Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Wilda, suerte en la punción! Ya nos cuentas!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Dival guapa lo de los análisis nunca se sabe, el milagrito puede llegar de todas maneras, y es normal que pasemos por días así. Siento mucho lo de tu tio. Cuidate mucho de tu gripe y ya verás como mañana es otro día.

      Maibel que poquito te queda!!

      Ana que mona es Ines!!!

      Minma me alegro que Mairum coma bien el bibi. A una amiga le ha pasado lo mismo, se ha tirado 3 meses con el pecho y el niño no paraba de llorar y hacía muuuy poco peso, ha sido darle bibi y en 3 semanas parece otro.

      Irriac nunca aunque los bichitos sean pocos piensa que sólo hace falta uno que este bien. De ovo, pues que si no lo consigues con tus ovulos yo te aconsejarías que pasaras a ovo directamente, yo llevo todo el año intentando llegar a transfer si conseguirlo, me ha parado 2 ciclos, en otro vitrificaron 3 y emocionalmente no podía más. Después del verano decidimos pasar a ovo y ayer me dieron el ansiado positivo!! así que que te voy a contar.

      Wilda mucha suerte en la punción.

      Nuskita cómo vas?

      Besitos a todasss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Nuskita,tengo monitores el lunes, y ya me dirán, y lo q tu dices, siempre intentarán el vaginal, pero tanto en la privada como en la pública me han comentado q si ven q la cosa no va,no me van a tener dilatando una eternidad pq entienden q mi utero ya no es todo lo flexible q se desearía,pero eso nunca se sabe,pq como es en la SS no sé q gine me va a atender,así q lo q tenga q ser será, sinceramente ambos casos tienen sus pros y sus contras y como es una decisión q no tengo q tomar (afortunadamente) pues tampoco tengo preferencia por ninguna de ellas,je,je,je.

        Puck, sigue así de contenta!!

        Wilda mucha suerte en tu punción.

        Dival siento lo de tu tío, perdona q no te dijera nada antes.

        hasta luego guapas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Por cierto nuskita, lo has dicho ya en el curro?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            No Maibel, seguramente lo diré despues de Navidad. Creo que voy a apurar.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos dias¡¡

              Viernesssss, se me ha hecho eterna esta semana, yo sigo bastante tranquila para lo que soy yo en las betaesperas, esta es la que mejor estoy llevando, de momento ningun sintoma, solo como que siento mucho calor por dentro, peeero entre hoy y mañana espero que me mi cuerpo me envie señales, ya os contare.

              Buen finde chicas, yo voy a distraerme todo lo que pueda para no pensar

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Dival, guapa, perdona que ayer no leí lo de tu tío. LO siento y perdona que no te dijera nada...

                Irillamc, yo llamaba a IVI de cabeza. Ya sé que ellos no son partidarios de hacer nada en ciclos que no pillan desde el minuto cero, pero sería bajo tu responsabilidad (si llegas al quirofano y ya se han escapado). POr qué no lo intentas? Orgalutran en vena para frenar + intento en el IVI?

                Nuskita, me estás recordando a un compi que cuando se quedó embarazada pensó en contarlo después de las revisiones de sueldo (antes de que los congelaran, jaja), que solian ser a final de diciembre... y ese año hubo una movida y la revision fue en febrero... jajaja! no veas las pintas que llevaba la pobre...parecía una gitana, llena de capas para disimular lo indisimulable!!!!

                Wilda, mucha suerte hoy. Si consigues unos pocos y te tiras a la piscina, puedes llegar preñi a Navidades!!! y si decides esperar con un ciclo más, empezarás el 2011 con buen pie.... suerte!!!

                Maibel, cuando leo tu firma me impresiono mucho con lo poco que te queda. Una cosa, que no te quiero agobiar ni nada de nada pero quiero que lo tengas en cuenta: llegado el momento del parto, tenemos una tendencia romántica a que sea natural, etc, etc... y el caso es que nuestras edades no son del todo naturales (biologicamente hablando) para tener hijos.... cada vez me encuentro más casos de problemas en partos naturales de madres con algo de edad... a la mínima pide cesárea... de verdad, no será tan romántico pero aseguras que Hugo no tenga ningún problema. En fin, que no quiero asustarte, pero que has penado mucho para llegar aquí. Por dios asegúrate el final feliz!!

                Layla, te has comprado ya el aparatito ese para oir la implantación, jajaja! Minma, Dival os acordais de que hablabamos de comprarnos una aparatillo para oir el latido??? dival, te lo llegaste a comprar, me suena???

                Bueno niñas... es viernes... mi marido se ha cambiado de curro y me va a dejar de madre soltera durante una temporada larga (lo tipico, que el recién llegado se tiene que dejar los cuernos...) así ni sé si puedo hacer planes con él este finde...

                Besos. Luego más.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ay chicasssss que emocion, que no tengo el aparatito ese pero creo que estoy ya notando la implantacion, pensareis que estoy loca que quizas lo este peeero es que es igualito que las otras veces, ojala, ojala....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Layla jejeje, de loca nada, si yo te contara mi beta espera, a alguna si que la he vuelto loca, jeje. Me alegro. Te pensaba contestar a lo de la temperatura, yo soy muuuuy friolera, pues desde la transfer hasta hace un par de días, había noches que no podía dormir del calor que tenía, era impresionante.

                    Ana si es para mejor bienvenido sea lo de tu marido. Disfruta de Inés.

                    Dival qué tal hoy?

                    Maibel ficha!!

                    besitos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!!

                      Layla, qué bien que tengas esa sensación!!!!, ya no te queda nada para ver el sueño cumplido!!!!

                      Mairun, pobre Megan...jejeje, me recuerda a mi tragonceta, lo que pasa que esto fue en el hospital, la pobre con los calostros no se saciaba, y cuando pilló el biberón parecía también la niña del exorcista!!!!, ya verás cómo se te pone con el bibe.....

                      Maibel, cómo vas?, qué tal el catarro?, bueno, lo que te ha dicho Ana, si tiene que ser cesárea será cesárea por el bien del bebé, esa decisión la toman con mucha claridad en el momento.....va a ir todo muy bien!!!, ya vas a tener a Hugo dentro de nada....

                      Ana, enhorabuena por lo de tu marido, los cambios son para bien no?. Aunque estés de madre soltera..., yo al mío no le veo el pelo, bueno, cenamos juntos!!! algo es algo no?jejeje

                      Irillamc, a ver si consigues pillar alguno de esos folis, has llamado al IVI como te ha dicho Ana?, suerte!!!!!

                      Nuskita, tal y como están las cosas hay que medirlo todo ....e ir con pies de plomo, por cierto, ya he solicitado la excedencia y me la han concedido. Desde el 3 de diciembre....de un año....

                      Chicas, hoy empezamos con los cereales en serio con la peque, pero estamos desconcertados. Desde el catarro (del que ya está mejor) ha cogido la mañan de desdpertarse de madrugada, que ya no lo hacía y pedir bibe. Ayer a las 9 le di uno de 240 con dos cazos de cereal y a la 1 se ha despertado y luego a las 5. Sin embargo por la mañana no tiene hambre. Tiene las tomas cambiadas....

                      Maltis, cómo va Julia?, espero que se vaya regulando....

                      Puck, cómo vas en la nube?

                      Wilda, mucha suerte hoy!!!!!

                      Bueno, buen finde a todas!!!!! que parece que va a ser helador....

                      Besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, por aqui ya nos preparamos para pasar frio...anuncian bajadas de 6ºC en las temperaturas, bbrrrrrrrrrrrr!!!

                        AnaJ, el cambio de curro para bien imagino? que genial, no? Piensa que será una temporada hasta que coja el ritmo. Yo al mio si no hiciera tanto deporte lo vería más, pese a tener horarios largos, no hace ni una hora extra. En cambio su rato de deporte no lo perdona. Ahora está cambiando la tendencia y en lugar de salir a correr por la tarde o jugar a padel lo hace a mediodia, le he dicho que de cara al 2º nacimiento lo quiero en casa toooooooooodas las tardes (a partir de las 19,30h, claro). Parece que lo voy consiguiendo.

                        Me ha hecho gracia lo de tu compi, jajaja, yo lo tengo más facil porque no me ven...la oficina central está en BCN, yo estoy en una delegación y paso muy poco por allí porque casi siempre estoy de viaje. EL problema será la reunión semestral de Enero que me harán subir, pero para entonces espero haberlo comunicado, si no la sorpresa puede ser...jajajaja!

                        Maibel, lo que te han dicho las chicas, sufrimiento para Hugo=0. Ellos no se arriesgarán, ya te lo digo yo. Así que a la minima complicación, solución rápida. Es igual de bonito, lo otro puede que suene mas romántico como dice AnaJ pero es tonteria, la emoción es impresionante de cualquier manera. Joooooo, es que no te queda nadaaaaa!!!!

                        Fragata, los pobres se trastocan con los catarros y enfermedades, no te preocupes que se regulará. Que guay lo de la excedencia, no? Un año enterito para las dos. Aprovéchalo!

                        Minma, no has dicho nada, cuenta que tal salió en la foto el pequeño Fidel!!!!

                        Layla, de verdad que alucino contigo, pero...y que notas??? Ese aparatito lo vi yo el otro dia en un escaparate de una parafarmacia, si no recuerdo mal...no tenia ni idea de que existía y aluciné! Que dia es tu beta???

                        Puck, como te encuentras???

                        Luego sigo.

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Pues sí chicas, el cambio de mi marido es para bien. La empresa en la que trabajaba está un poco regular y ahora se ha ido a un sitio de los grandes grandes que no quebrarán nunca... si quiebra este, echamos el cierre a España, vamos! en pasta no es que vaya a mejorar mucho pero en garantía de continuidad y en curro más chulo, sí!!! ahora, que va a notar el cambio un montón.... de hacer lo justo a dejarse los cuernos, hay como 6 horas de diferencia al día!!!!

                          Layla, qué notas????? flipo en colores!!!

                          Hoy me siento super navideña. Esta mañana Inés tenía la fiesta de la guarde para colocar las cosas de navidad... y hemos llevado cositas para decorar su clase... la verdad es que esto de los enanos te hace vivir todas estas cosas mucho más intensamente... antes me enteraba de las navidades por la lotería... y ahora a falta de un mes, ya estoy con el gusanillo en el cuerpo... y con ilusión (y con una madre intacta para las fiestas... claro...). Ya quedais poquitas para poder tener esta sensacion tan buena!!! animo que de aquí no se va a escapar ninguna!!!

                          Besos. Luego si puedo, más

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapas!!!ya estoy de vuelta de mi puncion. de lso 5 que hemos sacado los 5 son maduros asi que como dice Ana J. nos tiramos a la piscina y abrimos el ciclo. Ahora queda esperar cuantos desvitrifican de los 6 q teniamos del ciclo anterior y a fecundar. Si todo va bien el Lunes tendriamos transfe!!!ainssss que nervios, que finde nos queda pendiente de la fecundacion, la evolucion, la calidad de los embris...ufff!!todo esto me suena ya mucho y solo espero q despues de 4 IA, 3 icis por fin la cuarta sea la definitivaaaaaaaa!!!

                            Muchas gracias chicas por desearme suerte para la puncion ahora la necesito mas que nunca!!!Sois encantadoras!!!

                            Oye Layla como es eso de que notas la implantacion???tu conoces tu cuerpo mejor q nadie asi q seguro q estas en lo cierto!!!paciencia q ya queda menos!!!.

                            Ana J. que bien por tu marido!!pues si los niños nos transportan a nuestra infancia y a vivir las cosas con mas intensidad!!

                            Chicas me tengo q poner al dia con vosotras,es q sois tantas q me pierdooo!!!

                            Os seguire contando como sigue todo!!!

                            Besosss [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Os he dejado intrigadas jajajaj. Luego me he arrepentido de escribirlo pero ya veo que no me tomais por loca pero ha sido un impulso el contaroslo. Pues siempre me ha pasado igual, noto como un calambrazo por ahi abajo, como una descarga fuerte y luego otras flojitas y ya empiezan molestias de regla y supongo que se estara implantando y a partir de ese momento ya me empiezan mas molestias como nauseas y si me hago un t.e. me dara un positivo muy,muy flojito pero ahi estara la raya. En fin, que lo noto un montonazo, espero ahora no equivocarme, cuando me haga un t.e. os lo cuento.

                              Wilda felicides, ya veras que bien va todo, el laboratorio del ivi es el numero uno y eso se nota, yo nunca habia tenido congelados y ahora sí.

                              Chicas me voy, siento no personalizar, ya os voy contando, besosss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Fragata a mi sobri le ha pasado varias veces eso, que cenaba a las 9, luego a las 12, a las 3 y desayunaba a las 6!!! pero por suerte no ha estado así más de un par de semanas y luego ha vuelto a la normalidad.

                                Wilda felicidades!! ya verás como fecundan muchos y el lunes tienes a tus peques contigo.

                                Layla como vamos a pensar que estas loca!!

                                Ana la Navidad con niños es otra cosa, aunque yo tengo uno grande, jeje. Mi marido monta unas todos los años... me quedo sin comedor del belén que pone.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X