Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marilyn, Sí, ya pasó, fue una tontería, yo he estado muy entera, tomándolo de otra forma y apoyándolo mucho porque tenemos muchas cosas juntas en este momento. Pero bueno, también me enojo y reacciono mal a veces... lejos estoy de ser una santa.... además, flor de santa hormonada estoy hecha.

    Siempre te han hecho doble maduración? cuándo te lo hacen? depende de los tamaños? a mí nunca me lo han hecho y me pregunto si no habría sacado alguno más...
    abrazo!

    Comment


      Chicas que alegría, ya veo que otra vez estamos a la carga. Abgm que bien oírte y saber que vas a intentarlo otra vez.Me alegro mucho, si es que a cabezotas nadie nos gana.
      Pues nada yo ya empecé también,
      Mañana es un día clave, he estado cinco días pinchandome orgalutran para no ovular y sigo con meriestra tres veces al día.
      La progesterona la semana pasada la tenía en 0,2, el problema es cuando voy a
      Ovular que sube y no debería de
      Ovular con la Medicacion, pero como mis ovarios van a su bola. Así que mañana analítica y consulta, si todo va bien y está bajita programaremos transfer, yo ya ni lo pienso.
      Eso sí el verano me ha venido de
      Lujo para descansar de esto y disfrutar de mi peque.Y cuanto tenga que llegar el embarazo que llegará pues bienvenido sea.
      Bueno eso lo digo ahora, como sea negativo me pegò un tiro.
      Mañana os cuento.
      Un beso a todas

      Comment


        Hola chicas, no he escrito porque estaba un poco bajoneada. Me fue mal en la punción, mis dos folis vacíos... ufff... qué palo. La doc nos recomendó ir con lo que teníamos congelado porque no le veía sentido a seguir vitrificando... que cada vez vamos peor. Al final decidimos seguir porque tampoco nos podemos permitir más ni económica ni psicológicamente. Lo bueno es que los 3 descongelaron bien y han fecundado 2. Ahora a esperar, no me hago muchas ilusiones pero por otra parte, sabemos que solo se necesita uno. No creo que me conecte mucho porque no ando muy bien de ánimos.
        Un abrazo chicas!

        Comment


          Jolín Matna, te dieron los valores de estradiol? A mí con decapeptyl y ovitrelle siempre me han salido todos maduros, incluso los que medían 14 pero con el ovitrelle sólo me salen la mitad de maduros, no sé por qué. Yo también me pegué un gran bajón cuando de 4 sólo me quedé con un embrión pero éste resultó de muy buena calidad y llegó a blasto. Mucho ánimo. Cartun me alegro que hayas conseguido desconectar y disfrutar de tu peque, eso te ayudará a tener más fuerza para ir a por el hermanito

          Comment


            Jo MatNa, vaya... Espero que esos dos embriones se comporten como los campeones que son. Muchísima suerte. Ánimo campeona, esto es muy duro, pero no dejes que pueda contigo.
            Marilyn, ¿por qué no te van a dar una segunda oportunidad? Aunque ojalá no la necesites. Si lo han hecho mal, tendrán que rectificar, ¿no? Es que en la SS tienen un morro que se lo pisan. ¡¡¡¡Que lo pagamos entre todos!!!! Es que me ponen de los nervios. Hacen sota, caballo y rey, y cuanod tú eres un pobre cinco, no se bajan de la burra ni a la de tres. Si no das el perfil de triunfo, a la calle, grrrrrrrr. Lo dicho, ojalá no te haga falta repetir.

            Cartun, a por el hermanito. Espero que esta vez no se dispare tu progesterona. Mucha suerte.

            Comment


              Hola chicas, siendo las 13:09 todavía no me llaman, no sé si es mala señal... estoy que me va a dar un ataque ¿habrán llegado mis dos fecundados a día 3??? qué tortura esta espera.

              Comment


                Chicas, sigue uno en carrera, el otro se quedó en el camino. Ahora hay que ver si llega al viernes para biopsiarlo. Sé que uno es muy poco como para hacerse ilusiones pero por lo menos me dijo la bióloga que se veía bien... a seguir esperando.

                Comment


                  Hola chicas.

                  Lo primero, me llamo Noelia. Perdonad por "desviar" el tema pero creo que a alguna os puede interesar.
                  Soy periodista y estoy muy interesada en realizar un reportaje sobre la vitrificación de óvulos. Creo que es una técnica muy poco conocida y que todas las mujeres deberían saber que existe y en qué consiste. Por eso me gustaría mostrarlo en un repor a través de historias reales. Más concretamente ahora mismo estoy buscando una chica de entre 20 y 30 años ( ya tengo otro perfil más mayor) que vaya a vitrificar sus óvulos y le apetezca participar en el reportaje.

                  Si alguna os animáis solo tenéis que decírmelo y hablamos por privado.

                  ¡Muchas gracias y suerte!

                  Comment


                    Matna tienes un campeón, si a día 3 es de buena calidad lo normal es que llegue a blasto, todos son barreras aiss. Abgm la ss es así, la culpa siempre la tienes tú, es para meterles una demanda porque por lo que tú dices no nos sale precisamente gratis.

                    Comment


                      Marilyn... ojalá... el camino ha sido muy largo y difícil.

                      Comment


                        Matna mucha suerte !!!! ojala llegue ese campeon !!! Nos cuentas

                        Comment


                          Chicas... llegó mi campeoncita!! la pudieron biopsiar y congelar... ahora a esperar el resultado del dgp en unos 5-10 días. La bióloga dice que se veía morfológicamente bien aunque claro, no se puede saber genéticamente.
                          La espera no termina mas! pero estoy contenta

                          Comment


                            Bien Matna! La morfología tiene una buena correlación con la genética en blastos (no en día 3) así que crucemos los dedos. Yo creo que es niña

                            Comment


                              MatNa, qué gran noticia!!! Mucha suerte.

                              Comment


                                Qué buenas noticias, arriba esa campeona.
                                Yo también tengo que daros buenas noticias, por fin me han controlado la proges y ya el jueves será la Trasnfer.
                                Esperemos que descongele bien me pequeño blasto de seis días y que se quede con su mamá, estoy cagada.
                                El día ocho de octubre hará dos años de la Trasnfer de mi peque, se llevarían justo dos años.
                                Tengo miedo porque solo es uno y no estoy muy positiva, más bien un poco pasota.
                                Besos chicas

                                Comment

                                Working...
                                X