Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Soni, que tal guapa? Te ves con fuerzas para otra ICSI? Pues adelante! Eso es lo que el cuerpo te pida, meditalo, tomate tu tiempo y a la carga de nuevo, sea ovo o no. No hay que rendirse, aunque se que es facil decirlo pero aquí gana la perserverancia. Muchos muchos besos de animo!!

    Maltis, vaya rollete hija... Yo creo que no tienen por que crecer con la estimulación, de hecho el mio no lo hizo (es subseroso), y lo controlaron todo el año de ttos que tuve. AHora con el embarazo si que puede que haya crecido pero como no molesta para el parto de momento lo dejamos apartado. Si molesta en el endo, lo mejor por supuesto ya te lo han dicho es quitarlo, y yo creo que si es chiquitin con una histeroscopia sería suficiente. Ya has pasado por una y sabes lo que es, coser y cantar! Pero como bien dices, no hay que adelantar acontecimientos, empieza tus pinchazos tranquila y a ver que te dicen la semana que viene, ojala haya suerte y no sea nada!!!

    Mairum, Ay la leche!! Tu FSH ya va loca, gggrrrrrrrrrrrrr!! No te preocupes por las hormonas que no tiene por que salirte nada. A ver si con un "chute" más de equin consigues vencerla...ojala!

    Maibel, nos alegra oir que todo va estupendo y decirte que tus miedos son de lo más normales, todas las embarazadas pasan por ahí y más despues de tu aborto el año pasado. Pero lo importante es que estés tranquila y confiada que ya verás como todo irá estupendamente.

    Fragata, te deseo que crezcan muchos y muchos folis!!! A por ellos!!

    AnaJ, buenísimo lo de Inés, te comprendo...concentrarse es complicado con una tercera persona aunque aún no sea consciente de lo que realmente ocurre, jejeje...

    Por cierto, voy a apuntarme en la lista...

    Ana J: Regla a ppios de octubre para empezar (Objetivo HERMANITO).

    Mairun. 21/09 FSH + Estradiol
    Fragata:22/09 control eco.

    Nuskita: 24/09, monitores + exploración
    Josela: 28 septiembre: Beta.

    Maltis: 29 septiembre: Primer control Folis (empiezo estimulacion el 23/09)

    Angelita: 2 octubre: Beta.

    Maibel: ¿?????? Tiene eco gestacional el 25 sept!!
    Paula:a la espera de la eco de las 12 semanas en la Seg Soc

    Rebeca: ¿???? S Social en octubre?

    Soni: a espera a Octubre


    besos mil!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      SONI75: Hola Guapa!!!! Me alegra mucho verte de nuevo y con más ánimos. Sobre tu decisión de ir a OVO no, nosotras no te podemos ayudar, es una decisión sólo tuya, sólo te puedo decir que para mí este es el último intento con mis óvulos, por muchos motivos, pero entre ellos está mi edad, la verdad es que no quiero ser una “abuela” criando a un peke. Así es que si esta vez no funciona me voy “otra vez” a OVO y que sea lo que dios quiera, la verdad es que necesitaba sentirme super “quemada” para tomar esta decisión y lo estoy, esta decisión la tengo más que asumida y tomada, así es que este ciclo, si llegamos a tener algo perfecto, sino el siguiente ciclo va a ser natural, descongelaremos mis óvulos y que sea lo que dios quiera, si es negativo descansaré un poquito hasta después de navidad (que me pegaré otro viajecillo para quitar la depresión del negativo) y en Enero me chuto los donados. Tu todavía tienes tiempo de tomar esta decisión, eres joven, y hay una cosa que tiene mucha razón NUSKITA y es: la perseverancia, hay un dicho que dice así: “la perseverancia es una virtud que siempre lleva consigo una recompensa” yo te aseguro que me la tomo al pie de la letra y se seguro que un día me llegará mi recompensa, o mas bien, nuestra recompensa, que mi marido tiene la misma paciencia o más que yo y se lo merece igual que yo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mariunnnnnnnnnn hija que vas a hacer, pues a aguantar un poco mas ya que este es el ultimo ciclo no? aiss

        Oye que la primera que no se arriesgaria a ir trasfer soy yoooooooo, despues de lo que me ha costado llegar hasa aqui, en fin creo que la cabeza ya o me la puedo comer massssss, ya me he informado de lo qu eme tenia que informar y es lo que es, ahora preocupada pues si que estoy..y no solo pq no se pudiera ir a trasfer si no por como habria que tratar este tipo de mioma..que igual no se puede quitar con histeroscopia que es muy sencillo y al mes siguiente puedes seguir...sino que si fuera por miomectomia la recuperacion es mas larga y hay que esperar muchos meses. Si es que dede luego si habia poco parió la burra!!, ya es dificil y pesado lo de vitrificar y todos los pasos de despues...para que encima...uff bueno que no hablo mas de esto

        Nuskita gracias guapa, a mi el mioma subseroso que es muy pequeño lo tenia desde hace tiempo y no me ha crecido con los ttos, sin embargo con los ttos me aperció el polipo endometrial que lo quitaron y ahora este mes me ha salido este intramural asi submucoso que no sé si crecerá. el caso es que parece ser que para quitar con histeroscopia no hace falta sólo que el mioma sea pequeñito sino que tambien sea submucoso, es decir que esté dentro, en el endometrio. Y á tí ya no te falta nada, madre mia si parece ahora cuando celebrabamos tu positivo!! el jueves igual ya te lo dicen no? para cuando cumples?

        Bueno chicas, a ver si soy capaz de no ller ya nada sobre miomas en internet! La veradd es que si no me hubiera informado tanto no estaria tan preocupada...o si no hubiera llamado a Dr el viernes para que me explicara que tipo de mioma era tampoco, te acuerdas Mariun?? pero bueno yo no lo podioa evitar saber exactamente qué es, ahora ya sé de que vá, pues ya está.......

        Un beso guapas, por aqi estoyyy

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          MALTISSS!!! que me sabe fatal que yo sea la culpable de tus comeduras de coco!!! no si es que esto nos va a dejar secuelas psicológicas en un futuro ya veras!!! je je je ....yo ya me he puesto los parchecitos y a ver que pasa el viernes, aisss a veces pienso que tanto equin y tanta historia para luego na de na, espero realmente que esta tortura de estrógenos sea para que mis ovocitos sean más buenos ...... !!!!!! sigues por ahí????

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Si etoy por aqui Mariunnnnnnnnn

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Oye Mariun que para nada eres tu la culpable! será posiblee, lo que pasa que es un tema que no conocia muy bien y yo soy así necesito informarme de todooooooo, es inevitable querer saber lo que es eso!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                si ya lo se guapa!!! si yo ahora estoy cagaita con el tema de los estrógenos, ya estoy buscando cosas donde no las hay. ¿conectate al messenger y hablamos por el messenger!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  jaja si no tengo mensenger....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    si tienes !!!! yo te tengo como añadida

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      como que si tengo? eh??

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ahora te llamo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          a ver como entro? o me creo uno? a ver si me lo cree antes y no me acuerdo jeje

                          es que como no me da tiempo nunca en el trabajo a entar al mesenger---

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            tienes el movil apagado

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              espera que voy a cargar el movillllllllllllllllll

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Entras en Hotmail. com y te descargas el messenger y sigue los pasos que te dice y cuando lo tengas cargado en tu PC me agregas poniendo mi mail. a ver intentalo

                                Comment

                                Working...
                                X