Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas!!!

    Nuskita...ufffff, qué nervios, cualquier día de estos nos das la noticia de que Alejandro ya está aquí.....

    Maltis, ya nos queda menos para empezar!!!!!, puffff, se me está haciendo de un pesado esto de esperar....jajaja, y mira que llevo meses....y ahora en el último tramo me impaciento!!!

    AnaJ, así que este jueves ya estás por el IVI....mucha suerte!!!!, espero que puedas empezar!!!!

    Y....Culebrón, Josela, Paula, Olga2.....¿dónde os metéis?

    Besos a todas!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, el otro dia estube en una reunión familiar y resulta que había dos bebes en la familia, con diferencia de 1 mes, y resulta que cuando las dos mamas dijeron que estaban embarazadas (que fue en septiembre del año pasado), fue cuando yo comenzé con los ttos, estaba alli pensando que también podia tener yo a mi bebe, que sería un mes más pequéño que los que habia. Me dio un bajón de mucho cuidado, me tube que marchar. En fin, cuando el mio sea pequeñin estos dos soletes ya andaran.

      Sisu, piensa en que de forma natural también ocurre muchas veces, y aunque sé que no es consuelo, como te dicen las chicas has tenido implantación y eso es un gran paso en nuestro estado.

      Soni estas embarazada, cuidate como tal, es más puedes aparcar en la zona reservada para embarazadas, y quien te diga lo contrario miente, jajaja, suerte para el 18.

      Maltis, yo bien, de momento el viernes tengo cita en ivi, haber que me cuentan, la verdad es que si tenía una virtud era la paciencia pero con esto de los ttos, se ha convertido en un don, que tal estas tú?

      Ana J, seguro que tienes suerte y queda algún otro ovulillo, para dar un hermano/a a Inés.

      Mairun hay que ver que veranito te has pegado, me das una envidia, sana por supuesto.

      Chicas un beso para todas, aunque no escriba mucho, os leo a diario.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Irillamc, es chungo hacerse calculillos... yo me los hice cuando tenía que haber nacido el peque que se paró en la semana 7... también en relación con los hijos de amigas que se embarazaron después de que yo empezara a intentarlo... peques que sacan casi 3 años a Inés... y sabes qué? pues que Inés es la más pequeña de todos, respecto de los hijos de mis amigos y también en la familia. Y la tratan como a un muñeco y todo el mundo disfruta un montón con ella y ella tiene un espabile que ni te cuento porque la menean muy requetebien. Incluso, algunas amigas mías se están replanteando volver a embarazarse, ahora que con Inés se ha reabierto el mundo de los bebés pequeñines, así que dejará de ser la más peque... Lo que te quiero decir con esto es que efectivamente es posible que llegues tarde respecto de los demás, pero no necesariamente es peor y puede que lleguen otros primitos o amiguitos después de los tuyos. Y los tuyos llegarán, ya lo verás.

        Nuskitaaaaaaaa! que no te queda nadaaaaaaaa. Jo, qué emoción!!! es tan tan bonito que lo vas a flipar en colores. Mucho ánimo en la recta final, guapa. Y muchas enhorabuenas por haber llegado casi hasta el final... que con el tute que le estabas dando al pobre Alejandro te veía candidata segura para un parto prematuro!.

        Fragata es el jueves 17 cuando voy. A ver si con un poco de suerte me pongo mala para entonces (me podría tocar) y aprovecho la consulta por si, por un casual de los casuales, pudiera empezar este mes...

        Os dejo que tengo que curro. Luego vuelvo a entrar a ver qué se cuece...

        Besos besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola¡¡¡¡ entro para saludar, no tengo mucho que contar, bueno sí, que llevo los parces desde el 1 de septiembre y lo he pasado un poquito mal , se me quedaban como quemaduras, ahora ya se me ha pasado, o mi cuerpo se ha acostumbrado o al ponermelos en otro sitio ya no me irritan, ahora me los pongo en la cintura, en los lados, y de momento bien (antes me los ponía en la barriga)
          Bueno, que este mes de septiembre iba a tener un montón de eventos y veo que todo se ha quedado medio retrasado, es que cuando no es una cosa, es otra. Santa Paciencia¡¡¡¡¡

          Irillamc, entiendo como te sientes, a mí me afecta todavía mucho lo de los bebes, ya no voy a cumpleaños de niños porque vuelvo fatal, la gente ya cree que soy antisocial y rarita, pero paso, ya iré cuando pueda llevar yo alguno.

          Soni, a ver si nos das una alegría y esto se anima.

          Pongo la lista de eventos porque si no, yo no me entero de "na".

          LISTA DE EVENTOS:

          Soni: 18 de septiembre beta.

          Paula:a la espera de la eco de las 12 semanas en la Seg Soc.

          Angelita71: 14 septiembre: 2º control para transfer.

          Maibel: entrevista en la SS para FIV 17/09, por poner algo

          Maltis: 18/09 control antybabys para empezar.

          Fragata:18/09 control antybabys para empezar.

          Mairun: 13Sep. Analítica FSH + E2

          Rebeca: ???
          Ana J: 17/9: control para empezar.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola...

            Irillamc,es comprensible, yo casi lo paso peor con las noticias de embarazo...se me queda cara de ummmmm, no se qué cara se me pone....de "enhorabuena" pero con cara triste..., no se...., sin embargo con los nacimientos no..., me he enterado de dos embarazos, uno el de mi prima....el segundo...y otro de una amiga de mi hermano...que encima ha sido un descuido...joe!!!!!

            Tarde o tempraon lo conseguiremos, de una forma o de otra, tranquila, ya lo verás.

            AnaJ, pues yo voy el 16 a eco, a las 8 de la mañana.....para empezar, dejaré las pastis el 12 y el 16 eco para empezar el 17 o 18 no lo se.....

            Angelita, qué poquito te queda!!!!la semana que viene en capilla!!!

            Besos a todas....

            LISTA DE EVENTOS:

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola guapas, ya estoy de vuelta, pero muy liada, no he podido leer mucho pero he visto lo de Sisu, lo siento mucho, no sé por lo que estas pasando pero espero que lo superes pronto y vuelvas a la carga, ya verás como lo consigues, un beso y mucho ánimo.

              Nuskita, quien te ha dicho que solo puedes pedir la baja maternal?, a mí me dieron la baja en la semana 36 por contracciones y riesgo de parto prematuro, así que miratelo bien.

              Por mi parte creia que también tendría un milagrito este mes, la "jodia" de mi warry se retrasó cuando no lo había hecho nunca y creia que estaba embarazada, hasta fuí ayer a hacerme una beta (mañana me daran mi supernegativo), y además voy a perder un mes porque el IVI está cerrado hasta la próxima semana, que mala suerte tengooooooooooo.

              Os tengo que dejar, a ver si consigo ponerme al día. Un beso.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Holaaaaaaaaaaa

                no tengo tiempo para escribir mucho pero os pongo la lista actualizada por lo menos os he leido un pokillo a todos.muakssssssssss!!

                LISTA DE EVENTOS:

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos día chicas!!!

                  Dónde os metéis , que esto está muy paradillo eh???, estamo de depre post-vacacional?

                  Sólo me quedan 4 pastis!!!!!

                  Rebe, muchísima suerte en tu control de hoy....¿es en la SS no? a ver qué tal....espero que vaya todo bien y te dejen empezar!!!!

                  ¿Qué tal vais todas las demás?

                  Ordeno la lista por fechas.....

                  LISTA DE EVENTOS:

                  Rebeca: miércoles 09/09/09 primer control

                  Mairun: 13Sep. Analítica FSH + E2

                  Angelita71: 14 septiembre: 2º control para transfer.

                  Fragata:16/09 control antybabys para empezar.

                  Maibel: entrevista en la SS para FIV 17/09, por poner algo

                  Ana J: 17/9: control para empezar.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Ya veo que sí, que esto está paradillo...

                    Hoy me ha venido la regla, así que adios a mis posibilidades de aprovechar la cita del jueves que viene para que fuera primer control del ciclo... pues nada, iré a ver a mi doc, que vea qué tal está la cicatriz por dentro y que saque la bola de cristal para adivinar si mis ovarios echaron el resto la otra vez o si hay de dónde rascar ahora... una rabia.. pero es que mi doc está de vacas hasta el 15 con lo que no podría ir antes en ningún caso...

                    Rebe, ya nos contarás. Suerte!

                    Las demás, que os contais?

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ana. que ilu.. volver a empezar!!. ilu por el fin.. no por el camino. ¡eh??.. que en eso no te tengo ninguna envidia.. pinchazos. pinchazos.. y más pinchazos.. uffffffffffffffffff..

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Pues si que esta paradito el foro!!!!! Donde os meteis, guapetonas???? A ver si voy a tener q llamar a lobaton!!!!! Je, je, je.
                        Divallllll!!!!!! Que tal esta Isaac? Seguro que guapisimo!!!
                        AnaJ, tengo tus mismas dudas, y si los ovarios(en mi caso el ovario) no quieren trabajar mas??? Uffff, me estoy "emparanoiando"!!!!!! Je, je, je.
                        Soni, como vas?
                        Paula, espero que todo vaya genial en la eco (supongo q no te quedara mucho para las 12 semanas.
                        A todas un beso.
                        Yo no tengo mucho que contar. Jose Luis ha empezado la guarde y no veais lo contento q va!!! Vamos, tan contento que todos los nenes lloran cuando les dejas y el mio cuando le recoges!!!! Vamos, que me ha salido independiente. Ademas me ha dicho su profe que tiene la "mano larga", vamos que todo el que se interpone entre el y un juguete recibe empujon seguro. Menudo "maqui" esta hecho.
                        Luego entro a ver si hay mas movimiento!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Jajaja! Minma me parto con José Luis el independiente. Cualquier día se monta una empresa de fontanería y electricidad - que ya sabemos sus capacidades - y ni te enteras...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapas, parece que poco a poco todas vamos volviendo al sitio jejejeje.

                            En cuanto sepa cuando empiezo con todo me apunto a la lista, es que ahora mismo no sé que poner, vacaciones en el Ivi? jajaja, que más da un mes arriba o abajo después de tanto tiempo?

                            Mi hija empezará la guarde el lunes, seguro que llora como una loca porque con el genio que tiene....

                            A vosotras os funciona bien el foro? porque a mí cada 4-5 palabras se me bloquea y no me deja escribir, arrrrrg otra vez......

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos



                              "CANCELADO"

                              En octubre me dejan volver a intentarlo,y eso q no he enseñado la fsh q si no me deshaucian ya directamente ufff,solo tengo un foli niñas aunq pienso q es pronto y yo suelo tardar en responder un poco mas de lo normal,no me dan mas cobertura aqui.arggg es lo q hay!! y ya me han dejado caer lo de ovo y q la seg social no lo hace!! antes lo intentaria con los vitris q tengo y si puedo sacar alguno mas ,pues aunq sea de uno en uno ,algo es algo,pero es q me da rabia q tenga q gastarme ese paston por q en la seg social no se hacen cargo de casos como el mio joerrrr!! perdon .....

                              En fin niñas q no se lo q me costara(tiempo y dinero) pero q pienso seguir luchando p,por q tengo claro q esta guerra la gano yo,sea como sea,sere madre algun dia y no voy a llorar por esto al contrario,no me pienso hundir!!!!!!! es mas fuerte mi ilusion q el sacrificio q tenemos q hacer,asi q va para todas las q esteis un poko plof!! hay q seguir luchando con todas nuestras fuerzas y con mucha ilusion,por q un dia tendremos esa maravillosa sonrisa q no nos cabra en la bocaaaaaa al ver a nuestro bebe en brazos y a nuestros maridos llorones, y eso no me lo pienso perder.muaksssssssss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                por cierto mi email es rebecusa@hotmail.com no lo abro mucho pero para lo q querais ahi estoy muaksssss( con la foto de payasa puesta q conste ehhh!!) jajajjajajajajajjaja

                                un beso niñas voy a echarme una siesta q esta noche no he dormido y he tenido q madrugar!!

                                Comment

                                Working...
                                X