Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Claro que sí!!!!, de una manera o de otra lo conseguiremos!!!!, y también nos lo pasaremos bien a base de polvos!!!por qué no??

    Por cierto...he visto en otro post, que a Soni le ha echado la bronca su médico y le ha dicho que se repita la beta el viernes. Así que Soni,....anímate eh???, y siento haberlo cotilleado....pero lo he visto y me he alegrado de que te propio médico te lo diga. Besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas.

      Jo, me ausento unos días del foro y me encuentro un montón de novedades.

      Maibel, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

      Soni, ¿la beta ha sido en sangre o en orina? Si es en orina es demasiado pronto. Ya nos contarás.

      Josela, ya estás oficialmente preñi!!!!!! Yo ya voy guardando las botellas de champán en la nevera!!!

      AnaJ, estoy casi tan nerviosa como tú!!!! Vas a ser mi enlace con el IVI hasta dentro de unos meses. Por fa, perdoname si te abraso a preguntas, pero quiero ir poniendome al día!!!! Je, je, je.

      Ufffff, os dejo que el pitufo tiene ganas de guerra!!!!! Niñooooooooooooooo!!!!! Del cable del ordenador no se tiraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

      Dios, que paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora quiere ser informático!!!! Je, je, je.

      Luego si puedo entro.

      Besos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas!!!!

        Minma, jajaja, qué punto Jose Luis ....si es que es todo un profesional!!!!

        Angelita, mucha suerte hoy con la fecundación, seguro que va fenomenal!!!

        Besos a todas!!!

        LISTA DE CITAS
        Ana J: 17/9: control para empezar.
        Maltis: 18/09 control antybabys para empezar.
        Soni: a espera a Octubre

        Mairun. 18/09 FSH + Estradiol
        Angelita71: 19 septiembre: transfer.
        Fragata:22/09 control eco.
        Maibel: ¿??????
        Paula:a la espera de la eco de las 12 semanas en la Seg Soc
        Josela: 28 septiembre: Beta.
        Rebeca: ¿????

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Jajaja Minma, me parto con José Luis... ríete tú de MacGyver... casi mejor que te esperes a buscar al hermanito cuando José Luis sea un poco más mayor y más bueno, porque este sería capaz de jugar a ser cirujano con su hermanito y a abrirle con un bisturí!!! pues nada, a partir de mañana yo te voy contando cositas (quien era tu doc en el IVI? fijo que lo sabía pero se me ha olvidado... hace taanto que no vamos por ahí..).

          Angelita, te deseo toda la suerte del mundo. Espero que te llamen para darte muy buenas noticias. Nos cuentas vale? que estaremos pendientes por aquí.

          Os dejo chicas que esta tarde me la voy a fumar casi completa para ir al IVI y tengo cosillas que sacar... y luego entraré 200 veces para ver qué pasa con Angelita... lo dicho... que voy a currar...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            suerte ana.. que te vaya muy bien en el IVI..

            Isaac. ayer tb ayer me medio desmontóel ordenador. quitó la barra espaciadora. ufffffffff y es un portatil. pensé que me habia quedado sin ordenador. pero lo arregle.. menos mal. porque todavia no haceun año que lo compramos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!

              Ana, es verdad....que tú vas mañana.....a ver que te dice el DR Puente no?, a ver si te unes. ...

              Dival, así que Isaac también va a ser un manitas no? jejeje

              Angelita, qué tal? , entra y dinos cómo ha ido......

              ¿qué tal estás Soni?

              Maltis, mañana es tu última pasti y a la carga!!!!!

              Y Mairun..., ¿mañana otra vez análisis verdad? a ver si está bien la puñetera fsh....

              Besos a todas!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas.

                Aprovecho la siesta del "nuevo informático" (je, je, je) para ver que se cuece por aquí.

                Angelita, espero que todo haya ido genial.

                AnaJ, mi Dra. fue María Cerrillo. Espero que siga por allí.

                Dival, cielo, qué tal Isaac? A ver si nos han nacido los nuevos Bill Gates y les estamos limitando sus investigaciones con los ordenadores!!!!!!!!!!!!!! Je, je, je. Da un beso a mi cibersobri.

                Soni, ¿cómo vas?

                Y mis "niñas milagritos" Paula y Maibel????

                Mairum, mucha suerte con los análisis de mañana. Verás como al final ganas a la fsh!!!

                Josela, cuidate mucho que ya sabes que ahora estás preñi!!!!!

                Besos a todas.

                Luego entro a ver si Angelita nos ha contado algo nuevo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola, ya me han llamado, pero no tengo buenas noticias, de los 10 solo han sobrevivido a la desvitrificación 5 y de éstos solo han fecundado 3, no saben si me harán la transfer el sábado porque los quieren tener en observación. El sábado me llamarán y me dirán algo, si queda alguno igual me hacen la transfer el lunes o martes. Me he quedado un poco chafada, yo pensaba que sobrevivirían muchos más y que me quedarían para una segunda oportunidad. Pero no dicen que desvitrifican el 95%? no lo entiendo. Ya empiezan las complicaciones, en fin, esperemos al sábado a ver cómo han ido.
                  Gracias por interesaros por mí, me hubiera gustado dar mejores noticias pero...en fin, a ver si me animo un poquito.
                  Un besito a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Animo angeli que dentro de esos 3 está tu futuro bebé. Un beso.

                    Que gracia los nanos, eso es que tb. quieren participar en el foro y conocer a sus cibertias.

                    Un besito.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días a todas,

                      Angelita, anímate, como te ha dicho Josela, entre esos tres embrioncitos está tu futuro bebé....., piensa en las chicas de este foro que con 5 vitris al final fueron a transfer con uno o dos y se quedaron..., es un palo, lo entiendo, pero intenta estar positiva....entonces, al final la transfer te la retrasan al lunes-martes, eso significaría que los llevan a blastos no?, ¿te han dicho por qué?, puede ser que los vean buenos para dejarlos evolucionar a blastos...., bueno guapa, anímate, y te deseo la mayor de las suertes. Besos.

                      ¿Qué tal las demás?

                      Anaj, ¿qué tal la consulta?

                      Maltis, hoy terminas y tenías eco ¿qué tal?

                      Mairun, mucha suerte con los análisis, abajo la FSH!!!!

                      Josela, la betaespera la llevas bien no?

                      Soni, ¿qué tal andas?

                      Besos a todas!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias, Josela y Fragata, ya se me ha pasado un poco pero ahora estoy preocupada porque el sábado me tienen que llamar y decirme si me hacen la transfer ese mismo día o el lunes o martes, mi marido tiene guardia el lunes y claro si nos llaman el sábado y nos dicen que para el lunes no le da tiempo a buscar a alguien que se la cambie e igual me toca ir sola. Llevo un lío en la cabeza...
                        Fragata me han dicho que quieren ver la evolución de los embriones. Ya te contaré en cuánto sepa algo más. Esto es un sinvivir.

                        AnaJ, tenías consulta ayer, no? cuéntanos.
                        Luego copiaré la lista de eventos porque ya voy perdida, mi cabeza está en otro sitio, me suena que esta semana había varias cosas.

                        Un besito a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Angelita, piensa que si es el sábado, fenomenal y si es el lunes todavía mejor porque eso es que han llegado a blastos. Anímate, esto no es como empieza si no como acaba!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Angelita, guapa... la suerte está echada... si me apuras ya no está en manos de nadie más que de Dios así que solo queda rezar... (cualquiera diría que soy una beatuca, pero es que llegado este punto hay que echar mano de los santos y de todas las ayudas posibles). Nosotros tuvimos 7 fecundados que se convirtieron en 2 viables para cuando fuimos a la transfer. Nos habíamos montado todo tipo de películas sobre posibilidades de congelar así que la noticia de que se habían parado 5 nos sentó a cuerno quemado. Pero 1 - de calidad buena pero no excepcional - salió adelante. Si los 3 que tienes llegan a la transfer, ya estás igual que casi todas y si llegan a blastos estarás mejor que la mayoría. Así que, por Dios, te deseo toda la suerte del mundo para que evolucionen bien.

                            De mí os cuento que vuelvooooooo al mundo IVI. Ay que ilusión que me hizo ver a mi Dr. Puente querido del alma (las que me conoceis de hace tiempo sabeis que cuando acabé en el IVI tuve una temporada como de síndrome de Estocolmo). Le llevé fotos de Inés porque, claro, él tiene su parte de autoría, y estaba encantado. Me dijo que tengo el útero mejor que antes (para que veais, que algunas cosas pueden mejorar), que la cicatriz está perfecta - que si me embarazo de forma natural, - jajaja!, que no pasaría nada - y que no se veía ningún mioma (esos trillones que tenía eran por efecto de las hormonas del embarazo y ahora se han reabsorbido). Decía que tengo muchos puntos a favor (lo del útero, saber que consigo implantación, mucho menos estrés..) y un punto en contra (el tiempo que ha transcurrido que corre en contra de mis ovarios), que es solo uno pero bastante importante, así que tendremos que ir viendo qué tal respondo ahora con la medicación. De momento ya me puso deberes para este finde (voy a ovular el sábado aprox así que sabado sabadete...) y, salvo milagro antes, vuelvo con la próxima regla y empezamos.

                            Ah, y me pareció más barato... puede ser???? me puso que había sido consulta sin eco y me cobraron 50 euros...yo recordaba que era más... (ay, ojalá que con la crisis también esten haciendo rebajas...).

                            Bueno, chicas, pues de momento esto os cuento.

                            Luego entro a ver qué os contais.

                            Besos besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Qué bien AnaJ!!!!, de vuelta en el IVI!!!! ¿aparcaste bien no?, joeeee, así que estás perfecta para empezar no?, cómprate el ClearBlue de ovulación a ver si viene otro milagrito.....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Angeli, es normal el momento bajón, pero sabes perfectamente que solo necesitamos 1 para quedarnos embarazadas, así que ahora toca pensar en positivo, ya nos contarás cuando tienes que ir.

                                Ana J, me alegro que no tengas miomas, que el utero esté perfecto y ojala nos dieras otra sorpresa como Paula y Maibel, todo puede ser no? en cuanto al precio, en mi caso no han bajado los precios, han subido desde el 2006, yo le comenté a la chica de recepción si no bajaban los precios con eso de la crisis (tengo confianza con ella) y me dijo que no, que en ese tema la gente que tiene claro que tiene que ir allí sabe el dinero que se tiene que gastar y que si no puede no va, así que....., como digo siempre doy por bien gastado mi dinero si me quedo embarazada jajajaja.

                                Yo tengo a mi hija con bronquitis, 3 dias de guarderia y para casa, no levantamos cabeza con ella, el año pasado fué un fracaso la guarde y este vamos por el mismo camino.

                                Comment

                                Working...
                                X