Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Abgm madre mía cuantas estimulaciones hiciste para sacar 15?jolines yo tengo muy poquitos ojalá que con el Pergoveris me pase como a ti,entonces fuiste en frescos?yo he preguntado y dicen que a la vitrificacion sobreviven un 85-90%me voy a quedar en -1.
    Lo malo de esto Gyns es que sabes cuando empiezas pero no cuando acabas,pero al final se consigue
    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ah respecto a la vitrificacion a mí en mi casó la doctora me pide para poder fecundar un mínimo de seis,pero es que no se sabe si van a ser buenos o no,yo la dije de vitrificar más y me dijo que no,que no me iba a pasar vitrificando toda la vida porque igual no valía ninguno,o que podía ser que con una vitrificacion fuese suficiente y luego nos sobrasen las otras.Ya te digo que es ella la que decide y yo me dejo aconsejar.
      Lo ideal es ir con frescos y congelados ojalá esta vez los frescos me los puedan fecundar y no tenga problemas para que me los puedan transferir
      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Pues hice 7 estimulaciones, pero por una razón, me acababa de cambiar de trabajo y no era plan de quedarme embarazada, así que en vez de quedarme de brazos cruzados durante medio año, decidí seguir haciendo ciclos. Hice los que calculaba que me iba a caer la punción en fin de semana, jajaja.
        Y de los 15 óvulos me descongelaron todos, así que lo de las tasas son relativas.

        Marussia, mis óvulos son de tan mala calidad que el solo hecho de congelarlos, los termina de destrozar. De hecho el año pasado me puse el congeladito que me quedó de aquel ciclo y aunque me quedé embarazada lo perdí en la semana 6.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          No se si tendrá que ver la calidad con la edad me dijeron que no mucho Asia no lo se la verdad ojalá y así fuese me dijo que me embarace muy pronto las dos veces y hace muy poco tiempo que puede que en el último que hace año y medio ya lo tuviese pero mi pregunta es? Si hace 1 año yedil todo estaba bien y me dado cuenta al dejar los anticonceptivos es normal que se vayan todos los óvulos en tan poco tiempo??? No entra en mi cabeza.... animo chicas y gracias que me estáis ayudando mucho jejejej

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicas me ha llamado mi doctora y me ha dicho que la regla no me va a venir que me olvide,que ya después de seis días,que o mi cuerpo no ha reabsorbido bien las anticonceptivas,o que los ovarios son tan anárquicos que van a su bola.
            Que el endometrio estaba muy finito y que el folículo está haciendo de las suyas,pero que ya se irá y que la regla me bajara que no me preocupe que cuando me venga la llamé para que me vea y que no me va a dar más anticonceptivas,porque les vamos a volver locos.
            Así que ahora a esperar pero ya más tranquila.
            Muchos besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Pues nada, ya me he hecho la analítica y la eco. Y como todos los ciclos, la FSH perfecta, pero estradiol bajito. La eco no parece ni mía!!! Dos folis en el ovario derecho y 3 en el izquierdo, na chiquitines, pero yo creo que ha contado alguno de más. Ahora a esperar que me llamen de Valencia para darme las indicaciones, aunque después de tanta experiencia, imagino q me mandaran meriestra y el lunes nuevo control.
              Ay! Que aburrida estoy ya!!!
              Y de embarazo, ni rastro, así que la pesca fue nula...😔😔😔 y la regla sin aparecer tampoco!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Nos hemos cruzado Cartun!!!
                Pues nada, a esperar la regla, siempre deseando q no aparezca y ahora todo lo contrario!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola, mozas. Por lo que me explicó la gine, la vitrificación es un proceso mucho más optimizado que la congelación, una técnica en la que se perdían muchos ovocitos en el congelado-descongelado. La vitrificación es convertirlos en algo similar al vidrio mediante nitrógeno líquido y, por lo visto, se recuperan muy bien. A mí me pareción entenderle que casi mejor que los frescos, pero a lo mejor ya fueron ilusiones mías. Abgm, tú hiciste vitri o congelación? Supongo que vitrificación, no? Jo, lo que parece decisivo siempre es la calidad de los óvulos, verdad? lo de la cantidad es muy secundario. Bueno, salvo que haya que estar ciclos y ciclos para recolectar unos pocos, que el bolsillo - y el cuerpo- sí lo notan.

                  Cartun, cuando nos explican las cosas y entendemos lo que pudo haber pasado estamos más tranquilas. Yo creo que hay que hacer todas las llamadas y pruebas que haga falta hasta intentar comprender. Es la incertidumbre la que nos pone malas.

                  Me han llamado para hacer una citología esta semana. Si está todo bien, en un par de semanas empiezo... Aún no sé tanto ni me da la cabeza para aburrirme de tanto tratamiento, como a mjrc, pero leyéndoos me doy cuenta de que este proceso es para desesperarse, subirse por las paredes, ir 5000 veces al baño a ver si, aburrirse, saberse la medicación de memoria, hacer un pseudodoctorado expréss de fertilidad y si, al final de todo, suena la flauta o nos cae un rayito de sol, pues ya se sabe! A cambiar de foro.

                  Ojalá lo consigamos. Un bico a todas!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mjrc estás en Ivi Valencia con la doctora Crespo,te hacen los análisis en Madrid?
                    Yo si esto no funciona es mi siguiente paso?es que como he visto que te mandan los análisis a Valencia
                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pues nada, tanto master y me equivoque!!! Jeje. Bueno, la teoría es que teníamos que hacer lo que yo pensaba, pero como en la eco vieron varios folis, pues me dijeron que nos lanzábamos a la estimulación el domingo. Y el viernes control.
                      Cartun, estoy en Valencia pero con el Dr. Bosch y los controles me los hago en Zaragoza que tengo la mitad de viaje...,y ahora con el niño me resulta muy complicado ir. La verdad, no lo llevo nada bien este trato tan impersonal por teléfono... pero ahora mismo no puedo hacer otra cosa.
                      Por cierto, te bajo ya la regla? Porque a mi tampoco y no se qué hacer sí no aparece. Hoy es el 4º días tras dejar microdiol, y es normalmente cuando me bajaba, pero no rastro!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mjrc que va la regla de momento no va a hacer su aparición,me dijo la doctora que no la esperase que podía haber pasado dos cosas,o bien que mi cuerpo no la hubiese reabsorbido, o que mis ovarios van a su bola y como tengo el folículo por ahí haciendo de las suyas que no se sabía cuando vendría
                        Yo creo que mi cuerpo esta vez es que no se ha inmutado al Microdiol y es como si no me lo hubiese tomado y encima con el foli por ahí suelto pues tengo un descontrol,la regla yo de momento nada pq el endometrio en la eco estaba muy finito.yo creo que sí tienes que empezar el domingo y mañana día cinco no te ha venido llama y coméntaselo.
                        Yo es que también como estuve con diarrea es como si mi cuerpo le hubiese sentado mal el Microdiol y no me hizo efecto.
                        Tu llama.
                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Pues finalmente esta mañana me ha bajado la regla y he empezado con las pastillas, así que valor y al toro. El viernes control... ay! Sólo pido un par de ellos para lanzarme a la piscina.

                          Abgm, tu que tal?ya acabas con microdiol, no?

                          Cartun, como vas?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Yo igual sin aparecer la regla y con una ansiedad que me muero hoy estoy fatal.
                            Mucho ánimo chicas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              mjrc, cuántos folis!!! Ojalá todos crezcan.

                              marussia, sí, cuando digo congelación, digo vitrificación. Yo creo que ya no se congela nada, solo se vitrifica.

                              Jo cartun, vaya con la regla. Pues nada, a ver si se centra el cuerpo.

                              Yo acabé (por voluntad propia) el viernes en vez del sábado (es que me van a pillar las vacaciones al final) con el microgynon, que por cierto, me ha sentado como el culo. Y tiene pinta de que hoy bajará mi amiga, y mañana tengo cita, a ver qué tal.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Abgm a mi también me sentó mal está vez el Microdiol tan mal que me dio diarrea y el cuerpo no lo absorvio creo,de ahí que no me viniese la regla,sabéis cuando vendrá con el foli residual,el miércoles voy a ir a mi gine normal y voy a ver si sigue,así me quedo más tranquila.
                                Me voy a quedar la última chicas
                                Venga mucha fuerza que podemos

                                Comment

                                Working...
                                X