos para el desenlace.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Layla, ya veo que nerviosilla, que nos hemos cruzado. Es que entre que me pongo a escribir, em dejan escribir, y finalmente publico el mensaje, pasa mínimo media hora, jajaja.

                    Nos miramos tantas cosas que alguna tiene que salir, ¿no?

                    Muchísima suerte, guapa.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ayer estaba liadísima.. y no sé si escribí. pero os leo.. eh??..

                      PUCK. Muchísima suerte!!
                      CMC, mucho animo.. cada ciclo es diferente.. si te dicen que vuelvas a probarlo y puedes.. inténtalo.. ¿no?
                      ABGM.. sigues de relax??.. no te estreses.. y recuerda.. pies calentitos!!. yo tb tomaba nueces y marisco.. jejejeje ¿eras tú la alérgica?
                      Nuskita. ya 9 semanas!![IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] pero que velocidad has cogidoo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Angel que bien. ya a preparación al parto.. yo las disfrute mucho las clases.. la verdad es que mi matrona era un encanto
                      Minma.. no padezcas. si todo estaba bien.. hasta ahora así seguirá.. por supuesto!!
                      Maibel.. come choco come.. debe ser que Hugo te lo pide.. ¿no?
                      Magis yo creo que si hace muchos óvulos lo de inyectar la mitad con semen de tu marido y la otra mitad con semen de donante es una buena opción. ¿no?.. y me suena haber leído por ahí a alguien que se lo hicieron.. en fin.. consultadlo.. ¿NO'.. No te quedes sin decir lo que piensas.

                      ya tengo la regla( si por mucho retraso que tuviese.. estaba claro que era por el aborto.. yo los milagritos los tengo con ayuda.. ¡pero los tengo!![IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]).. así que.. a continuar.. bueno. mañana mamografia y analitica y el viernes gine. a ver si me da le visto bueno, sea como sea mañana me compro el omifin. que no me pille el toro.. que el sábado he de comenzar a tomármelo, si tengo el visto bueno. ¡¡claro!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas.
                        Perdonar por no contados ayer pero tuve un día súper liado recurro. Bueno, todo bien, confirmado que es un nene y palabras textuales de la gine: "que bicho va a ser"!!!!! No paro quieto ni un segundo. Imposible verle la cara porque se puso a jugar al escondite con las dos manos tapandose. Lo demás que pudo mirar estaba todo bien y hasta la semana 32 no tengo la siguiente eco (aunque no creo que aguante tanto). De medidas exactamente igual que mi bandido así que ...... enorme!!!!!! La semana que viene voy con la tocóloga y ya me mandara los análisis de la glucosa y demás. Jo, esto va rapidísimo!!!!!!
                        Abgm, un día menos. Que tal la betadesespera????
                        Puck, y tu que tal?
                        Layla, no te preocupes. Jolin, en dos días a transfer!!!! Cuando desvitrifican a los embris? El mismo sábado? Aissssss, que nervios!!!!!!
                        Magismari, si haces buenos embris y si en el IVI te han animado a otro intento es porque ven posibilidades. Pero no te quedes con dudas.
                        Maria, el procrin creo que es de los pocos medicamentos que no conozco, je, je, je. Mucha suerte en el ciclo. Ya nos iras contando.
                        Atenea, como vas? Ando perdida si empiezas con antibabys o con pinchazos. Que despiste tengo!!!
                        Dival, manos a la obra!!!!! Ya veras como al final otra mas se anima a unas Navidades embarazada!!!!! A ver si el gine da el visto bueno y empiezas con el omifin y el milagro al mes que viene!!!!! (ya te he dicho que para Navidad hay otra embarazada,je,je,je)
                        Angeli, me alegro que la eco genial. Mira a ver y no te despistes con la preparación al parto porque a mi no me dio tiempo de acabarla!!!! Lo deje, lo deje y como el bandido se adelanto 3 semanas pues.......

                        Ya estamos con el teléfono. Luego vuelvo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Dival, sí, soy yo la alérgica al marisco. Bueno, más bien la que tiene intolerancia, porque las pruebas no em las he hehco y muy mala tampoco me pongo, solo una vomitera. A mi las nueces no me van, pero le estoy dando a las avellanas y las almendras, jajaja. Jo, y el acuarius me sale ya por las orejas. ¡¡¡Menos mal que había yaer una oferta en el Eroski!!!, jaaja.

                          A ver si esta vez tienes más suerte y consigues que tu milagrito siga p'alante.

                          Minma, ¡¡madre mía!!! ¡¡¡Otro bandido!!! Vete comprando un suplemento de vitaminas, jajaja.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días guapas,

                            Que alegría, Mimma, y eso es bueno q se te está pasando rápido, así se confirma q tendrás otro bandido,je,je,lo q se van a divertir los dos haciendote trastadas!!!pues disfrutalo mucho q ya ves q todo bien.

                            Dival,venga q ya estás otra vez en el lío.y con lo del chocolate....je,je, yo tb pienso q será q lo pide Hugo,pero ayer mi pareja ya me echó la bronca, pq dice q a ver si ahora q ya me han echo la curva y han descartado la diabetes, al final la fastidio,pero chicas para mi el chocolate es como el tabaco para las q fuman!!

                            Abgm,je,je,otro día menos,q bien te veo, y ya sabes no te prives de NADA, ahora, como todo el chocolate del mundo y lo q quieras, je,je, q en cuanto tengas el ++++,ya se acabó toooodo , je,je pq a las embarazadas ahora nos cuidan muuuuucho. yo ves en eso he tenido suerte, pq con la adición q tenía, se me quitó y el cuerpo no me lo pedía,hasta ahora, q es como si quisiera recuperar todo el embarazo,arrrrrgggg..

                            Puck,y tu q tal?, estás trabajando tb?,y del resto de embris, te han comunicado algo ya?.

                            Luego entro a ver q os contáis, q ahora tengo q hacer cositas, por cierto vaya día gris más feo y ya se va notando el fresquito..

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas, no me puedo entretener. Solo entro para contaros que todo bien. Que ayer me hicieron en Pamplona gran parte de las pruebas (todas ok; pendiente el resultado de la citología) y hoy me hacen en Madrid (también tienen una miniclinica en Madrid) el escaner de cuerpo completo. Ese es el que me va a dejar tranquila a mí... ya os cuento con más detalle... es que no me puedo entretner...

                              Enhorabuena Minma y Puck!!!! layla, bien por esos 3 que te vas a llevar a casa el sábado!!!! bienvenidas las nuevas... ya hablaremos con calma!!!

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maibel yo tambien soy adicta al chocolate y cada vez mas, despues de comer siempre tengo que comer un poco, bueno, más que un poco un mucho porque empiezo por un cuadradito y .... El caso es que me encanta pero cuando empiezo no hay quien me pare¡¡ soy adicta¡¡¡

                                Ana asi que lo tuyo bien, genial¡¡¡ cuentanos cuando puedas que pruebas te hacen, cuanto vale, a mi tambien me interesaria hacerme un superchequeo cuando termine con tratamientos o cuando tenga un niño.

                                Comment

                                Working...
                                X