Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva por aqui

    Hola chicas buenos dias, yo normalmente escribo en foro de FIV, os cuento mi caso:

    - Llevo 4 IAS negativas y 1 FIV que me dió positivo (94) pero lo perdí el segundo dia.

    - el proximo martes dia 11 tengo que ir a IVI a hablar con mi doctora.

    - tuve 5 maduros, y me transfirieton 2. un tengo 3.

    Me alegra conocer a chicas que lo están pasando igual que yo, siempre intento ser positiva, y si puedo ayudaros en algo, aqui estoy.

    Comment


      Hola chicas parece increíble lo pronto que nos recuperamos de tantos palos, Matna siento mucho lo de tu blasto,esto es una mierda.
      Pues eso os decía,que gracias a Dios y que no nos queda otra, no tenemos tiempo ni de estar de bajón, porque aquí no hay mucho que pensar.O sigues para adelante o te plantas.
      También, y sobre todo gracias a mi niño no lo llevo mal, es muy bebé y es imposible estar triste con el.Pero es un rollo y estoy
      Muy cansada ya tantos años y tanto tiempo, que entre una cosa y otra parece que el tiempo no ha pasado y que no he salido de ivi, y que mi embarazo y todo lo feliz que fui ha sido un sueño.
      Uff menudo rollo que he soltado.
      Bueno pues contaros q hoy tuve consulta y que hemos decidido hacer la última fiv. La idea es llevar a blastos a los embris y hacerles dgp para descartar lo q nos ha pasado cn este embrion q no ha sobrevivido, eso sí tenemos que tener tres blastos para el dgp, si no, si saco menos me los pondrán y lo q Dios quiera.
      Pero solo vamos a hacer una Trasnfer más.Esperemos sacar en la estimulación bastantes ovulos y que estos lleguen a blastos.
      Si está transfer sale negativa, porque no creo q tenga embris para hacerme una segunda la opción sería la donación.
      Es algo que en su día ya me planteé,y como no quiero seguir, y quiero acabar ya con todo esto y disfrutar de la vida, y y tengo un bebé con mis ovulos me planto con los míos.
      Así que nada,ya tengo las recetas,
      Y en cuanto me venga la regla empiezo con el decapeptly.
      Esperemos que en un mes sea la transfer, pq es lo que suelo yo tardar q voy muy rápido desde q me pincho.
      Un beso a todas y aquí estamos a seguir luchando

      Comment


        Vanessa bienvenida, a tú favor tienes que haber tenido un bioquímico es buena señak de cara a conseguir un nuevo embarazo, así que a seguir y a por todas. Cartun cada una ve hasta dónde puede llegar. Yo llevo dos años y medio con tratamientos y aún no he conseguido nada, también es cierto que he tenido que hacer muchos parones de por medio. Estoy desesperada no os lo voy a negar porque siempre me lo han puesto todo fácil porque a pesar de tener buena reserva soy jóven y aún nada....

        Comment


          Marylin lo q yo quiero decir es que si esta vez no sale con mis ovulos me voy a ovo de cabeza.
          No quiero seguir perdiendo más
          el tiempo,yo lo q quiero es un hermanito y si esta es la opción pues bienvenida sea

          Comment


            Ay perdón, quería poner que tengo baja reserva pero por la edad me lo ponían fácil. Está claro Cartun, te he entendido. Es una opción muy válida, yo porque tengo fallo de implantación y aún no sé si mi problema es embrionario, si no también me la plantearé porque yo lo que quiero es un hijo.

            Comment


              Hola chicas, ¿Cómo vais? ¿Estáis muy calladas?
              A mí por fin me ha bajado la regla, así que tengo que pedir cita para volver a intentarlo.

              Comment


                Sí Abgm la verdad es que están muy calladas...ya estás otra vez al lío, espero que esta vez sea la definitiva. Yo voy el martes a revisión del útero, así que sin novedades.

                Comment


                  Marilyn, ¿qué tal la revisión? ¿Todo OK? ¿Ya tienes vía libre?

                  Comment


                    Sí Abgm! ya me ha dado vía libre jajaj. ahora tengo que esperar a que me venga la regla que tardará, porque si ya de por sí mis ovarios son vaguetes, después de tres meses de inhibición no me los encontraban por eco. Y en cuanto me baje llamar para histeroscopia. Qué tal tú?

                    Comment


                      ¿Pero todavía te quedan más pruebas antes de empezar?
                      Yo regular, aunque mejor que el mez pasado. Tenía un residual del mes pasado, a ver si no me fastidia. Hoy vuelvo.

                      Comment


                        Abgm, tras pensarlo unos días lo más seguro es que si el blasto de la ss no me funciona (me lo pondrían en enero, en diciembre me toca histeroscopia),creo que retornaré a mis orígenes, el ivi Valencia y trasladaré mis blastos de minifiv. Haré dos ciclos más para acumular y DGP. Alfonso lo malo es que no hace DGP a día 5 y para mí cada negativo es una puñalada, sé que es una pasta pero al menos vas mas a lo seguro y no a probar. Tú cómo vas?

                        Comment


                          La verdad es que a estas alturas es lo único que nos queda, ver con DGP si realmente tienen alguna anomalía.
                          A mí tampoco me gusta que no haga DGP a un solo embrión, que es lo que yo le propuse. Lo que tú dices, es una pasta, pero al final es más pasta seguir intentándolo a ciegas.
                          Pero bueno, espero que el blasto de la ss te funcione.
                          Yo tuve que cancelar el ciclo porque ya había ovulado (entre tú y yo, creo que ya lo había hecho en la primera eco, pero me dijo que creía que era un resto del ciclo anterior, en fin). Este mes no puedo hacer nada por una prueba que tengo, el mes que viene entre puentes y vacaciones, nada, así que volveré en enero. Y la verdad, ya se me están quitando las ganas. Creo que mi tiempo se acabó y mi cuerpo ya me lo está diciendo.

                          Comment


                            Pues que quieres que te diga..veo a Alfonso un poco perdido últimamente, yo no quiero seguir perdiendo más tiempo y dinero. Siento que perdieras el ciclo, yo también me voy para enero..

                            Comment


                              Chicas me uno a vosotras, ay que duro es esto!.
                              Ayer me cancelaron el ciclo, menudo bajón, no pude más y me puse a llorar como una Magdalena en la consulta delante de mi médico y de mi marido que se quedaron flipados.Creo que lloré lo que no había llorado en todos estos años.Ayer exploté.
                              Total que después de que llevaba seis meses para esperar al congelado, el único blasto que tenía,a una hora de entrar al quirófano va y me dicen que no ha sobrevivido,después de tantas cancelaciones. Decidimos hacer una última fiv,llevar los embriones a blastos,y si hay más de tres hacerles dgp.
                              Pues bien después de esperar a que me bajase la regla, empezar con el decapetyl, esperar otra regla,y ya por fin empezar con el pergoveris,que cuesta un riñón ,
                              Pues a los cuatro días de estar pinchandome, hacemos eco, y vemos que solo hay cinco folis, y uno de ellos está a 19mm en cuatro días de estimulación y los demás son muy pequeños, de 10. Mi médico dice que lo mejor es cancelar y esperar otro ciclo.
                              Que no tiene porque repetirse, aunque yo todo esto ya lo
                              Viví antes de tener a mi niño.
                              Ya sé que no me puedo quejar porque tengo un hijo,pero esto es
                              Muy duro y duele igual.
                              Total que estoy muy cansada que nos plantamos en plenas navidades y yo sigo pringada,de verdad esta si que es última, me
                              Niego a tener q empezar ahora a
                              Vitrificar si no tengo ovulos,he pasado por ello y se lo que es.
                              Así igual que dice abgm mi cuerpo me empieza a dar señales que esto tiene que acabar ya porque lo necesito.

                              Comment


                                Empezaré en diciembre este último ciclo y si no sale bien, tomaré otro camino.
                                Bueno esperemos que la suerte nos acompañe a todas estas navidades

                                Comment

                                Working...
                                X