Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cartún... qué buena noticia, después de esperar tanto, vaya que te ha dado batalla esa progesterona. A tu blasto le habías hecho dgp? no lo recuerdo... bueno, ha sido un luchador que ha llegado lejos, por qué no tener un poco de esperanza, no? Igual, entiendo tu miedo, yo tb solo tengo 1 blasto y me juego todo aquí.

    Marilyn, tú qué tal vas?
    Abmg y tú?

    Yo he estado leyendo mucho sobre la correlación entre morfología de blastos y resultados de dgp... si bien es buena señal, no descarta problemas genéticos y la verdad, no me ayuda estar leyendo estas cosas. Así que he decidido esperar en paz, no puedo hacer nada y solo me queda esperar.

    Chicas, alguna se ha hecho el test ERA? sabéis qué es mejor para preparar el endometrio, ciclo natural o con medicación? No sé cuál será el resultado pero me gustaría ir conociendo lo que viene.
    Un abrazo!

    Comment


      Matna no leas en internet porque cada caso y cada una, somos diferentes.
      A mí no me hacen dgp, yo tuve
      Nueve embriones en el ciclo, y como a día tres eran todos muy buenos, decidieron llevarles todos a blastos y solo
      me quedaron tres, dos fueron los q me pusieron en la anterior transfer de día cinco,y según la bióloga buenísimos y resulto negativo, y uno q me quedò q decidieron llevarle a día seis.
      Así q aquí estoy, con mi blasto expandido de seis días.
      Yo voy con ciclo sustituido pq
      imagínate si no controlan casi con medicación,imagínate para saber
      cuando ovulo.
      A mí mi médico me dijo q con 40 mejor sustituido.
      Y q no hacía falta dgp porque hacía un año los embriones eran buenos, por lo menos uno q fue el
      q me embarazó.
      Depende de tantas cosas que el
      Embrion se quede.
      Ojalá tengamos suerte, porque nosotras ya hemos hecho todo lo que había que hacer.

      Comment


        Hola! Matna haces bien en no leer, yo soy todo lo contrario y me gusta estar siempre informada pero a veces me gustaría saber menos jajaj. Yo me hice el test ERA por fallos de implantación en ciclo sustituido, me salió receptivo,lo que pasa es que ahora no puedo tomar meriestra por la adenomiosis y no sé si me lo tendría que repetir en ciclo natural. Cartun como dices a veces no es todo el embrión, inciden tantos factores para la implantación..la buena noticia es que ya te han controlado la progesterona. Abgm cómo vas?

        Comment


          Cartun, yo creo que ahora con el control de la progesterona tendrás más a tu favor. Ojalá que ambas tengamos suerte!

          Marilyn, yo leo mucho y trato de buscar buenas fuentes (lo último fue una tesis) pero ufff... da para tantas interpretaciones y finalmente no soy médico... y además no puedo hacer nada más... las cartas están echadas como diría una amiga. Lo que sí me gustaría es que si pasara el dgp, tener la posibilidad de hablar con la doctora para maximizar mis posibilidades, por eso me plateaba lo del ERA. Ahora, como soy muy regular y siempre me dicen que tengo un "endometrio bonito".. trilaminar, con un buen grosos, etc. no sé que será lo mejor o si tiene sentido el test.
          dudas varias...
          abrazo chicas!

          Comment


            Cartun, por qué te lo llevaron a día 6??

            Comment


              Me lo llevaron a día 6 porque en día 5, tenía tres blastos y eligieron los otros dos que eran mejores para ponérmelos.Me pusieron los otros dos y este le dejaron a ver cómo evolucionaba un día más. Me dijeron que le habían congelado porque era bueno.
              A mí nunca me dicen las calidades me dicen que son muy buenos.
              Yo de eso tampoco me fío mucho.
              Porque en mi primera fiv tenía cuatro embriones, me pusieron los dos mejores y bioquímico y los otros dos,que iban más lentos y llevaron a blastos pero q en día tres iban lentísimos, uno de ellos se quedó.
              No sé yo ya pienso que si tiene q ser será, yo en esta última decidí llevarles todos a Blastos a los nueve y perdí casi todos, también usé el Embryoscope y creo q es lo
              Mismo q si no lo habría usado. Que no va a depender mucho el resultado de lo que hagamos.
              Hay que dejarse guiar por los médicos y ya

              Comment


                Cartún, vamos por ese blasto campeón entonces... que con tu progesterona baja, quién te dice y hay milagro!

                Comment


                  Hola, tranquila Piedad lo normal es que no salgan vacíos y más si tus niveles de estradiol están correctos y en la clínica eso lo controlan. Mi caso por desgracia ha sido en la ss que ahí eso de controlar se lo pasan por donde yo te digo. En qué clínica estás? Cartun me das ánimo con lo de tu blasto lento porque yo también tengo uno de 6 días que a día 3 iba muy lento y con los de 3 días muy buenos no me quedé.

                  Comment


                    Chicas estoy atacada, madre mía mañana es la transfer, uff estoy peor que las otras veces, cuando mi peque aguanté hasta la beta sin hacer pipitest, no se como sguantaré esta vez.
                    Piedad bienvenida, esto es un rollo, pero bueno,mucho ánimo y paciencia, vas a vitrificar me imagino.
                    Matna como vas?
                    Besos

                    Comment


                      Cartún... mañana? ohh tan pronto? yo también estaría un poco atacada. Mucha suerteeee... y mañana nos cuentas qué tal.

                      Piedad, bienvenida. Como dice Marilyn no es lo normal que estén vacíos y los controles se acercan basante, a veces alguno puede estar inmaduro pero eso no se sabe hasta que se los sacan. A mí me pasó en la última pero también es cierto que hice 7 estimulaciones (1 cancelé antes de punción) seguidas. Creo que he estresado un poco a mis pobre ovarios.

                      Yo sin novedad, no sé cuándo me llamarán, supongo que a partir de hoy podría ser... esta espera es un horror. A veces estoy optimista pero me acuerdo de que mis últimos embriones no pasaron la prueba y eran dos... y me bajoneo. Sé que me han dicho que este se ve bien (con los anteriores no me dijeron nada por más que pregunté) pero bueno los miedos... van y vienen como quieren.
                      Un abrazo chicas!

                      Comment


                        Yo me hice con mi primer embarazo tres vitrificaciones, un año recolectando ovulos. Y de repente me cambiaron el tratamiento y me sacaron siete del tirón y con los q tenía me quedé embarazada.yo en las punciones en la primera 4 y dos maduros, en l segunda 4 y dos maduros y en la tercera sorpresa 7 y seis maduros.
                        Ahora q voy a por el segundo bebé me han sacado 12 ovulos y 10 maduros.Pero de 9 embriones solo me han quedado tres, y mañana me ponen el último.
                        Yo pasé de tener solo dos ovulos
                        Maduros en punción con baja reserva a tener 10.Los médicos dicen q con el embarazo se me ha cambiado el cuerpo, pero lo q cambió fue la medicación.
                        Porque yo siempre tenía seis o siete folículos Antrales.
                        Matna es q esto es un sin vivir y la betaespera ni te cuento, yo ya estoy paranoica perdida, si cojo a mi bebé o no, pero es que como no voy a coger a mi niño si todavía no anda.Ay que bajón
                        Bueno tú tranquila que ese campeón o campeona es muy fuerte.

                        Comment


                          Matna sabemos algo? Estoy pendiente todos los días! Cartun suerte en la transferencia!

                          Comment


                            No, todavía no sé nada... y estoy tan agotada con la espera. Ayer no pude trabajar nada y hoy voy por las mismas... qué difícil. Sé que las que habéis pasado por esto lo entienden... supongo que la betaespera es parecida, yo nunca he llegado hasta ahí...

                            Cartún, mucha suerte hoy... estaremos pendientes y mandándote buenas vibras... un abrazo!

                            Comment


                              Buff ya lo creo si te entiendo Matna, yo los días que te informan de la evolución de los embriones y durante la betaespera no puedo concentrarme en nada, me bloqueo de la ansiedad y de trabajar mejor no te hablo. Encima como no te dicen qué día y a qué hora te llamarán...espero que ya no tarden en llamarte porque es una agonía.

                              Comment


                                Chicas mi embrion no ha aguantado a la desvitrificacion, me lo acaban de decir, estoy rota.
                                Que mierda es esto,menos mal que tengo a mi bebé

                                Comment

                                Working...
                                X