Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Holaaa, He hablado con Rebe!! parece que ya tiene el tema del Boli" solucionado, sus fotos de payasa son muy chulas! y su foto de normal es muy guapa, jeje es que con los nicks no te imaginas la voz ni el físico ni nada.. Un beso a todas

    Culebron y Anaj asi que os pillan las vacaciones del Ivi, de los gines? Yo decia que estba de vacaciones del IVI cuando estaba descansando de ttosssss, pq es que era como un trabajo..

    Mañana os cuento, tengo cita desde hace tiempo para mñana en mi gine del seguro para revision anual, citologia y demas, le diré que me mire a ver si ha desparecido el foli residual. Por cierto llevo unos dias que mancho un poco marrocito con flujo y ahora rosita tb, llevo tomanto anticonceptivos, unos 23 llevaré, tengo que tomar hasta el 18 que tengo cita en Ivi, no sé si esto será normal, parece qe quiesiera bajar la regla.....pero puedeee por los antibabysss, ademas no puede bajar pq está el laboratorio cerrado..será que no me están haciendo el efecto que tienen que hacer?? No sé si llamar al Ivi-- A alguna le ha pasado esto??

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola jajaja

      Maltis eres fantastica!! me dice guapa para q no la riña ehhh!! jajajaj

      gracias chicas por todo, pero al final no he conseguido el boli,mi amiga lo tiro y en la farmacia lo tenian q pedir a murcia y tardaria 48 h,he estado mirando a ver si eso me lo podia administrar con una aguja,pero vamos q no me atrevo asi q me pincho el gonal y punto pelota! q lo pague la s.s. y desp q me receten mas,encima!!! con la ilusion q me hacia de intentarlo y no gastarme un duro! bueno q le vamos hacer,desde luego ,es lo q decia maltis como el ivi (o una clinica priviada) no hay nada,he salido de alli sabiendo q tenia mi ovario en el sitio jajajajja y q almenos voy a intentar q haya algun vitri por lo menos.

      fragata fui al ivi,q es donde yo stoy vitrificando ,me cuesta q no hago mas de 1 pero ahi sigo jajaj,como decia anaj de uno en uno tambien se llena la cestita.

      bueno ya se me ha olvidado la mitad de cosas otra vez,de todas no me da tiempo a seguir bla bla q mi marido tiene cara de hambre ya,un beso a todas mañana mas.

      muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas!!!!

        esta semana empezamos varias no?

        Maltis, suerte en tu revisión!!!, que te de buenas noticias tu gine privado....

        Mairun, tienes este fin de semana los análisis?

        Angelita, esta semana ya!!!!

        Soni, qué tal? cómo lo llevas?

        No sabemos nada de Paula?

        Y de Josela?

        A mi me quedan dos pastisssssssssss

        Besitos a todas!!!!

        LISTA DE EVENTOS:

        Rebeca: miércoles 09/09/09 primer control

        Mairun: 13Sep. Analítica FSH + E2

        Angelita71: 14 septiembre: 2º control para transfer.

        Fragata:16/09 control antybabys para empezar.

        Maibel: entrevista en la SS para FIV 17/09, por poner algo

        Ana J: 17/9: control para empezar.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Rebec. ya te lo dije hace tiempo. la SS de valencia. la Fé concretamente para los casos "fáciles" muy bien.. problemas de esperma.. etc.. pero como den con ovarios y ovulos como los nuestros se "cagan", y te mandan para casita.. Asi ya pueden tener unas estadisticas de embarazos buenas.. ¡¡no te fastidia!.. bueno, como veis.. mi indignacion con la SS por no querer tratarme.. por hacermelo pasar fatal etc.. no creo que acabe hasta el día en que me muera!! Menos mal que tope con el IVI y aunque mi economia se vio muy trastocada.. aqui tengo a mi Isaac para darme alegria.

          Así que ya sabes a por los vitris y aprovecha la SS para la medicación, que no valen para nada más ( en nuestros casos!!)

          ¿conseguiré desahogarme algún día??

          Isaac sigue en la guardería. hoy le he dejado y llorabaaaaaa. ayyyyyyyyy mi chiquitin!! que pena me da.. pero me de de venir a trabajar ¿¿remedio??.ninguno.. él llorando y yo.. echandole de menos.. y eso que estoy todo el día con el.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas! dos dias sin entrar y me he perdido muchooooo!!

            Rebe, aun no salgo de mi asombro...como se dice en Valencia "que fort"! Te digo una cosa, mi gine de IVI en una ocasion no encontraba mi ovario, al parecer pueden rotar y se esconden pero eso no quiere decir que haya desaparecido por arte de magia!!! Jajaja, el siguio buscando hasta que lo encontró y pudo contar los folis que habia. Bueno, que has hecho bien en volver a nuestro queridísimo IVI, y es que allí te quedas tan tranquila con lo que te dicen... Sigue con tu alegria de siempre guapa que seguro que lo consigues!

            Mairum, disfruta del bodorrio! Jo, hace taaaaaaaaaanto que fui de fiesta que ya no me acuerdo lo que es beberme un copacho!

            Fragata, que no queda nadaaaaaaaaaa para empezar! Los antibabys es un rollo, pero ya estás ahí, ahora el tiempo pasará más rápido.

            Maltis, no te preocupes con el pequeño sangrado, a mi me ha pasado, no es nada y es consecuencia de las pastis, de hecho si lees el prospecto verás que se puede producir justo en medio de tto. De todos modos si quieres llama a atención médica pero que vamos, no le des más importancia.

            Minma, me parto con tu niño! Nada chica, que le ha cogido gusto a la guarde, pues mejor, al menos no te vas con penita cuando lo dejas.

            Dival, jooooooo, yo me iria con un no se que...a mi se me saltarian las lagrimas seguro! Pero por ahi hay que pasar verdad???

            AnaJ, yo ya estoy tanteando con las chicas, con mi family no puedo contar porque viven todos en Valencia y con mi family politica lo tengo chungo, mis suegros son muy mayores, asi que estaré igual que tu.

            Angeli, que ya no te queda nada para transfer!!! Que ilu...

            Soni, y tu como vas?? tranquilita supongo, no?? Bueno, bueno, la semana que viene ya está cerquita.

            Paulaaaaaaaaaaaaaa, cuentanos algo que estamos en ascuas!!!!

            Sisu, como te encuentras guapa?? Seguro que disfrutando mucho de tu viajecito.

            Ayer estuve de compritas para el peque, es que hay cosas tan chulas... y para las niñas más! Me lo pasé bomba!

            Bueno, chicas, voy a seguir currando aunque hoy es fiesta en Barcelona y tengo un dia la maaaaaaaaaaaaar de traquilito...

            Besos mil

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola a todas:

              Rebe, ¡¡que luchadora!!, eres estupenda y por supuesto que lo vas a conseguir, yo también estoy segura de ello. La s.s, aggggggggg, sin comentarios, para que calentarnos la sangre, y lo del ovario pues hija, a mi también me pasó,también me preguntaban si es que me lo habian extirpado. mi querido ovario derecho, que funcionaba de maravilla, de repente dejó de hacerlo y ya ni lo veian en las ecografias. Finalmente en ivi, una de las ultimas veces, uno de los doctores consiguio encontrarlo y me dijo que, al funcionar menos, se iba quedando más pequeñito y por eso cada vez se veia menos, aisssssss, en fin, que pegale un chute a ver si espabila. Yo creo que también tengo el boli de puregón, si te hace falta dilo o a quien le haga falta.

              Minma, aissss, ese Jose Luis, que personalidad, desde luego que no te aburres con él, ¡¡ y menudo caracter!!, no me extrañaria que te salieran ojos en la nuca, con él nunca se sabe, y lo de la guarderia ¡¡que fuerte!!, todos lloran y tu niño tan feliz jeje

              AnaJ, ¿como se portó inés en la vacaciones?, imagino que bien porque ya he leido que estais pensando en las del año que viene y en viajar aún más lejos. ¿sigue con sus saltitos?, tiene que ser una gozada verla. Yo tampoco la llevo a la guarderia, total no trabajo, asi que ejerzo de mamá a jornada completa, pero si trabajara no sé si la llevaria tan peque, yo también estoy un poco paranoica con lo de la gripe dichosa.

              Hace un par de semanas estuve con Crisa, ella tampoco va a llevar de momento a Pablo, que por cierto está hermosisimo, no os haceis una idea, es muy grande y con muchas mollitas para pellizcar y dar besitos, jijiji, me dijo que os saludara de su parte, ya está trabajando pero su ordenador esta fuera de combate definitivamente y no se puede comunicar, os manda besitos a todas.

              Dival, no extraña que estés indignada aún con la s.s, yo tb me acuerdo mucho de ellos, y eso que fueron más suaves que contigo, pero eso, que lo importante es que tenemos a nuestros soletes y a ellos que le den....un plus por lo bien que lo hacen. Pobre Isaac, claro que llorais los dos, el dia que me toque a mí llorare como una magdalena, segurisimo.

              maltis, a ver si hay suerte y ha desaparecido el dichoso foli, que este otoño os va a ir a todas muy bien, ánimo a todas las que empezais nuevo ciclo.

              Se me olvidan un montón de cosas, habeis escrito muchisimo, uf.......bueno, Veronica empezó ya con la fruta hace unas semanas (tiene dias de todo pero como que no es muy frutera de momento), y la semana pasada con los cereales (tampoco para tirar cohetes), mi nena no es de mucho comer pero bueno, no va mal, todo poco a poco. No es una rana como Inés, jeje de momento está en fase "quiero ser una culebrilla", se vuelve boca abajo, se pega varias vueltas y al final quiere gatear pero aún no puede y se pone a gritar, si le hablas se parte de risa y sigue intentado, apoya los pies, levanta el culete y se quiere deslizar jiji, pero a lo tonto a lo tonto se va moviendo, pero es tan burreta que se rompe las uñas de los pies, ya veis que fuerza no hará para poder tomar impulso. Y ya la voy a pasar al carrito porque quiere ir sentada recta, que le gusta ir cotilleando las cosas, y va en el maxi cosi un poco tumbada y dice que ya no le gusta, levanta la cabeza y el cuerpo para ponerse derecha.

              Bueno, ya he escrito medio libro, os dejo hasta otro ratito. Besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Syerpe!!!, qué bien te veo con tu niña en casa!!!, qué suerte disfrutarla tanto!!!!, disfruta mientras gatee que luego cuando camine...creo que no paras..jjjjj

                Dival, pobre...yo lloraría como una madalena....vamos me lo llevaba al trabajo....jejeje

                Nuskita, ya veo que sigues sin parar eh???, bueno ....ya no te queda nada!!!!

                Una preguntita, os han mandado Ácido Fólico o alguna vitamina a partir de la transfer????

                es que yo tengo en casa Femivit Fólico, me lo pautaron al principio...., y no me han dicho todavía que empiece.

                Besos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Fragata, a mi me mandaron gestagyn plus, justo desde la transfer y aún lo tomo, que me dijo el gine que mientras le diera el pecho siguiera, es un complejo vitaminico, con acido fólico y todo lo demás, a mi siempre me lo han mandado después de cada transfer, lo mismo han dado por hecho que ya sabes que tienes que tomarlo, si no pues preguntales, pero mal no te va a hacer desde luego.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Ay, qué bien que vamos volviendo al redil... así me gusta todas juntitas por aquí...

                    Fragata, yo me tomaba Gestagyn Plus después de la transfer... y me he enganchado... me lo sigo tomando como vitaminas, a ver si consigo frenar la caida del pelo (aviso a las mamis recientes: después de dejar la teta se os va a caer el pelo mogollón... empezad antes a tomar vitaminas, que la sangría es mortal...).

                    Nuskita, yo me cogi a la chica cuando aún estaba de baja con lo que tuve tiempo de ver cómo funcionaba con Inés antes de dejarla sola. Mi madre vive cerca y va a menudo, se presenta sin avisar y con llave y nunca se ha encontrado nada raro; al revés... yo creo que la chica cuida mejor a la niña que yo... Hacer el casting es un rollo y que luego vives en sus manos pero en fin, es lo que hay... para que tú puedas trabajar alguien se tiene que quedar con tu peque... Lo que sí te recomiendo es que si vas a coger a alguien, que no lo dejes para el final de tu baja. Si ya se conoce bien al niño antes de que tú vuelvas, te irás a currar mucho más tranquila.

                    Ay, me llaman para una cosa. Syerpe luego te contesto que ahora no puedo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gracias chicas!!!, en mis anteriores tratamientos me mandaban ácido fólico únicamente....ahora como me he tirado meses vitrificando....el miércoles cuando vaya le pregunto si empiezo ya....

                      Esto además de ácido fólico tiene un montón de vitaminas, ácidos grasos, ....minerales....

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola guapas, yo también tomé gestagyn plus, debe ser lo habitual en el IVI y la verdad me fué muy bien, en julio no me lo mandaron porque no iba a transfer, supongo que me lo recetaran la próxima vez.

                        Así que a Ines la cuida una chica en casa, a mi hija la cuida mi madre, pero tengo claro que si tengo otro/a, tengo que buscar a alguien porque mi madre casi no puede, debe ser complicado decidirse por una u otra, no?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ya estoy de vuelta.

                          Syerpe, guapa, que hacía días que no sabíamos de ti. Pues bueno, lo de Inés en la playa... un número... el agua le encantaba pero lo de estar en la silla bajo la sombrilla, como que no. No paraba de gruñir desde que llegabamos hasta que nos ibamos. Yo espero que el año que viene, que ya pueda jugar en la arena, se lo pase mejor, porque si no, mal vamos, con lo playeros que somos nosotros. Por lo demás, se portó super bien. Le salieron dos dientes estando en Cadiz y ni nos enteramos (ni fiebre, ni ñonería, nada, de nada). Un día se nos cayó del carrito en la playa, y ni nos dimos cuenta, porque no lloró nada. Solo que encontré una croqueta boca abajo contra la arena... la pobre... con tanta crema como llevaba no conseguía quitarle la arena... parecía un crocanti... con las pestañas y los párpados llenos de arena... al final lloró cuando la metimos en el agua porque estaba muy fría, por lo demás... creo que yo habría llorado en su situación!!!! Y de lo demás, pues la papilla de frutas sigue sin gustarle (después de mes y medio intentando todas las tardes) y a partir del lunes empezamos con purés para comer (carne con verduras). Sigue gordeta pero quizá menos y creciendo a buen ritmo... ya veo que Vero sigue guay, no? jajaja, la culebrilla!!!! cualquier día empieza a canturrear, ya lo verás, y sí, pasala a la silla, que descubren mucho mundo así.

                          Dival, animo con la guarde... Isaac el pobre se acabará acostumbrando y llorará menos... tengo una amiga cuya madre es profesora de infantil y cuenta que los niños tal cual se piran los padres suelen olvidarse y empiezan a jugar... el padre se va con el corazón encogido acordándose de la llantina del niño y sin embargo el peque está tan panchito desde el minuto 1... seguro que Isaac se lo pasa pipa en la guarde, ya lo verás.

                          Os dejo de momento que se me pasa la mañana aquí... dio, lo que rajo...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Culebron, que no he visto tu mensaje. Pues sí, lo del casting de chicas como digo yo, es un acto de fe totalmente... porque una cosa es lo que te digan ellas en la entrevista (que todas dicen que saben hacer de todo) y otra cómo sean en la práctica,... la primera que cogimos nos duró 3 semanas. La que tenemos ahora ya lleva 6 meses y funciona guay... pero que podía haber sido un desastre también... en fin, rezo para no tener que cambiar en una temporada...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, he venido ahora mismo de consulta y me han recomendado hacer otro ciclo, dicen que como he tenido embriones buenos, pues que me aconsejan otro ciclo de fiv. Le he enseñado los analisis hormonales de julio y agosto, me ha dicho que si que la fsh estaba bien, pero que al tener el estradiol elevado pues que mis ovarios se estan haciendo viejitos.

                              Bueno el caso es que me ha dicho que no sabe como no me he quedado embarazada, por que los embriones de mis dos ttos anteriores fueron buenos, el caso es que me ha dicho que soy joven y que antes de ovo hiciese otro tto.

                              El protocolo a seguir me ha desconcertado un poco, me ha dicho que encuanto me baje la regla, al 2 dia eco, y me dicen cuantos antibabies tomar, además me tengo que pinchar hcg 500, 3 ampollas, después me bajara la regla y comenzaremos estimulación.

                              Alguna habeis hecho este protocolo?

                              Besos chicas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Niñas!! que tengo un lio impresionante!!

                                Ayer mis amigas me echaron un puro jajajaj(las q ya han pasado por esto y lo han conseguido claro) vereis,ellas me dicen q no sea tonta,que aunq sea una vez mas que intente lo de la seguridad social,incluso llevando algun informe del ivi diciendo un poco lo lenta q puedo responder etc,para q de alguna manera me den la oportunidad de llegar a la estimulacion ovarica(cosa q este mes ni han intentado vamos!!) y ahorrarme una pasta si consigo almenos uno para intentar una transferencia!!!(cosa q dudo pero...................)

                                y yo desp de tanto pensarlo creo q en parte tienen razon,ya q mas me da un mes mas o un mes menos?? si continuo este tto,la fsh la tendre mas disparada por las hormonas y me diran q a mi casa seguro,asi q he pensado en cancelar yo este tto jajaja (q risa me da decir eso chicas) tomarme lo q me menciono el gine para bajar un poco la fsh y por supuesto el mes q viene decirle al gine q mi ovario esta en el sitio y mide lo mismo q el otro,de momento estan los dos bien,q ya sabemos q nunca se sabe!! pero ayer estaba bien jajajaj. y nada que queria saber q os parecia?? aunq se perfectamente q el mes q viene me vendre corriendo al ivi igual q hice ayer,pero por intentarlo y por la economia (q españa esta crisis!!) pues q no quede,que ya realmente por un mes mas no me morire.que decis al respecto?? lo intento no? a ver q pasa?

                                un muaksssssssss gracias a todas por estar aqui de verdad, q si no ufff,por q aportarias muchas cosas,almenos a mi,y siempre se q estais aqui y que puedo contaros todo de pe a pa sin tener q mentir o ocultar nada para q no me miren con pena o diciendo hay pobre no puede tener hijos!! por q aun hay gente asi por desgracias.

                                maltis como fue con el gine?? casi acabo yo hablando con tu mismo acento y todo jajajajjajaj .un beso guapisimaaaaaa

                                ahhhhh!!!!!!!!!

                                y como me deshaucien les robo el recetariooooo y nos aprovechamos todas jajajajaj!!!!!!!!!!!

                                que vi donde los guardan! ajajajaja

                                muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss

                                a veces me rio pero es por no llorar, y, q conste q tb he llamado a la fe y le he dicho a la enfermera todo lo q me ha pasado, y lo q pensaba ,(no ha querido pasarme con el gine,sino le digo q se gradue las gafas y no pegue los sustos q pega!!!)

                                ahora si q me voy q menuda historieta os he soltado jajaja muakssss deu chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X