Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Atenea, lo siento mucho.
    Mucho ánimo y coge fuerzas para tus dos tesoritos.
    Un abrazo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola a todas! Gracias por las felicitaciones.

      Atenea lo siento muchísimo, por qué tendremos que sufrir tanto... Animo guapa, que tarde o temprano lo conseguirás.

      Yo me voy este jueves a Paris, a pasar el puentecito, necesito desconectar, porque esto acaba con todo el animo que podamos sacar. A las k tambien os vais pasadlo muy bien, a ver como nos hace pq el tiempo está peor que nosotras (que ya es decir...) Y las que os quedáis, pues descansar lo que podáis y a coger fuerzas pa seguir.

      Yo tengo consulta el 26 (a la vuelta de Paris) pa ver si están en reposo y empezar la estimulación.

      Besosssssssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Atenea lo siento muchísimo. Se que es muy duro, ahora intenta coger fuerzas y ya verás como muy pronto tienes a tus tesoros contigo para quedarse.

        Un besazo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Atenea, lo siento cielo. Me has dejado sin palabras. Aquí estamos para cuando nos necesites. Ufffffffffffff, que mal empieza la semana con lo bien que acabo la pasada!!!!!!!!
          Dival, que tal? Has repetido los test? Vas a esperar hasta la semana 12 para hacer una eco y confirmar que todo va o.k.?
          Arwen, pasalo bien en París!!!!! Aprovecha que luego cuando tengas nenes se acabara!!!!!!!
          Nuskita, que tal vas? Alex va comiendo mejor o sigue en sus trece?
          Uffffff!!!!!! Ya llora el peque!!!! No hay manera de tener un rato para distraerte!!!!!!!
          Besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            menudo tiempecillo esta haciendo en Canarias!!!.. ANAAAA.. haz mucha siestaaa

            pues ´si. me he repetido los tests muchas veces.. y ya paro. al linea ya esta oscura oscura.. así que a esperar al gine. bueno. a la matrona el miercoles y ya para cuando me den cita con el gine.. pero sí.. me esperare lo que me digan.. Paso de tener malas sorpresas.. que por desgracia ya sé lo que son.. NO tengo ningunas ganas de tener una eco.. NINGUNAS!!.. si por mi fuese.. creo que directa a la amnio sin pasar por las ecos.. tengo un miedo TERRIBLE:: Ya os podeis imaginar.. con la ilusion que tenia de ir a las ecos antes.. y... bueno.. es como.. que si no voy. va a estar todo bien.. y si esta mal.. casi prefiero enterarme cuando lo vea y así no me hago ilusiones...... aunque por otro lado me encantaria ver que esta bien.. pero como sé que no lo sabre tan pronto.. a no ser que no tenga latido.. pues.. en fin.. yo sola me como la cabeza..y vosotras os leeis este tostón.. ¡¡eso os pasa por preguntar!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ay, Atenea como lo siento, pero q rabia!! No te digo nada, imagino q no hay consuelo, pero aquí nos tienes para lo q necesites. Ahora a animarte, para esos peques q te esperan. Mucho animo!!

              Y nada, a las q os vais de vacaciones q lo paséis bien. Cargar pilas pa la vuelta.

              Dival, POSITIVA!!!! Ya veras como esta vez todo va bien.

              Besitos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días..

                ¿cómo vais??

                Atenea.. mucho animo.. mucho animo.. se fuerte..

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!!!!! os he echado de menos pero no he podido entrar antes, por varias cosas y porque he estado de reposo porque manchaba.

                  Atenea, lo siento mucho, debe ser horrible, pero aunque suene duro, te queda el consuelo de que por lo menos tienes conges, asi que te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.

                  Abgm y Dival, pero bueno, MUCHAS ENHORABUENASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!, que alegría. Vaya, ultimamente va muy bien en positivos. Me alegro mucho.

                  Oliva, espero que con juana te vaya mucho mejor.

                  A todas las demás un saludo.

                  Pues os cuento, ayer fuí a eco, estoy de 6+5, y oí su corazón. Fué increible y me dijo el doctor que habia manchado por que tengo la placenta un poquito desprendida pero que cuando crezca el enano se pegara de forma natural.

                  De momento, yo muy quietecita, por si acaso.

                  Prometo leeros a todas y personalizar, pero es que habia mucho por leer y no me ha dado tiempo.

                  Por cierto, me he hecho el lilipie y he puesto la foto del latido de su corazón.

                  Un beset a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ooohhh matahariiiiii que bonitoooo. y sí. cuidate mucho.. para que se agarre muy bien..

                    ¡¡qué poquito nos llevamos!!, creo que no recuerdo ninguna vez en que hubiesen tantos positivos tan cercanos.. y ya llevo en este forito.. la tira.. desde que se abrio, así que vamos muy bien!!.. claro que no todo son buenas noticias.. y eso me da mucha penita

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola niñas, que tal? Acabo de llegar de mi caminata, que bien se vive de vacaciones...yo estoy como una peonza de redonda ya...vaya tela, que barriga tengo! Y es que solo me quedan 9 semanas...y me tengo que poner las pilas porque ando un poco atrasada con las cosas de la niña!

                      Atenea, como estas, guapa?? Poquito a poco...

                      Dival, A mi me pasó igual con este embarazo, lo que ocurre es que en la semana 6 empezaron mis nauseas a lo bestia y eso consiguió tranquilizarme hasta la semana 8 que fue mi primera eco, no llegaba nunca el día...y fui bastante nerviosa, la verdad. Pero al final todo bien. Así que confia en tu pequeñín que ya verás como todo irá genial, esta vez ya toca!!!

                      Matahari, a reposar bien bien!! Que todo el esfuerzo vale la pena por tu embrioncito! Felicidades por ese latido!!!

                      Minma, Ale va a dias, unos días come mejor y otros fatal. Pero ya lo tengo asumido, mi hijo es "mal comedor", especial para las comidas...siempre me ha matado los niños que no les gusta nada y que los padres les consienten comer lo que les plazca. Yo con el no voy a ceder en ese aspecto, hay lo que hay, si no lo quieres no comas. EL caso es que el niño no está delgaducho ni pequeño pero no se de donde lo saca...lo peor es probar cosas nuevas, no le llama nada la atención, la primera reacción es girar la cara cuando la mayoria de niños abren la boca y prueban!! Ayer por ejemplo me dijeron que comió bastante bien, hoy veremos que me encuentro...

                      Tu que tal??? Muy cansada???

                      Arwen, Paris...que guay...pasalo en grande y desconecta que la ciudad bien lo merece!!

                      A todas las demas, que tengais una buena Semana Santa.

                      Besos!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola a todas.

                        Me presento, tengo 31 años y en esto de la búsqueda 3 añitos.

                        Hicimos dos FIVs en otra clínica que nos cancelaron por poca respuesta, a pesar de la alta medicación que me dieron, apenas hice 2 o 3 folis, así que nos recomendaron ovodonación.

                        No nos resignamos y pedimos cita con la Dra. Crespo, fuimos el 30 de Marzo y salimos encantados y con nuevas esperanzas.

                        Este mismo mes hemos empezado con la vitrificación, hoy he ido a mi primer análsis de estradiol a ver si prontito podemos empezar con la estimulación.

                        También me ha mandado analítica del cromosama X frágil, que tardará sobre un mes.

                        Voy un poco perdida aún y no se muy bien lo que tardará el tto. ni la respuesta que tendré, cuestión de paciencia, me imagino

                        .

                        Una preguntita cada cuanto os hacéis las analíticas y las ecos??



                        Poco a poco espero ponerme al día de todas

                        Enhorabuena a las preñis.

                        A las demás muchos ánimos que seguro que lo conseguimos.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenas tardes a todas.

                          Atenea lo siento mucho, tómate el tiempo que necesites, repón fuerzas y vuelve a intentarlo. Un besazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                          Arwen, buen viaje y pásalo bien.
                          Dival, no te preocupes todo irá bien. Suerte en tu eco
                          Matahari, que bonito debe de ser oír el corazón.
                          Glory, bienvenida, mi caso es muy raro, llevo ya 27 días de tratamiento, al principio solo tenía un foli, que apenas crecía, ayer fui a otra eco y han aparecido 2 más, en estos 27 días he ido a eco+analítica 6 veces, el viernes vuelvo y espero que hayan crecido lo suficiente para tener la punción. Pero esto no es lo normal, creo por lo que he leído y han contado las chicas unos 12 días de media..

                          Besos a todas Mjrc, Oliva, Abgm, Nuskita, Minma, Ana J, Puck, a las no nombradas besazo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            thank a ver si tiran para adelante los 3 ovacitos, ojala tengas muxa muxa suerte

                            atenea y dival muxo ANIMO

                            olivia lo normal es como dice thank entre 12 y 14, desde que tienes la regla hasta que ovulas, yo analiticas pocas 1 antes de la punción x claro con un ovacito no necesitan saber muxo......

                            yo d momento sigo mi descanso hasta el mes de mayo

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Thank, ojalá tengas mucha suerte!!ya nos vas diciendo.

                              Glory, a mi me hacen como 3-4 ecos y analíticas por estimulación, todo depende de como vayas respondiendo. Mucha suerte!!

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Muchas gracias por la Bienvenida chicas y por vuestr contestación.

                                Yo de momento el estradiol lo tengo bien a 200 y pico pero la FSH me ha salido algo altita, a 12 y pico, vaya tela!!! así que me han madado Equin y el sábado voy al IVI a otra analítica a ver que tal.

                                Ayer me vino la warry, no sé si tendrá algo que ver, en fin

                                Una cosita, las analíticas entran dentro del precio del tto?? Es que no me dijeron nada y si entran pues casi mejor voy allí a hacérmelas que total no somos de muy lejos.



                                Thank, mucha suerte para esos folis, que vayan creciendo.

                                Atenea, lo siento, mucho ánimo y mucha fuerza.

                                Arwen que vayan bien esas vacaciones.

                                Matahari, que emocionante debe de ser oir el corazoncito, a disfrutarloy cuidar de él.

                                Nuskita, a disfrutar de esa barriga que ya te queda poco.

                                Dival, mucha suerte.

                                mjrc, gracias, mucha suerte a ti también.



                                Muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X