Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    feliz navidad aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todas , un saludo a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, voy de cráneo, os he leido muy muy por encima....como hablais por Diosssssss!!! He estado en Valencia estos dias por eso no he podido entrar hasta hoy.

      Estoy preparando maletas y estoy bastante liada, la nochebuena la paso en Alicante pero mañana me subo a Valencia y pasado a Pirineos a esquiar hasta el dia 3. Asi que antes de nada quería desearos a todas una FELIZ NAVIDAD Y QUE TENGAIS UNA BUENA ENTRADA DE AÑO, a las preñis cuidaros muuuuuuuuuuuuuuuuucho (Malis y Fragata), a las que vais a pasar las Navidades incubando, mucho sofá, calorcito y muchos mimos de vuestros mariditos, Angeli animo que los peques que llevas son los buenos!!! No te preocupes ahora de los que no han quedado porque seguro que no los vas a necesitar. Y Mairum, muuuucha suerte guapa, ayyysss que ganas de ver tu positivo despues de tanta lucha verdad?????!!!

      Soni, mucho animo y arriba a ver si 2010 trae mas suerte y pronto nos puedes "cantar" tu positivo.

      A las mamis, que disfruteis de estas Navidades con vuestros retoños, quererlos, achucharlos, que luego cuando tengan 18 querrán salir de casa volando!!!

      Y a las que estais en la lucha, no desitais, que presiento que este año va a ser bueno, coged fuerzas estas navidades para emprender el nuevo año con muchas fuerzas!

      Y yo que deciros, que para mi estas Navidades van a ser muy especiales porque tengo a lo que mas quiero en este mundo a mi lado!!!!

      FELIZ NAVIDAD GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Nuskita, a Pirineos a esquiar, pero qué envidia me das.....ahí tenia que estar yo hoy, espero que todos los sacrificios valgan para algo. Cuidadito con el frío que en Grandvalira la semana pasada estaban a -15º.

        Marium, cuéntanos todo lo que te vayan diciendo y mucha suerte a tus embrioncitos.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Chicas os deseo FELIZ NAVIDAD Y MUCHA FERTILIDAD

        Un besito

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas,

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            FELIZ NAVIDAD!!!

            ayer mi principe se vistio de ovejitaaaaaaa. para comérselo!!!.. y yo cerre por la tarde. porque no quería perdérmelo. No quiero perderme nada de su crecimiento. NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

            y de vacas??. pues no estaria mal. pero currando. como siempre. ayyyyyyyy..

            Nuskita. a esquiar??. que bien te lo montas!! o mejor dicho.. ¿cómo te lo montas??. porque no sé.. yo con isaac no me atrevo a ir a ningun lado. ( he de decir que somos poco viajeros.. pero vamos.. que no me atrevo)

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              FELIZ NAVIDAD!!!!!!

              Os deseo una Feliz Navidad a todas y un prosperísimo año nuevo!!!, cargado de POSITIVOS y de ilusiones!!!!, chicas que lo importante es tener SALUD para seguir luchando por nuestros sueños!!!!

              Mairun, te deseo lo mejor, que estés positiva es muy importante!!!, todo va a salir bien!!! muchísima energia positiva , este año va a estar cargado de positivos, de preñis y de bebés!!!

              Angelita, lo mismo te digo, positividad y a cuidarse....a comer bien esta noche...

              Nuskita, pásalo en grande esquiando, que disfrutes mucho de todo!!! de tu peque sobre todo!!!!

              A todasssssssssssssss, FELIZ NOCHE Y FELIZ NAVIDAD!!!! en compañía de vuestros seres queridos...y a las mamis....en compañía de sus enanos!!!!

              Muchos besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                FRAGATA, gracias, te deseo mucha suerte en la vida y disfruta de tu primera Navidad preñi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Feliz navidad a todas !!!!



                  Espero que paseis una feliz noche en compañia de vuestros seres queridos, muchos besos para todas, para los peques, los que están aqui, los que vienen de camino y los que vendrán pronto.



                  Un abrazo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Chicas,

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      FELIZ NAVIDAD!!! QUE PASEIS UNA NOCHE BUENA Y DIA DE NAVIDAD MUY BUENOS!!

                      OS QUIERO GUAPÍSIMAS!!

                      MARIUNNNNNNNN ESOS, EMBRIS, ESOS EMBRIS EH! ( oye ya estaba bien! que te dijera estos siempre para los folis folis folis!! ) va por tus nenes



                      ANGELITA PARA TUS NENES/NENAS CUIDATE!!



                      FRAGATA PARA TU NENA CUIDATE!! OYE AL FINAL ES UNA LUCIA SEGURO?



                      A TODAS, TODAS OS DESO LO MEJORRRRRR,



                      DIVAL, SYERPE, MINMA, ANAJ, ZAGALI, NORAI, NUSKITA A DISFRUTAR AL MAXIMO DE VUESTROS PEQUES!!



                      Chicas es verdad la Salud es lo mas importante, para seguir adelante y poder luchar para conseguir todos nuestros sueños!!!!!!



                      Soni que tal? espero que un poco mejor, te mando un beso muy fuerteeeeee

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mari45 Felia navida a ti tambien!! garcias por los dibujitos navideños, son muy chulos!!

                        MAIBEL, REBE, JOSELA...., HAPPY A TODASSSSS FELIZ NAVIDAD!! QUE SOMOS MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                        HASTA PRONTITO

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          FELIZ NAVIDAD !!!!!

                          Os deseo a todas que esta Navidad sea muy especial y seguro q para las que lo habéis conseguido lo será. Las q estamos en la lucha, tenemos salud, y lo seguiremos intentando!!.



                          A todas unos días muy especiales de mucho amor.

                          Mairun y Angeli ahí van las velitas y así hasta el infinitoooooooo.



                          Muchos besos, y no sabéis la envidia sana que me dais las mamis y las preñisss.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Pero Marium, no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡ parece que vas en racha, eh? Ya verás como esta es la tuya, me alegro muchísimo. Mantennos informadas,eh?

                            Chicas, gracias a todas por vuestras velitas, ánimos, monigotes, etc... los necesito muchísimo, ya sabeis que yo tambien os deseo todo lo mejor, y de corazón, espero que la vida os trate bien, que ya bastante llevamos pasado todas.

                            Un besito.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas,

                              Espero que hayaís pasado una buena Noche Buena y que el día de hoy sea agradable, os ha traído algo Papa Noel??.

                              Mairun,aysss,cómo habrán pasado la noche tus chiquitines??, seguro q estupendamente, yo no sé si eres creyenye pero fijate en que noche tan especial han fecundado y esa es muy buena señal!!!.

                              Anegeli me alegra q te animen los monigotes,así hay os envío muchosssssss.







                              y másssss,(es q no sé pq me los añade en vertical!!)

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos



                                con todo mi cariño, para que esos chiquitines sean vuestra felicidad!!

                                Comment

                                Working...
                                X