Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Happy, que si, que ya nos ha oido, vitribrujitas al poderrrrrrrr

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ANAAAAA, ¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREEEEERRRR !!!

      Nuestra llamada te ha llegadoooo, bien, bien ...mi talibán particular como se acostará a las 10:00 como todos los días...pues ni se enterará, o sea, que puedo quemar la casa que éste ni muuuu, bueno,, ya veis que además llevamos unos días un poco mosquis, por tonterías, pero mosquis

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Cuando las demás lean esto van a pensar que nos hemos vuelto locas de atar, jaja

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Happy no te mosquees mujer, si es que los hombres a veces no dan más de si, y seguro que tu estás mosca y el no sabe ni porque, y si se lo explicas tampoco se entera, ellos son asi......distintos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Happy todas tenemos rachas de mosquis como tú dices, yo he tenido una infernal, menos mal que ya pasó, y ahora las calores y la piscina ayudan mucho, jeje.

            El mio cuando llegue esta noche y vea el tinglado que voya montar se va a partir de risa.

            Es que ya puestos, pues voy a preparar una cenita en el patio, unas cositas rápidas pero bonitas, y después bañito bajo las estrellas.

            Y el pobre mio dirá, a qué coño viene esto? ya me lo estoy imaginando.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              pues si, hija, pero ya ves, es que no hay que desaprovechar las fuerzas del universo...y cúantas más lo hagamos mejor, no sé si tendríamos que telellamar a alguien más ¿ a Norai ?, a ver, a ver , ¿ a quién más ? hay algunas compis que ya han dicho que no podrán hacerlo...bueno, pensaremos también en ellas, claro, ya puestas, pues que sea por todaaasss

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Zagali, que envidia, que bonito, que romantico, que ideal, que todo, pues aprovecha, ese baño esta noche, bajo la luna de San Juan, os va a venir fenomenal, porque el agua se impregna de los magicos efluvios de esta noche y os va a traer mucha suerteeeeeee

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Happy chiqui rachas tenemos todos, a mi mi chico me dice que estoy obsesionada ¡¡¡ y yo flipo!! pero como no voy a estarlo si estamos loquicas de atar hormonadas... con muchos sueños todavia por cumplir, hablar hablar mucho y no te preocupes que esto nos pasa a todas. Y lo que dice sierpe toda la razon es que somos distintos

                  Y tu zagali madre miaaaaa que planazo por dios

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ayyy qué bien te lo montas Zagali, ¡ qué envidias nos das con tu casita ! aprovecha guapa y disfrútalo, tu patio, tu pisici...tienes un tesoro, además veo que sabes sacarle provecho

                    si, yo creo que ya estoy empezando a "reblandecerme", porque varios días con tensión no los aguanto y al final pienso que no merece la pena y le doy un besito, o dos y ya está...realmente no sé vivir con mal rollo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Norai entrará mas tarde supongo, Calabaza no se si se va a acordar, de todas formas antes de ir a cenar, si me acuerdo, pongo el ritual otra vez por si entran. Y las que no van a poder, las tenemos en cuenta y lo hacemos en su nombre también.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Happy,creo que al final nos pasa a todas igual, nos ablandamos , porque total ellos ni se enteran,encima piensan que estamos trastornadas y que sacamos las cosas de quicio, aunque Crisa tiene razón tambien, a mi las hormonas me traen frita, unos cambios de humor que hasta yo me sorprendo. Aún asi pienso que los chicos son de otra galaxia, jaja

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hppy a mi me pasa igual, no puedo vivir con mal rollo, además resulta que yo estoy todo el día dándole vueltas, no duermo ni nada, y él, tan fresco como si n ada. Así que a grandes males grandes remedios, paso de todo y punto, si no los calentamientos de cabeza no me sirven de nada.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            si, a mí además lo que más me maravilla es su capacidad para pasar los días casi sin hablarnos ( hola y adiós ) y como si nada...no sé cuántos días podría pasarse así, pero seguro que muchos....yo eso no lo aguanto, no soporto esa situación y al final veo que no me compensa la tensión y corto yo el mal rollo, él es incapaz, no sé si por orgullo o porque podría vivir así hasta el infinito, no sé no sé, pero me maravilla...yo no puedo separar todo y en el trabajo también estoy tensa y en todos sitios y no puedo, no puedo...bueno, y que al final veo que realmente son tonterías...ufff, bueno, que ya estoy en un tris dde darle el besito, jejeje, no sé si me haré la dura un poquito más, aunque como digo creo que él podría estar así semanas..

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              jolines zagali, ¡¡¡ lo hemos clavado !!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                chicas muchas gracias por vuestras palabras, creo que me voy a ir a darle el besito, jajaja

                                ya lo sabeis, esta noche teneis una cita a las 12:00 h, a ver si cogemos toda la energía del universo, mañana ponemos en común qué tal ha ido

                                besos, besos, besos

                                Comment

                                Working...
                                X