Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Crisa, ese guisaito, que rico y calentito, jeje, oyee, que aunque haga calor hay que comer de caliente, que al estomago le viene bien ¿verdad?.
    Pues nada que me voy a tener que buscar a alguien que se venga conmigo a las rebajas, que sola me aburro, a ver si encuentro algo para estas lorcitas serranas, jaja

    Ana, marisquito, rico rico, tu empieza ya la fiesta esta noche, que mañana ya la seguiremos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas me pirooo (los clientes han tenido no sé qué movida con el avión y no han llegado...toda la tarde en la ofi pá ná).

      Mañana en cuanto pueda entro y os cuento... si no entro no penseis mal... es que no sé cuando me podré escaquear del talibán...

      Espero poder subir mañana la moral de la tropa.

      Un beso fuerte y muchas gracias por estar ahí todo este tiempo... (ayyyy, que me pongo cursiiiiii).

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Anaaaaaaaaaaaaa, pasalo bien esta noche, intenta decirnos algo cuanto antes, que estaremos impacientes, un besazo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ana suerte mañana.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicaaaaaaaasssssss, ¿que tal vais? por fin puedo dar señales de vida. Ahora os cuento, pero antes...........

            Ana, muchíííííííísima suerte mañana. Por fin llega el primer positivo de julio. Estate tranquilita esta noche que ya lo tienes superado.

            Y las demas. ¿que tal estais?

            Syerpe, que ya empiezas prontito. Ánimo que esta va a ser la tuya, ya lo verás.

            Zagali y Crisa, ¿que tal van esos endos?Madre mia, otros dos positivos para julio. ¡Que ilusión! Chicas, sin dudas que estais haciendo lo correcto. Cuando veais la primera eco se os olvida todo.

            Happy, ya veo que el estradiol fenomenal. Ánimo que el análisis de FSH está superado y luego.... a ver pitufos azules.

            Norai, descansa, cielo, que te lo mereces.

            Y las embarazadas ¿que tal estais? ¿gorditas?

            Bueno os cuento mi diario, es que han sido muchos dias:

            Viernes: en el Rock in Rio, es una pasada. Esta superchulo. Aunque habia un movidón..... el pobre conductor del autobús se equivoco y no uso el carril habilitado para buses. Asi que como habia un atasco de la leche, nos bajamos del bus y caminata de media hora. total que cuando llegamos ya nos habiamos perdido a Alanis y a Loquillo. Pero luego vimos a Manolo Garcia y mi chico sale en la tele cuando Manolo se salta al foso y se mete entre el publico. ¡Que gracioso! Y encima no le gusta, pero el tio alli me metió en todo el mogollón.
            El recinto esta fenomenal y el escenario es una pasada. Vamos que para el 2010 hay otra edición y aqui os espero a todas.

            Sábado-Domingo: al pueblo. ¡que fresquito, con los calores que hace por Madrid!

            Lunes: Por la mañana a IVI Madrid. Y va todo muy bien tengo 11 folis y el estradiol altito. Por la tarde, mi marido me lleva a todo el mogollón de Colón. Madre mia, que calor, que apreturas, que olores.... vamos que yo habia estado mejor tomando una cervecita.

            Mañana tengo que ir a control a Valencia, porque me dijo la chica de atención médica que habia dicho la doctora que iba muy bien y que queria verme ya alli. Y yo, como siempre son malas noticias, voy y le pregunto que si no se ha equivocado de paciente. Vamos que tienen que echar a suertes quien me llama porque soy un show.

            Bueno chicas, voy a seguir planchado. Mañana os cuento.

            Besos y lo dicho: Ana suerte

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Calabaza, tú y tus shows, que graciosa, jeje. Me alegro que disfrutaras en el concierto, vi un poco por la tele, menudo mogollón, y me acordé de vosotros preo no os vi (cualquiera, jeje), ni vi ese momentazo Manolo Garcia, en fin , lo importante es que lo pasasteis genial y luego descansito en el pueblo el finde.
              A ver esos folis como se portan, esperemos que mañana todo siga bien, ya nos iras contando. Un besete guapa.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,
                Pues yo como llego tan cansada del curro no tengo tiempo para rebajas ni comiditas, así que me pido el pantalón rojo de Happy y un vestidito de Zagali, a Crisa le mando un tupper para que me envíe el guiso de cordero, otro a Ana para el marisquito, otro para la 'galete de Sonia. ¿ Y cómo hago para que me lleguen las burbujitas de Dival???? Yo quiero burbujitas.
                Calabaza, 11 folis, qué maravilla, sigue con esa marcha que te va de maravilla.
                Besos para todas, Syerpe, Mimma, todas...

                Ana, por favor, entra en cuanto tengas los resultados, no nos des la mañana, que estamos todas pendientes. Menos mal que siempre voy conectada.
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  AnaJ, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Luego entro a ver si se sabe algo.
                  A todas un beso.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    calabaza. 11 folis.. me tienes alucinada!! nada más que 11??.. pero los han contado bien?? que con tanto aún se pueden dejar algunos jejejeje ¡¡qué barbaridad!! si esos nos los he visto yo ni juntando todos los ciclos.. ¡¡felicidades!! ahora que todos sean hermosotes!!

                    Anaaaaaaaaa.. ¿a qué hora los resultados???.. SUEEEEEEEERTEEEE!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
                      No paro de llorar la emoción... ha dado 300... no sé qué tal estará porque no entiendo... la enfermera que me ha llamado me ha dicho que puede ser uno bien implantado o quizá 2

                      viene el taliban.....

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hayyyyyyyyyyyyyy dios mio me he emocionado esta es una beta buenisisisisisismaaaaa ha implantado de miedo
                        oe oe oe oe oe oe
                        CAMPEONA CAMPEONA OE OE OE

                        FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
                          Felicidadesssssssssssssssssssssssss!!!!!!
                          Oe,oe,oe,oe,oe,oe,oe,oe,oe,oe,oe,oe!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
                          Te lo mereces guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con esa beta quizás traigas 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Hay que alegría más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Ahora cuídate mucho y disfruta del embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Venga chicas, las siguientes Crisa y Zagali (y Calabaza porque con 11 folis tienes hasta para regalar, je, je, je).
                          Ir preparando las copitas que empìezo a servir el cava!!!!!!
                          Alegría!!!! De copitas desde por la mañana, je, je,je, je.
                          Da gusto empezar así el día!!!!!!!!!!!!
                          ¿Cuándo la eco? Qué emoción!!!!!!!!
                          DISFRUTA MUCHO.
                          BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            jejeje. anoche puse el MOSTOOOOOOOOO.. que sabia que hoy teniamos celebración.. MUUUUUUUUUUCHAS FELICIDAAAAAAADES!!!!.. y a cuidarte.. si es que las vitris somos la leche!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Biennnnnnnnnnn, si ya lo sabiamos que nuestra Ana nos tenia que dar un alegron, mira si seré tonta que me he puesto a llorar y todo de la emoción.
                              ¡¡¡¡Vamos descorchando las botellitas!!!!, Minma echame un poco que estoy sequita, jejje
                              Esa beta está fenomenal, hay madre que alegria más grande, Anaaaaaa, que siiiiii, que los has conseguido..FELICIDADES, DISFRUTA TU DIA, un besazo enorme.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                bueno chicas, aquí estoy escaqueandome de mi taliban...

                                tengo la eco el jueves 9... y hasta entonces voy a hacer la vida que venía haciendo ultimamente.. curro por la mañana, siestas por las tardes.. como una reinona.. sé que me voy a tener que tomar o pinchar medicacion chunga para la coagulacion, pero parece que de momento no... joé, no me creo que esté diciendo yo todo esto... el jueves que viene pregunto todo sobre los vitris (al final no me enteré de si los que me pusieron eran vitris o no).

                                jo siempre me daba subidón ver positivos en este post.. y pensaba si ella puede por qué yo no voy a poder??? pues eso chicas, que se puede... y que lo vamos a conseguir todaaaaaas!.

                                Calabaza, que van a tener que comprar neveras más grandes para que quepan todos tus vitris.... 11 qué guay!!!

                                bueno, luego iré leyendo los mensajes que habeis ido mandando y os contesto y me dejo de ser la prota... hablamos luego.

                                besos fuertes

                                Comment

                                Working...
                                X