Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    yo, si tuviera posibilidad también creo que querría ponerme tres

    cuando se piensa lo del tiempo de embarazo y de pronto, como dices, te das cuenta de que estás ya de tres semanas, pues si, suena ya a mayores, si, si...

    Noraiii, llevas razón con lo de planear viajes por si, por si...nosotros más bien es por ahorrar por si..por si tenemos que hacer muchos más ttos y nos vemos agobiados económicamente más adelante...me arrepentiría mucho. Tiene que estar chulo lo de Croacia

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ya has hecho la cena, Happy?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        siiii, jajaja, mi marido dice que no cena ( se acaba de tomar un cholec de un litro él solito ) y yo mientras escribía he tomado un sandwich de queso,,, ya ves qué rápida soy ¿ eh ?, jajja

        a tí te trae tu maridito el marisco ¿ de el Corte Inglés has dicho ?, quizá si, se lo cierren como alargue mucho más el trabajo, ayyyy, qué malo es trabajar tanto, díselo, que los viernes por la tarde ya hay que coger el finde, jajaja, el pobre...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          yo creo que me quedo sin marisquito... cierran a las 10 pero a esa hora no queda nada ya... y no me ha llamado aún, así que cenamos pasta hoy...

          tú dejale que trabaje, que yo este año no cumplo objetivos ni de broma... y hay muchas cosas que pagar... (cada vez soy más mujer objeto... si no fuera porque las lorzas no pegan nada...).

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Anita, voy a "chapar" ya , a ver un ratito la tv y enseguida a dormir que mañana a las 7:30 h tengo que estar de pie que voy de viaje ( yo hablando de lo malo que es trabajar tanto y el viaje de mañana es medio de trabajo, uyyyy qué vida ésta )...

            un besazo guapa, cuídate, ya lo sabes, a ver si confirmamos la alegría..

            no sé si quedará alguien más ¿? ...besos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              y por cierto, déjate ser mujer objeto, que ya lo pagamos en pinchazos hija, jajjaja

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                adios Happy. buen viaje mañana.
                un beso fuerte.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buen fin de semana chicas. Mañana os leo con más tranquilidad y me pongo al día.
                  Besos a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Niñas que si, que yo tambien quiero mellizos, ojala tuviera esa suerte, pero mira, mientras salga todo bien me da igual uno o tres jeje,
                    Happy, que tengas buen viaje.
                    Ana, ojala le haya dado tiempo a tu maridin a comprarte el marisquito, si no te toca esperar hasta mañana ,jeje.

                    Norai, creia que te habias perdido, hayyyyyy, tanto trabajar, que se le va a hacer. A ver que te dice el dr. si pastis y viaje o tto directamente, ya nos diras.

                    minma un besito, y cuidadin con la bruja del frigo, que te pega con la escoba, jeje

                    Que paseis buena noche, mañana más.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ahgggggggggggggg.. una se despista y MIL mensajes.. y decis que estabais calladitas!!!.. aún estoy leyendo

                      por el momento Muchas felicidades a zagali por ese Endo.. ya no te queda nada.. y lo mismo para crisa.. jejeje nada de cancelar.. a seguir.. con paciencia.. que ya sabemos lo que es

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Dival tienes razón, pero lo mismo me hicisteis a mi el jueves,que no terminaba de leer, jejeje.
                        ¿como lo llevais hoy niñas?.
                        Zagali , ¿que tal la fiestuski?
                        Crisa en la playita, Calabaza de resaca de concierto...que bien.

                        A ver si hoy os contais algo, pero como es finde seguro que no, que lo paseis bien.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          A ver como va ANA:. esa preñi esa preñi, eh!! eh!!,,

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Jejeje, lo mismo si la llamamos aparece, que el sentido del oido cósmico parece que se nos va desarrolando desde el dia del conjuro, jjajaja, aunque me parece que comentó que lo mismo este finde salian un poco a dar una vueltecita (que se nos va a apolillar la chiquilla)

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola niñas

                              La fiesta muy bien, la hice en el patio y hacía calor, pero con cervecitas fresquitas y quitapenas se pasa mejor.

                              Esta noche tengo otra, en casa de una amiga, ahora tengo la agenda super apretada con las fiestecitas, además tengo que aprovechar ahora, que pronto tendré que hacer vida tranquila.

                              Me he levantado temprano a limpiar y esta tarde voya darme un superbaño y tomar el sol un poco.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                que bien Zagali, pues si aprovecha, que dentro de nada adios a las cervecitas, vinitos y demás,jeje. Que envidia la piscinita, pilla unos rayitos por mi y date un chapuzón.

                                Comment

                                Working...
                                X