Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Espero no dejar me a muchas Veo que hay gente nueva. Por fin tengo algo te tiempo para escribir.
    India, minivacaciones de tratamientos, Espero que te miren bien y así para primavera empieces con fuerza.
    Happy muchísima suerte con ese embrion, Espero que nos cantes el positivo en un par de semanas.
    Matan, siento mucho que te hayan cancelado la transferencia. Espero que te repongas pronto y otra vez a pelear.
    Maydo, ya nos dirás el martes si has ovulado. Sera que están perezosos.
    Abgm, no se como vas tu. Estas en ciclo natural? Espero que esta vez lo consigas.
    Snowsun, yo junte hasta cinco, aunque creo que salvo el que se ha quedado conmigo, todos de mala calidad. No me hizo falta hacer DGP, fecundaron mal. Espero que este este bien.
    El domingo voy a españa a que me hagan la eco el lunes.En cierta manera tengo miedo, no me lo termino de creer.
    Me gustaría tener mas tiempo para conectarme, pero salgo agotada de 13 horas de trabajo. Caigo en la cama como una piedra.

    Comment


      Hola chicas,
      Happy,que bien que ya estés de betaespera!que dia toca beta?
      Matna, lo siento muchísimo, no entiendo porque tiene que ser tan difícil!! A coger fuerzas!
      Laly,13 horas de curro!que agotador.
      Bsos a todas.

      Comment


        MatNa, cuánto lo siento!!! Daros tiempo para digerirlo y con más calma pensad qué queréis hacer. Y a ver también qué os plantea el médico. Besos.

        Maydo, a ver qué te dice el médico el martes.

        Laly, mucha suerte el lunes.

        Marilyn, para cuándo es tu tranfer?

        Happy, descontando los días?

        Pumba, a ver cómo evolucionan esos campeones.

        Mi ciclo parece que va a ser normal. Vuelvo el martes. Si todo va bien, puncion jueves o viernes.

        Comment


          Matna lo siento mucho guapa...
          Laly suerte el lunes y abgm que bien la punción ya mismo!
          Muuua

          Comment


            Laly que todo vaya bien en esa Evo y créetelo y a disfrutar...tú me animas mucho pensar que te has quedado en la primera transfer.. Y intenta nto descansar algo que 13 horas es mucho tute.

            abgm tu incansable a por otra punción !!! Mucha suerte.

            silkat mi beta es el 15 cero síntomas pero bueno por ahora tranquila...

            maydo do mucho ánimo y nos cuentas qué l martes.

            pumba 5 folis !! Cruzando dedos para que crezcan bien....

            Matna a me acuerdo mucho de ti...muchos besos

            Marilyn cada día más cerca.

            Comment


              Hola, Happy tienes muchas posibilidades de quedarte con este embri así que tranquila. Pumba yo también tenía 3 de menos de 5 mm en la primera eco y luego fueron los sacaron todos y fueron maduros. Laly entiendo que hasta que no pasen varias ecos no empieces a estar tranquila, pero seguro que todo va muy bien, la beta era muy alta. Maydo a ver el martes que te dice el médico. Abgm tengo la transferencia el miércoles, así que coincidiremos en la beta.

              Comment


                Snowsun guapa no pasa nada lo q has dicho, cada una tenemos un cuerpo da igual la edad, tranquila no m ha sentado mal. Creo q estoy en ka pre por eso no salen folis.. joóooo.
                Suerte a todas, y gracias por animarme. 💋💋💋

                Comment


                  Matna lo siento muchísimo, tiene q ser muy duro.India, sí somos quintas 😊.La verdad es q cuando os leo me pierdo bastante porque veo qmanejais muchos términos médicos. Tb creo qmi caso es diferente porque mi intencion es intentar congelar los ovocitos para en un plazo qsupongo puede ser largo, fecundarlos. Para mi es importante contar con buenos profesionales no con gente qvaya a sacarte el dinero, y no solo x eso sino porque supongo q cada tratamiento y extraccion tiene qser duro, porque te meteràn un chute hormonal considerable. Me ha dejado un poco plof el comentario de una de vosotras qdecía qsus ovocitos no soportaban el frío y qla unica posibilidad era congelar embriones. En 2 semanas iré a mi gine y le plantearé esto a ver qme aconseja y si me mira cómo estoy de reserva ovàrica qno sé si me entrará con muface.
                  Buen finde a todas!!!

                  Comment


                    Ayer no iba el foro ! Laly hoy tienes eco no??? Muchísima suerte.

                    Comment


                      Estos días sin foro que horror..Laly espero que haya ido todo fenomenal..

                      ¿Qué tal el resto??

                      Yo aquí sigo esperando desesperada..bueno no es por momentos hoy estoy muy animada y positiva aunque cero síntomas...

                      Comment


                        Arg, no se que han hecho con el foro pero no puedo entrar desde el trabajo.

                        Matna, un beso muy fuerte.

                        Laly, que tal la eco?

                        Pum a, que tal tu eco? Siguen creciendo todos tus campeones?

                        Marilyn, mañana transfer? Mucha suerte.

                        Maydo, besos. A ver si llega tu ciclo.

                        Y yo punción el viernes. Para mi sorpresa han crecido 3, uno no va a llegar pero los otros dos podrían ser maduros. Hoy estaban en 14 y 11. A ver si tengo suerte.
                        Last edited by abgm; 09/02/2016, 14:48.

                        Comment


                          abgm ojala lleguen eso dos al viernes !!!

                          Marylin tu ya casi,...que bien.

                          Comment


                            Hola chicas,

                            Happy, tienes A tu campeón contigo. Estoy segura que de esta sales embarazada. Ya ves que aquí con un embrión hemos tenido muchos embarazos.

                            Laly que tal la eco ayer? Espero que te haya ido fenomenal.

                            Marilyn, mucha suerte mañana. Esta tiene que ser la tuya. Estoy segura.

                            Abgm, aquí estaré con los dedos cruzados para que saques estos dos maduros y fecunden perfectamente. Mucha suerte para el viernes.

                            Matna, siento mucho que no pudieras llegar A la transferencia. Seguramente ha sido muy duro. Te mando mucho ánimo.

                            Pumba, que tal vas?

                            Las demás que tal? Un beso A todas

                            Comment


                              Dannys y tú qué tal guapa??? Cómo va esa barriguita??? Superando barreras campeona. Y cada vez queda menos para tener a tu bebé...

                              Comment


                                Hola chicas!!!
                                Siii!!! Dannys, cuéntanos que tal tu barriguita!!!
                                Happy, mucho ánimo en la espera!! Y a tener el máximo de pensamientos positivos posibles!!!
                                Abgm, qué bien!! Mucha suerte con esos dos folis.
                                Marilyn, que vaya muy bien la transfer de mañana.
                                Pues yo os cuento que fui ayer a eco, y había 4 folis, dos de 10, uno de 9 y uno de 8. La médico me dijo que aún son pequeños para saber con cuantos contamos, pero bueno yo estoy positiva y pienso que si en otras estimulaciones siempre que han tenido ese tamaño han crecido, pues ahora también. Mañana saldré de dudas. Yo voy lenta, pero segura!

                                Hemos decidido que si sacamos en la punción 4 o 3 ovocitos, pues que iríamos a transfer (bueno igual con dos también, eso ya lo tengo que pensar más), porque tendríamos 6 ó 7 , y porque además me dijeron ayer que el endometrio estaba perfecto para transferencia. ¡Qué nervios! A ver qué pasa.

                                Comment

                                Working...
                                X