Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    mucha suerte maltis,.. venga a por esos campeones...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      A por ellos maltis!!!!!!!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Suerte Maltis!!!! muchas velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]http://forum.iv
        i.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Va a ir muy bien!!!!!!

        Muchos besos!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          MUCHA SUERTE, MALTIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maltis, mucha mucha suerte!!! ya verás lo bien que van a estar esos dos chiquitines con el megacolchón de megalatex que les tienes preparado!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Suerteeeeeee maltis!!A por tus peques!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Mucha suerte Maltis. Espero que todo haya ido genial.

                AnaJ, el próximo ciclo será la "pera limonera", seguro. Me alegro que lo pasaras genial el fin de semana. ¿A qué se ve todo de otra manera con un "bichito" a tu lado?

                Culebron, ¿se sabe algo de los 2 que estaban en observación? Espero que estén genial y se puedan congelar.

                Un beso para todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Suerte maltis, ya contaras que tal, seguro q todo bien.

                  minma un añito ya ¡¡como pasa el tiempo!!, me alegre q disfrutara tanto en su cumple, ¿le regalaron herramientas para hacerte alguna reforma??, seguro q ni las necesita ese manitas, jeje, un besito de nuestra parte.

                  Ana, siento lo tu foli, es verdad, esto parece un deja vu, aunque ya vas preparadisima. Me alegra q ines se portara tan bien y disfrutara ¡¡como crecen!!, se lo pasan pipa relacionandose con otros niños, y no ta niños, Veronica tambien es muy sociable, por lo menos de momento. Si, está con tos y mocos, ayer un poco de fiebre y mucha mamitis, brazos y brazos, hoy parece q va algo mejor,

                  Culebron suerte tb.

                  Rebeeeee,q no te dije nada me alegra verte de nuevo por aqui, un besote.

                  os dejo, q tengo a la peque en brazos y ya se está cansando, chao

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas.

                    Ayer me llamaron a les 7 de la tarde del IVI, de los 2 que estaban en observación no ha sobrevivido ninguno, así que la última oportunidad de darle un hermanito a mi hija está dentro de mí, espero que se quiera quedar 9 meses.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Culebron, claro que sí, se quedará contigo 9 meses, y luego no podrás echarle de casa hasta los 35. Mucha suerte.

                      Maltis, mucha suerte a ti también. Que esos peques se queden 9 meses contigo.

                      Besos al resto.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas,

                        Culebrón pues claro q se quedará contigo, ya sabes hablale mucho.

                        Maltis a estas alturas ya tendrás a tus qhiquitines contigos, y tb estarás "empoyando" como una gallinita no?, pues tratalos muy bien para q se queden contigo los 9 meses,recuerda tu tb hablarles mucho y sentirte ya embarazada.

                        Irrillanc cuentanos algo cuando lo sepas.

                        Syerpe, cómo va Verónica,espero q haya mejorado aunq haya sido sólo un poquito.

                        Mimma felicidades a Jose Luís, ya veo q le montásteis una buena fiesta, y disfrustásteis todos un montón q es de lo q se trata,luego como dice abgm a los 35, no te hará gracia q te monte las fiestas en casa,je,je.

                        Ana J, q bien sienta unos días para oxigenarse tanto el cuerpo como el espíritu, eh?,y si te tienen q pasar cosas duras para q frenes y digas eh?, q no le estamos dando importancia a lo q de verdad lo tiene!así es, pues siendo +++, q nosotras lo somos por los menos estos sustos q nos da la vida nos sirven para apreciar más lo q tenemos. y ya verás como en el próximo tto recuperas el mal sabor de este.

                        Mairun como va tu sinusitis?.

                        Nuskita, como va Alejandro,te deja un poquito más de tiempo libre.

                        Fragata tu sigue de reposito,entonces hasta la próxima eco sigues de reposo no?.

                        Josela cómo vas?.

                        Rebe, pero q alegría, a ver si coges una rachita buena y vas entrando más a menudo q se te echa de menos, pues me alegro mucho q puedas vitrificar en la Seg Social, yo leí algo pero q bien q ya lo hagan.

                        Yo hoy tengo cita con la matrona a ver q nos cuentan, estoy un poco intranquila, ya sé q es tontería y q no pasa nada por habernos ido de viaje, pero como tengo a los 2 guardianes (mi madre y mi pareja) q no querían q fueramos,pues ahora tengo remordimientos,si estuviera mi padre el me apoyaría, pero así ahora me tengo q defender solita. Bueno menos mal q mañana tengo la eco y veré a mi solete pero hasta mañana se me va a hacer muy laaaaaaargo.

                        Besos y hasta luego q cómo hoy estoy de vacas todavía seguro q luego entro.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!!

                          Maltis, asómate por aquí para contarnos cómo fue la transfer..., estás empollando a los polluelos y viéndote "La Señora" jejee, disfruta de la beta y del reposo.....

                          Maibel, hoy vas a la matrona y mañana a una eco!!, jo! qué controladita te tienen!!!, yo hasta la semana 12, es decir hasta el 9 de diciembre nada. De todas formas el viernes voy a la SS para el parte de confirmación de la baja y le voy a pedir cita para la matrona....

                          Y tú tranquila, que está todo bien seguro!!!!!

                          Culebrón, siento lo de tus peques, pero ya verás como este chiquitajo se queda contigo 9 meses!!!

                          Muchos besos a todas!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapas, ayer os leí pero no pude escribir..se me acababa la bateria...La trasfer my bien, el Dr dijo que el endo estaba muy bien y que estaban muy bien colocados..ahora ya a esperar que esta vez sea!! De los otros cuatro me dijo que eran lentos, uno estab en 5 celulas y los otros tres en 4 celulas..que no hay mucha esperanza de que aguanten para congelarlos…pero bueno nunca se sabe..

                            Mi beta es el 23..uff aun aqueda muchoooo...De momento estoy en mi caas empollando! jeje y viendo la señora..no esta mal fragata..por lo menos estoy entretenida++

                            Culebron ya veras como se queda ahí contigo...no dicen qu ea la segunda cueta menos!, siento que no hayan congelado..deber ser dificil que lleguen..aiss

                            Maib tranqui que mañana ya ves a tu peque!!

                            irillamc y Josela como estais??

                            syerpe verica esta mejor?

                            Bueno chicas ahora mismo me voy a empollar otra vez jeje, a poyuelitos!! Besos a odas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola niñas

                              Fragata siento muchísimo lo que te ha pasado, jolín es que la cosa no puede tener más mala leche, intenta distraerte y salir, en fin, pasarlo lo menos mal posible, y tal vez pronto las cosas tengan otro color. Un beso.

                              Irillamc ánimo, a veces esto parece insoportable, pero por muy duro que sea todo acabamos superándolo, y después de caer nos levantamos y cogeos fuerzas para dar otro empujón.

                              Syerpe, Verónica está malita? espero que esté bien ya, es que estos peques hay que estar siempre pendientes de ellos. A ver si tenemos un hueco y hablamos. La semana pasada fué mi marido a Albacete, y me acordé mucho de ti y de Crisa, a ver si el pequeñito crece un poco más y vamos a tomar un cafelito con vosotras.

                              Ana cómo vas con lo tuyo? Y la princesita estará ya muy grandota no?

                              Minma besos para ti y el nene.

                              Maltis ánimo que verás como esta es la tuya.

                              Nuskita no he visto cómo te fué en el parto pero lo importante es que estais bien, enhorabuena por Alejandro y cuidaos mucho. Es que he leido algunas páginas sueltas para enterarme de algo y no puedo ver todo, escribís muchísimo y yo no tengo tiempo de leer tanto.

                              Rebe veo que la cosa ha mejotado, la noche que me escribiste en el messenger estaba con el pequer y vi luego tu mensaje, me alegra un montón que tengas una nueva opción, ánimo que se cierran una puerta pero se abre una ventana.

                              Maibel suerte en tu transfer.

                              Dival a ver si hacemos un hueco y charlamos un rato.

                              Seguro que se me olvida alguien, pero es que ya no me acuerdo de más y el peque me reclama.

                              Nosotros estamos muy bien, el nene está hermosísimo, preciosísimo, y es muy bueno, que puede decir su mamá, aunque todo el mundo me dice que ha sido "tardío pero cierto" y mis vecinas. Yo estoy muy bien, liadísima porque con el peque y el trabajo es la locura, y ahora con esto de la crisis a mi me pasa al contrario, tengo muchísimo trabajo y no me queda un segundo libre para nada. Por las noches caigo muerta en la cama, me lo pongo al lado y cuando gruñe me doy media vuelta y le engufo la teta porque me caigo de sueño, pero muy feliz, cuando le miro la carita me derrito.

                              Una cosilla, si quereis podemos dejarnos mensajes en facebook, la que tenga, lo digo porque así podreis ver a los nenes, lo que vosotras digais.

                              Besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maltis, bueno, pues a empollar con la Señora, sí está bien, además se coje el tranquillo enseguida, yo estoy retomando esta temporada...jejeje, ánimo con esa betaespera y a ver si pueden congelar alguno!!!

                                Zagali, qué bien saber de ti...., a sí que Domingo está hecho un muchachote, me alegro un montón!!!, seguro que es precioso!!!, por mí perfecto lo del Facebook.

                                Creo que te referías a Josela, pero no te preocupes,somos tantas que es normal que nos bailemos los nombres.

                                A Josela y a Irillamc, también os mando un beso fuerte y mucho ánimo .

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X