Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    sí.. desaparecisteeeeeeeeeeeee

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Dival, felicidades, que cn la casquera se me ha olvidado de dártelas.

      Syerpe cuídate mucho. Leche calentita, y si te ves muy mal ve al médico, creo que puedes tomar paracetamol, pero él es quien debe decírtelo.

      Xic enhorabuena, tienes una campeona de donante.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Rebe estamos conectadas.

        Calabaza, ánimo que vas a ser la próxima. Estaré toda la tarde pendiente de ti.

        Happy, cómo vas? Cuando empiezas otra vez.

        La beta es el 21.

        Syerpe entonces ya lo tiene mejorcito? si no tienen que hacerle injertos pues mejor, así se cura antes.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ya hay fotos colgadas en el foro, podeis entrar a verlas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ya las he vistoooo...jeje...no he podido abrir el msn,a ver si esta tarde me dejan,q he tenido una mañana movidita.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Que bonitoooooo, ¿todo eso es de Dival?, que chuloooooo.

              Zagali, va mejor, pero es que la dra no nos ha dicho claro si le hacen injerto o no, hemos supuesto que no porque no ha dicho nada en ese sentido, pero como ayer lo llamaron para las pruebas de anestesia, pues nada, que estamos en duda. Es que ella dijo que hiciera el preoperatorio por si acaso, que tomaria hoy la decisión, si no dice nada, y le da cita para otro dia se supone que no hay operación, digo yo, lo mismo dentro de unos dias nos llaman que vayamos a ingresar, no se....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas.
                Gatxet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cuándo la eco? Qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Divaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllll, feliz cumpleaños, MAMIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Calabaza, espero que en éstos momentos lo estés celebrando con tu marido y en un ratito nos des otra alegría.
                Zagali, el 21? Ya lo apunto en la agenda para no despistarme!!!
                Norai, ¿qué sabes? ¿Cuándo la transfer?
                Xic, enhorabuena!!!!!! No he visto tanto ovocito ni en las revistas, je, je, je. Me alegro un montón por tí.
                A todas un besito.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Dival FELIZ CUMPLEAÑOS, espero que pases un buen dia y gracias por la aclaración, según os entiendo ahora estaría de 2+2 y 3 días ¿no? me parece mogollón. Hoy he llamado al ivi para dar la beta y me han dado la enhorabuena y me han mandado eco el miércoles de la semana que viene y repetir la beta ... no sabía que tan pronto sabriamos si estan los dos o solo uno.
                  Luego sigo chicas... me interrumpen

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tooooodas cumpleaños feliz!!!! Dival que el próximo ya eres mami. He visto la habitación del peque, muy manitas y chulo todo. Me das envidia, yo no sé hacer nada.

                    Syerpe, me imagino que si el médico no dice nada son buenas noticias, si estuviera la cosa muy fea tendría claro lo del injerto, así que a esperar.
                    Param, que perdida andas, me alegro de que pronto empieces de nuevo.
                    Gatxet, todavía no me han hecho la transfer, es que os tengo liadas, con tantas fechas para la punción que he dado.
                    Gracias a todas por los consejos: Ana, Mimma, Dival, Zagali, Syerpe, Calabaza, bueno, a todas que ya somos una legión. Finalmente, me he decidido y me voy a lanzar, he pedido opiniones a otros dos ginecólogos y al anestesista, y todos aseguran que no pasa nada. Es la misma sedación que nos ponen para la punción. Así me aseguro que me voy a pasar toda la betaespera de baja, tranquilita, porque yo me pongo a trabajar y soy incapaz de controlar el stress y el horario.
                    Hoy me han llamado, la punción es el Lunes, así que si todo va bien el Jueves transfer.
                    Quedamos en una horita para la fiesta de Calabaza, también celebramos el cumple de Dival.
                    Cómo nos lo montamos, eh!
                    Besitos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gatxet.. entonces estas de 4+3.. síiiiiiiiiiiii.. cuando se averigua ya ha pasado un mes.. jejeje.. por eso el primer trimestre es más corto genial!!!

                      Norai.. gracias.. como lo he hecho con mucho cariño pies estoy contenta.. jejeje.. la habita ya estaba pintada cuando compramos las casa.. así que eso que nos hemos evitado.. yo creo que estaba ya muy chuli

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaas,

                        aprobado y con supernota, tengo una beta de 800 y pico. ¡Estoy embarazadísima! Nos han dicho que pueden ser dos, ¡madre mia!

                        Gatxet, que "la juana" donde pone el ojo pone un embarazo.

                        Dival, felicidades. me voy a acordar toda la vida de tu cumple.

                        Gracias chicas, muchísimas gracias a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          >Norai. em alegro de que te hayas decidido. y sí.. si la sedacion es la misma.. adelante y aprovecha la baja..

                          CALABAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.. otra preñi!!! jejejeje.. que subidon!! FELICIDAAAAAAAAAAADESSS!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            y además pueden ser dos.. LA BOMBA!!!!.. como me alegro.. ayyyyyyyyyyy con lo que nos cuesta,, un positivo vale por 5 jejejeje. FELICIDAAAAADESSSS!!!!!! y ahora relax.. y a cuidarte.. que estas preñi!! jejejejeje

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Aysssss, que me voy a constipar con taaanto escalofríoooooo.
                              Muchas muchas felicidades, Calabaza!!! qué bieeeeen!!! pedazo de beta, maja. Ay, si va a ser verdad que lo de retrasar la beta da suerteeeeee!!! Me alegro mucho. Aún me acuerdo del disgustazo de hace unas semanas, ehh??? estaba de dios que no fuera entonces sino ahora... y posiblemente por partida doble!!! menudo finde que te vas a pasar. A disfrutarlo mucho, mucho que te lo has ganado.

                              Divaal, corazón, que yo creo que no te he felicitado, con tantas emociones. Muchas felicidades; que lo pases genial hoy, que ya imagino que lo estarás disfrutando un montón.

                              Norai, me parece genial. Te vas a pasar una beta espera como una reinona... y en 3 semanas aprox estamos de celebración contigo.

                              Zagali, ya ves que se te despeja el protagonismo para tu beta verdad? pues eso, buena señal. Voy a rescatar la direccion de internet de las fotos, que ya me teneis intrigada.

                              Un beso fuerte a todas

                              Oe, oe, oe, oe, oe, oeeee, oeeee...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Calabaza enhorabuena, vaya superbeta, eso seguro que son dos, ahora cuídate más todavía.

                                Me da muchísima alegria porque sé por todo lo que has pasado. Pero ya se terminó sufrir, ahora puedes empezar a disfrutar de tu embarazo y olvidar todo lo pasado.

                                Besos

                                Ahiii niñas no me recordeis tanto la beta que me da un poco de yuyu y no quiero ponerme nerviosa.

                                Y ya sabeis, si quereis que cuelgue alguna foto me la mandais.

                                Comment

                                Working...
                                X