Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Que bien Cartun!! Aprovecha la oportunidad de la seguridad social, el Ivi siempre esta ahí. Vamos es mi opinión, a mi como en la seguridad social me dieron con la puerta en las narices....no me dieron oportunidad a tratarme sí quiera, mi tratamiento no era rentable, necesitaba mucho...,, en fin. Aparte que en Castilla y León no vitrifican, sólo lo que saques en el ciclo, que creo que en otras comunidades sí lo hacen.
    Suerte para todas!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Vaya mjrc, a mí también me 'dieron el alta' en la SS en el primer intento, en el que ni siquiera llegué a punción, jajaja. Me dijeron que no podían hacer nada por mí, que me buscara una clínica privada para hacerme una ovodonación. El día que di a luz (en el mismo hospital) me dieron ganas de ir a hacerles una visita, jajaja.

      Cartun, aprovecha esa oportunidad. Como dice mjrc, el IVI siempre estará ahí.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Creo que haré este ciclo en ivi,y haré la punción y transfer y si no funciona pues la fiv d la seguridad social,a ver que me dicen
        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Uff! No pierdas la vez en la seguridad social, con lo difícil que es. Entérate, porque no se que hay de cierto, pero por los foros comentan que sí dices que te has hecho ciclos por la privada, te los descuentan de lo que te tocan en la pública. Yo no lo se, porque como me echaron....a mi tb me dijeron lo mismo, que me fuera a donación de óvulos, y tb me han dado ganas de llevarles a mi chico, además que es un calco de su madre😜😜

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            cartun yo iria a los dos lados,tal vez en ss en la primera visita en una toma d contacto y mas adelante empezar y mientras pueds hacer la fiv en ivi...respecto a mi me dijo q era un sangrado q se tióe q reabsorver xo como me surge la duda d si es un quiste le mandare un correo para preguntar,hoy solo tengo ganas d llorar,..te haces una idea y luego cuando n sale es peor...

            abgm tu sangrado activo era en el ovario?te dieron medikmento?fve dspues d la puncion?tengo tantas dudas y miedos.
            gracias xicas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Tiempodeesperanza pues tranquila porque es lo que toca,aquí hay que ir pasito a pasito,mira yo iba a empezar hace un mes y aquí estoy con el puñetero folículo,no pienso para nada en la transfer porque eso te genera ansiedad,todo a su tiempo.después de llevar cinco meses esperando con tanta estimulación ,retrasos de reglas,punciones y anticonceptivas ya te aconstumbras.Pero es un rollo
              En la SS saben que estoy en ivi y no han puesto problemas,yo ya os digo que primero acabare en ivi lo que he empezado y luego lo voy alternado.
              Mucha suerte a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                tiempodeesperanza, sí, era del ovario y empezó el mismo día de la punción. No me dieron nada, solo paracetamol de 1 gramo en vena para el dolor. En realidad es que no se puede hacer nada, solo esperar a que pase.
                Y no te vengas abajo, esto por desgracia es una carrera de fondo, hay que tener muuuuucha paciencia y sobre todo no ponerse una fecha, porque casi nunca se cumple. Cuando parece que estás llegando al final, aparece algo (como el foli de Cartun) que te tira todo por tierra.

                Cartun, pero ¿te han dado ya cita en la SS? Yo cuando fui la primera vez era marzo, entre los análisis y pruebas y demás, al final empecé el ciclo en diciembre. Lo digo porque a la primera cita sí que puedes ir, que simplemente es para abrirte ficha y mandarte todas las pruebas necesarias. Mientras tú sigue en el IVI.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mjrc, que pasó? habemus ovocito?

                  Tiempodeesperanza, paciencia, desgraciadamente, es lo que toca en este tipo de tratamientos. Luego un dia todo se precipita y te parece que va demasiado deprisa, pero hasta que llegue, hay que armarse de paciencia.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pues sí, hemos tenido suerte, habemos ovocito. Así que tenemos 3 en la cestita. Espero que al menos saquemos uno en este siguiente ciclo y a fecundar y que sea lo que sea!!! Con mi niño, llevamos 6 óvulos y obtuvimos 4 embriones, así que esperó que al menos esta vez consigamos uno!!!!

                    Suerte abgm!!! Ya nos cuentas que tal hoy

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gracias por los animos cartun,abgm,gigi rosa...etc (seguro q me dejo alguna pues no controlo aun los nombres), se agradecen y mucho,poco a poco asimilando no queda otra...hoy al menos duele menos y eso hace q a ratitos liada currando se me olvide..

                      Un beso grande a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        xicas en la tablet n se xq no me dejab poner mi usuario,me quede sin movil q es x donde siempre entro gracias a todas,q tengais buen dia!!!besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          mjrc, me alegro mucho. Ojalá el ciclo que viene puedas tirarte a la piscina.

                          Yo tengo punción el domingo, de los 2 que llevo desde el principio. A ver si tengo suerte.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Que bien abgm!!!! Ya estas, ya estas.... Sí todo va bien la semana que viene transfer, no? Qué emoción!!!
                            Yo un mesecito más tarde....
                            Mucha suerte, nos vas contando!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Sí, voy directa a transfer, salvo que no valga ninguno, claro, jajaja.
                              Y eso que ayer me volvió a insistir el médico en vitrificar.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Abgm, mucha suerte el domingo, a ver si se dejan cazar esos dos y al lío!!

                                Mjrc, acuerdate de que yo fui con 3 ovocitos sólo, los tres vitris. Suerte!

                                Valenciana, poco a poco. Lo mas duro para mi fue el diagnostico, por lo negativo y lo inesperado. Cuando me metí en este foro y vi que gente "tan mala" como yo lo habia conseguido, fue un subidón. Aunque claro, siempre te preguntas si tu estarás entre ellas. Pero de verdad que estoy convencidisima de que la que quiere ser madre, de un modo u otro, lo consigue siempre y está superfeliz con su hijo, sea natural, de IA, de FIV, de ovo o le haya tocado en una tómbola ;-)

                                Yo voy esta tarde al gine, a ver qué tal. Esta vez no estoy teniendo nada de nauseas, asi que si no fuera por los test y la eco que me hice hace un par de semanas, me parecería todo un sueño.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X