Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Marium, te pones EVOPAD? Yo me ponía esos, son más grandes pero más baratos, hay otros que son más pequeños pero valen 3 veces más. Yo al final poníendomelos en los gluteos y caderas me irritaban menos. Pero hija, eres la pupas.....

    Gracias por preocuparos por mí, estoy regular, pero sin derrumbarme, hay que seguir para delante, y punto.

    Maltis, suerte en tu eco de mañana. Ya nos contarás.

    Un besito a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ¿como va el año nuevo?, espero que bien, os he leido y veo que hay un poco de todo pero en general vamos con mucha energia a comernos el 2010, porque va a ser un año muy especial para todas.

      mairun, pobre con la espalda, creeme que sé lo que es eso,´que mal se pasa y encima no poder tomarte nada, pero creo que he leido que vas a ir a un fisio, me parece bien, yo también estuve asi durante el embarazo, por lo menos lo pude llevar lo mejor posible, ahora tengo que volver que estoy enganchadisima pero no encuentro ni un momento, jeje, bueno, cuidate ¿vale?, ahhhhhhhhh, y si te sirve de algo a mi me pasó como a tí, mis peques se fueron parando, después de la transfer quedaron dos que se pararón también, asi que no hay conges, pero Veronica era guerrera y se quedó, igual te pasará con mac gyver, ya verás.

      angeli, cada dia que pasé iras viendo las cosas un poquito mejor, ya verás como cuando recuperes tus fuerzas lo ves todo de otra forma y serás capaz de cualquier cosa, opciones tienes, asi que lucha por lo que quieres que de una forma u otra lo vas a conseguir.

      nuskita, ya se acabaron las vacaciones ¿que tal se portó alejandro?, lo mismo ya lo has dicho pero me lo cuentas otra vez, jeje, seguro que es un cielo.

      maibel, esa canción que dices me encanta, la canto muchas veces y en momentos de bajón me subia el ánimo, que casualidad que a tí también te llamó la atención. Hay una de Juanes que también me gusta mucho, esa me ayudó en este ultimo tto que estaba yo un poco más de bajón por todo el tema de la vitrificación, es la de "no creo en el jamás", seguro que ya la conoceis.

      ana, pobre Inés y pobre vosotros, con tanta fiesta es normal que se descoloquen, Veronica igual, aunque no lo ha llevado demasiado mal. En nochevieja, con tanta gente, muerta de sueño y aguantó hasta las uvas porque no podia dormir. Por una parte me daba pena pero por otra me hizo mucha ilusión entrar en el año nuevo con mi peque al lado, después nos fuimos a una habitación tranquilita y por fin se durmió, aunque al dia siguiente iba un poco descontrolada. Por cierto, si inés se va corriendo como dices, dile que llame a la mia y se vayan a jugar juntas o algo, que esta tampoco para, y mas que andar corre y trota, y le encanta, ahora se quiere soltar de una mano, ¡¡madre mia!!, asi pasa que cada dos por tres un cucón, jeje, en fin,, asi es el aprendizaje

      minma, Dival ¿como llevaron los peques la fiestas?, seguro que lo pasaron de miedo.

      Os dejo que me reclaman, besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas. Feliz 2010!!!!!! Este va a ser el nuestro, seguro.
        Angeli, como vas? Espero que poco a poco mejor y en cuanto veas al medico el 12 estés preparada para volver a la lucha.
        Mairum, de verdad que eres la pupas!!! Cuidare mucho, corazón y no te preocupes por los embris que seguro estan bien agarrados!!!!
        AnaJ, que tal Ines? Tiene que estar alucinando!!!
        Nuskita, que guay esquiando!!!! Que envidia!!!!!
        Syerpe, menuda bicho es esta Veronica!!! Mira que querer correr ya!!!!!
        Fragata, espero que estés mejor del estomago.
        Maltis, suerte en la eco. Ya nos cuentas.
        Pues yo pocas novedades. El enano cada día mas gracioso. Ahora le ha dado por coger los cepillos y peines y ser peluquero con la perra. La pobre tiene mas paciencia que Job!!!! El enano es ahora como un loro repetidor. Todo lo que haces el lo repite(a su manera, claro ) y te partes de risa. Aun no se que comprarle de reyes porque ropa tiene un montón y lo de los juguetes es un rollo porque de primeras le hacen gracia pero luego solo juega con la caja o con el envoltorio, así que a lo mejor no compro nada y le pongo una caja vacía con un palo para que de golpes y tan contento!!!!
        Besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días y sobre todo ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!

          No sé si os acordareis de mi porque hace tiempo que no escribo, aunque sí entro de vez en cuando. Hace un par de meses me incorporé al foro para informarme sobre este tema ya que posiblemente este iba a ser el siguiente paso. Pues ya está confirmado. He empezado con la píldora este domingo y tengo que llamar para que me digan los siguientes pasos. Me ha extrañado porque me dijo la doctora que me dirían cuántos días tomarme la píldora y luego eco, ¿es que no hay que tomarse las 21? También me ha dicho que lo voy a intentar con omifin, ¿alguna habeis tenido este protocolo?. Ah, y mi FSH ya va por 25, un desastre vamos. La doctora hasta me preguntó si todavía tenía la regla.

          Bueno chicas, solo espero que este camino no sea tan duro con vosotras.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            HOLA GUAPISIMAS!! FELIZ AÑO!! ESTE AÑO VA A SER UNA AÑO 10 PARA TODAS!! Y YO ESTARÉ AQUI PARA VERLO POR SUPUESTO!!

            MARIUN HIJA, NO MEJORA EL DOLOR DE ESPALDA? NI CON CREMAS NI NADA? Y AHORA LO DE LOS PARCHES...DESDE LUEGO QUE EL MAC GUIVER O TU NÍÑA" DURA HASTA EL FINAL..PERO VA A SER POSITIVO!!! YA LO VERASSSSS, AISS QUE YA NO QUEDA NADA!!

            ANGELITA CUANDO TE VAS DE VIAJE, A LA NIEVE NO? PUES A COGER FUERZAS Y EL DIA 12 ESTA AHÍ!!

            FRAGATA ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR DEL ESTOMAGO...YO TB HE TENIDO ALGUNA MOLESTIA QUE OTRA...CON TANTA COMIDAAAAA..AUNQUE ESTOY COMIENDO MENOS DULCES QUE NUNCA..PQ SI ME PASO ME SIENTA MAL

            MAIBEL GUAPA, CALARO QU EES NORMAL ESOS CAMBIOS, A MI TB ME PASABA COMO DICE NUSKITA..PERO YO CREO QUE ES BUENO SOLTARLO DE VEZ EN CUANDO PORQUE NO SOMOS DE PIEDRA..Y ASI COGEMOS FUERZAS DE NUEVO...Y TE DIGO UNA COASA MAS QUE LOS MEDICOS NOS ENTENDEMOS NOOTRAS..TU NO VAYAS POR SI ACASO, JEJE NO NOS ENTIENDEN Y TE ENCIERRAN, JEJE. AHORA ESCUCHARÉ LA CANCION , ES QUE NO SÉ SI ES LA QUE YO PIENSO...

            NUSKITA, QUE NAVIDADES MAS CHULASSSS EH!

            MINMA, DIVAL, SYERPE, ANAJ, ZAGALI, NORAI..A TODASSSS SEGURO QUE LO HABREIA PASDO MUY BIEN CON LOS PEQUES Y AHORA CON LOS REYES TAMBIENNNN

            REBE QUE TAL GUAPA, VENGA QUE DENTRO DE NADA, CUANDO MENOS TE LO ESPERES TE QUEDARAS EMBARAZADA!!

            PAULA DON TE METES?? VA BIEN TODO VERDAD?

            SONI75 ESPERO QUE HAY COGIDO FUERZAS PARA IR A LA CARGA DE NUEVO!! UN BESAZO!!

            CHICAS YO MAÑANA TENGO LA ECO DE LAS 10 SEMANAS CON EL GINE PRIVADO, NUEVO PARA MI, QUE NO HE IDO NUNCA ( ES FRAILE MAIBEL ) Y EL JUEVES 7 TENGO LA ECO EN EL IVI, NO SERÁ MALO DOS ECOS TAN SEGUIDAS???

            VOY A POR LA LISTAAAAAAAAAAAA

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              MAIBEL la cancion es preciosa, la letra me ha emocionado..va mucho con la lucha de la vida y con la nuestra", hay una frase que me ha gustado: " Sé que las ventanas se puede abrir, cambiar el aire depende de tí... narana, naranna, narana, naranna.....

              LISTA DE EVENTOS:

              Maltis: 05/01 Eco gestacional Gine privado y el 07/01 Eco en el IVI

              Maibel:07/01 Cita en la Seg Social sobre fertilidad

              Mairun: beta 8/01

              Angeli: 12/01.Cita en el IVI.

              Fragata: 15/01/09 Eco semana 17 en gine privado

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                No sé si os he dicho que estoy deseando ir mañana a la Eco!!, pues sí, estoy desando todas las fietas que pasen los dias y las fiestas!! jeje

                Espero que está todo bien! en el fondo estpy nerviosilla..y seguro que mañana me pondré masss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  FELIZ AÑOOOOOO

                  intento entrar y leeros. pero ya voy a hacer el regalo de reyes con retraso.. e intento qeu no sea ocn mucho retraso.. es que estoy haciendo un album Hoffman.. preciosisiiiiiiimo.. pero lleva muuuuuuuucha faena.. y no puedo casi ni leeros.
                  Maltis. no me extraña que tengas ilusion. ¡¡ya 10 semanas!! jejejeje

                  abcdo como de diga.. el camino es duro. pero se consigue. ¡verdad chicas??. ¿verdad chicaaaaaaaas??. ¿Verdad chicaaaaaaaaaas??¿verdad chicaaaaaaaas??. ¿Verdad chicaaaaaaaaaas??. jejejeje. que síiiiiiiiiiiiiiii

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Chicas,

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mariunnnnnnnn 3 diasssss!! Me alegro que estes algo mejor despues del fisio. A Asturias!1 mIra que allí hará mucho frio, bueno pues con los peucos!!

                      Abgm como te ha dicho Dival el camino es duro pero se consigue. Anticonceptivos si empiezas el dia de la regla puede que tomes 15, 16 o 17, luego viene la regla y empiezas la estimulacion (el Omifin suele ir bien) y cuado llegas a puncion vitrificaran los ovulos que sean buenos y luego enseguida otra vez... Tienes que tener un poco de mas paciencia..yo sin estas chicas del foro no sé que hubiera hecho!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ah! Mariun la eco mañana es a las 13:00 h, aiss espero que el regalito de reyes sea muy bueno!! el mejor de nuestra vida!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          Hoy si q ha habido movimiento.... hoy he estado fuera todo el día todavía estoy de vacas pero he salido a comer con la pareja q me daba pena q el primer día del año comiera solito en la ofi, je,je,y luego ya se sabe siempre hay cosas q hacer.

                          Mairun guapa, estamos en el messenger, no te queda naaa, ahora seguimos hablando.

                          Malits, cuanto tiempo, verdad q cuando escuchas la canción y tienes problemas te da fuerzas, es muy buena la frase q has cogido, y sobre todo como dice Dival, SABER QUE SE PUEDEEEE, Syerpe ahora escucho esa de Juanes,yo no la conozco. Maltis pues claro q tienes muchas ganas de verl@, y lo de los nervios según cuentan va a ser así siempre,a qué hora tienes la cita del 7 en IVI. Yo el 7 tb tengo 2 citas por la mañana en la Seg Soc y por la tarde con la compi de Fraile.

                          Nuskita,si q has tenido vacaciones de lujo,q tal alejandro con tanta gente?,y tienes razón ahora q tengo una buena racha con las hormonas (sin razón)pues la estoy disfrutando.

                          Fijaos lo fuerte q es mi alegría, q hasta mi pareja dice q estoy otra vez preñi, je,je,!! ya sería casualidad!! y claro ya está el agobio, q si no entres en la sauna, por cierto Mairun pq es malo la lámpara infrarrojos?, es q la sauna es toda de lámparas infrarrojas...q si estoy preñi, a ver q me van a hacer el día 7 en la Seg Soc,ja,ja,ja, ya veis q locura.

                          Mimma q bueno tu hijo,estoy segura q el palo y la caja le a entantar!!!pues como hemos jugado toda la vida,si es q ahora tienen de todo,

                          Fragata cómo sigue tu estómago, sigues con la dieta?,por cierto ya tendrás una barrigota considerable,no?y al final es Lucía verdad?.

                          Hasta luego chicas q me he enrollado mucho. Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas!!!!

                            Hoy entro un poco tarde ...., y cuánto habéis escrito!!!!

                            Lo primero!!!!, MALTIS que vaya fenomenal la eco!!!!, a lo mejor ya no te la hacen vaginal,´la de la semana 12 me la hicieron abdominal!! y de todas formas las ecos no influyen para nada.....jjjjjjj

                            Los nervios son normales, yo siempre, que dicen la palabra "ecógrafo" me entra el canguelo....jejeje

                            Mairun, me alegro de que te hayan arreglado un poquito la espalda y que tus heridas cicatricen rápido....ya no te queda nada!!!!, vaya MCGyver que te va a salir!!!!!, te deseo el mejor regalo de reyes!!!

                            Nuskita, qué bien que hayas disfrutado tanto de tu peque, aunque el sueño no lo hayas recuperado...., y sí cómo pasa el tiempo, ya 3 meses!!!!

                            Dival, Minma, Ana, Syerpe...., un fin de año muy especial con vuestros enanos no?, yo lo pensaba esta noche vieja, si mi pequeñaja estaría estabilada para las uvas del año que viene....

                            Mi estómago mucho mejor, hoy he comido suave pero he abandonado el arroz, que tampoco es cuestión de estreñirse!!!!, y ahora he cenado una ensalada....limpiando un poco, que hay que llegar con ganas al roscón chicas!!!!

                            Abmg, yo estuve con Omifín, bueno, yo creo que aquí la mayoría. Tomaba la píldora unos 10-12 días me bajaba la regla y luego con Omifín dos al día y Menopur. Es una carrera de fondo, hay que estar preparado para todo, pero puede acelerarse la cosa, eso sí, por si acaso prepárate para tener paciencia. Mucha suerte!!!

                            Maibel, conocía la canción, y me encanta, es muy optimista, y tiene toda la razón, hay que pensar en VERDE!!!!!, color esperanza!!!! quitarse los miedos, sacarlos afuera!!!

                            Angelita, me alegro de que estés con ánimo, y es normal lo de los bajones, pero tienes el aliciente cerca, el 12 está ahí, y tienes que ir con optimismo y mucha ilusión.

                            Josela, me acuerdo mucho de ti, espero que estés cogiendo fuerzas e ilusión.

                            Chicas, muchos besos a todas!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ah!Maibel, tengo barriguilla ya....jjjjj, sí....voy todo el día con leggins y chaquetas grandes...., y lo de Lucía hasta la siguiente eco no se si me lo confirmarán...., la siguiente es de 17 semanas, a ver si se deja ver o si no en el IVI en la semana 20 .....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenas noches, ya he llegado del gym,

                                Fragata me alegro q se te vaya normalizando el estómago,cuando has dicho lo del roscón,he pensado aysss, es cierto si es mañanaaaa,pues yo ahora mismo estoy con el estómago fatal, con mi infusión, mañana a cuidarse, pues si la verdad es q la letra de la canción da mucho jugo, ya veo q os la sabéis mejor q yo!!,je,je. Por cierto he encontrado la receta de un caldo depurativo, q irá genial para estos días, lleva sólo apio, perejil y col y hay q tomarse 2 tazas al día, yo mañana me lo hago y empiezo a tomarmelo. No te preocupes si tu nena está despierta o no, lo importante es q la tendrás contigo y será maravilloso.

                                Mairun,perdona q te dejara así de repente pero es q me tuve q marchar al gym,espero q descanses esta noche y te envío mucha energía

                                y lo mismo Maltis, ya nos cuentas

                                Syerpe, no conocía la canción de juanes, me ha gustado mucho y la letra es muy profunda, tomo nota para los momentos de bajón,je,je

                                Josela tb me acuerdo mucho de ti,y de Soni y de Irrillanc y de Sisu, y espero q volváis a entrar a contarnos como os va.

                                A estas horas ya estoy cansadita, perdonar a las q no os he nombrado.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X