Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ayyyyyyyyy calabazaaaaaa que alegriaaaaaaaa saber de ti,jejej
    un abrazo muy grande,desp entro a leerosssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      dival tu estuviste en la fe? y ardan de verdad los diez meses,es q me ha dicho mi amiga q a ella en 6 meses la llamaron no se?pero era ia y yo es fiv-icsi.sera por eso?

      un beseteee

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Chicas,

        No he entrado antes, por que como ya sabéis, sigo teniendo problemas con mi ordenador y el apagón de ayer no ayudó.

        MAIBEL: Ya te queda menos para pasar de betaesperante a bebeesperante, je je je ….. estos 15 días deberían borrarlos del tratamiento, son interminables….

        REBE: Preguntabas que quién está en tratamiento verdad!!! pues te contesto que yo estoy en el final de mi ciclo, es decir, el único folículo que encontraron, al parecer está evolucionando bien, ayer medía 15.5 mm, pero la FSH se ha disparado por las nubes y me quitaron la medicación, aunque de momento seguimos, mañana tengo el último control de Eco + analíticas y la punción de mi Foliculito será lo mas seguro el Lunes. A ver que pasa, me da un miedo que me digan que el folículo está vacío ups…. Por cierto!!! No he logrado encontrar en el post que le pasa a tu marido, pero seguro que no será nada.

        ANA J: que bien que ya tienes internet!!! Para mi es mejor conectarme en fin de semana.. Pregunté en IVI el tema de “VAIO” y me han dicho que se hacía hace 1 año y medio este pak pero que ahora na de na….. así es que a pagarrrrrrr……

        CALABAZA: Yo soy una de las nuevas, pero te he leído y espero que todo vaya muy pero que muy bien….

        ZAGALI: me alegro de que la ecografía fuera viento en Popa.

        DIVAL: que mañosa eres hija, te tendré que contratar para que nos hagas el ajuar del peke (cuando LLEGUEMOS A SUPERAR ESTA CARRERA DE OBSTÁCULOS CLARO..…), je je je ….

        MALTIS: ánimo con el tratamiento y con paciencia que esto se hace largo, aunque a mi este primer ciclo me ha pasado volando y eso que sólo tengo un folículo (llegaron a preguntarme si quería seguir adelante) como voy a desperdiciar uno con los pocos que me quedan…..!!!!!!!!

        EVOLET: Bienvenida , aunque verás que yo soy muy nueva en el post. Ojalá hubiera hecho yo esto unos añitos atrás… pero bueno, de uno a uno lo conseguiré… animate no te arrepentirás de haberlo hecho seguro....!!!

        Bueno chicas, mañana si puedo después de la visita me conecto a ver si el folículo sigue allí…
        Besos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Rebe pues si solo teneis 10 meses de espera podeis estar contentas, donde yo vivo hay 3 años de lista de espera.

          Mairum verás como ese foli sigue ahí, el tema es ir poco a poco, uno a uno, lo que pasa es que tienes que armarte de paciencia porque esto es muy duro y muy pesado.

          Bueno niñas, yo ando muy bien, ya no tengo ardores, algunos dias me levanto con el estómago revuelto, pero va pasando a lo largo del día, y los gases intento controlarlos no comiendo algunas cosas, así que voy bastante bien.

          Como siempre me voy de parranda, vamos a pasar el finde en la sierra con unos amigos y no volveremos hasta el doingo por la noche, así que que tengais un buen finde y ya hablaremos el lunes. A ver si para entonces tenemos noticias de Minma y Jose Luis, que se están haciendo de rogar.

          Besos a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno chicas,

            Me piro... esta tarde me ha tocado currar.. para variar...

            Zagali, pasatelo estupendamente en la sierra.

            Calabaza, no te nos vuelvas a perder... me alegro que se haya pasado el susto... acuérdate que yo estuve con el hematoma ahí durante 4 ó 5 semanas y no pasó nada...

            Mairun, espero que el foli se comporte y se deje cazar el lunes...

            Happy, no me ha pasado nunca empezar la estimulación sin regla... si seremos raras???? en fin espero que baje la (ahora) deseable y que no esto no sea otro desarreglo que te fastidie el ciclo...

            Dival, pedazo de manitas... has vuelto a colgar fotos en la web de Zagali???

            Syerpe guapa, me quedo sin saber qué os ha dicho el médico de tu marido...

            Maibel, animo que ya no queda nada...

            Pasadlo bien bien el fin de semana. Besos besos a todas todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Holaa, a todas

              Hoy tuve un día horrible por los nervios finales, esto se aproxima y me da tando miedo el resultado, no sé si podré soportarlo.

              Calabaza, que alegria leerte, me alegro q se haya pasado el susto.

              Ana hasta el lunes, q será el día previo y si no entro no os asistéis pq necesitaré desconectar y pensar en otro cosa.

              Zagalí que vaya bien en la sierra. Yo tb le estoy cogiendo cariño a mi médico, el resultado de la beta me lo dirá otro y me gustaría q fuera él.

              Dival que poquitos, ays, si ya está.

              Minma, cuando puedas cuentanos como ha ido todo.

              Mairun que fuerte eres, que siga ese ánimo.

              Happy este ciclo será el definitivo guapa!. Mientras tomate las tapitas por mi.

              A todas un beso muy grande, Rebe, Maltis,Syerpe, seguro que me dejo alguna, pero hoy no es mi día.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Os he vuelto a leer, cómo no hay nada nuevo y ayer estaba tan verviosa, no tenía la cabeza en su sitio.

                Ana, tienes razón, soy una cotorra, pero ad+ es que me relaja hablarle a mis soletes y así es como que lo veo más real, pq como ya sabéis que iba para vitri, pues me da mucha alegría tenerlos dentro y se lo digo, para que lo sepan y se animen a quedarse. Ad+ para ir a trabajar me hago todod los días 40-50 mtos de carretera y la cabeza se dispara, por eso prefiero hablarles.

                Zagalí, Ana visto así claro que es maravilloso tener un segundo, esa es una cuestión que yo sólo me planteaba de pasada, pero ahora tb pienso que es mejor que sean 2 hermanitos (por lo menos), lo veo por mis sobris, pero como yo estoy todavía en esta parte tan dura, veo tan lejano tner 1 que dos lo veo todo una hazaña!.

                Happy mañana ya estas con las banderillas, ánimo, lo tienes superado!.

                Bueno un besazo, muy grande y lo dicho. por fa, por fa, no hagáis el más mínimo indicio de fiesta hasta que sepamos si es +, que a mi me da mucho yu-yu celebrar las cosas antes de tiempo. Velitas sí, las que queraís que esas sí me harán falta.

                MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC y hasta el martes por la noche que ya sepa el resultado. Necesito concentrarme y preparme para lo que sea.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola pequeñas.

                  Ayer desconectada porque ya sabeis.......el amo de la casa tomo posesión todo el día, jaja, pero ya le queda poco y luego me aprovecharé, jeje. Estuvimos en el médico por la mañana, ibamos un poco asustados porque en la cura anterior se le habia empezado a levantar un poco la piel de un lateral, ufff, pero nada, que dice la doctora que está muy bien, que eso está casi curado (que lo dice ella que si lo veis da una impresión, agggg, en fin.....), y que empiece a andar, que le va a costar porque lleva mucho tiempo sin moverse pero tiene que hacerse el ánimo, aunque le duela, que ya se puede meter en la ducha y lavarse bien, bien, jeje, y ponerse mucha cremita que tiene la piel de tener eso tapado que ni os cuento. Bueno, por lo menos ya vamos avanzando algo, que no es poco.

                  Maibel, ya queda poquito, ya verás como todo va bien, no te subas por las paredes, y lo de hablarles está genial, ya verás como te escuchan.

                  zagali, me alegro que tu peque siga tan bien, y que tus molestias vayan mejorando, y este finde de parranda ¡¡ si es que no paras !!!, jeje, que bien, diviertete mucho.

                  Happy, esta si que si, aunque no te diga nada pienso mucho en tí, estoy segura que esta vez va a ir mucho mejor, yo te mando mucha energía. El otro dia me acordé de nuestro ritual de San Juan y ha ido funcionando, asi que ya sabes, que ya te va tocando. por cierto, a mi tampoco me ha pasado eso de empezar estimulación si regla, por lo menos en ivi no, una vez se me retrasó, no se si te acordarás y me dijeron que no empezara si no me venia, pero.....espera, que si, en la anterior clínica que estuve si que me pautaban así, me decian un dia de empezar sin contar con la regla, y muchas veces me bajaba estando ya pinchandome, y cuando me hacian los controles lo pasaba fatal, menudo asquito, aggg, pero sí, es verdad que también puede ser.

                  Calabaza, me alegro que ya estés mejorcita, y ese par de leoncetes, jajaja, ten cuidado que como te descuides te comen a tí, jeje, ya sabes que no nos olvidamos de ti, tú sigue contandonos cosas ¿vale?. Siento lo de tus nauseas, yo tuve más suerte porque aunque las tenia no vomitaba, por lo que he oido el Caribán es bastante bueno y ayuda, espero que se vayan pasando.

                  mairun, suerte el lunes en tu punción, ya verás como ese foli es buenisimo, ya nos contarás.

                  Dival, tan hacendosa, me encanta, yo de mayor quiero ser como tú de apañada, y te veo encantada a tí también con esas cositas, que bien.

                  Crisa, que seguimos esperando noticias tuyas, vamos guapaaaaaa.

                  Ana, espero que Inés siga siendo tan buenecita, ¿te ibas de finde?, no se si al final tienes linea en casa, sé que iban los de telefonica, imagino que sí.

                  Y yo también he estado pensando que cuando tenga a mi nena y en cuanto se pueda a recolectar folis, como dice Ana, que no puedo esperar mucho y quisiera tener por lo menos dos. Por lo que he ido leyendo lo mismo volvemos a coincidir unas cuantas, jeje, bueno el tiempo dirá, ahora a sacar adelante a estos polluelos.

                  Rebe, ojala cuando te llamen de la Fé ya no tengas que ir, que ya lo hayas conseguido, pero si no es así aprovecha cualquier oportunidad.

                  Minma, minma, minma, besotesssssssss a ese Jose Luis y para tí,por supuesto.

                  Y lo de la natación se quedó en nada, mi gine me aconsejó que de momento nada, por lo de la placenta previa, que si en la próxima eco está todo bien y en su sitio ya veremos, y ,parece que, como nos ha costado tanto quedarnos en estado, nos da miedo todo por si pasa algo, asi que nos vamos a conformar de momento con dar paseos y más adelante ya se verá.

                  Bueno, os dejo, a ver si luego me puedo dar una vuelta por aqui, si me deja ya sabeis quien, jeje

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Syerpe, que imaginaba que el finde no iba a entrar nadie.

                    Me alegro por lo de tu marido. No me acordaba de tu placenta previa, cuidate mucho, los paseos son muy buenos. El día de la transfer le pregunté por el deporte y la cara que hizo...se quedó pensando, entonces le dije que nadar pero me lo dijo sí con la boca pequeña, o sea q hasta q no sepa el resultado no me atrevo, pero eso me haría liberar tensión y después el spa, jo! como lo echo de menos!, bueno ya falta poco.

                    A tu marido tb le queda pco de señorío, ja, ja, porque tiene dos mujeres de armas tomar, y aquí queremos saber de las dos.

                    Este finde estaré por aquí, pero me conozco y sé que el lunes noche va a ser............................................... ............

                    Un beso

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola guapetonas sabaderassss!!!

                      Syerpe, qué bien todo eh???, como ayer no apareciste, me dio por pensar si algo no iba como debía, ....pero claro, es que teneis que comprar otro ordenador, jejeje ...que eso de compartir es muy difícil, aunque si a tu chico le dan el alta pronto y tiene que empezar a moverse ya no se pondrá tanto en la "cueva" con el ordenata...¿ no ? y podrás usarlo tú...me alegro mucho que todo vaya bien....

                      Maibel, muchísima suerte...la beta es el lunes o el martes??? es que no me aclaro...pero llevas razón con lo de las celebraciones, aunque estemos seguras de que si, no haremos fiesta hasta que lo confirmes, que pienso como tú, que da un poco de yuyu...eso, si....te mandamos toda, toda la suerte y las energías del mundo mundial,jajaja
                      , y te mandamos todas las hadas del bosque para que sigan agarrando bien tus lentejitas, como somos un poco brujillas, ya verás como funcionan

                      pues si, Syerpe, me acuerdo de San Juan y nuestro conjuro, y yo creo que funcionó, ¿ verdad ?...yo sé que antes o después también lo conseguiré...bueno, y que sigo sin regla ¡ ayyyy !! dios mío, es que esto es un sinvivir...cuando no es por una cosa es por otra...bueno, espero que me venga pronto, yo estoy con la pauta que me mandaron y bueno, ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos...

                      Acabo de llegar del Carrefour, que me pilla andando de casa unos cinco minutos, con lo que voy a comprar como si fuera un mercadona o similar...pero que siempre acabo picando con algo más, total...que me he comprado dos pantalones de pana (a once euros cada uno ) y un cinturón...ufff !!! yo ni con crisis, es que con estos precios a ver quien no pica, ¿ eh ? jajaja , que estaban bien de precio pero, vaya, tampoco me hacían mucha falta...ya veremos a ver las Navidades, ¡ qué miedo me dan ! jaja

                      ...

                      ¿ quién hay más por ahí ????

                      un besazo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        happyyy.. suerteeeeee.. que ya mismo comienzas!!

                        maibel. suerte tb que yaaaaaaaaaaaaaa se acerca la beta sigue hablandoles.. yo lo hacia jejejeje. ¡¡estamos un poco grilladas!! jejejej.. pero ¡¡qué bonito!!

                        syerpe.-.- cuidale.-. cuidale y cuidale.. me alegro de que ya este mejor.. y eyy todo el día el ordenador.. noooooooooooooooo!!!.. dile 30 min para escribir a mis amigas del IVI

                        os dejo.. hoy me han dicho que tengo la tripa alta. asi que aún le falta por llegar..

                        Dival 34+4

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Happy, muchas gracias mi niña, ayss, que ilu me hace, la tengo el martes a las 8 de la mañana, pero el resultado no lo sabré hasta las 8 de la tarde y mi pareja ya me está diciendo que me acompaña para asegurarse que voy porque me da tanto miedo!.

                          Seguro que el conjuro de San Juan se os cumple, guapas, yo tb creo en eso, pero me acabo de dar cuenta q este año no lo hice!. Pues eso que q no te preocupes por la warry q todo va a ir muy bien. No te compres ropa por si luego no te vale, ja,ja.no recuerdo quien lo decía pero ya sabes en Navidad todas preñi!.

                          Dival, gracias guapa, yo sigo habla que te habla, mira que si me escuhan, ja,ja. si la barriga está alta, paciencia.

                          Un beso.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Chicas,
                            Espero que las que estáis conectadas estéis pasando un buen fin de semana, ahora que hace buen tiempecito, je je je .
                            Os cuento que después de mi visita me han programado la punción del “folículo” para el Lunes a las 08:30 de la mañana, parece ser que todo está a puntito. Ahora tengo un yuyuuu por que he decidido hacerme la punción SIN anestesia, es que como sólo es un folículo y tendré que pasar por esto unas cuantas veces y con todo lo que ya me estoy tomando, he pensado que lo mejor sería reducir medicaciones a mi cuerpo y me aguantaré, es que si no, en cuestión de 6 meses puedo tener 6 anestesias y me parece muy heavy….
                            ¿Alguien se ha hecho una punción sin anestesia? Espero que no duela mucho, pero me aguantaré por que creo que es mejor para mi.
                            Os cuento el martes a ver si el folículo se ha portado bien, está lleno y sobrevive a la vitrificación, ufffff no queda nada…..
                            Besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              mucha suerte Mairun para el lunes

                              yo la primera punción que hice, como tenía sólo dos folis, mi doc se empeñó en que la hiciera sin sedación...y así lo hice, no me dolió nada, se nota un poquito como un pinchacito interior, pero es muy poco...la verdad es que después de todos los pinchazos de la estimulación y el montón de ecos y otras pruebas que llevamos no es nada

                              muchísima suerte, un besazo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias Happy, me quedo un poquito más tranquila je je je ....
                                por cierto!!!! lograste vitrificarlos?
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X