Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas ! Hoy empece "legalmente " todo este proceso, hoy empece a tomar Miriestra, no se si es cosa mía pero tengo un poco de nauseas...tengo que tomar la segunda por la noche a ver que tal me va, el 7 tengo hora con la gine a ver si en 8 0 9 empiezo con la estimulación, la verdad estoy un poco cagadilla...


    Kentia muchísimos éxitos mañana, seguro nos das una muy buena noticia!

    Marilyn, snowsun,cartun, toda la energía también para ustedes !

    Comment


      Kentia mucha suerte para la beta,yo todavía tengo esperanza.
      Cuéntanos cuando sepas.
      Kentia, tú como yo,nada más tener al bebé ya pensaba en el hermanito,aunque con la cesárea no me dejaron hasta los 10
      meses empezar con la estimulación.Pero es que esto
      Como nunca se sabe cuándo llegará,esperemos que no se demore mucho.
      Suerte chicas

      Comment


        Quería decir happy en vez de Kentia con lo del hermanito,es que a estas horas ya no sé ni lo que digo, es que andamos malitos por las vacunas,y ya llevamos unas cuantas noches sin dormir.
        Ay no sé ni cómo lo voy q hacer en la betaespera

        Comment


          Hola chicas,
          Sackary muchísima suerte y mucho ánimo con el ciclo.
          Cartun a ver si puedes descansar, porque tantos días sin dormir....pobre.
          Marylin, sí, quizá todavía está descamando el endometrio aunque sea poco, y a ver qué se ve mañana, ya os voy contando. Que tengas mucha suerte y a ver si hoy te dicen que esos folis han crecido!
          un beso a todas

          Comment


            Buenas noches chicas, Kentia sabemos algo? Snow mucha suerte para mañana, a ver si esos ovarios se ponen a trabajar. Sackary a mí la meriestra también me da náuseas, por desgracia es normal. Yo hoy he ido a la última eco, tengo 4 entre 17 y 21 mm, el sábado punción, ya veremos, estoy muy descontenta en general con la ss. ..
            Last edited by marilyn8215; 30/06/2016, 22:59.

            Comment


              Snow, suerte mañana.... Marilyn, que vaya muy bien el sábado.

              en mi caso, no pudo ser. Se confirmó el negativo. Toca abrir etapa de reflexión y decidir que hacer. Quiero ampliar la familia, pero mis opciones son limitadas. Vivo en un país en el que no puedo adoptar, ya lo intenté y no fue posible. ¿Ovodonacion? Económicamente no puedo. ¿Adopcion de embriones? Estoy mirando precios y no entiendo porque es tan caro, pero podría ser una opción. ¿Pido un traslado en mi empresa a un país donde pueda adoptar? Otra opción, pero significa mínimo 3 o 4 años mas. ¿Renuncio a mi sueño y me dedico a disfrutar de mi hijo, tomo mi vida de vuelta? Quizá.

              decisiones, decisiones, decisiones...

              ¡suerte chicas! 😘😘😘😘

              Comment


                Kentia cuánto lo siento, la verdad que no me lo esperaba. Buff qué bajón, últimamente veo tantos negativos en minifiv. .qué difícil decisión tienes, la verdad que no sé qué aconsejarte, sólo mandarte un abrazote bien grande porque eres una superwoman!

                Comment


                  Kentia lo siento mucho.
                  Yo estoy en la misma situación que tú, pero con tantos negativos a la espalda, ya tocaba tirar la toalla.

                  Marilyn, mucha suerte el sábado. Ojalá esos 4 te den grandes campeones.

                  SNOWSUN, a ver si despiertan esos ovarios.

                  Sackary, mucha suerte.

                  Cartun, espero que sea la definitiva.

                  Comment


                    Hola chicas,
                    Snow, cómo te fue en la eco??
                    Kentia, siento lo de tu negativo guapa… un pena… está bien sentarse un poco para ver cómo seguir adelante, barajar de nuevo aunque por lo que cuentas no son fáciles tus opciones. Me parece escandaloso que sea caro adoptar embriones… es como que a algo que ya fue “pagado” quisieran aprovechar de sacarle más partido. Eso quiere decir que si una decide donar embriones, estos se los cobrarían a los futuros padres y caro??? No es muy ético no?
                    Marilyn, suerte para mañana… ojalá que peguen un estirón y puedas ir con 4, que sería un buen número….
                    Cartún, tienes novedades de cuándo te transferirán?
                    Sackary, mucha suerte con tu estimulación!
                    Bueno, yo… he andado un poco desaparecida… pasa que no he andado bien de ánimo. Justo que iba a empezar la estimulación van y me encuentran un quiste… no sé…. El foli que tenía el ciclo anterior, el que cancelé, resulta que se enquistó. Es como que nos llueve sobre mojado. Sé que muchas han tenido quistes y también sé que se irá, pero las cosas se van atrasando cada vez más y para colmo Ivi cerrará laboratorio y recién podré retomar en septiembre. Qué enojo…
                    Bueno guapas, un abrazo a todas

                    Comment


                      Holas chicas,


                      Kentia, siento mucho tu negativo, en que país estas? Ya tienes un tesoro super campeón, como dice marilyn eres una superwoman! no se bien todo tu caso y trayecto, pero seguro la decisión que tomes será para bien, mucho animo aunque debe ser muy duro lo que estas pasando. No se si crees en Dios, pero si es así deja que él te ayude a encontrar la respuesta. Yo recién empiezo todo este proceso y no puedo ni imaginar por todo lo que llevan ustedes, no se en que momento uno decide tirar la toalla...besos y animo guapa!


                      Como es lo de la Ss? Quien tiene la opción a ello? Alguien esta en IVI Barcelona?




                      Exitos a todas mucho animo!!

                      Comment


                        Hola, al final sólo han sacado 3, hasta el lunes no sabré ni los que son maduros ni los que han fecundado. Estoy bastante descontenta con la ss, el trato es pésimo, cada vez te ve un médico diferente, no tienen coordinación y te hormonan como una vaca. Con minifiv saco el doble de óvulos y con un cuarto de la medicación. Sackary para que te apunten en la ss tienes que ir a tu médico de cabecera y que te derive a tu hospital para reproducción. La lista de espera varía según comunidades, la mía era de casi 2 años. Matna que te voy a contar yo de tiempo perdido y de desesperación, sólo decirte que te entiendo y mucho ánimo. Snow cuéntanos cuando puedas.

                        Comment


                          Marilyn, guapa... qué lástima que no creciera ese cuarto.... lo siento. Lo "bueno" que veo es que te harán ahora el ciclo completo y saldrás de dudas, a ver si entre estos 3 está el óvulo campeón y no tienes que seguir con los otros intentos. Será que esto de que con la vitrificación todo se alarga tanto... me tiene un poco agotada.
                          Suerte para mañana... ojalá fecunden los 3!

                          Comment


                            Kentia siento en el alma que no haya salido bien !! Que duro se hace esto.

                            Mariylyn que te han dicho de tus tres ???


                            Matna arriba ese animo esto es desesperante y pone aprueba mil y una vez nuestra paciencia pero ....no nos queda otra...a por ese quiste.,ya verás como desaparece en breve.

                            Comment


                              Hola,al final ha ido pero de lo que esperaba, de los 3 uno no estaba maduro y de los otros dos sólo ha fecundado uno,lo van a llevar a blasto porque yo les he insistido y tengo el test era receptivo con blastos. Ha sido con diferencia el peor ciclo de todos y yo estoy convencida de que a parte de tener una falta de coordinación y de tacto brutal en la ss, la dosis y el protocolo de medicación me ha ido fatal, me han dado un protocolo estándar y una dosis altísima. Ellos se lavan las manos y como excusa me ponen la edad..hice 34 hace nada, con eso ya os lo digo todo. En fin, hoy de bastante bajón, porque este intento "gratis" me está saliendo muy caro en todos los sentidos..

                              Comment


                                ay Marilyn... qué pena que solo siga uno en carrera, tienes razones para estar enojada, cómo va a ser un problema tu edad?? qué queda para nosotras, estamos todos locos.
                                Bueno, ojalá guapa que tu embrión se convierta en un precioso blasto.
                                Un abrazo grande!

                                Comment

                                Working...
                                X