Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Pues nada chicas, pa q iría ayer a hacerme la eco... Se ve un saco de 6,4 con la vesícula vitelina de 2,3. Aquí les pareció muy pequeño y me mandaron repetir la beta el miércoles a ver si duplica... En cambio llame a Valencia para comentarlo y les pareció todo normal y correcto.... Que follon!!! El caso es q me quede echa polvo.....mañana de todos modos repetiré la beta....
    Como vais las demás??

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ainsss, es que siendo tan pronto es muy difícil ajustar los valores. Depende de cuándo haya implantado.
      Bueno, a ver qué beta sale el miércoles. Hay que tener esperanza.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas, llevo algunos días desconectada.. lo necesitaba y me ha venido muy bien en esta espera..

        Marilyn muchas felicidades bonita!!! Espero que estés mejor, como te han dicho las chicas, si ya es duro esto de por sí, encima con una pérdida tan importante.. Mucho ánimo y fuerza y a pensar en positivo!!!!! ¿cuándo tienes la beta?

        mjrc que te puedo decir... que te entiendo perfectamente!!!!!! en cuanto un valor no sale según la media o como pensábamos ya nos entra una angustia.... mucho ánimo y calma dentro de lo posible, el miércoles es mañana asi que en nada ya lo sabes! Como dije hace poco, hasta con los valores más chuchurríos hay esperanza y más si has visto el saco! De cuanto estás?

        Chicas, como os he dicho al ppio, yo llevo desde que me hice el Nace con la cabeza en el trabajo, en planes de fin de semana y super entretenida, porque otra espera y a estas alturas del embarazo ya se me hacía un poco cuesta arriba.

        En teoría me tenían que llamar el jueves, pero no, nos han llamado esta mañana y está todo normal!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabéis cuanto me alegro de poder escribir esto. Qué susto nos llevamos con la prueba del cribado combinado. Creo que como tomamos tantos medicamentos para el tratamiento quizá por eso las hormonas me salieron disparadas. No me voy a hacer amniocentesis. Esta tarde tengo cita con mi gine, a ver qué me cuenta, es genial que le pueda llevar los resultados del nace ya.

        Ahora voy a intentar disfrutar (por fiiiiiiiiiiiiiiiiin) del embarazo y compartirlo! que tenemos unas ganas... ya estoy de 14+2 y esto se empieza a notar. El test tb nos decía que es una pitufa, a ver si se ve algo en la eco hoy aunque es muy pronto. Casi no me creo haber llegado hasta aqui... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] solo cuando se pasa por lo mismo se entiende de verdad.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Aureeeee,pero que super notición!!!que alegria madre mia,ahora sí,disfrutalo al máximo y ve pensando nombre para tu nena,que bien que ya puedas saber hasta que es una chikitina.
          Ya puedes hacer un super fiestón y anunciarlo a bombo y platillo

          Mjrc,si es que no se que vamos a hacer contigo....y tu ya pensando lo peor ainsss.De todas formas te entiendo perfectamente,estamos tan acostumbradas a que nos den malas noticias que nunca terminamos de creer que va todo bien.Pero este no es tu caso,tienes un super campeón que se va a quedar con su mami hasta el final,ánimo guapa y a seguir dándonos buenas noticias.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Aure, me alegro de que se quedara en un susto. Y enhorabuena por esa pitufa!!!! Ahora sí que sí, a disfrutar. Para mí fue la mejor época, hasta la semana 30 y pico, estuve llena de energía y eso que engordé bastante. Lo dicho, a disfrutar.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Aure muchísima felicidades!me das envidia sana...ojalá en unos meses todas podamos estar igual de pletóricas que tú ahora. Empieza a disfrutar que lo peor ya ha pasado.
              Mjrc, entiendo tu ansiedad, pero para el poco tiempo que estás yo veo genial que ya se vea el saco y la vesícula vitelina. En qué centro te hicieron la ecografía? es que si no es un IVI lo mismo andan perdidos, si en Valencia te han dicho que estaba bien confía en ellos, pero claro, después de todo lo que pasamos en difícil confiar hasta que no lo ves con tus propios ojos.Tienes síntomas?
              Yo aquí sigo, la verdad bastante negativa y muy nerviosa, Juana estaba convencida en la trasfer que me iba a quedar, incluso se atrevió a decirme el valor de la beta que iba a tener...pero despùés de una trasfer con embriones en fresco de calidad A y nada...pues como que me cuesta...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Marilyn,arriba ese ánimo,que no decaiga!!!Confia en Juana y lo que es mejor,confia en tiiiii,que lo vas a conseguir!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Aure!! Enhorabuena!!! Me alegro un montón, ahora si que si! A disfrutar el embarazo!!! Y encima una princesita!!!!
                  Por cierto, con tu beta que fue bajita, cuando te hicieron la 1ªeco? Y que vieron? Por saber un poco....

                  Eny, como van tus analíticas? Para cuando te decían algo?

                  Marilyn, tranquila, intenta estar positiva, el negativo pa cuando te lo digan, pero de momento sientete embarazada porque lo estas!!!!

                  Abgm, como va tu regla? Ya aparecio?

                  Pues nada yo mañana me repetiré la analítica por curiosidad, pero la próxima eco me la hago en Ivi porque la verdad que los aparatos no tienen nada q ver... Y pa estas ecos tan tempranas, los gines que no se dedican a esto tienen poca idea.... Porque estoy de 5 semanas, o sea nada, y si encima se implantó tarde.... Pues figúrate...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Muchas gracias chicas, la verdad que se pasa muy mal y con las hormonas peor aún..Mjrc, tú tuviste síntomas? yo es que me rallo porque no tengo na de ná, bueno solo dolores de regla y las tetis chuchurrías totales..
                    Eny, no te tenían que repetir la analítica? cómo te salió? esperro que puedas empezar cuanto antes porque la espera se hace interminable..
                    Buenas noches a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,ayer me repitieron la analítica pero me llamaron para decir que seguian saliendo los valores bajitos y que la repitiese el jueves,osea que nada,imagino que el jueves me dirán lo mismo,ya me he hecho a la idea,además al dejarme el microdiol me ha venido una regla mas fuerte que mis reglas normales,no se si esto será normal o que,mi cuerpo anda un poco loco la verdad.

                      Mjrc,creo que haces muy bien en ir a ivi para tu siguiente eco,es cierto que en algunos sitios no están tan especializados para estas primeras ecos tan tempranas,ya podrás estar más tranquila.

                      Abgm,esperameeee que a este paso me junto contigo en el tratamiento y puede ser que termines y yo siga esperando jeje.

                      Besitos para todas!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Marylin, así estuve yo, y hasta que no me dieron el positivo no se me inflaron. Lo de los síntomas es todo un mundo, y cada embarazo el distinto, así que no le des vueltas. Piensa en positivo, que si te tienes que dar el batacazo ya te lo darás el día de la beta.

                        Eny, a mí me bajó una regla mucho más flojita al dejar el microdiol. Supongo que te están jugando una mala pasada tus hormonas, ¡¡¡ahora que tenías controlada la tiroides!!! En fin, un máster en paciencia estamos haciendo, jajaja.

                        No creo que termine antes que tú, todavía no me ha bajado la regla post-legrado. Me dijeron 40 días y voy por el 27, así que todavía me queda. Y después de eso el microdiol, que además me lo voy a tomar muuuuucho tiempo, porque no quiero otro niño de final de año. Lo estoy pasando francamente mal con este, así que no quiero pasar por lo mismo. De hecho, como me venga antes de los 40 días, dejo pasar otro mes.

                        mjrc, a ver qué tal la analítica de hoy.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Por que lo estas pasando mal con el peque, abgm?jo, a mi ya se me había hecho mu largo lo tuyo... Pensaba q ya llevabas los 40 días....
                          A mi después del microdiol, tb tenía reglas flojitas....
                          Marilyn, no le des vueltas a los síntomas q no hay!!!a mi unos días me dolían los ovarios y otros no.... Y del pecho... como partia ya con ellos hinchados porque llevaba, q ya os lo comente, 2 ciclos que no me dejaban de doler ni entre reglas....pues seguían igual....
                          Esta vez, me dolieron los ovarios al principio pero yo creo q x la punción. Me dolió mucho, siempre me las hago sin anestesia, pero esta vez era otro medico y me hizo mucho daño....
                          El otro día en la eco, me dijeron q tenía un poco de líquido libre... por eso tb se mosquearon por si tuviera un ectopico...así q esta noche no he dormido, porque se me ha puesto un dolor en la ingle derecha e imaginaros.... Para variar, poniéndome en lo peor.... Que mes llevo!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Pues porque además de ser de diciembre tiene algo de retraso en el desarrollo, sobre todo linguístico, entonces le cuesta mucho más todo. Si hubiera nacido en enero, tendría otro año más de margen para todo, para hablar, para el pañal, para la interacción social. Así que es una lucha diaria para todo.

                            Pues no, llevo menos de 30 días, pero me está empezando a doler la tripa como cuando me va a bajar la regla. Así que lo mismo dejo pasar otro mes.

                            No te pongas en lo peor, si fuera un ectópico lo habrían visto, digo yo, ¿no?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Uff! Pues entonces no me extraña abgm, porque se nota mucha diferencia de los de primeros de año a los últimos....
                              Bueno, ya me han dado el resultado de la analítica, 4970, parece q seguimos duplicando, la anterior eran 2500, digo yo q mas o menos eso es duplicar... Y el martes voy a IVI a q me hagan una eco en condiciones a ver si de una vez puedo respirar....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Muy bien, mjrc, ya verás como en la eco se ve todo bien.

                                Comment

                                Working...
                                X