Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    jajaja, bueno, esperemos que este año al menos no te salgan esos granitos. Oye pues está muy bien eso de tener apartamento en la playa, pues a disfrutar se ha dicho, jeje

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      si, es un coñazo lo de la economía, que llevaremos gastado en tratamientos un dineral, y lo peor es que no sabemos hasta dónde llegaremos ¿ verdad ?...

      La verdad es que estoy mirando por mirar, porque realmente no saldremos de España, el año pasado en verano nos fuimos a Londres, pero ya ves, era cuando empezamos con el IVI, y nos las prometíamos tan felices de uno o dos ttos, jeje...ahora mejor guardar un poquito que si luego nos agobiamos me arrepentiré mucho...ya habrá tiempo. Hemos hablado de ir algunos día a Córdoba o Sevilla que hace muchos años que no hemos ido...como se debe estar fresquito jejeje

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Si, fresquito sobre todo, eso tiene, si no que lo diga Norai a ver como se está por alli. Nosotros tambien habiamos pensado bajar pero en septiembre tal vez, de todas formas no se como va a estar la cosa, lo mismo este año nos quedamos en casita y ya está, ojala me tuviera que quedar porque estoy preñi y no porque me he quedado sin un duro, ya veremos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          buenoooo, en eso llevas razón, ojalá y no viajemos por eso, ¿ eh ?

          es que con lo de mi tto tan largo ya hasta se me olvida que quizás pueda hacer transfer a finales de julio, como no tengo ni idea de cómo va a resultar, si tendré muuuchos ovocitos ( jeje )y sólo haré una punción y tendré embriones para congelar y para implantarme los mejores y me quedaré preñi, y, y, y ..o...si serán medias tintas y tendré que vitrificar ( imagino que será lo más probable ), o incluso si será un desastre total..siempre tenemos tanta incertidumbre

          pues llevas razón, mejor no planear por ahora nada y ojalá y no queramos ir de viaje de vacaciones porque estemos preñis

          Ahora irás ya a transfer ¿ verdad ? seguro que todo te va a ir bien...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Puf, pues ya digo lo que tu, que no se que pensar. Nuestro pensamiento es ir a transfer, pero tambien lo era el mes pasado y mira lo que pasó, asi que,que sea lo que Dios quiera, con esa intención vamos pero como mi cuerpo va a su p......bola, jeje, pues nada que decida é. De todas formas no seas negativa happy, piensa en positivo, a ver como empiezas el tto y como se desarrolla todo, ¿para que calentarte ya la cabeza con que vas a tener que vitrificar otra vez?, lo mismo te sale un regimiento de foliculos superestupendos en la primera punción y te sobran para tener primero a los mellizos y en la tanda siguiente, que ya estarás acostumbrada, a los trillizos, jaja

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola niñas

              Acabo de aterrizar ahora mismo, y vaya una putada, 2 horas parados en la autovia por un accidente, jolin con lo bien que venía yo de hora.

              Bueno, a lo que vamos, todo muy bien engo el endo a 8.5 el doc me ha dicho que ya estoy lista que a esperar que me llamen, me ha dado cita "provisional" para el día 7, por si no me llaman antes, así que todo super bien. Es unn primor y me ha colado antes de mi hora, pero de poco me ha servido.

              Crisa también bien, lo tiene a 6.5, un poco más lentito que yo pero bien, tiene eco otra vez la semana que viene.

              Ahora me voy que esta noche tengo jolgorio en mi casa y mirad que horas, menos mal que lo dejé anoche casi todo preparado.

              Besos a todas, luego os leo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicaaaas, estoy aquí, os he oido!!!!!!

                Que guay lo de organizar viajes! con lo que me gusta! A mí me encanta organizarlos.. hasta el año pasado yo me encargaba de reservar nuestras vacaciones, todo por internet... el año pasado ya no pude porque tuve una IA (negativa, claro) en julio y como no me dio tiempo tuvimos que tirar de agencia.. mucho más caro, claro...

                Happy, Roma es bastante caro. Los hoteles me refiero. Así que posiblemente puedas rebajar en las comidas (es relativamente barato) y el avion (vueling tiene precios muy razonables). Los hoteles sí son caritos y no son nada del otro mundo... (por los precios de allí aqui tienes una * más). Si quieres que te ayude, dime, que ya te digo que me encanta organizar viajes...

                Nosotros estamos igual que el año pasado. si tengo un negativo, tendremos que llamar al de la agencia del año pasado, para reservar a toda pastilla y si es positivo, ojalá, ojalá... mi marido dice que él solo va a ciudades donde haya IVI, por si acaso, así que iremos a Valencia, Castellón, Almeria... algún otro sitio donde haya, que tenga playita?

                del moreno, no me hableis. que otros años a estas alturas ya estoy negra zulu y este año doy grima... soy incapaz de ponerme falda sin medias... de lo blacuchas que se ven las piernas..

                seguís ahí?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  jeje, Ana la negrita zulu. Pues si me ves a mi en falda flipas, mi blanco es tan blanco que yo creo que naci con la arielita esa incorporada, la luz se refleja en mi y mi blancura es como la de los anuncios, la gente me mira por la calle, jaja, pero es que ya me he dado por vencida, y los rayos uva.... para ponerme un poco a tono necesito yo que se cuantas sesiones, nadaa, el blanco es bello y ya está.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Zagali me alegro un montón que todo esté bien, ojala te llamen pronto y que Crisa siga bien y también empiece ya.

                    Pasatelo bien en tu juerga, un beso.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      si, yo sigo...

                      Zagali, auque creo que has salido pitandoooo, que enhorabuena que tengas el endo ya preparado, ahora a esperar, y Crisa pues un poco más, pero genial las dos ¿ no ? a ver si os llaman pronto y lo teneis todo a punto...

                      Ana, muchas gracias por el ofrecimiento, pero realmente no creo que vayamos a ningún sitio, nosotros también hemos hecho algún viajecito tirando ya de internet, a París y Londres y luego ya dentro de España...verdaderamente merece la pena, a París fuimos con vueling...

                      Nuestro próximo destino europeo será Roma, yo ya he estado pero mi marido no, y nos apetece mucho, mucho...además somos muy de darnos las palizas de museos y lo del arte romano, renacentista, barroco de Roma nos encanta, o sea que estamos deseando ir los dos juntos...pero como le decía a Syerpe lo quiero tan, tan barato que no creo que exista, además realmente lo caro es luego la estancia allí ( Londres fue carito en lo de comidas, transporte dentro de la ciudad, ...) es que preferimos quizás reservarnos un poco económicamente a ver hasta donde llegamos con los tratamientos, no sea que luego nos arrepintamos...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Zagali, no había visto tu mensaje. Qué guay! Qué significa que tienes cita provisional para el 7? que te podrían hacer la transfer entonces??? pero si eso es yaaaaaaaaa!!!

                        Crisa, tu también. qué bien! poquito a poquito.. fenomenal.. menudo movimiento vamos a tener en breve, ehhh??

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          este año aún no me he puesto mis blusas sin mangas ( yo soy de enseñar poco las carnes yno tengo prácticamente de tirantes...), pero es de lo blancos que me veo los hombros y con los kilitos que he cogido...( que siempre voy al mismo tema al final...) pues me veo unos brazos horrorosos, imaginad...

                          creo que hay que pensar lo que dices Syerpe, que a quien no le guste...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Happy es que si no nos volvemos loquitas también. Yo antes lo llevaba peor, no es que ahora no me afecte, tengo mis dias, hay más dias en los que no me veo que en los que si, pero es que se me junta todo y, como haga lo que haga, ni pierdo peso, ni gano color, ni na de na, pues para que me voy a amargar la vida, miraaa, tantas van por ahi con sus mollas al aire, enseñando la tirilla del tanga, con su ropa bien ceñida marcando lorza, y van tan felices y se sienten estupendas ¿porque nosotras no?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              eso si que es verdad...que se ve cada lorza que da gusto, y sin complejo ninguno, jajaja

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                no falla eh? hemos echado todas unas buenas lorzas.. yo este año también me da más cosa enseñar las carnes.. porque me veo bastante fondoncilla...

                                por dios que nos embaracemos pronto.. a ver si así tenemos excusa...

                                Comment

                                Working...
                                X