Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Syerpe que alegria me da verte siempre hay la playita de escandalo total pero total total, una tranquilidad y nada ya os dijo zagali que tengo el endometrio a 6'5 y que me queria ver el viernes a ver como va que solo queria 5 mmm mas y que supone que ya me habrá crecido mi miedo es no ovular mammma mia esto de ciclo natural es un poco rollazo pero en fin es lo que hay jejejeje

    hay ana que no queda na de na, y claro que haces bien festejando como dices tu estas embarazada y no enferma si mira qeu dicen vida normal total, nada de enfermas. Bastante estas haciendo ya (por cierto tu taliban ¿como que 8 mesecitos encerrada? pero buennno claro para que no te de un pasmo jajaja si es que son mas exageraos o se pasan o no llegan los tios.

    besetes a todas todas esta tarde me conecto un poquito masssss
    param, happy, norai, sonia, divalllll hay un chicarron os dais cuenta que en vitri las embarazadas se han quedado de chicos ¡¡ y las niñas nada de nada! me troncho cuidate mucho ehhhhh que alegria mas grande . a todas un besazo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!!

      Esto está hoy poco animadito, eh? Bueeeeno, es normal, no todos los dias hay noticias.

      anaaaaa, que no te queda nada!!!! Y que no has manchado ni nada, que te va a dar un positivo como una casa, qué bien!!
      Ay, cómo me lo monto yo para enterarme.... es que el miercoles justamente me voy a la France, y no vuelvo hasta el domingo. Seguro que cuando llegue habeis escrito tanto que tengo que leerme 6 o 7 páginas seguidas!!

      Dival, tú que tienes mi teléfono, que no me enviarás un sms, please??

      Ahora que decís que todo son niños, los de vitri, pues es cierto, a ver si Ana cambia la rachita, y nos trae una niñita (o dos), je, je.

      Os parecerá una locura, pero una vez me hicieron una predicción de los hijos que iba a tener, una que se hace con una medalla, que se pone sobre la palma de la mano, y me dijeron que solo iba a tener uno y niño. En su día pensé: va, esto es mentira, yo quiero tener por lo menos dos. Pues bien, ahora me aferro a esa predicción como a un clavo ardiendo, pq ya firmo yo ahora mismo porque se cumpla la predicción, y me da igual el sexo, claro.

      Bueno, pues nada, abierto se queda el debate de las predicciones, por si no hay nada mejor de qué hablar....

      En fin.... yo que nunca creí en esas cosas, y ahora,

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Crisaaaa, que te has puesto las pilas en la playa, que se nota, que bien, ya verás como el viernes va todo bien y a empezar la marcheta.

        Sonia, a mi tambien me han lo de la medalla un monton de veces, y siempre me salen dos, chica y chico, jeje, desde que era adolescente siempre igual, incluso me han leido la mano y tambien dos. Lo curioso es que desde el año pasado cuando me la hago me salen tres, jaja, ahora uno más que guay, pero bueno que me da igual, si es uno o dos o los que tengan que ser, mientras todo vaya bien y ellos estén bien también que sea lo tenga que ser.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Sonia.. ok.. te mando un mensa.. a ver si no se pierde en el camino a las francias.. ( que con alguno me ha pasado)..

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola

            Crisa me refiero con lo de forzar las cosas a todo en global, físico, mental económi8co, moral, de pareja etc, últimamente no sé porqué me ronda la idea de que estoy empeñada enh un imposible y que puede que alguna vez pague las consecuencias. Son locuras mias, es que tengo un miedo horrible a no conseguirlo.

            En cuanto a los dias, la regla me bajó el día 13 y empecé los parches el día 19, me equivoqué y te dije 8, pero eran 9 dias de parches, desde regla eran 15.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Dival cuando puedas te conectas un ratico a ver si podemos hablar.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                zagali si estas en el msn me conecto un momento que tengo un ratin besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  No puedo trabajar porque desde aquí oigo la que están liando los de Cuatro con la llegada de la selección a la plaza de Colón!!

                  Sonia, qué bien, Francia. Es por vacas, no por curro, no?

                  Crisa, qué envidia con la playitaaaaaa, quiero ponerme al soool!!! No os pasa que el calorcito y el sol os da como buen rollo? A mí me sube todo (incluída la líbido), un montón...

                  De las líneas de la mano, yo tengo una clarísima y siempre me dijeron que 1... aunque he llegado a dudarlo durante todo este proceso... en fin, a ver si al menos 1 sale adelante, y si es niña, genial... Por cierto que estaba tentada de hacerme el pipitest mañana pero justo me han puesto una reunión a las 9 con varios jefes.. y no quiero llegar con los ojos como huevos si no encuentro la rayita... así que me la juego al miércoles... que me cuenten directamente los del IVI... total, como voy a estar toda la mañana sin ir a trabajar porque me tienen que hacer el TAC...

                  Zagali, corazón, no te rayes. El lunes que viene, como tarde, ya estás en el ajo otra vez!!!! Has tenido suerte y no se ha retrasado mucho la cosa! Seguro que la semana que viene cuando estés de reposito ni te planteas nada de lo que se te pasa por la cabeza ahora... y te centras en estar bien para que los chiquitines salgan adelante... ya verás. Un beso y un achuchón fuerte.. que te veo blandita.

                  Y a todas las demás, un beso fuerte también

                  (Sonia, espero que Dival te mande buenas noticias!!!)

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola a todas, siempre llego tarde, lo mío son monólogos porque cuando me conecto ya estáis todas retiradas.
                    Ana, que poquito te queda, tranquilidad que son dos días, si tienes reunión mejor no hacer pipitest, te llevarás una sorpresa bonita el Miércoles.
                    Zagali, yo le doy las mismas vueltas que tu. A veces pienso en tirar la toalla, si merece la pena, ya os comenté que si fuera por mi marido ni lo intentaríamos. Las dudas de OVO se irán en el momento del embarazo. Creo que estas dudas a veces son una defensa que preparamos ante un posible fracaso, pero de eso ya sabemos todas bastante. Así que mejor no darle vueltas y ''palante''.
                    Syerpe, ya dejas los antibabys y el Viernes pinchazos, qué bien!!! Vais a ir las tres juntitas: Crisa, Zagali y Syerpe.
                    Yo cojo el relevo, empiezo hoy con anticonceptivos, y a principios de Agosto de nuevo a la carga. Quizás vaya con Happy, verdad?
                    Sonia, que te vaya muy bien en Francia y alerta al móvil que vas a recibir buenas noticias.
                    Besos a todas...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pues eso, que he ido hoy a control, y como la cosa no estaba muy rumbosa y tenemos las vacaciones por medio, mi médico ha preferido empezar en Agosto.
                      Para nosotros también mejor, desconectamos este mes y a volver con ganas.
                      Ciao.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas.
                        AnaJ, eres una campeona. Así me gusta. Has resistido sin pipitest!!!!! Qué emoción!!! Mañana fiesta!!!!! Je, je, je.
                        Zagali, espero que estés un poquito mejor.
                        Norai, un descanso no viene nada mal. En Agosto empiezas con energías renovadas.
                        Syerpe, me alegro que empieces ya. Parece mentira, pero ¡cómo nos gustan los pinchazos!!!!!
                        Sonia, pásatelo muy bien por Francia. No te preocupes, la noticia de Ana seguro que llega hasta allí de la super fiesta que vamos a organizar todas las vitris!!!!!!!
                        Dival, suerte con la amnio, ¿era en estos días, verdad?
                        Besitos a todas y muchas velitas para AnaJ
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Holaaaa,

                          ya solo queda un dia, para la gran noticia!! Va a ser un peazo de positivo, estoy segura.

                          Dival, esperaré tu sms. Gracias por adelantado.

                          El viaje a Francia, es medio trabajo, medio placer. Es trabajo pq es un minicongreso que he de asistir, y es placer pq viene mi maridito conmigo. Así que espero escaparme de las charlas, que suelen se soporíferas, y nos iremos a recordar momentos que pasamos allí, pq vamos a una ciudad donde estuve 3 meses de estancia hace un par de años. Está situada en la Bretaña francesa, y es bastante bonita. Así que vamos a hincharnos a comer "galettes", que son los crepes, pero salados. En Francia solo se le llama crepe a los que son dulces. Los que se hacen con alimentos salados, se llaman galette.

                          Bueeeno, chicas, siento perderme la fiesta de mañana, pero bueno, lo celebraré igualmente por mi cuenta, con una sidrita fresquita.

                          Ya no me conectaré hasta el lunes que viene.

                          Muuuuucha suerte a todas.

                          Ciao

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos dias chicas ¡¡ que apagaillas estamos ehhhh!!
                            Norai siento tu cancelación pero si vienen las vacaciones es mucho mejor en agosto despues mas descansaitos y todo ya veras como te van a sentar de perlas y vas a ir genial. un besote

                            Sonia buen viaje, (minicongresillo) no os lo montais mal ehhhh jejeje pasarlo muyyyy bien descansrrr, comer mucho queso frances .... vamos todos supongo que la cocina francesa será muy buena siempre ha tenido muy buena fama ya nos cuentas al volver

                            Syerpeeee bonica hay como vas, ayer perdona pero iba liada y te hice poquito caso pero ya estoy aqui ehhhh me alegro que ya empieces ¡¡¡ bien bien las banderillas el viernes!!! vamos a ir a la par
                            menudas parrafadas zagali, sierpe y yo en la betaespera ¡¡¡ hay miedo me da!!! si ya una nos rallamos tress mamma mia.
                            Zagali ¿como vamos hoy? seguro que fenomenal , ya queda un dia menos

                            Anaaaaaaaaaaaaaaaa hay que nervios solo un dia ehhhhhhh acude a tu reunion y pipitest fueraaaaa total

                            Mimma, happy, param.... todasssss besotessss que llevamos dos dias muy tranquilicos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos dias.

                              Sonia,espero que disfrutes mucho tu viaje y ya sabes, atenta al movil.

                              Norai, te va a venir bien este descanso, irte tranquilamente de vacaciones, asi tu cuerpo tambien se recupera y cuando vuelvas en Agosto irá mejor.

                              Ana, ¿como vas?, seguro que de los nervios, pero tú resiste, que es mañana ya, madre mia como pasa el tiempo.

                              Minma es verdad a quien se le diga que nos queremos pinchar dirá que somos unas yonkis, jeje, ¿como llevais tu nene y tu los calores?, espero que no demasiado mal.

                              Crisa no te preocupes, ya lo sabia, habrá más ocasiones para hablar tranquilamente, un besazo guapa.

                              Happy, ¿te has escondido?, anda di algo no seas timida, jeje

                              Param ¿tenias ayer control? ¿como va todo?

                              Bueno que paseis todas buen dia, luego más.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Norai, corazón, ves como lo de Croacia era una buena idea? os vais a ir? creo que es lo mejor que puedes hacer, recargar pilas y volver con energías renovadas... para coger el toro por los cuernos... agosto va a ser tu mes, ya lo verás!.

                                Sonia, espero que lo pases muy bien en Francia. O lá lá... con lo bien que se come...!!!

                                Syerpe, Crisa, el viernes dais otro pasito.. sin prisa (y una leche!, me diréis) pero sobre todo sin pausa!!. Syerpe liada con sus chutes y Crisa con el nidito terminado para entonces... qué bien!

                                Zagali, qué tal? Una cosa, se supone que te pueden llamar en cualquier momento para salir pitando a Valencia?

                                Happy, te has perdido de viaje, definitivamente... tú no aguantas tantos días sin hablar...

                                Minma, Dival... cómo podeis aguantar la calorina con la barriga?

                                Yo sigo sin manchar. Día 15 post punción (no está maaaal, eh???). Tengo pinchazos por todas partes (por la barriga y las ingles) y las tetis me duelen y quizá estén un poco más grandes (aún más, quiero decir)... pero ya sabeis que también podrían ser sintomas de regla... así que bueno, con no manchar me conformo...

                                Uffff, qué larga se hace la espera....

                                Comment

                                Working...
                                X