Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Calabaza, estamos contigo...un beso

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Calabaza, mucha suerte. A ver... aún puede ser que te llamen... o que lo lleven a blastos para asegurarse?? podría ser?? entonces la transfer sería algo después no? bueno guapa, mucha suerte!

      Crisa, Zagali!! Esta noche van a fecundar un montón de chiquitines!! Ya vereis que al final, de esta haceis la familia completa, los mellis de ahora y sus hermanitos en el futuro! Más a la par no podeis ir, eh?

      Dival, vas el viernes no? de momento no ha habido nada raro así que ya verás que todo está ok... y te entiendo jajaja parece que el mundo se termina y tienes que dejarlo todo atado verdad??? yo sentí lo mismo el día antes de la transfer... (luego te vas, la vida sigue y nadie se acuerda de ti...).

      Syerpe, a ver si tenemos sorpresita mañana y hay 2 gordinflones e incluso alguno más. Por cierto muchas gracias por estar siempre pendiente y actualizar la lista... si no me perdería...eres un sol...

      Gatxet, a mí me funcionaba el omifin para empezar... que es lo más flojo que te pueden dar... con eso se empezaban a espabilar los ovarios sin que ningún foli tomara carrerilla y cuando empezaban a despertar.. (día 7-8 del ciclo) me ponía Menopur (un vial cada día).. para que veas que cada una somos un mundo... por ej a mí el gonal me sentaba fatal.. me hacía un solo foli que a día 6-7 estaba en 20 mm y era anormal, claro... a lo mejor tardan algún ciclo en cogerte el tranquillo pero ya verás que cuando den con tu dosis, irás mejorando..

      Sonia, guapa, espero que la operación de tu marido haya ido bien.

      A las demás, Happy, Norai, Minma... muchos besos y.. si me dejo alguna que me perdone que es sin querer...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas. Hay que ver cómo le dais al palique, je, je, je.
        Perdonar porque ando un poco perdida. No puedo conectarme mucho, pero intento seguiros a todas.
        Calabaza, espero que al final todo se arregle y llamen con buenas noticias.
        AnaJ, suerte mañana en tu eco.
        Dival, cielo, tranqui con la amnio. Verás como todo está genial y vas a disfrutar de un embarazo de lujo!!!!!
        Crisa, Zagali, espero que ésta noche todos fecunden perfectamente y que el sábado y el lunes tengais unas transfer de cine!!!!!
        A todas un besazo enorme.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola, al final hoy no me han llamado. Asi que se acabo mi última esperanza. Me dijeron que si aguantaba la transfer la harian el dia +6 y eso es mañana. Supongo que mañana me llamara la doctora. Que mala suerte hasta para esto, por lo visto se ha tenido que ir a una urgencia y no le habra dado tiempo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Calabaza lo siento mucho, de verdad. Imagino lo duro que habrán sido estos 5 días. Supongo que mañana te darán alguna explicación para poder saber qué hacer, es un camino duro y no nos queda más que se fuertes, pensar que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos y eso nos da la tranquilidad y seguridad para ir aceptando nuevas alternativas.
            Un abrazo muy fuerte.
            Chicas a las demás mis mejores deseos, hoy no tengo muchas palabras.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas

              Al final parece 1 solo 2 el otro se ha quedado en 12 pero me dijo la Dra. q le pincharan pero bueno hay q pensar q 2 estoy contenta porque no me han cancelado.
              Mañana PUNCION y si todo va bien y estos 2 son maduros me los ponen el LUNES pero bueno ya sabeis chicas esto es pasito a pasito no se pueden dar pasos grandes porque nunca se sabe siempre puede haber sorpresas.
              Pensando positivamente de hacer 5 ciclos si al final lo hago con 2 es un milagro y si tienen q ser 3 pues tambien tengo 4 en mi cestita del 1 tto. y eso fue muy bueno.
              Bueno chicas ya os contaré mañana mi punción. Un besos para todas ANA J Suerte en tu eco ya nos contarás. Besos Rakel.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola niñas

                Calabaza ánimo, procura salir y airearte que ahora te esperan unos dias durillos, ya sabes, aqui estoy para lo que necesites, yo por desgracia tengo ese momento muy reciente y me dá yo qué sé de pensar como debes estar. Un beso enorme

                Crisa dónde andas?, en cuanto te llamen lo pones, a ver si nos llaman pronto, que yo estoy de los nervios.

                Rakelmini aunque sea solo uno no hay problema, lo importante es que vayas acumulando aunque sea uno a uno.

                Ana cómo vas? cuando tienes eco?

                MInma qué poquito te queda, lo malo es que te vana pillar todas las calores con el barrigón, pero bueno pronto le verás la carita a tu ángel.

                Dival tranqui, que ya imagino cómo estarás, pero tú no te preocupes que verás como todo va perfecto.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos dias.

                  Calabaza, no quiero ni pensar por lo que estais pasando, ojala os llamen pronto para acabar con este sufrimiento y al menos saber algo, y asi poder tomar fuerzas para dar el siguiente paso. Animo, que tu puedes, un beso.

                  Ana, en cuanto puedas nos cuentas tu eco, ¿que nervios no?, queremos detalles.

                  rakel dos estan muy bien, claro que el primer ciclo te salió de escandalo, pero para nosotras tener más de uno bueno es csi un lujo. Suerte en la punción.

                  Crisa y Zagali, en cuanto llamen ya nos los estais contando, a ver como han pasado la noche los peques.

                  Dival, un besete, ya verás como todo está fenomenal.

                  Happyyyy ¿y tu cuando empiezas? ya no quedará mucho, ¿o si?

                  Minma, Sonia; norai, param, gatxet, besitos para todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Calabaza, lo siento mucho, mucho. Descansa unos días y trata de oxigenarte... lo que necesites para recuperar la tranquilidad y poder pensar con serenidad... Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

                    Crisa, Zagali, por Dios entrad a decidnos cuantos cachorrillos hay... !!! Qué nervios!!!

                    Syerpe, a qué hora tienes tu control??? Yo tengo la eco a las 5pm (que ya serán las 6pm porque siempre me toca esperar).

                    Rakel, mucho animo. Espero que mañana haya varios... y que este finde se cocinen tus chiquitines...

                    Tengo un día de curro bastante chungo... justo hoy que no puedo venir a currar por la tarde aunque quisiera (por la eco)... así que creo que entraré de vez en cuando para ver las noticias de Zagali y Crisa, pero que no voy a poder entretenerme mucho...

                    Besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Calabaza siento mucho por lo que estas pasando de verdad, las que hemos pasado por este trago es muy duro psicologicamente vamos a ver que te dice la doctora (bendita casualidad la urgencia cachissss)

                      hayyyyyyyyyyyy que nervios chicas madre mia zagaliiiiiiiiiiiii en cuanto te llamen nos lo dicesssss ehhhhhhh supongo que nos llamaran a ultima hora de la mañana para ver si han dividido bien no?

                      que diaaaa nuestros chiquiticos a ver si son muchossss

                      un beso a todas y muchas gracias por vuestro apoyo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Crisa yo estoy atacá, no hago más que mirar el móvil a ver si se le enciende la luz y empieza a sonar, pero nada, que no suena. Y tiene gracia la cosa, porque cualquier día a estas horas está sonando sin parar, pero hoy silencio absoluto, será puñetero!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hayyyyyyyyyyy zagali de verdad yo voy con el movil hasta para hacer un pisss, pero eso creo que nos llamaran a partir de las dos de la tarde

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas.
                            Calabaza, cielo, lo siento un montón. Me imagino cómo te sientes después de tantos días de incertidumbre. Pero ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.
                            AnaJ, intentaré colarme un ratito ésta tarde para ver cómo ha ido todo. Mucha suerte.
                            Zagali, Crisa.... ¡qué nervios! En cuanto sepais algo contárnoslo por fa. Espero que tengáis muchos embrioncitos!!!!!!!!
                            Dival, cielo, un día menos. Verás como todo va a ir genial.
                            Rakel, mucha suerte en la punción. Dos está muy bien (hombre siempre queremos más, pero....). Seguro que los dos están maduritos y a la cestita. Con 6 ¿vas a transfer o esperas a los 5 ciclos del VAIO?
                            Syerpe, suerte en tu control. ¿era hoy verdad?
                            Besitos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenas, chicas

                              vaya, no he podido leerlo todo, pero parece que hay noticias, no?

                              Zagali y Crisa, las dos esperando, si no lo he entendido mal, no? A ver los que han fecundado. Eso es genial, compañeras de tto, de betaespera... y de embarazo, seguro!! Que estamos en racha, venga. Muuuuucha suerte a las dos.

                              Dival, mañana es tu amnio, no? Tranquila, y mucha suerte tb, para que pase rapidito, y que salga todo bien.

                              Calabaza, lo siento mucho. A ver qué te dice la doctora cuando te llame.

                              Y, bueno, pues por mi parte, claro, no va a haber nada hasta noviembre, que es cuando me han dicho en la ss que repetiré tto. Ya sabeis. La operación de mi marido fue bien, pero tiene la rodilla super hinchada, vaya, que ni se intuye que haya rodilla, y claro, no puede hacer nada, etc, etc. Le han operado de los ligamentos cruzados, y la recuperación se ve que es dura. Ayyyyy, que parece ser que en mi casa nos gustan los quirófanos, je, je. Aunque yo me llevo la medalla de oro, claro.

                              Bueno, pues nada, intentaré estar al tanto con lo que pasa por este miniforito.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Sonia qué bien lo de tu marido, pero no os preocupeis porque aunque al principio es muy molesto luego la recuperación es más rápida de lo que esperais, yo lo sé porque a una amiga la operadon de las 2 y está fenomenal.

                                Comment

                                Working...
                                X