Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    gatxet wapa enhorabuenaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO MUXOOOOOOOOOOO¡¡¡ vivan los +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ke nos dan fuerzas para seguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besistosss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      gatxet wapa enhorabuenaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO MUXOOOOOOOOOOO¡¡¡ vivan los +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ke nos dan fuerzas para seguir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besistosss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Eso, Happy que estamos que lo tiramos!!!! Y mañana sigue la oferta 2x1!!
        Abro otra botellita de cava! Y meto 2 en el frigo para mañana.
        Xic, qué barbaridad, 25!!! Pero caben en los ovarios? Seguro que va a salir bien.
        Besitos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, ojala de verdad pudiesemos estar juntas para celebrar el día de la beta, os haría una fiesta por todo lo alto.

          Sois las únicas que lo sabeis aparte de nosotros y hemos decidido ser prudentes y esperar un poco todavia. Igual os parecemos unos raros pero cuando fuimos al Ivi nos presentaron un proceso tan largo y complicado que quisimos hacerlo solos sin tener al resto de la familia siempre detrás preocupada y pendiente de nosotros.

          El valor de la beta ha sido 654, ¿por favor decirme que os parece? nunca he hecho caso porque me sentia tan ajena....
          Y una segunda pregunta para las preñis ¿ de cuanto estoy embarazada? me doy cuenta que soy una inutil.

          Happy, lo siento preciosa no me he enterado nada, me alegro que estes animada para volver a empezar, ya verás como Juana dará con tu tratamiento.

          Syerpe enhorabuena por esa preciosa eco, ya nos contarás lo que decidis.

          Calabaza recuerda mañana ponte guapa, vete a desayunar por ahi y hazte la beta, espero el 2º positivo, ya sabes que te toca.Muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.

          Norai y Zagali ¿ cuando son vuestras betas ? Intentar no darle vueltas a la cabeza, la semana pasada fue muy estresante para mi en el trabajo y pensé que todos nuestros esfuerzos en el tratamiento no iban a servir para nada..... ya veis.... chorradas.

          De nuevo mil gracias a todas, mañana hablamos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hoooooolaaaa,

            mendo supernotición, Gatxet, enhorabuena. Y menudo valor de beta, hay madre que vienen los dos. Campeona, que ya tienes la parejita. Me alegro un montón de verdad, muchiiiiiiiiisimo.

            Chicas, ¿todavía esta mi copita fresquita? Uhmmmm, ¡que bueno!.

            Niñas, que como veo que esto de retrasar la beta pue trae suerte pues que yo también me animo. Asi que la retraso de las 8:00 a las 15:00. No es mucho, pero cuenta como retraso ¿no?. Tengo una razón y es que mi marido quiere veir conmigo y hasta esa hora no podemos. Ya os diré algo.

            Norai, los médicos dicen que no afecta nada a los peques pues entonces animate. De todos modos preguntale a tu gine que si él se operaria si estuviera en tu lugar y hubiese pasado por todo lo que has pasado. Si te dice que sí, pues adelante.

            Xic, 25 es una barbaridad. Te vas a tener que comprar un autobús.

            Zagali, cuidate mucho que ahora sois tres.

            Dival, ¿mañana es tu cumple? ¡Felicidades por adelantado! por si mañana no tengo ganas...

            Un beso muy fuerte a todas y buenas noches

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,....

              Primero mi enhorabuena a Gatxet,.. q ilusión,.. te lo mereces ,.. disfrutalo mucho,....

              norai,.. uff,.. la verdad siempre dan miedo esas cosas pero si te han dicho tanto el gine, como el anestesista como el medico q no pasa nada,... pues adelante,... si no te lo hacen ahora para cuando te lo posponen?,....

              xic,...ole,.. muy bien esa es una buena donante,... te deseo toda la suerte del mundo para q fecunden todos.....

              calabaza,.. mañana tu beta,..mucha suerte,.. y ya veras como nos das otro positivo como gatxet,....

              Dival,.. Felicidades,.. espero q pases un feliz dia y q te regalen muchas cositas...venga q el próximo ya seras mama,...

              un beso a todas...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!. Gatxet, CÓMO ME ALEGRO!

                QUE BUENAS NOTICIAS DE TODAS!!

                Os leo y lloro, cuántas emociones.

                Que envidia me dais!

                CALABAZA, ya ves que estamos en racha, suerte guapetona!

                DIVAL muchas felicidades, el mejor regalo lo llevas dentro, que este día sea muy especial.

                Xic, con esa cantidad de óvulos vas a tener de sobra, puedes guadar alguno para el resto? je, je.

                Zagali y Norai, cada vez más cerca, ya me contaréis cómo se contralan los nervios, porque vosottras estais tranquilas verdad?, je, je, ANIMO CAMPEONAS!

                Como veis, he aprovechado el día libre, he cogido apuntes de todas vosotras y ya voy asociando nombres con histórias, todavía tengo que consultar la chuleta, pero os ha cogido ya tanto cariño, mi pareja está celosa, pero le entiendo, cuando el empezó a meterse en los foros de motos yo tenía la misma sensación.

                Syerpe gracias por las esperanzas, pero vosotras sois unas luchadoras, llevais mucho tiempo y con la moral bien alta, yo sólo llevo un par de meses y tengo mucho miedo de no llegar a conseguirlo, pero hoy es día de ALEGRIA.

                Mimma, que buena idea anotar las fechas en la agenda, y así a la vez que consulto vuestras fechas veré mis eventos, acabo de ver que tenía que haberme cambiado las lentilla el 15/09. Tranquilas las fechas de las consultas me las meto en el móvil que me avisa.

                ANAJ, todavía no he podido leer tu hª, gracias por las referencias.

                que ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ¡¡¡ felicidades Dival !!!!

                  que pases un gran día y lo celebres con una gran , a ver si Isaac nota el azúcar y da unos bailecitos...

                  un beso

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    dival cumpleaños feliz!!! cumpleaños feliz!!! jajajja
                    felicidadessss...........

                    xic enhorabuena por los 25 madre mia jaja

                    gatxet otra vez felicidades..

                    calabaza el retraso te traera muchisima suerte...

                    happy entonces tu ahora q tienes que hacer?

                    norai no te preocupes,veras q todo saldra bien.

                    anaj como van los preparativos de la casa??

                    syerpe tu marido que tal?

                    zagali descansa mucho,que dia es tu beta?

                    maibel tranquila guapa,veras como el miedo se va transformando en otras emociones,unos dias estaras contenta por todo,y otros un poco mas plof!! pero llegaremos todas a conseguirlo estoy convencida de ello.

                    mesi soni-75 ya habeis empezado co el tto?

                    sonia29 un saludito

                    param q alegria verte por aqui,preguntaba alguna vez y param sabeis algo? jeje,me alegro de leerte

                    crisa,ya hemos pasado la semana 14 jeje??

                    minma estas ya en la recta final,como llevas tus dias de baja??los puedes soportar bien?

                    yo sin novedades,os dije q mi yayi esta en casa con oxigeno, en casa ya.y bueno sobre lo mio ,pues el lunes ya veremos que me dicen.
                    si os cuento, el lunes a las 8:30 vamos hacer analiticas a mi marido,de ahi a vcia capital al ivi ( a 40 min) para hacerme yo la analitica,desp volvemos a nuestro hospital a las 15:30 a visita e informes para la fe(hosp s.s. q lleva esto en vcia),desp de ahi a las 6:30 eco en el ivi y resultados analisis.todo el dia de aqui para alla,muy completito.

                    desp os leo un poquillo,un besete

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días, pero que muuyyy buenos!

                      Qué maravilla, entrar y leer tantas cosas buenas.

                      Gatxet, tu beta es muuuy buena. Yo tuve 300 y pico y me dijeron que era muy buena.. así que, ya ves... Uno bien agarradito hay seguro... y quien sabe si 2... de lo de contar o no las cosas, no eres ninguna rara... en esto hay 2 vías, hacerlo solos y os comeis solos los marrones (a cambio no os dan la lata) o compartirlo con gente, que es guay cuando quieres hablar pero un infierno cuando te preguntan con su mejor intención y no estás para nadie... En fin, disfrutad de estos momentos... que ya tendreis tiempo de celebrar con el mundo... Ah, y de cuánto estas? pues resta 2 semanas a la fecha de tu punción y ese el día que empezó tu embarazo (teóricamente es así, aunque tuvieras tu última regla otro día).

                      Zagali, de semivaciones nada. Vacacaciones!!! te recuerdo que llevas currando una buena temporada para sacar días libres ahora... así que a incubar bien a los polluelos.

                      Dival, felicidades!!!! qué diferencia con el año pasado, verdad? a qué en estas circunstancias no te importa nada cumplir un año más? que pases un buen día, guapa.

                      Xic... 25!!!!! jo, qué guay!!!! yo creo que no he hecho 25 folis... en toda mi vida en el IVI... jajaja!!! Qué bien! vas a tener para varias repescas... y ya no te digo la mercedes vito que le decía a Calabaza... un autobus de 2 pisos vas a necesitar!!

                      Norai, con la operación te digo lo mismo que te dije cuando tenías ese posible viaje en el aire. vas a estar tranquila y sin remordimientos? pues adelante. No sabes si te vas a estresar??? pues te diría que lo retrasaras un poco... te estás jugando un huevo y seguro que si has esperado para hacerte esa operación, fijo que puedes esperar un poco más. Y mira, si lo consigues y te puedes operar estando embarazada, te pasas unas semanas en casa de reposo (de la 6 a la 10, que son las más críticas...).

                      Calabaza, que sepas que me haces polvo, que esta tarde no sé cuándo voy a poder entrar a ver... ya entiendo que es más importante que esté tu marido... así que bueno, haré la vista gorda...!!! no, en serio, mucha mucha suerte!!! esos embris tenían una pinta estupenda así que va a ser que sí!!!

                      Maibel, resumiendo mi historia: embarazada de 18 semanas. 3 años en el intento. Varias IAs fallidas, una conseguida (acabó en aborto) y tras vitrificar durante 6 meses, lo conseguí en junio!!! qué fuerte... resumir en 3 líneas lo que ha sido este camino... pero, para que veas, que lo malo se olvida pronto y que ahora soy la mujer más feliz del mundo con mi polluelo aquí dentro.

                      Syerpe, Minma, Happy... y todas las demás... os mando un beso fuerte!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Calabazzzzzzzzzzzaaaaaa. Te leo y me emociono. Ojala tengas mucha suerte hoy!!!

                        Sierpe.. me alegro de que la eco haya sido taaaan bonita.. y de que todo esté estupendamente.. ya nos dirás que decides al final.

                        Gatxet.. yo ayer no estuve.. era fiesta.. voy leyendo.. ¡cómo va la cosaaaaaaaa???? Ayyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyy que acabo de leerlo tenemos otro +++++++++++++++.. Gatxettttttttt!!!!!! Tengo el bello de punta.. ¡¡qué alegría!!!.. ayyyyyyyyyy mi chica.. que lo habeis conseguido!!! Guauuuuuuuuuuu FELICIDAAAAAADESSSSS!!!!!!! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bonito!!!!! Ya sabia yo que ayer tome mosto por algo.. porque tomo poco que tiene mucho azucar.. por algo tenia que ser!!!! ES QUE ERA UN GRAN POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!! La beta esta genial. Y bueno.. como te la has hecho con retraso no sabria decirte.. porque cada día va aumentando. Y son unos cuantos días de retraso.. quizas 1.. quizás 2-.. y para saber de cuanto estas.. resta dos semanas al dia de la puncion.. si fue miércoles. Pues dos miércoles para atrás sería oficialmente la fecha de tu ultima regla..

                        Maibel.. me alegro de darte animos.. esto no ha sido fácil para ninguna de las del post.. pero muchas lo hemos conseguido.. eso sí.. con muchisimaa paciencia.. pero mucha mucha

                        Ana.. cuando estamos más estresadas lo notamos menos.. vamos.. yo lo noto poquisimo.. pero poco poco.. así que no te preocupes.. pero eso sí.. intenta ir relajada.. y ayyyyyy!! Que ilusion la mudanza.. casa nueva.. bebe.. habitaciones.. ¡¡qué ilu!!

                        Norai.. si no hay problemas.. adelante.. y aprovecha la baja para empollar bien a tus polluelos.. pero solo si no hay problema y te vas a quedar tranquila..

                        Zagali. Me alegro de que tb estes empollando.. cuidalos mucho!!!

                        Calabaza hoy te toca a ti..

                        Xic.,. 25!!!! Menuda donante!!!!.. joe.. dos equipos de futbol. Y reservas jejejejeje ¡¡qué barbaridad!! Jejejeje

                        Gracias.. síiiiii es mi cumple.. 39 añitos.. gracias!!! me he levantado.. y casi lo primero que he dicho. es 39 añitos y voy a ser mamá.. ¡¡qué bonito!!.. las cosas llegan cuando llegan... pero llegan.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          dival, hoy es tu cumple no?, FELICIDADES!

                          syerpe, va todo muy bien , verdad? me alegro mucho.

                          Calabaza, mucha suerte esta tarde. qué nervios! , esperamos que nos comuniques pronto tu ++++++++.

                          Ana, de cuánto estás ya? también va todo muy bien ,no?

                          zagali. ya estás en betaespera? y para cúando?

                          Norai, me he perdido contigo , ¿cómo vas?

                          Rebe, y tú? cómo estás? cuéntame que estoy perdida.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas, ¿aún con resaca de la fiesta de ayer?

                            Gatxet ¿como lo llevas?, ¿a que aún estás que no te lo crees?, seguro que estais en una nube, disfrutad, ¿para cuando la primera eco?. Lo del tiempo de gestación te lo han explicado perfectamente las compis, asi que haz cuentas.

                            Calabaza, ¡¡¡ que hoy toca !! ¡¡ que tenemos más ganas de fiesta!!!, estaremos ansiosas esperando noticias, aunque ahora tú estarás subiendote ya por las paredes.

                            Zagali, ¿como llevas las vacas?, espero que te estés portando bien y te cuides mucho,seguro que te están mimando ¿eh?, pues nada a dejarse mimar y a empollar los polluelos como a dicho Ana, jeje

                            Divalllllllllllll, ¡¡ feliz, feliz, en tu diaaaaaa !!! ¡¡¡ amiguita que dios te bendigaaaaaaaaa !!!!, jajajaja, que pases un maravilloso cumpleaños, dale a Isaac un poquito de tarta, que le va a encantar,

                            Nosotros acabamos de llegar del cirujano plástico, no nos ha dicho nada de si le hacen injerto o no ( y ayer le hicieron el preoperatorio ), como dijo que según lo viera decidiria, pues no sé, lo ha mirado por encima, lo han curado y nos ha dado cita para el 30 de octubre, total nada, asi que hemos dado por hecho que no habia injerto, yo que sé......vaya lio de s.s, si no le pregunto yo si seguimos con la medicación o que ni me lo dice, vaya rollamen.
                            Yo me he constipado, joooooooo, lo que faltaba, y como no podemos tomar nada, solo espero que no me de fiebre, nunca me da pero lo mismo al no poder tomar nada, ¿sabeis que puedo tomar que me ayude?, estoy tomando zumos de naranja y limon, limon con miel para la garganta....ais, que gafe soy

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola niñas

                              Dival qué pasó?, se cortó el messenger.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola

                                param yo estoy igual cielo con microdiol,hoy el ultimo dia,el lunes primer control a ver si me dejan pincharme ya.

                                estais en el messenger?? voy a abrirlo a ver si os pillo aun por ahi

                                Comment

                                Working...
                                X