Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola chicas, me cuelo un momento en este post a ver si me podeis ayudar...alguna he visto que se toma el omifin...me podeis decir como funciona? lo haceis por vuestra cuenta? chicas, yo ya tengo un nene de una fiv, acabo de tener un aborto de 9 semanas (bueno, me hicieron el legrado en sep), y no se si seria bueno que me tome el omifin...no es que tenga claro que me voy a quedar (dado mi historial..), pero veo que ha habido milagros, incluso en casos como los nuestros...que pensais??

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      aggg con todo lo que tengo que estudiar.. y esta mañana no me concentro.. ¡¡leches!!

      Minma.. muchísimas felicidades.. veo que todo le va estupendo a Fidel. por cierto.. a mi me encanta el nombre.. tuve un buen amigo que se llamaba así ( hace años que perdimos el contacto) y como sucede con los nombres lo sueles relacionar con los que conoces.. por lo tanto. me parece precioso.

      Ana.-. ya nos cuentas.. me alegro de que todo saliese bien.. ¡¡que tranquilidad!!..

      Tataa.. pero eres baja respondedora..? fsh alta?¿qué edad tienes?. ¿cómo te has quedado de tu aborto? ¿de milagrito? si quieres te cuento en un privado.. pero.. antes deber ir al gine.. eh?? que yo me estoy comportando bien ¡¡ya era hora ¿verdad chicas?.. y me acabo de hacer una citologia y esta semana tengo analitica y eco..

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        dival, te cuento...no se si soy o no baja respondedora, en mi primera fiv hice unos 9, no me quede, y los 2 conges que quedaron no sobrevivieron...hice una segunda Fiv con unos 8, me quede embarazada pero ningun congelado.

        ahora buscando el segundo, he tenido una primera fiv con 4 (solo 4...), me ponen 2 (segun ellos de libro), pero negativo...

        en la segunda fiv hago muchos mas, me cambiaron la medicacion con menopur y hago unos 8, tengo mi positivo pero aborto diferido con 8 semanas....me queda un conge...yo creo que soy claramente bajo respondedora, pero en el IVI nunca me han dicho que sea algo exagerado...en cuanto a las analiticas, la antimulleriana, fsh, etc, etc...todo dentro de la noramlidad (vamos, teniendo en cuenta la edad que tengo..), pero me dicen que no es nada preocupante...asi que este es mi caso...

        gracias guapa!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Holaaa Tataaa q alegría verte por quí tb ya veo q quieres seguir el método Dival, q nos lo va a patentar, je,je,pero ya ves q ahora se está portando bien, pq al ppio si q lo hacía sin la supervisión del gine.

          Layla, pues entonces me entiendes perfectamente!! a mi me pasa igual, y claro ahora, q no puedo caminar todo lo q quiera, pq cada vez me cuesta más...pues claro si no lo quemo se lo come Hugo y el bastante crecidito está ya como para darle más!!.

          Ana q bien!! ya nos cuentas con más calma, verás q el escaner completo tb te va a ir bien!!

          luego sigo entrando

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Minma me alegro mucho que todo vaya bien. Otro bandido, desde luego no te vas aburrir!!

            Angeli que bien!

            Dival ya verás como el milagrito llega.

            Abgm como vas? ya nos va quedando menos!

            Maibel, estoy estudiando, pero claro lo de la concentración......ahora que es cuando más tenía que estudiar..... pero bueno si el miércoles es ++++

            Ana me alegro que todo esté bien.

            Layla me has hecho que vaya a por chocolate, jeje

            De los 4 que estaban en observación han vitrificado uno. Así que me quedan 2 blastos uno de 5 días y otro de 6.

            besitos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              dos blastos. Puck. que bein!!!. encima tienes para otro u otros.. ¡¡como me alegro!!

              me parto con lo del metodo Dival..y flipo cuando os leo tan convencidas de que me voy a quedar de nuevo.. ¡¡iojala!!..aunque la verdd yo tb lo pienso.. bueno. por lo menos pienso que es posible.. que ya es mucho para lo que era antes

              y os dejoooooooooooooooooooooooo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Puck, está claro q es dificil la concentración,pero eso te ayudará a distraerte de la beta, y recordar las 2,pies calentitos!!, q ahora ya empieza el frio. Muy bien por eso 2 blastos para los hermanitos!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Metodo Dival!!!! jajaja

                  Bueno chicas, pues aunque estoy pendiente de los resultados definitivos, parece que no tengo nada. Al llegar a Pamplona te ve un medico internista y le cuentas tu vida. Con mi historia, decidió hacerme una revision general (de las de medico de cabecera, ascultación, garganta... esas bobadas), unos analisis muy complicados de coagulacion + marcadores tumorales (los mismos en los que han dado positivo mi madre y hermana) + tac de cuerpo entero + monografico con los gines (eco mama, mamografia, eco vaginal, citologia y consulta). NO les vi muy puestos en temas de reproduccion asistida... yo creo que ni sabían lo que era la vitrificacion.... y claro... jajaja.... hoy he caido: la clínica de Navarra es del Opus... seguro que me miraban con ojos de pecadora total!!! jajaja... visto lo visto no me dijeron nada de que por haberme metido porquerías tuviera más riesgo... pero sí, que la eco, citologia y mamografía anual sin falta (no sé cuánto lo dicen por mi familia y cuánto por los ttos).

                  El coste han sido, en total 3300 euros. De los cuales los analisis se llevan un tercio y el tac otro tercio. Imagino que el coste variará con cada paciente, según decidan hacerle... ahora toca pelearse con el seguro... por dios que me reembolsen antes de navidad que estoy tiesa....

                  Perdonad el rollo que os he metido a todas las que estais al margen del tema este de las revisiones...

                  Ah, otra cosa: para las de las reglas perdidas (Atenea, atiende...). Ayer, día 25 de mi ciclo (a punto de regla en mi opinion) tenía un foli de 25*19 y endometrio de 13mm... estuve a punto de decirles que me pusieran el ovitrelle y que pescabamos el foli ahí mismo.... jajaja! en fin, menos mal que ya sé que la regla no me vendrá en 10-12 días... que si no ya iba a empezar a pensar en predictors y gaitas...

                  Minma, tenemos nombre para Bandido2? es fidel? ay qué mono, por favor,... con su carácter desde ya.... jajaja

                  Puck, dos blastos!!!! qué bien!!!!! sería genial poder volver a por los hermanitos verdad?

                  En fin, chicas, mañana ya de vuelta completa a la ofi me pongo al día con todas.

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ya dije.. hoy no estudio ni a tiras.. y sigo por aqui..

                    Annnnnnaaaaa pesca ese foli.. pero ya sabes como!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].. menudo endometrio y menudo foli. la unión perfecta!ª!. que te lo has puesto a huevooooooooooooooooooooo!!.. ahora.. eso sí. menuda pasta!!.. claro que si te sale el milagrito mucho menos que en el IVI. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. ayyyyyyyyyy que me ha dado la tarde cachonda.. jejejeje.. ¡¡lo que hace el aburrimiento ¡¡ que poco trabajo!!, y las pocas ganas de estudiar.![IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola a todas,

                      Anaj, seguro que no va a ser nada, pero has hecho muy bien en revisarte...y en cuanto al foli, pues oye practica...si es que te crees que todo es milimétrico y mira, los ovarios van a su aire, hala! por eso ni semana fantástica ni ná de ná, que hay que darse al vicio día sí y día no, ja, ja

                      Minma, otro terremoto, ayyyyy, qué monos por favor! ya más tranquila verdad? estupendo.

                      Layla, el sábado es ya!

                      Abgm, Puck, espero que lo estéis llevando con tranquilidad. Puck yo también estoy estudiando oposiciones y creo que hasta finales de diciembre no empezaré con la estimulación porque al final hemos decidido que en navidades tenemos mucho trasiego y los doctores también y preferimos que todo el mundo esté en su sitio y hacer el intento la semana después de reyes...  ah y por cierto que tienes dos congelados, aunque no te van a hacer falta.

                      Magismary, me parece que te han propuesto vitrificar más, yo si hiciese 6 en cada estimulación lo haría para asegurar más.

                      Un besazo para todas!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ana, muchas gracias por la información (me he partido con lo del Opus), aunque yo creo que cuando quieres un hijo ni Opus ni nada. Y es verdad, menuda pasta!!!!!!! Yo es que ahora me he vuelto de un tacaño, todo me parece caro. Cuando iba al IVI daba la pasta y ni me inmutaba y ahora....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ayyyy, perdón magismary, que he visto que tu caso era distinto, me refería con la vitrificación al de maría2010. Hija, es que esto es muy complicado y te llevas tantos palos...ánimo con la decisión que adoptéis.

                          Si Angeli, no me extraña que después de todo el pastón (que yo casi que miro para otro lado y tampoco me inmuto) nos convirtamos en las supertacañonas, ja, ja y sí, es que cuando quieres un hijo nada se interpone en tu camino!!! oye, que me alegro de que todo esté estupendamente...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            A ver qué os pensais... que el seguro me paga el 80% del coste... me sale la broma por 600 euros, que no es moco de pavo pero es asumible...

                            Tengo un dolor de riñones... el gordete se está escapando... esta noche espero que mi marido no se me escape....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ja,ja.ja, Anaaa. al ataquerrr, me alegro q todo bien,q bueno lo del opus, y q bien q el seguro te reembolse y esperemos q no se haga de rogar..

                              Atenea, pues así pasáis las navidades tranquilos y sin estress.

                              Dival, si cuando al cuerpo no le apetece estudiarrr, dejalo para mañana.

                              Angeli, es distinto, cuando vas al IVI, sabes q es para tu hij@, estoy seguro q ahora tampoco te cuesta soltar la pasta en cosas para Alejandra, pero cuando es para nosotras, y más a punto de ser mamá es normal ser así de tacaña,a mi tb me pasa, pero aun así en las cosas de Hugo no me cuesta comprarle de todo, pero si me gusta comparar los precios, y parece q sea algo raro, pq he visto diferencias importantes de precios en las tiendas y por eso pregunto el precio, y en todas las tiendas de bb me miran mal cuando pregunto los precios!! me hacen sentir como la madre tacañona!!, je,je, y en los temas de farmacia, es increible!!no se si pq esto es un pueblo, pero de verdad q he encontrado direncias de hasta el doble en el mismo producto,perdonar el rollo.

                              Hoy hemos tenido la penúltima clase de preparación, y a ver a las mamis, yo he oido q hasta q no se le cae el cordón, no se le puede sumergir entero al bebe, por el riesgo de infección y sin embargo hoy ha dicho q sin problemas, ayss q complicado es esto.y este matrón en Alicante, es como Diós, lo q dice va a misa.q habéis hecho vosotras??

                              Besos y hasta mañana

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas,

                                AnaJ, seguro que el médico cuando le contabas tu caso de vitri estría pensando..."pero si los hijos vienen cuando Dios quiera"...jajaja! Yo tengo una amiga que tuvo su primera hija relativamente rápido (ya tiene 6 años) y el segundo no llega y no llega...y en lugar de ponerse en tratamiento, la tía sigue diciendo que llegará "cuando Dios quiera"...que es totalmente respetable, pero...y si no quiere???? En fin...Me alegro que tu revisión esté ok, yo creo que soy un poco acojonada en esos temas...pero si el seguro me pagara el 80% creo que me lanzaría!

                                Y teneis razón con lo de la pasta, antes ibas a IVI y pasabas la VISA como si cualquier cosa...hala! 3.000 € por aquí! 1.500 € por allá! Y hasta salías sonriendo de Caja...pero ahora echo la vista atrás y...que passssssssssta por favorrrrrrrr!!! Pero bien merece la pena, chicas...al menos podemos hacerlo, con mucho mucho esfuerzo, pero lo hacemos. Pensad en la gente que ni se lo puede plantear...

                                Minma, felicidades por tu eco! Esto va viento en popa!!! Ayyyyy el pequeño Fidel...

                                Dival, que voy rapido???? La que va rápido es Minma!!! Ya está de 20 por favor! Pero que hace nada nos contaba su milagrito...Yo con mis angustias se me está pasando muuuuuuuuuy lento!

                                Maibel, tema cordón-baño. Penalva dijo que no pasaba nada, y a mi en le perpetuo me dijeron que lo cogiera así un poco bocabajo (colocándolo en el antebrazo como cuando tienen cólicos) para mojarle el cordón lo mínimo. Yo como era totalmente inexperta y un poco torpe (luego ya le cogí el truco) pues se lo mojaba igualmente. Pero no pasa nada, luego lo secas bien (incluso con un poquito de aire suave del secador), una gasita con alcohol y listo!. En serio que al ppio de agobias pero luego tienes una práctica...

                                Layla, ya solo quedan dos días para el sábado, que iluuuuu....

                                Y las de la betaespera, que tal???? Desesperadas???

                                Angeli, tu princesita va estupenda, cuando es tu fpp???

                                Pues chicas, ayer me llamaron de una empresa de seleccion de personal para una oferta de trabajo...todo un lujo viendo los tiempos que corren, y me hicieron una mini entrevista telefónica. Cuando terminé iba a decirle, "ah! un detalle...estoy embarazada" jajajaja, hubiera flipado!!. EN fin, que tampoco me interesa mucho el tema. Otra cosa sería que me pagaran un 25% más...jejeje. Pero eso solo ocurre en los mundos de Yupi!.

                                Luego vuelvo que tengo que salir.

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X