Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Algunas=anginas.Madre mía el movil.

    Comment


      Yo he vitrificado ovulos y he vitrificado embriones de la fiv sobrantes y en los dos casos me ha ido bien.Desviteificaron todos ok.Yo a la desvitrificacion no le tengo miedo.
      Snow, esto es desesperante, no tires la toalla, ya veras esto es así q cuando menos te lo esperas la suerte cambia.
      A mí me han cancelado muchas veces,porque se me disparaba de tamaño un ovulo,y hacíamos relaciones programadas q no servía para nada,
      Me han cancelado, por folículo residual, tres veces por progesterona alta.Pero al final todo este sufrimiento merece la pena.Aunque te cambia la vida, el carácter y todo.Pero al final en esta vida todo llega

      Comment


        Hola, me han llamado a primera hora que me habían congelado un blastocisto de calidad B y me lo pondrán según la pauta de ERA no sé si el mes que viene o en septiembre. Yellow yo prefiero el DGP a día 5 porque es más fiable y además del día 3 al 5 ya se hace una selección genética. Soy bióloga y por suerte o por desgracia estoy bastante puesta en estos temas y de hecho hay un reciente estudio del IVI que dice que las veces que se vitrifiquen y desvitrifiquen los embriones no afecta a su viabilidad. Cartun espero que tu nene se ponga mejor y mucha suerte para el análisis del sábado.

        Comment


          Ah! y lo que dice Matna, según los estudios el endometrio está en mejores condiciones con congelados ya que la medicación de la estimulación puede afectar a su receptividad.

          Comment


            Hola a todas, estuve desaparecida unos días estuve en Peru y organizando el viaje para aquí una locura, bueno me perdí las ultimas noticias, espero que todas muy bien, yo ya con unos días tomando estrógeno y por suerte las nauseas del inicio se pasaron, hoy tengo visita en ivi a ver si empiezo la estimulación, la verdad siento miedo y mas porque estoy sola haciendo todo el tratamiento aquí, aunque mi familia esta apoyando desde lejos no es lo mismo, ya de por si es dificil aceptar y afrontar esto para estar completamente sola sin nadie que te acompañe aunque sea a las visitas medicas... Pero Bueno ojalá que pase rápido y termine con los dos ciclos de vitrificación que haré. Ya les contaré que me dicen. Suerte, animo y a seguir siempre adelante!!

            Comment


              Marilyn! bien por ese blasto... genial... haber sabido que eras bióloga.. no me echaba horas googleando y te preguntaba directamente, jaja Por ahora tengo solo una pregunta qué es eso de Pauta ERA??

              Cartun, bien.. a por ese congelado. Este mes tiene que ser el tuyo. Qué pena lo de tu peque ¿ya está mejor?

              Sackary, donde estás haciendo el tratamiento? en madrid? es duro esto con compañero, me imagino que sola debe ser más complejo aún. Vas a tener que tener mucha fortaleza guapa, igual, aquí hay varias chicas y toda mi admiración, sois muy valientes.

              Con lo de descongelar... no sé, a mí no me fue bien descongelando óvulos, de 3 sol 1 sobrevivió, pero la doc dice que si no sobrevivieron era porque igual no eran buenos ¿cómo saber no? Por eso leí lo de que conngelar embriones era mejor pero es muy ambigua la info y por el precio igual no podía.

              El resto sin novedad, bahhh fui al gine normal a control y le pedí que me viera lo del quiste. Dice que no ve ningún quiste, que hay un foli un poco grande pero que cree que es el que ovulará... no sé ¿ya se habrá ido el quiste con la regla o es este que ve un poco grande? De todas formas julio y agosto intentaré por mi cuenta, con el método DIVER de toda la vida a ver si hay suerte... eso sería un milagro.. si es nena le pongo milagros seguro . Voy a tratar de relajarme y olvidarme un poco del tratamiento (no de ustedes)
              besoooo
              Last edited by MatNa; 07/07/2016, 22:43.

              Comment


                Hola chicas

                Comment


                  Mañana eco y os cuento
                  Marylin gracias por el ánimo, a ver qué dicen mañana! Un beso fuerte
                  Sackary mucha suerte!
                  Yellow yo también en ivi estoy con los óvulos porque te dejan intentar sacar tuyos....
                  Matna gracias por el animo y la comprensión y a ver si en julio y agosto te viene un niño natural!!! Jajajajaja
                  Cartun bonita que se mejore tu peke y gracias a ti también guapa! Mucha suerte con tu congelado. Dios te oiga para que tuviera suerte yo también..
                  Me tiene obsesionada mi edad porque con 45 no me espero nada más que empeorar, o que sólo haya un óvulo bueno cada 6 meses....y cuanto más tiempo pasa es aún menos la posibilidad....pero tendré esperanza
                  muchos besos a todas

                  Comment


                    Matna lo del quiste se puede saber si es residual o es de agua, con una analítica.
                    A mí mi doctora de Ivi la q era una crack��, me decía en la eco,q tenía quiste pero q no me preocupara porque era de agua q el estradiol t la progesterona estarían bien y luego a las dos horas cuando hacían analítica me llamaba para cancelar tratamiento porque el folículo era residual.
                    Mi peque ya está bien gracias, mañana analítica y ya a esperar q descongele bien el jueves el embriòn.
                    Aúnque yo lo que peor llevo son las betaesperas, esta será la cuarta, pero cuantas más llevas para mi peor.

                    Comment


                      Nada chicas yo mal
                      El mismo y único foli y pequeño
                      Este mes no hay ciclo
                      y el ivi cierra así que hasta septiembre nada. Y además depende de lo que se vea, pero ya llevo varios ciclos de pocos antrales. No tengo ya esperanzas. En septiembre veré si saco algún otro o si ya tengo que conformarme con los 4 vitris que tengo....y esperar que alguno de esos sea bueno. La suerte está echada....no veo nada más que hacer....

                      Comment


                        Con los ovarios tan parados sin antrales, y viendo que he ido teniendo cada vez menor número, y con mi edad, creo que es el principio de menopausia,. El endometrio está bien, con la hormona también, pero fos nada l

                        Comment


                          Folis nada, quería decir

                          Comment


                            Hola chicas! Gracias por la suerte y animos!


                            snowsun y Marilyn mucha suerte mañana y muchos exitos! Cartun seguro te va muy bien este ciclo!


                            Matna yo estoy yendo a IVI barcelona, ya me dieron el tratamiento para empezar el segundo día de regla Benfola y Menopur (que les parece? Ustedes que llevan mas experiencia) la verdad eso de pincharme sola me da algo de rechazo pero imagino que es pasar eso la primera vez y después ya será mas fácil no? Tengo un polipo en el endometrio asi que despues de los dos ciclos que me hare tendre que operame de eso, me dicen que eso impediria el embarAzo, fui al gine de la seguridad social y me mandaron a hacer una eco porque la que yo tenia era de un privado, a ver y con suerte entro dentro del protocolo y me ponen en la lista de espera. Pregunta... Como se si califico o no para la SS? Besos a todas!

                            Comment


                              Hola, Sackary, qué dosis te han mandado de medicación? Para entrar en la ss en qué te refieres, para operación del pólipo o para tratamiento? Matna el test ERA es un test de receptividad endometrial,me lo hicieron en el ivi tras los primeros negativos, te hacen una biopsia del endometrio y calculan el momento que tu endometrio está más receptivo o también el caso que no lo sea y te hayan de cambiar de protocolo. En mi caso está receptivo con meriestra y luego 5 días de progesterona, por ello me tengo que poner los embriones congelados al ciclo siguiente. Snow vaya putada con perdón lo que te está pasando, pero yo no perdería la esperanza que descansando este verano en septiembre pilles un ciclo con tus ovarios por la labor de colaborar..no pienses que es la menopausia porque también con todo lo que llevamos nuestros ovarios se vuelven un poco majaras. Cartun suerte mañana y me alegro de que tu nene esté mejor. Yo hoy he ido a la ss para ver como tengo que hacer para ponerme mi blasto, me han dicho que hasta octubre no me pueden dar cita, me he quedado de piedra,voy a intentar que me lo adelanten y no sé si mientras aprovecharé para hacerme la histeroscopia o ponerme algún blasto del privado visto lo visto..

                              Comment


                                Snow, un gran beso y muchos ánimos... la verdad es que es una putada tener que esperar hasta septiembre, y más cuando sentimos que vamos contra reloj...

                                Marilyn, vas a ser la reina de los vitris, vas a tener blastos vitrificados por toda la geografía peninsular... ahora solo falta que te los vayas poniendo (con todo el cariño del mundo ).

                                Cartun, ¡arriba esos ánimos mujer! y energía positiva a ver si conseguimos ya ir a transfer

                                Yo mucho más tranquila. Estuve buscando información de adopción de embriones, pero ya lo he descartado. Las clínicas que tienen un precio "aceptable" están en Madrid. Y ya no me hago más tratamientos "a distancia". Ya no. Tren/coche arriba y abajo, dejar a mi pke con mis padres día sí día también... no más. Y en mi ciudad, piden una barbaridad por la adopción de embriones... ¡4,800 euros! ¿por qué tanto? ¡si la parte del tratamiento que es más cara ya está hecha! Vamos, si te cancelan transfer te devuelven una miseria, pero por una adopción de embris, que es casi como una transfer y poco más, ¿esa barbaridad? Además, vivo fuera de España, sólo me podría hacer 1 tratamiento en Navidades y otro en verano, y nadie me asegura que vaya a funcionar... Así que inicio una nueva etapa de mi vida.

                                Tengo 43 años, empecé los tratamientos con 37. Tengo un hijo maravilloso (y que conste que no es amor de madre!! ), y en un par de años iniciaré los trámites de adopción. Siempre ha sido una opción para mi, y ahora ha pasado a ser LA opción.

                                Besos para todas chicas, y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X