Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, soy de las antiguas, como dice Lulabi .

    Lulabi, muchísima suerte. Espero que esta sea la definitiva. Ya sabes lo que me pasó a mí, me di una última oportunidad y funcionó. Así que no hay como amenazar con dejar a tus ovarios de lado para que respondan, jajaja.

    Ana, enhorabuena!!! Mellizos!!!!

    Florette, ¿vas ya a transfer? Con que haya un campeón es suficiente. Mucha suerte.

    Gigi, no sé si te di la enhorabuena por Sara. ¿Qué felicidad, verdad? Se te olvida todo lo malo pasado cuando la miras a la cara, ¿a que sí? Enhorabuena!!!

    Vvr, enhorabuena!!! ¿Qué tal lo llevas?

    ¿Y el resto? ¿Qué tal?

    Yo hice un ciclo en Junio que fue un completo desastre. Solo se veía un ovocito que resultó estar vacío. Ahora voy a hacer como Lulabi, un último intento y si no me paso a ovo. Ya no tengo edad para perder el tiempo .

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Abgm! Bueno, lo de antiguas es un decir, je je... Vosotras ya lo conseguisteis y yo sigo aún erre que erre, así que soy de veterana en éstos lares.....
      Eso me dice mi chico, que no nos entretengamos más y no perdamos más tiempo, yo ya tengo 39 años, menos mal que por lo menos me ha dado tiempo de intentarlo con mis óvulillos. Ha sido un pastón, pero mi conciencia está de lo más tranquila.no tengo buen pronóstico con tres vitris, por lo del aborto anterior es muy probable que tengan alguna anomalía cromosómica, pero hay que fecundáremos y ponerlos para ver qué pasa. Me dijo Sara que mi útero es muy bueno. Lo coge "todo", así que si hay positivo puede acabar en aborto otra vez. Pero bueno, hay que dejar que la naturaleza actúe, nunca se sabe...!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,
        Lulabi, la ninia esta para comersela a cachos, todos los dias hace algo nuevo, esto va volando. Esta maniana ha estado un poco latosa y ahora duerme la siesta...y yo feliz, cuando duerme y cuando no. Me alegra mucho de que esteis animados. Yo me dije lo mismo, que seria madre con mis ovulos o sin ellos pero tenia que agotar las posibilidades de ovulos propios, por no quedarme con la duda. Espero que este ciclo vaya muy muy bien, que tengas embriones chulos para trasnferir, y si no, estaremos aqui siguiendote el mes que viene con la ovo y dandote muchos animos. Mi hija no se parece nada nada a mi, y a mi marido un poquito, pero tampoco mucho, algunas veces nos preguntamos si no se equivocarian en el IVI con el bote...pero os aseguro que si me dijesen ahora que mi hija no tiene mis genes me daria totalmente igual.

        Por cierto, me he perdido, quien es Sara?

        Abgm, gracias por la enhorabuena. Como se lleva la busqueda de un segundo embarazo, con mas tranquilidad? mi marido quiere que nos pongamos a ello enseguida, el pobre todavia no ha abandonado la idea de ser familia numerosa

        besos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Gigi!

          Sara es la doctora que trabaja con Crespo, que aún está de vacaciones. La consulta es siempre una locura de gente, no creo que Juana pudiera atendernos sóla. Me parece muy agradable, , aunque sólo me ha atendido dos veces....Siempre me mira Juana. Lo que es seguro es que las punciones las hace Sara , éso me dijo la enfermera. Por cierto Gigi, yo no he tenido ni el primero, pero cundo coja la directa tengo claro que iré a por más, de la manera que sea y pueda [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Gigi, mi hijo tampoco se parece a alguno de los dos y muchas veces he hecho la misma broma, jajaja. Pero yo siempre he pensado que no es porque se hayan equivocado si no por deshacerse de mi, que era muy pesada y les estaba fastidiando las estadísticas, jajaja.

            Pues al principio lo llevé con más calma, pero visto el batacazo de Junio, ahora ya sí me estoy poniendo nerviosa que el tiempo no pasa en balde, jajaja, y yo, como tu marido, no he abandonado la idea de la familia numerosa.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Todo parece que está bien ahora. Si el viernes les gusta el endometrio y ya no mancho ( hast ayer quedaban restos de regla), la semana que viene desvitrifican y transfer!!! Es raro, no confió nada en que esta vez vaya a salir bien, sólo hay un cinco por cien de posibilidades de que así sea. Sin embargo estoy muy ilusionada por poder cerrar este ciclo de una vez y pasar a la siguiente fase, en la cual confío mucho más. Perdonadme por lo que acabo de decir, no es que esté negativa, soy muy realista con las expectativas que tengo y bueno....al menos podemos ir avanzando . Hace un año de las vitrificaciones y no habíamos podido hacer nada desde entonces. Ya os diré qué tal va la cosa.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Lulabi, muchísima suerte.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Lulabi, mucha suerte, ya estas un pasito mas cerca del objetivo, animo!

                  Florette, que tal lo llevas?

                  Abgm, si es que no aprendemos...la cosa es que estemos atacaditas todo el dia, no tenemos remedio ;-)

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola a todas!!
                    Lulabi queria desearte muchisima muchisima suerte y que la semana que viene pueda ir para adelante la transfer. Es verdad que las posibilidades son pocas, pero nunca se sabe guapa, así que a pensar en positivo en este paso y si no a Ovo con la misma ilusión y confianza en que conseguirás ser una maravillosa mamá de aqui a poquito. Animo!!

                    Ana 13, enhorabuena por esos mellizos!! Teneis que estar como locos, que buena noticia. Espero que estés llevando un buen embarazo.

                    Agmb, ay ya a por el segundo!! Espero que este ultimatum a tus ovarios vaya bien y respondan los jodios, jeje. Mucha suerte.

                    Gigi me encanta leer las cositas de tu niña, tengo unas ganas que pase ya el tiempo ayyyy!!

                    Yo muy bien, ya me confirmaron que en un machote y nada muy contentos la verdad. Yo todavia me acojono de vez en cuando pensando pamplinas, pero bueno mi marido me pone rapidamente firme y me tranquiliza.

                    Florette cariño, ojala este ciclo vaya a las mil maravillas, espero noticias!

                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Vvr78, ay ay ay, si es que la congoja no te la quita nadie, yo lo pase faltal las primeras semanas de embarazo por si lo perdia, y ahora que ha nacido por si le pasa algo y no la puedo proteger...es inevitable, pero hay que controlarlo, que si no no disfrutamos.

                      Lulabi...SUERTE!!

                      Y muchos besos a todas las demas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas muchas gracias! La semana que viene transferencia, posiblemente el jueves, que justo.... el día en que vienen a mi casa familiares de visita para una semana . No tienen ni idea.....pero bueno, viendo el lado positivo, estaré con la cabeza entretenida....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ay! Lulabi, mucha suerte. Tu positiva para recibir a tus peques. La visita de gente en casa viene bien para tener la mente distraída, pero no trabajes mucho. Que se sirvan ellos. Tu, relajada.

                          Bueno, yo tb soy de las antiguas del foro. Hacia mucho que no entraba, porque intento estar desconectada. Queremos intentar un segundo, pero yo lo llevo igual de mal que el primero. Se que ya tengo un niño, y debería ir relajada, pero... Si te pones a ello te gustaría conseguirlo y eso inevitablemente te pone nerviosa. Bueno, yo aun tengo esperanzas cada mes de que se obre el milagro, y cada vez que me baja la regla, me pego el disgusto... Jeje. En fin

                          Abgm, mucho animo!! Que pena que el primer intento nada. Eso es lo que me da miedo. El tiempo ha pasado y si antes estaba mal, ahora estará peor. Y si antes hacia uno, pues ahora igual ninguno. Que horror! Pero bueno, positivas para conseguirlo.

                          A todas muchos ánimos y enhorabuenas por los peques y embarazos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mjrc, abgm, mucho ánimo a las dos, ya estáis en el lío, a ver si podemos compartir experiencias de embarazo !! Me alegraría muchísimo! Con lo mal que les pasa y ya estáis de nuevo intentándolo. Eso demuestra que tanta lucha merece la pena!!

                            Nosotros hemos ido a dejar ya la muestra de mi chico. Mañana me llamarán para decirme qué tal ha ido. Yo intento ser positiva y pienso que si no hubiera desvitrificado bien ninguno, ya me hubieran llamado. O eso espero. Me ha llamado mi hermano desde la oficina y me ha dado un vuelco el corazón porque sale en pantalla un número raro. Pues nada más lejos....me ha llamado para decirme que voy a ser tía otra vez,aunque para él es será su primer hijo/hija. Qué sensación más rara, qué cosas tiene la vida....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Vaya mierda chicas. Sólo ha fecundado uno y me lo transfieren mañana. Que desgasté de energías, total para nada...de verdad que mal y que ganas de pasar todo esto. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Eh Lulabi, que maniana te embarazas y eso es genial!!, venga, muy positiva para recibir a tu embrioncillo. Quien te ha dicho que no va a ser un@ chicot@ sano y fuerte que se va a quedar contigo hasta los treinta y tantos? ANIMOOOOOO, dale una oportunidad. Maniana cruzaremos los dedos de las manos y de los pies para que el tranfer salga muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X