Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    irillamc animooo muaksssssssssssssssssssssssssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Rebeeeeeeeee jaja que lio, pues no lo veo mal que te canceles tu misma el ciclo, hay que intentarlo, pero que se esmeren eh!, por un mes mas como tu dices...Y que te han dicho en el Ivi?? pero te ibas a pinchar ayer el gonal?? bueno que si quieres el Boli ya sabes, Chica que comeduras que tenemos eh! pero bueno si somos ya casi Dras". Oye que lo de Guapa es verdad!! no es para que me riñas, Chicas que Rebe es guapísima, super rubia y unos ojazos azules!! Con que se te pega mi acento eh! a mi el murciano o el granaino!1 me pegaria enseguida jeje!! pero el Valenciano nooooo y el madrileño y eso que mi marido es de allí, tampoco..hombre mi marido tampoco tiene un madrileño muy cerrado, sus pares son de cuencaa, vaya mezcla que tenemos, jeje

      Pues yo he ido al gine peivado de Dkv y parce ser que el Foli ha desaparecido!!, no me han hecho la citologia pq como estoy manchando un poco ya unos diasss, me ha vuisto un mioma pequeño de 1cm, yo ya lo sabia, que donde está no molesta pero que lo sepa que si mequedo embarazad puede crecer..

      Fragata yo desde el lunes he empezado a tomarme el fermivit folico que lo tenia en casa, igual que tu estos meses vitrificando no lo he tomado, no me lo habia deicho el dr pero me ecuerdo de antes de ir a trasfer me lo mandaron tomar con los anticonceptivos.

      Chicas el gestgin lo mandaban antes, yo lo tomé tb, ahora la mayoria de los gines mandan el fermivit Folicao, es lo mismo, muchas vitaminas. parece ser que el gestagin daba falsos resultados ene le test scriining o algo así, se lo dijeron a mi amiga cuando estaba preñi en el hospital.. y el Dr fraile, un ecógrafo bastante bueno de alicante, pero vamos, que supongo que será que cada ez va saliendo algo nuevo.

      Maibel como estas??

      Soni que tal?

      Sisu que tal estas? espero que mejor, un beso

      Irillamc nunca me han puesto ese protocolo pero ese medico apuesta por tí pues tu por él!1 que y a veras como te va muy bien!!

      A las Mamis Gracias por estar aquí, me gusta mucho leeer las cosas de vuetros peques, me parto de risa....Pobre Divalll, ya veras como dentro de nada se ha acostumbrado

      Nuskita has mirado lo de la baja ??

      Mariun estas ya camino para Francia?? que fuerte no parass

      un besos a todas y buen finde!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola

        Maltis el gine del ivi me ha dicho q perfecto q me tome progyluton y q vuelva alli embarazada jajaj,q el me habria tratado de otra forma,pero q a ver si tengo suerte y me haciertan el protocolo y puedo hacer algo por lo menos.

        y nada le he dicho q independientemente del resultado,desp seguire vitrficando asi q me espere pronto por alli!!qu eno les tengo ninguna a fe a esos sres.

        en fin q al final lo hice,me cancele el tto!!! jajajajajaj empiezo hoy con progyluton y para la primera semana de octubre la regla y a la fe(s.s.) a ver q pasa.

        ves maltis como ha desaparecido!!!!!!!!!!!! oleeeeee

        un beso a todas pasar un buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ ...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Irillamc, estoy con Maltis. Si ese médico apuesta por ti, hazle caso que fijo que sabe lo que hace. No conozco ese protocolo, lo siento.

          Rebe, guapa, te veo con buen ánimo. Tienes razón que por intentarlo con la SS que no quede y te puedes ahorrar un dinero... es solo que con lo que quema este proceso tan largo, no sé si estar con ellos te va a quemar aún más.. dado que no parecen muy convencidos de lo que hacen... pero si lo ves claro, adelante!! tienes varias amigas que han estado en ttos? qué casualidad, no? yo sí que conozco a gente pero no de mi núcleo cercano... Ah, por cierto, y lo de robar el recetario... ummmm... yo creo que tienes que hacerlo en todo caso... aunque no te deshaucien... digamos que para vengar a tus compis a las que trataron mal... Dival, qué opinas???? jajaja

          Besos y buen finde!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicas estais por ahí ?? hace un tiempo malísimo aquí en la playa, se está montando una..viento..y parace que va a llover...Bueno yo estoy aqui aun (voy vengo a trabajar) y no me muevo llueva o truene!!

            Rebe jajaja me hace garcia, al final te has cancelado tu el Tto, y la regla la volveras a tener muy pronto!, oye si ayer empezaste el gonal, qu ehiciste la mezcla ten en cuenta queduca pronto, a los 28 dias creo

            Sobre lo de hacerte con el recetario, opino como Ana, que no estraia mal para vengarnos mas de una, ya sabes que a mi tb me mandaron a mi casa sin intentar nada, encima que yo ya me habia gastado el dinero en un otra clinica privada van y me dicen que yo ya habia hecho mis intentos y que eran los mismos que me iban a hacer allí.......que morro! Tu Rebe sacales todo lo que puedas y ojalá los vitris del Ivi sean para el hermanito

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!!!!!

              Como estais?

              Yo estoy de nuevo en marcha, tanto que el martes 15 tengo la transfer de mis conges.

              Chicas, os echaba de menos, entre las vacas y el montonazo de curro que tengo no puedo entrar y ponerme al dia, pero ya me he enterado de que Paula ha tenido UN MILAGROTEEEEEEE, bieeeen por Paula.

              Como van las mamis? ya lo teneis todo controlado con las guardes?

              Maltis guapetona, un mioma? pero eso no fue hace 2 meses? es otra cosa? caramba lo pasaremos too,

              Mairun, tu siempre por ahí, que suerte.

              Rebeca,Mairun,Angelita, Fragata, Maibel, AnaJ, Soni, Maltis, mucha suerte y venga chicas que tenemos que aprobar en septiembre.



              Un beso muuuy fuerte a todas.

              LISTA DE EVENTOS:

              Rebeca: miércoles 09/09/09 primer control

              Mairun: 13Sep. Analítica FSH + E2

              Angelita71: 14 septiembre: 2º control para transfer.

              Josela:15 septiembre: transfer.

              Fragata:16/09 control antybabys para empezar.

              Maibel: entrevista en la SS para FIV 17/09, por poner algo

              Ana J: 17/9: control para empezar.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Josela!!, ya la trasfer el martes! que bien guapa!! cuentanos eh! ayss veras como sí!!

                Lo del mioma ya lo sabia, es muy pequeñito y lo tengo tiempo, por lo que se vé esta en un sitio qu eno molesta, en el utero pero fuera del endometrio, pero que hay que saberlo. Lo de junio que me quitaron fue un Polipo que si que estaba en el endometrio y podia molestar.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Rebe, me parece perfecto lo que has hecho, debes intentar aprovechar al máximo la SS, el IVI siempre lo tienes ahí. Además creo que estás segura de lo que haces, el subconsciente a veces nos da la solución.

                  Fragata, pues sí, ya no me queda nada para la transfer, si todo va bien, pero no quiero ni pensarlo, me entran unos nervios en el estómago...

                  Maltis, me alegro un montón que haya desaparecido el foli, ahora a la carga, cuando te abran el IVA, tú allí la primera.

                  AnaJ, me recuerdas a mis amigas y los castings de "chica", dicen que es horrible, la última que tuvo una amiga casi acaban en el juzgado, la verdad es que esto de que te cuiden a los nenes es complicado.

                  Irillamc, yo tampoco conozco el protocolo, lo que sí que me he pinchado es el hcg, pero para la estimulación, tú confía en el médico, y espero que tengas mucha suerte.

                  Yo sigo con mis parches, que creo que mi cuerpo ya los reconoce y no los rechaza, ahora ni me entero que los llevo. El lunes tengo el próximo control y creo que ya me darán fecha para transfer.

                  Buen fin de semana, chicas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Joselaaaaa! transfer el martes... ay, qué bien!!! la semana que viene era movidita, pero esto ya es bombazo total!!! ay, me alegro un montón, guapa. Ya verás como esta es la requetedefinitiva.

                    Maltis, el mioma, uno más. Tú no le des importancia. Yo tuve uno en el cuello del utero durante todo el embarazo y no molestó nada (salvo por lo de la cesarea) y cuando me abrieron me vieron miles (literal, el gine me dijo que no podrían operar porque no sabrían por donde empezar). Mientras sean pequeñitos (el tuyo lo es) no pasa nada. Con la medicación crecen pero luego se reaborben. Será por peguitas??? las tenemos todas todas...

                    A mi también me ha tocado venir a trabajar. El primer viernes desde finales de junio... no me quejo... pero me siento tan pringuis (está la ofi medio vacía). Y eso, con sensación de que se acaba el verano... este finde va a hacer medio malo en Madrid... adios al moreno...

                    Bueno, voy a ver si cierro el chiringuito.

                    Besos a todas y buen finde!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicasssssssssssss !!, tengo un NOTICION !!

                      Otro MILAGRITOOOOOOO !!, MAIBEL ES LA AFORTUNADA !!, Me ha dicho que os lo diga a todasss

                      que si que la warry no vino y que está embarazada!!,

                      pues el caso es que hace unos dias ya que no escribia, habia dicho que tenia mucho cansancio, vomitosss y yoooo que tengo algo de bruja! le mandé un mensaje para ver como estaba pq no entraba y qué habia sido de la warry yyyyyy Bingo! me ha llamado hoy y me lo ha contado todo: el domingo pasado se hizo un test ( para que lunes su marido le dejará ya ir al gimnasio.., ella pensaba que no) y fue positivo, lunes se hizo beta y tb y se fue al Ivi y sií ahí estaba superpequeñito de 4 semanas. Os acordais que en agosto le habian cancelado el ciclo pq solo llevaba un Foli, pues ese Foli maduró (hizo tb el test de ovulacion) y Tachánnn Fecundó.

                      Maibel me ha dicho que queria por supuesto que lo supieramos pero que no quiere entrar al foro pq es coger un ordenador y se come mucho la cabeza con el tema, os manad muchos besos a todass, y ya nos contará.

                      Qué os parece el Notición? casi ná verdad?, pues OLE POR MAIBEL

                      Aysssssss el dia que os dé yo un notición me dá algoooooo, Mil besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Madre miaaaaaaaa, pero que es esto? MAIBEL ENHORABUENAAAAAAAA, disfrutalooooooo. Un besooooo, joder que alegria.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          No me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué fuerte, este es el post de los milagritos, a ver si se pega¡¡¡¡¡¡¡
                          Pues toda la suerte del mundo a Maibel porque se lo merece y lo vale¡¡¡¡¡
                          Menudo notición, ha tocado la lotería 2 veces en la misma casa. Hala, y todas las que estais esperando ya podeis empezar a hacer los deberes, que esto funciona.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días, y tan buenos!!! Pero que estoy leyendo????? Maibel!!!! Super enhorabuenas!! Madre mia cuánto me alegro...Creo que despues de tanta mala ya tocaba una epoca buena, muchas felicidades guapa, yo estoy contentísima por ti, de verdad, te lo mereces. Maltis, si hablas con ella dile que se cuide mucho y que ahora esto es lo más importante en su vida. Hoy es un día alegre, chicas!!!! Y las demás como dice angeli, a trabajar que estamos en racha!!!!

                            Josela, mucha mucha suerte para ti también que ya verás como eres las siguiente, junto con Soni claro! Que seguro que también lo consigue. Soni, como estas?? cuentanos cositas...

                            Maltis, lo del mioma no pasa nada, yo lo tengo también y me dijeron que con el embarazo crecería y podría molestar en el parto y ni eso... ni lo vemos...así que parece que está todo despejado para que el parto sea sin cesárea. Luego las complicaciones pueden ser otras desde luego.

                            Lo de la baja no lo he consultado, finalmente no la voy a coger, me encuentro bien.

                            Rebe, me parece bien, haz una ultima intentona en la SS, ya que te han dado la oportunidad...y si no resulta, vuelve al "redil" pero como tu bien dices, un mes arriba, uno abajo...

                            Irillamc, tampoco te puedo ayudar con el protocolo pero confía en ellos que seguro aciertan.

                            Mairum, que tal la boda? resacosa quizás?? jejeje.

                            AnaJ, si, ya estoy empezando a mirar opciones de chicas, tengo ya algunas oportunidades que tengo que estudiar en detalle, pero la verdad es que es un rollo, mis amigas y hermanas también han pasado por malas experiencias y la verdad, cuando te toca despedirlas, imagino que la sensación de desamparo debe ser increible, dependemos de ellas al 100% y algunas son de huevonas... tela lo que hay por ahí!

                            Bueno, voy a profundizar en mis mail que solo los he leido por encima y ya es horita...

                            Ay! que contenta estoy por Maibel!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Maibeeeeeeeeeel! Ole, ole y ole! Cómo me alegro guapetona!. Maltis, dale un achuchón de mi parte, que seguro que no lee estos mensajes para no comerse el coco!!!! y dile que agobio el justo; que lo que pasó la otra vez no tiene por qué repetirse; yo tuve un aborto en mi primer embarazo y una gorda en el segundo... así que a cuidarse mucho pero que es un embarazo totalmente normal... y tanto que ni ha pasado por laboratorio... ay, madre, qué ilusión! menuda racha de milagritos, no? para que luego digan que somos casos perdidos... y quien dijo que el foli de Maibel de Agosto no era bueno??? porque se lució, vamos...

                              Nuskita, te veo en capilla. Si estás bien y no tienes que viajar, yo también iría a trabajar, porque el tiempo pasa más rápido. Si no, la espera es mortal. Eso sí, el día que te encuentres "rara" (nadie me lo ha sabido explicar - es como que te levantas diferente - yo no tengo ni idea porque no me puse de parto) ya no vayas a trabajar... que tampoco es plan de que rompas agua por ahí y montes un numerito...

                              Josela, qué tal??? mañana es tu día!!!! Soni, qué tal llevas la espera?

                              Angelita, ya nos contarás qué tal tu control de hoy. Mairun, qué tal la FSH?

                              Yo no tengo así gran cosa que contar. Finde tranquilo, peleandonos con la mona que parece una anoréxica porque no quiere comer, a la par que bulímica (lo poco que come lo vomita), así que no he podido hacer gran cosa. Todo el finde con un bibe o una cuchara en la mano... uffff... vengo al trabajo a descansar.

                              Las demás, qué os contais?

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Madre mía!!!!!, MAIBEL!!!! que no he entrado en todo el finde y me entero de esta súper milagrazo!!!!!!!, joeeeeeeeeee, ENHORABUENA!!!! si no hay mal que por bien no venga!!!!!, te cancelan y te quedas!!!! jajaja....dale muchos besos Maltis, y que se cuide muuuuuuuuuuuchooooooooo

                                Irillamc, el hcg es como el menopur no?, yo estoy con 3 ampollas de Menopur pero + Omifin, estimualción con el Hcg solo no lo conozco.....¡me alegro mucho de que este médico te anime a seguir!!

                                Rebe, lo que te han dicho todas, que aproveches la SS todo lo que puedas, que te vengues!!!!!

                                Maltis...., pues a mí no me han recordado lo del Femivit Folic , el miércoles se lo digo!!!, ya no nos queda nada guapa...a ver si se nos pega la buena suerte del post!!!!

                                Josela, ¡muchísima suerte para mañana!!!!, que parece que estamos en racha....

                                LISTA DE EVENTOS:

                                Rebeca: miércoles 09/09/09 primer control

                                Mairun: 13Sep. Analítica FSH + E2

                                Angelita71: 14 septiembre: 2º control para transfer.

                                Josela:15 septiembre: transfer.

                                Fragata:16/09 control antybabys para empezar.

                                Maibel: entrevista en la SS para FIV 17/09, por poner algo

                                Ana J: 17/9: control para empezar.

                                Comment

                                Working...
                                X