Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Mucha suerte Cartun en tu consulta de la seguridad social!!! Ya nos cuentas!!

    Abgm, a disfrutar!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas que tal vais?
      Pues yo contaros que estoy echa polvo,ayer tuve la cita en la SS y si lo se no voy,no me gusto nada,yo sabía que no iba a ser el ivi,pero me tocó una doctora que era una borde y que no se cortó ni un pelo en decirme nada bueno y con que tacto.
      Me dijo que con 38años era el primer problema que teníamos,que mis analíticas estaban bien aunque el estradiol estaba en el límite,pero que con mis ciclos cortos de 24 días,que respondo muy rápido a la medicación,es decir que necesito como mucho cinco días para pincharme y la baja reserva eso nos decía que tenía mala calidad ovocitaria.
      La conté que estaba vitrificando en ivi,me dijo que que manía el ivi de vitrificar,que ella iría en fresco que la vitrificacion no la gustaba y que ella no lo haría,y que mi tratamiento en definitiva el que me habían puesto era una mierda.
      Cuando la dije que ahora empezaba con Pergoveris se río.
      Total que ni me miro y la dije que poco podía diagnosticar a una paciente sin verla y me dijo que con los datos que tenía le indicaban todo eso,pero que claro que me tendría que ver.
      Que siguiese en ivi me dijo,pero que la mayoría de pacientes venían de ivi cn el mismo problema que llevaban tiempo vitrificando y ella con un ovocito lo había conseguido.
      Me dijo que es que no concebía que después de tanto tiempo no tuviese información de
      Como fuesen mis ovocitos,que al sacarlos se puede saber por la forma,las características....
      En fin que me dio un bajón,me dijo que necesita actualizar pruebas y que me llamarían para darme la
      Cita.
      No me gusto nada,menuda diferencia,menudo odio hacia el ivi
      Mañana tengo cita en ivi pero estoy un poco triste porque ahora lo veo todavía más difícil.
      Muchos besos aunque me acorde mucho de vosotras que vitrificando lo habéis conseguido

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        cartun mucho animo,gente sin tacto x desgracia hay en todas las profesiones,creo q mañana q vas (yo tb voy mañana)te quedaras mas tranquila.un beso grande guapa

        Comment


          Vitrificación ovocitos




          Chicas, no me puedo entretener, os escribiré dentro de un
          rato, pero quiero decirle a Cartun que no se deje deprimir, que esa señora puede
          tener el criterio que tenga pero la baja respuesta y la calidad de los ovocitos
          no estás directamente relacionadas, que yo son un ejemplo viviente porque tengo
          poquisimos ovocitos (pero pocos, pocos) pero los que tengo fecundan bien y
          salen embriones sanos que se convierte en niños. No te creas el argumento de
          pocos=malos. Los medicos lo usan, o porque no entienden o por curarse en salud,
          pero si una cosa le tengo que reconocer al IVI fue que eso me lo explicaron
          desde el principio y que en mi caso fue cierto. Con la edad la cantidad y
          calidad de los ovocitos empeora, pero cantidad y calidad no están directamente
          relacionadas. Jodíos medicos… Sobre la vitrificacion, no sé que decirte. Si la
          medico de la SS esta dispuesta a intentarlo un monton de veces en fresco, pues
          mira que bien, mejor. Se supone que la vitrificacion es el mal menor y lo que
          hace es ahorrarnos dinero. Mi hija viene de un ovocito vitrificado. En fin, no
          te desesperes. Madre mía, no veas que disgustos me llevé yo con los medicos que
          me decian que no me trataban, que no habia nada que hacer. Uno belga una vez me
          echo una bronca por telefono porque tenia las analiticas fatal, me echaba la
          culpa por estar medio menopausica, que si vaya desastre, que si no habia nada
          que hacer, que si me daba una ultima oportunidad y ya no me trataba…y yo
          llorando en una gasolinera (que me pillo ahi la llamada) hecha polvo. Total
          para nada. Tantas lagrimas y tanto pasarlo mal para nada. Por eso intento
          animaros a las que estais en esto, porque yo lo pasé fatal fatal, y ahora me da
          pena el tiempo que perdí yo llorando y que lo perdais vosotras cuando tengo
          todo el convencimiento de que lo conseguireis, de una u otra manera, que tendreis a vuestros hijos con vosotras en algun momento de eso
          estoy segura, porque el que pone tanta energia en algo, lo acaba consiguiendo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Cartun, yo ya conté que me echaron de la SS sin ni siquiera intentarlo. Y mirame, soy mamá. Así que ni caso, sigue intentándolo. Y seguro que no necesitarás ir a la SS.

            A mí me ha fastidiado la regla las vacaciones. Es la primera vez que me viene tan pronto.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Cartun, yo tb salí llorando de la consulta de la SS. A mi como a abgm, me echaron, no era rentable, y tenía 33 años.... Ni siquiera intentarlo o hacerme alguna prueba o pasarme recetas dado que mi única opción era la privada.... Pero en fin, tb en la primera clínica que estuve, no era Ivi, me hicieron llorar.... Diciéndome que nunca sería madre con mis óvulos.... Ahora me dan ganas de llevarles a mi niño, a ver que opinan!!!
              Y mira, calidad? Nunca se sabe, cuando va a salir el ovulo bueno. Yo hice un ciclo de 4, que no sirvió ninguno!!!
              Es duro vitrificar, que te voy a contar yo, que estoy ya contando los días que me faltan para acabar con todo esto, porque no puedo más.... Pero te digo, que la 1ª vez lo lleve mejor, aunque todo el mundo es al revés, yo esta 2ª vez lo estoy llevando muy mal...
              En fin, que se consigue, y mientras que sigamos ovulando, se puede incluso de manera natural!!!!!

              Que faena abgm, y que prontito te ha venido, no? Bueno, que se vaya prontito tb....jeje

              Comment


                Vitrificación ovocitos




                Abgm, siento que el embrion no evolucionara bien. Espero que descanses estos dias y que vuelvas con ganas despues de las
                vacaciones.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Muchas gracias chicas or los ánimos,la SS en este sentido es una mierda,no tienen tacto ninguno.Hoy voy a Ivi crucemos los dedos para que todo este bien y no esté ya el foli,y me baje la regla pronto y podamos empezar.
                  Besos y mucha suerte
                  Ah y gracias por estar ahí

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Gigi Rosa. En que pais vives? Es que yo me hice una Fiv en Bruselas y como he leído que a ti te llamo un belga pues es para compartir informacion. Gracias de antemano

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Que tal Cartun en Ivi? Desapareció el foli???

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas ni os lo vais a creer,mañana empiezo ay no me lo creo.
                        Esta mañana fuimos a ivi,y ya no estaba el foli,los ovarios estaban muy dormidos,me dijo que era normal después de tantos días con anticoncetivas,folículo y más anticonceptivas,en el izquierdo había tres o cuatro y en el derecho estaba más dormido que yo ahora.La dije que siempre había más,pero me dijo que acababa de dejar el anillo y que en vez de empezar como otras veces de cero que empezábamos con menos tres.
                        Pues nada me dijo que al día siguiente de bajarme la regla que me pinchase,y que la mandase Mail,así que me acaba d bajar la he mandado Mail y me ha contestado que empiece mañana y que el domingo eco,ya que como yo voy muy rápido.
                        Así que aquí estoy tranquila pero ya empiezo a tener algo de miedo,porque pienso y si no me pueden hacer la transfer.
                        En fin que sea lo que sea para seguir tomando decisiones por lo menos atenernos a algo y avanzar
                        Muchas gracias chicas
                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Que bien Cartun!!!! Me alegro mucho!! Casi, casi vamos a ir a la par... Yo estoy esperando la regla para hoy o mañana y ya empezar a controlar endometrio y folis para la transferencia.... Que miedito!!!
                          Mucha suerte!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas soy nueva en el foro voy al ivi bcn con el dr. Ballesteros y hoy tuve mi segunda eco de fiv, en la primera salieron tres folis y ahora solo uno, me dijeron de cancelar el ciclo y que en la próxima cita me diran qe hacer, estoy muy desanimada ya que tengo baja reserva y solo tengo un ovario.Tendre alguna esperanza?? Me siento fatal

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Veronais, si lees un poco este foro verás que tienes esperanzas, que tres folis de un golpe para este foro es un montón y muchas con menos folis que esos estamos cambiando pañanes. Como te dirán las compañeras, el quid es la calidad, no la cantidad. Los problemas de cantidad se resuelven con paciencia y perseverancia (y dinerito, claro [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]). Bienvenida al foro, y mucho ánimo, veras que poco a poco se van consiguiendo metas.

                              Cartun y Mjrc, a por todas!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Muchas gracias Gigi Rosa, tienes razón, con mucha paciencia se consigue todo, despues de leer todo lo que dicen algunas chicas me consuelo un poco, es lo único que calma mi angustia, suerte a todas y espero que pronto se acabe esta pesadilla,a partir de ahora leeré mas sus experiencias que me reconforta tanta valentia de todas

                                Comment

                                Working...
                                X