Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Irillmac, lo siento un montón. Tómate todo el tiempo que necesites, pero como dicen las compis, entra de vez en cuando a contarnos cómo vas.

    Os dejo que el peque me reclama. Se acabó la paz.

    Besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Minma gracias. felicidades a Jose Luis, es verdad el sabado habian un monton de cosas..y yo decia si habia algo massss, y era el cumple de tu nene. Madre mia como pasa el tiempo, hace podo hizo un año que me decidí a entar en el foro y recuerdo que el primer nacimiento que viví fue el de tu hijo..y luego el de Dival, que fue el 12/12 verdad? que se lo cuadró ella misma su cesaria, jeje...

      Un beso

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas que tal?

        ¿Cómo fueron esas punciones?

        bueno veo q maltissssssssssss ya tienes a 6 pequeñines esperandote ahi aissssssssss,al final sera mañana?me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        culebron tu tb vas a ir a transferencia verdad mucha suerteeeeeeeeee

        anaj que tal tu punción?? cuenta,ahh me tienes que decir como llevas este tto.tb lo haces con ciclo natural?? a mi ahora me los haran asi por lo visto,bueno vamos a probar este mes,asi no tomo tanta hormona que ya parezco un bicho de lleno de pelos!! .....

        fragata lo siento mucho,pero haz caso a las chicas que sabes que en este camino nunca se sabe...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maltis, que tu transfer es mañana ya.....qué nervios, ya ha llegado el día¡¡¡¡ Cuando te llamen, entra y cuéntanos qué te dicen, yo supongo que la transfer será a partir de las 12 ó 13h, porque las punciones son a primera hora (por el ayuno), me alegro mucho, tanto tiempo esperando... tenías razón con lo de la página 1000, como nuestros tratamientos son tan largos...., yo recuerdo chicas del foro que empezaron cuando yo entré en el foro y ya han tenido a su bebe, y yo pienso, es que para algunas es llegar y besar el santo, eh? Bueno, pues tú disfruta de tu transfer, ya verás qué bonitos son los embriones cuando los dejan en el endo, dejan una chispa (la chispa de la vida) y luego cuando te dan la foto....yo les veía hasta carita. Ya sé que ya has pasado por ésto pero me gusta recordarlo. Ala, me voy a trabajar algo que empiezo a desvariar.
          MUCHA SUERTE¡¡¡

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            un besito a todas........

            creo q ya he metido la pata con los niks no? jeje si es que soy mas despistaaaa madre mia!!

            Lo siento fragata ¡¡ copon !!le decia a illimarc

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              aysssssss me he dejado a angeli ?? angeli tu tb vas ya mismo hacer algo no????

              bueno suerte a todas chicas..................

              Yo estoy otra vez levantandome la moral poco a poco,esto de la seg soc me ha dado animos;sabeis una cosa? a veces me pregunto,por qué tenemos que sufrir tanto? solo queremos dar amor ,cariño y felicidad a nuestros hijos.por qué es tan difícil? yo llevo en este post ,ufff ya he perdido la cuenta ,pero creo q en navidades haré dos años por el foro ivi.como pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!! "Y SIN RESULTADOS"

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Rebe, pues yo ahora voy a por ovo, mi tercera ICSI, en septiembre fue negativa y ya me dijeron que mis óvulos eran muy malos, que si lo seguía intentando solo tendría disgustos, o sea que ya solo me queda ovo, y ahí estoy, esperando, esta semana supongo que iré a la cita, con la reglix, y a ver si ya me cuentan algo más.
                La verdad es que ésto es complicado, tú tienes suerte de tener la SS y por lo menos haces más intentos, y lo de sufrir... pues solo nos queda pensar que hay cosas peores que nuestro problema, y ya está, que algún día lo conseguiremos y se nos olvidará todo lo que hemos sufrido.
                Rebe, de tí la verdad es que no sé mucho, yo entré más tarde que tú en el post pero tú vas y vienes como el Guadiana, supongo que tambien llevarás lo tuyo. Yo en el foro creo que llevo un año pero de tratamientos llevo 3, ni más ni menos.

                Un besito a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola guapas!!,

                  Maltis enhorabuena por esos 6!! yo tb te mando les estoy mandandando toda la energía aunq ahora estoy de viaje. Culebrón cuidate mucho tu tb y deja q te ayuden con la peque, q os jugaís mucho, yo a mi sobri le decía q me dolía la espalda y por eso no la podía coger.

                  Irrillanc, yo tb estaría como tu, deseo q mañana nos llevemos una sorpresa,pq ya sabes q en esto puede pasar de todo, tanto positivo como negativo.

                  Muchos besos a todas, perdonar q no haya entrando en estos días pero os leía y os enviaba mi energía, pero siempre me dormía antes de escribir, hoy por suerte al dormir siesta estoy aguantando pero no tengo q abusar.

                  Maltis mañana ya vuelvo, así q hasta q llegue no veré como ha ido todo pero ya sabes q te deseo todo lo mejor!!, ya sabes a por la última!!!, q la próxima sea a por el hemanit@.

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, ya estoy de vuelta.

                    Irillamc, lo siento mucho. Es una faena. Qué te vamos a contar que no sepas. Pero me parece muy saludable el espiritu con el que estás. Recientemente he pensado mucho sobre la vida en general (al hilo de lo de mi hermana) y de verdad que tenemos que tratar de vivir al máximo cada día. Que tenemos salud y podemos. Entra cuando quieras a contarnos cómo vas. Y si quieres desconectar, te entiendo perfectamente. Un beso muy fuerte.

                    Maltis, ayyyys qué bien!!!! esta vez es la tuya!!!! entra y cuéntanos cuando sepas algo más...

                    Culebron, muchas enhorabuenas por ese pequeñin. Es verdad que me lié el otro día... que pensé que podíamos coincidir en la sala de espera... y no sé cómo... yo en Madrid y tú en Valencia...

                    Bueno, pues os diré que la fastidié el sábado. Cuando llegué al quirófano mi foli ya no estaba... la cagada del orgalutrán lo fue en toda regla... me fastidia que mi doc no me avisara de que esto podía pasar... porque lo mismo había decidido cancelar yo... en fin, que se te queda una cara de tonta que para qué... pero bueno, esto es así, por eso empecé este tto tan pronto, porque sabía que tendría chinitas por el camino.. la otra vez también me pasó y al ciclo siguiente conseguí 2, como para compensar... ojalá sea igual ahora... y lo de irme de puente me ha sentado genial, lo hemos pasado genial con unos amigos y todos sus niños, y la gorda se lo ha pasado... no ha llorado ni una vez, todo el día rodeada de niños que la trataban como a un muñeco... pues eso, que hay que disfrutar de la vida y yo este puente lo he hecho. Y la semana que viene me pondré mala y vuelta a empezar...

                    Minma, me alegro de que José Luis se lo pasara pipa en su cumple.. Debió acabar reventado, claro, tantas emociones...

                    Syerpe, guapa, qué le pasa a Veronica? mocos y tos o algo más gordo? cuidala mucho y a ver si se me mejora pronto.

                    Rebe, guapa, qué bien que puedas vitrificar en la SS. Bienvenida a este mundillo otra vez.

                    Mairun, ese catarro qué tal? ya te toca una racha buena... cuando llegue te vas a salir del mapa, ya lo verás.

                    Bueno chicas, os tengo que dejar.

                    Vamos hablando.

                    Un besazo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maltis, sabemos ya algo? Ay¡¡¡ cómo habrás de echado de menos a tus peques, eh? es que se les empieza a querer tan pronto...cuéntanos.

                      Maibel, de 12 semanas ya, madre mía, pero si me acuerdo de la cancelación de la SS como si fuera la semana pasada... Descansa mucho, el cansancio del embarazo es el mismo que el de un escalador, lo leí no sé donde pero me llamó la atención, el cuerpo necesita la misma energía que la que necesitaría si estuviera escalando.

                      Bueno y a mí me ha bajado hoy la reglix, y ya he pedido cita, la tengo el jueves, ya os contaré a ver qué me dicen.

                      Un beso a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Actualizo la lista.

                        LISTA DE CITAS:

                        Culebron: 20/11 beta

                        Maltis: Transfer el martes 10

                        AnaJ: 07/11 Puncion

                        Angelita: 12/11, cita en IVI a ver qué tengo que hacer.

                        Fragata: 9 de diciembre eco semana 12 en IVI y 11 de diciembre gine privado

                        Soni: a espera a Octubre

                        Rebeca: Empiezo ciclo para vitrificar ( noviembre ) próximo control 12/11

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Vaya montón de noticias este fin de semana largo en Madrid.

                          Irillamc, lo siento mucho. Si te insisten en hacerte la prueba de embarazo es porque quieren saber si al menos hubo implantación, eso me decían a mi. Mucho ánimo y a mirar p'alante.

                          Culebron, ya tienes a tu peque contigo.

                          Maltis, a ver si nos dices algo que nos tines en ascuas. 6 pequeñines, ¡¡¡qué pasada!!!

                          AnaJ, qué rabia que se escapara. Esperemos que el próximo ciclo se compense.

                          Un beso al resto.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas!!!

                            Maltis!!!!, espero que vuelvas con dos estupendos peques dentro de ti y 4 hermanitos en la nevera!!!, mucha energía positiva

                            AnaJ, vaya rabia lo de la punción!!!!, bueno te veo con una filosofía muy zen, así que me alegro de que te lo tomes tan bien!!! y de que lo pasarais muy bien en Gredos, así que Inés encantada no?

                            Muchos besos a todas!!!!

                            Luego entro a ver qué tal Maltis.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ufff, entro rapidito para saber de Ana y Maltis.

                              Ana, siento lo de la punción, pero te veo muy positiva, ahora toca empezar tratamiento?, y la verdad, un poco dificil hubiera sido encontrarnos el sabado jejejeje.

                              Maltis, mucha suerte y cuentanos en cuanto puedas.

                              Yo sigo esperando que me llamen del IVI para saber si han podido congelar, supongo que será bueno que estén tardando, no?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Chicas ya me han llamado!! uff que nervios

                                Hay dos buenos y los otros cuatro estan muy lentitos...ayss me voy chicas!! Muchos besos a todas

                                Que los dos estan de 8 celulas, como tienen qu estar, uno tenia poco de fragmentacion y se la han quitado...Me ha dicho que en evolucion son un poco mejores que los de febrero...aiss y que no intersa ponerme un tercero por lo lento s que van

                                Adioss que llega el momento

                                Comment

                                Working...
                                X