Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Rebeca:

    Mairun:


    Josela:15 septiembre: transfer.

    Fragata:16/09 control antybabys para empezar.

    Maibel: entrevista en la SS para FIV 17/09, por poner algo

    Ana J: 17/9: control para empezar.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Rebeca:

      Mairun:

      Fragata:16/09 control antybabys para empezar.

      Maibel: entrevista en la SS para FIV 17/09, por poner algo

      Ana J: 17/9: control para empezar.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ay, vamos, Josela, a por todas! me alegro mucho de que ya tengas a los 2 soletes contigo. Estás trabajando o te has cogido días? hagas como hagas, tomate la vida con calma y tranquilidad y cuidate mucho mucho mucho... descansa bien, toma mucho aquarius... bueno, ya sabes (si no sabes, dinos y te contamos) todas esas cositas que creemos que funcionan y que mal no hacen. Bueno y de momento ya estás preñá, así que cuidate como tal!!!

        Fragata, tienes control hoy? por cierto, tú estás en Madrid y vas a Aravaca no? una pregunta: se puede aparcar en el parking que hay dentro de la instalación del IVI? o es solo para médicos? es que yo sé hice todo mi tto en la otra clínica y a Aravaca he ido muy poco (las veces que he ido iba con el bombo y pensé que nadie me diría nada si aparcaba en un sitio indebido, pero ya no tengo la excusa del bombo...).

        Besos besos, a todas todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Josela.. cuidalos muy bien!! que se han hecho de querer .. abriga esos pies.. jejeje.. ¿qué más?.. come nueces.. y marisquito..

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Muy bien Josela!!!!!, seguro que estos dos peques se quieren quedar contigo!!! ahora a cuidarse y a llevar la betaespera tranquilita.....

            Yo acabo de llegar del ivi y todo ha está bien para empezar. Mañana empiezo con Omifín (2 pastis) durante 5 días. El tercero añado 3 de Menopur. Igual que el anterior ciclo.....tengo cita eco el martes 22!!!!

            Angelita, mucha suerte hoy!!!!, tienes la fecundación verdad??? Muchíiiiiisima suerte!!!!

            Me actualizoooooooo

            ¿Qué tal las demás?

            Besos a todas!!!

            LISTA CITAS:

            Rebeca:

            Mairun:

            Maibel: entrevista en la SS para FIV 17/09, por poner algo

            Ana J: 17/9: control para empezar.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ayyyy Ana, que no te había leído.....

              Sí,sí, el parking de dentro es para nosotros!!!! para los pacientes, hombreeeeee, estaría bueno!!!!, jejeje....además toda la parte de fuera se pone hasta arriba por las oficinas....

              Siempre hay sitio :-)

              Entras y tiras o hacia la derecha o hacia la izquierda, de hecho, pone sólo para Pacientes IVI.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                JOSELA: Suerte para este peazo bebes que se van a quedar contigo SEGUROOOOO. Como dice Dival cuídate muuuuchooo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola, acabo de llegar del IVI, mi marido ya ha dejado sus bichines y ahora los tienen que desvitrificar y fecundar, me tienen que llamar para contarme todo, cuántos han desvitrificado y fecundado, y cuándo es la transfer, supongo que me llamarán mañana, espero que me los hagan guapísimos.
                  Por cierto, hablando de parking, sabeis si en IVI Valencia hay parking para pacientes?

                  Fragata, que ya empieza la cuenta atrás. Animo.

                  Josela, ya tienes a tus pequeñiñes dentro, cuídalos mucho, te mando toda la suerte del mundo.

                  Anaj, para tí tambien empieza la cuenta atrás, yo creo que tú vas con ventaja, cuando ya has tenido un hijo, el cuerpo es mucho más receptivo. Una amiga mía tuvo su primer hijo por FIV, fue a por el segundo con FIV tambien y le vinieron 2 o sea que ahora ya es familia numerosa.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Josela, ahora solo falta esperar al 28 y cruzar los dedos, ya está todo hecho.

                    Fragata, así que ya empiezas, este invierno todas preñis jejejeje.

                    Yo también tengo ganas de empezar pero todavía me quedan un par de semanas hasta que vuelva la warry, que eterno se hace todo, pero la recompensa vale la pena.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gracias Mairun, joe a ver si puedes empezar ya..., y a ver que te dicen de lo de la regla,.....

                      Angelita, muchísima suerte con la fecundación.

                      Culebrón, ojalá....y estemos todas preñis...., ya te queda menos....parece que no, pero todo llega...

                      Ana J: 17/9: control para empezar.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Angelita, mucha mucha suerte!!! ya verás como los bichines se gustan mucho y ligan genial. Hoy te los van a repeinar y todo... ya verás que mañana te cuentan que hay unos cuantos chiquitines todos guapos y listos.

                        Pues la verdad es que yo no sé cómo voy a afrontar esta nueva vez. De momento no sé si me van a decir que tengo trillones de miomas y no puedo empezar o que la cicatriz del utero está regular y aún no pueden enredar con las punciones, o que los ovarios ya se han jubilado... por una parte siento que estoy con menos ansiedad - normal - porque sé que se puede conseguir y si no lo consigo ya tengo a mi gorda - pero, por otra, inconscientemente ya empiezo a tener una agenda virtual y a cada plan que me cuentan a 2-3 meses vista, ya empiezo a calcular en qué momento del ciclo estaré y si tendré movida IVI esos días o no... a vosotras no os pasa?? total, que intuyo que sí estoy algo más nerviosilla de lo que me quiero creer.... pero en fin... veremos a ver. Pasito a pasito. A ver qué me dicen mañana.

                        Mairun, qué envidia con tus viajes... A UK ahora? qué suerte...

                        Culebron, ya no queda nada para empezar... y lo que nos queda después!!! vamos a armarnos de paciencia que ya sabemos que impacientandonos no ganamos nada verdad?

                        Soni, espero que sigas bien. Pasado mañana!!!! Minma, vete metiendo las botellas de champan en la nevera... que esto pinta bien!!

                        Besos besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Me he adelantado la beta y 0,.. asi q negativo,....

                          Ana J: 17/9: control para empezar.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Soni... jooooo! estás segura de que por fecha no es pronto aún?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              eso Soni, a lo mejor tendrías que repetirla el viernes no?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, ya veo que ha estado esto muy movidito, os he leido pero seguro que se me olvidan miles de cosas.

                                MAIBELLLLLLLLLLLLLLL, ENHORABUENAAAAAAAAAAA, aissssss, como sabia yo que nos ibas a dar un alegrón cualquier dia, pero esto ha sido increible, superalegrón, muchos besos.

                                mairun, siempre viajando, que bien, aprovecha guapa y disfruta a tope. Por cierto, yo una vez tome Equin, fue cuando me operaron del último mioma, y ese mes la regla me vino bien pero después se me retiró por 4 meses, no es que te vaya a pasar a ti claro, es que pienso que las pastillitas me hicieron mal efecto y me pararon de más y hasta que el cuerpo quiso volver a funcionar, ufffff, espero que no sea tu caso y aparezca la warry enseguida.

                                Josela, suerte con tus super y maravillosos embris, seguro que todo va bien, cuidalos y verás que a gustito están contigo, seguro que se quedan.

                                Angelita, suerte en tu transfer, ¡¡madre mia!!, de aqui a nada un montón de preñis, este otoño va a venir cargadito.

                                Soni, esto pinta muy bien, ya se huele la celebración en el ambiente.

                                Ana, ¿como va tu croqueta?, me parto con las cosas que cuentas de Inés, jeje, suerte con tu visita a Ivi, esperemos que todo vaya ok y puedas empezar cuando lo tengas previsto, ya contarás.

                                Nosotros bien, ahora a la culebrilla le ha dado otra vez por chillar, empezó hace unas semanas, luego lo olvidó y ahora otra vez, si se enfada grita, si tiene sueño grita, si la estoy durmiendo grita, no sé si es que le gusta oirse o es que me quiere volver loca, jeje. Sigue deslizandose como una lombriz aunque ahora levanta un poco el culete para tomar impulso y como apoya la cara en las sabanas o donde esté, se le ha puesto la mejilla toda roja y parece Heidi. Parece que le va a salir un diente, no sé.....dicen que salen primero los de abajo y ella tiene una yemita en la parte de arriba, desde luego molesta está, el lunes vamosa revisión a ver que opina el médico.

                                Besos a todas, hasta otro rato.

                                Comment

                                Working...
                                X