Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Rebe.. síiiiiiiiii roba ese recetario!!!! jejejeje..

    no me lo puedo creer!! qué leo??. la virgen!!! un milagritoooooooooooooooooooooooooo aggggggggggggggggg que me da algoooooooooooooooooo.. MUCHAS FELICIDADES!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maibel cariño, muchisimas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssss, ahora a disfrutar y no comerse la cabeza, este pequeñin es tuyo. Muchos besos, y felicidades de nuevo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Cuéntanos algo en cuanto sepas Angelita!!!

        Y Mairun?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          chicas, a las que preguntais por los complejos vitamínicos, yo tomaba Gestagyn Plus por prescripción IVI, después mi gine particular me lo quitó y me dio FEMASVIT, es como el FEMIVIT (del mismo laboratorio) pero con el doble de dosis de cada uno de los componentes (incluyendo acido fólico que es lo que os interesa a las que estais en el intento).

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas! hacía mucho tiempo que no os leía y menudo notición por lo que quería felicitar a Maibel.

            Maibel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!!!!

            Chicas los milagritos existen!!!!! que alegría.

            Maibel cuentanos cuando puedas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias Nuskita. Lo que tomaste fue Femivit a secas, o Femivit Fólico????, de todas formas preguntaré lo del Femasvit.

              Todavía estoy flipando con lo de MAIBEL.......FELICIDADES GUAPA!!!!1

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Chicas,

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Fragata, nunca tomé Femivit, lo que tomo es Femasvit, es incluso mejor que Femivit porque sus porcentajes están duplicados. Al menos para embarazadas, que quizá necesitamos más aporte vitamínico. Si no lo estás quizá con Femivit sea suficiente. No conozco FemivFolic, pero el aporte de acido fólico debe ser el mismo estés o no embarazada puesto que el fin es el mismo, por tanto puedes tomar Femasvit. En realidad, caulquiera que te aporte acido folico es bueno, también existe Folidoce, mira los porcentajes en internet de cada uno y sales de dudas. Si no recuerdo mal, los prospectos de los medicamentos los puedes sacar de Internet, en un archivo pdf.

                  Espero haberte ayudado.

                  Besitos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos




                    Chicas, ya he vuelto de la consulta, ya está todo preparado, os cuento: el miercoles 16 va mi marido y deja la muestra, los fecundan y yo voy a transfer lo más seguro que el sábado, me llamarán y lo confirmarán, tengo que seguir con los parches y el jueves además añadir la progesterona, aún no me lo creo, despues de un año, mi última FIV fue en septiembre 2008.

                    Actualizo la lista, y aún estoy flipando con lo de MAIBEL.

                    Rebeca:


                    Mairun:


                    Josela:15 septiembre: transfer.

                    Fragata:
                    16/09 control antybabys para empezar.

                    Maibel: entrevista en la SS para FIV 17/09, por poner algo

                    Ana J: 17/9: control para empezar.

                    Soni: 18 de septiembre beta.

                    Maltis: 18/09 control antybabys para empezar.

                    Paula:a la espera de la eco de las 12 semanas en la Seg Soc

                    Angelita71: 19 septiembre: transfer.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Nuskita, muchas gracias de nuevo, lo voy a mirar!!!!

                      Mairun, joe...qué rabia....bueno a ver qué te dicen, a lo mejor te dejan empezar...

                      angeli71, ya está!!!!, ya lo tienes ahí.....muchísima suerte....

                      Rebeca:

                      Mairun:


                      Josela:15 septiembre: transfer.

                      Fragata:16/09 control antybabys para empezar.

                      Maibel: entrevista en la SS para FIV 17/09, por poner algo

                      Ana J: 17/9: control para empezar.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Angelita, guapa, ya tocaaaaa! y estamos en racha, ya lo ves, así que esta es la tuya. Cuantos vitris tienes?

                        De las vitaminas, yo tomé folidoce hace una eternidad... allá cuando empecé a plantearme el quedarme embarazada (2005 aprox..) y, si no recuerdo mal, el folidoce era solo acido fólico mientras que el gestagyn plus era mucho más completo, no? ambos tenían la CDR (cantidad diaria recomendada; no hay por qué tomar más) de acido fólico, pero el gestagyn tenía más cositas, tipo hierro y calcio y algo más...

                        Mairun, ánimo, corazón. Algún día vencerás a la fsh, ya lo verás...

                        Caris, qué tal? en qué andas?

                        Besos besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Chicas,

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapas,

                            Estoy mejor, poco a poco estoy volviendo a la normalidad aunque aún me falta el regreso al curro que será durillo porque todo el mundo sabía q estaba embarazada, y hay otra compi embarazada con la que nos contábamos todos los síntomas y todo... bueno que os voy a contar… pero cuando pasen los primeros días creo q me irá bien trabajar.

                            Formentera es precioso si no habeis estado os lo recomiendo. Yo no iba desde que era pequeña y casi, casi ni me acordaba. Nos ha venido muy bien para recuperarnos los paisajes, las playas, la tranquilidad…

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              sisu70: Me alegra saber de ti. me mandas un mensajito cuando quieras y hablamos ok??? Nosotros vamos cada año a Formentera, es una pasada!!!!!! aunque sea un fin de semana no nos lo perdemos, este año todavía no hemos ido, pero no ha acabado aún el veranito así es que aunque sea en Octubre aterrizaremos allí un finde. Me alegra ver que estás mejor y como le he dicho a Irillamc esto es duro pero lo conseguiremos. BESITOSSSSS

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                JOSELA, suerte en tu transfer, ya nos contarás.

                                ANAJ, tengo 10 vitris pero ya me han dicho que lo más normal es que se queden en la mitad, yo solo rezo para que me queden congeladitos... es como tener otra oportunidad.

                                MARIUM, mis parches son de estradiol, y EVOPAD, que son los más baratos (y los más malos) aunque mi cuerpo ya los ha aceptado y ya no me entero. Y tú qué rollo te traes con la fsh?, que no te hace ni caso, va a su bola o sea que haz el favor de tenerla controladita, en cuanto sepas algo nos mantienes informadas

                                SISU, me alegro un montón de ver que ya estás más animada y pensando en volver a vitrificar, es duro pero es algo que nos ha tocado vivir, y ya está, tenemos que ser perseverantes, y menudo viajecito que te has pegado, Formentera, qué bonito, te habrá hecho mucho bien. De todas formas tú sin parar con el método diver, que parece que funciona.

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X