Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Sonia, yo llevaba 200 de gonal + 2 de menopur y mi medico me dijo que la dosis era cañera, así que no te preocupes, que seguro que esta vez lo consigues!! En cuanto a lo del curro, soy de la opinion de ANA J. a mi que quieres que te diga, tengo un trabajo muy activo, con muchos viajes y estres y este año ando descentrada por los tratamientos porque ando con mil excusas y haciendo malabarismos para poder compaginarlo con todo esto pero me da igual, para mi lo piroritario es ser madre, lo otro solo es un medio de vida. Así que tú tranqui, que si te quedas embarazada te dará igual tu jefa y tu trabajo porque habrás conseguido el sueño más perseguido, esa es tu recompensa!!!
    Un beso.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola a todas:

      Zagali me alegra que pasaras un día agradable ayer y que tu estómago vaya mejorcito, poco a poco, ahora es étapa de muchos cambios, mira yo, ya te comenté lo de la acidez y que tengo que dormir con dos almohadas para estar un poco más incorporada, si no no hay manera, pero bueno,esas cosillas son minucias, comparado con lo que hemos pasado, solo es cuestión de irse adaptando y buscando soluciones. ¿mañana eco?, que bien, ya nos contarás que tal todo. Yo tengo eco el jueves, a ver si ya por fin se deja ver y nos dicen si es niño o niña. Mañana vamos a lo de mi marido, a ver si tenemos suerte de verdad y a prendido, ya os diré.

      Ana, no, no me la hago, lo hablamos y decidimos que seguiamos adelante. Estoy tranquila y feliz, aunque con lo de mi marido un poco trastornada pero no sé si os comenté que he creado una especie de burbuja protectora donde estámos el polluelo y yo, donde nada nos altera ni nos puede hacer daño, aunque yo me ponga de los nervios intento que no le afecte, a lo mejor soy muy ilusa, pero si pienso que funciona,funcionará, o por lo menos algo hará.

      Minma, ¡¡ que bien !!, ya solo esperar que el grandullón quiera salir, que ganicas ¿verdad?. Yo también he oido hablar maravillas del bugaboo, dicen que es carillo pero que merece la pena sin dudarlo, ya nos contarás como va.

      Sonia, pues no quiero ser repetitiva pero pienso como las chicas, si a tu jefa no le viene bien pues chica "ajo y agua", seguro que si por ella fuera no te quedarias en estado nunca, eso les viene fenomenal, pero tú tienes que pensar en tí, después de lo que llevas pasado, del tiempo de espera y demás historias, ¿ahora te van a dar remordimientos?, no hija, no, tú lucha por lo que quieres y lo demás ya se andará. Te deseo toda la suerte del mundo y que este tto sea el definitivo, desde aquí te mandamos mucha fuerza.

      Nuskita, suerte en la punción , ojala esos 4 sean maduros y vitrifiquen muy bien. Como te han dicho las chicas, ese día te dicen los que han extraido y si son maduros y a lo largo del dia siguiente, normalment por la mañana, te llaman para decirte como han vitrificado.

      Lo siento, seguro que me he dejado a alguien, luego doy un repasito y sigo, que voy a terminar de fregar que se me ha hecho tarde y a tumbarme un poco, aissss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Happy dónde andas, hay que ver lo aplicada que estás con los estudios. Tú sigue así que verás como te va a ir muy bien.

        Besos.

        No sé si volveré a e ntrar esta tarde. mañana os contaré cómo ha ido la eco, deseadme suerte.

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenas noches princesas, seguro que estáis durmiendo,

          Mimma ya está ahíiiiii, que bien!

          Zagalí soy de Alicante, nunca había esquiado, pero me moría de ganas, por eso quise aprender el año pasado antes de quedarme preñi... a mi pareja no le gusta, por eso para no hacerle sufrir y por si no me gustaba, en Semana Santa fuimos a Madrid a Xanadú, pero como no había reservado sólo pude esquiar un día. Me encantó! volvimos el sábado siguiente! el sólo me miraba por el cristal!,pero ya quiero ir a una pista de verdad!, un par de findes estuve a punto de ir a Sierra Nevada pero el mal tiempo...., total que lo veía por las cámaras de internet. Ya estoy pensando en este año, mi pareja me dice que voy a estar preñi! ojalaaaa. Qué envidia me da tu finde en la sierra! por aquí ha hecho mucho levante y no era agradable pasear cerca del mar... Me alegro que te vayas acostumbrando y te vayas haciendo con tu estómago.

          Que ilusión las embarazadas con los cochecitos y eso! ya nos tocará al resto! yo de momento no quiero tocar ese tema pq cada cosa tiene su tiempo y me da yu-yu (q tontería).

          Joooo, cómo soys yo soy jefa y ya he pasado tres embarazos en el departamento! os garantizo que es un rollo, los sustitutos no se enteran y no tienen motivación! Cuando se casó la última mi jefe (q para más señas es el dueño), me dijo muy serio: tenéis que planificaros para no coincidir embarazadas, que gracioso,no?, ella tiene una niña de 20 meses y a mi ya me veís...Pienso que los miedos a los embarazos es muy injusto pq si alguien se rompe una pierna el transtorno en el trabajo es el mismo y no se ve tan mal como cuando alquien se queda embarazada. Ad+ recientemente hemos realizado una reestructuración en el departamento y mi jefe sólo me dio una premisa, NO QUIERO MAS MUJERES!, ya sabéis pq, la nueva contratación es una mujer y de 36 años, sin hijos, como nos quedemos las 3 embarazadas a la vez me partoooooo.

          Ana J, gracias, la heparina tb debe ser un rollo, cuanto tiempo tiens que seguir?

          Sonia yo llevo 300 gonal+2menopur, ya veremos si mañana me lo suben!. con estas dosis tenemos que reaccionar seguro!

          Gracias a todas por los animos!!! mañana será un gran día! punciones, ecos (zagalí y yo), revisiones de maridos.

          Todo va a salier bieeeeeeeeeeeeenn.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            holaaaa

            Zagali, mucha suerte para tu eco..qué emocionante!!1 ¿ eh ?, ya nos contarás

            Syerpe, que vaya bien la revisión de tu marido, a ver si todo está como debe...

            un beso a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ¿ dónde estaiiiiiiissssssssss ???

              eo, eoooooo !!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hoy no te he oido Happy... y eso que normalmente tenemos telepatía....

                Syerpe, a ver qué os cuentan en el médico... espero que haya evolucionado bien. De tu caos de vida en general, me parece genial lo de tu burbuja. Te lo tienes que creer tú... si te crees que puedes proteger al polluelo, al menos estrés no vas a tener.. que es fundamental... los días que estoy más estresada siento mucho menos a Inés (me lo dijo Dival y lo he venido comprobando y es verdad). Es como que la pobre no está a sus anchas cuando yo estoy de mal rollo...así que yo creo que el estrés también lo sienten los peques...

                Zagali, hoy te dicen si es uno o varios polluelos!!! qué emoción!! ojalá esté todo bien y se vea un saquito estupendo... o 2...

                Calabaza, Gatxet, qué tal vais??? con esto del embarazo os habeis quedado muditas...

                Maibel, ojalá la medicación esté haciendo efecto y aparezcan unos folis gordotes hoy...

                Minma sin novedad?

                Besos besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!! Hoy he tenido mi punción y la verdad he vuelto a casa la mar de contenta...en ppio me dijeron que tenía 3 folis dominantes y que con suerte sacarían 4, bueno, pues me han extraido 7 y ya me ha llamado el médico para decirme que los 7 son maduros!!! No entiendo nada!! En fin, que mañana me dirán el resultado de la vitrificación y un ciclo de reposo y en diciembre vuelta a la carga con otra estimulación (el medico lo prefiere así porque dice que con 7 podríamos haberlo intentado pero que está justito, asi que prefiere un ciclo más y con ese ya podemos ir a transfer si fecundan bien. Así que chicas, hoy estoy contenta!
                  Maibel, eres de Alicante? Yo soy valenciana pero vivo en Alicante y tb aprovecho para ir a Sierra Nevada a esquiar, está muy cerquita. Oye, que gine me recomendarías en Alicante? Ando perdida con esto porque sigo yendo en Valencia pero cuando acabe el IVI me gustaría buscar uno en Alicante.

                  Bueno, chicas, feliz tarde a todas, y las que teneis novedades ya nos pondreis al día!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola a todas.

                    Hoy hace un dia frio y lluvioso, de esos dias que no te apetece salir para nada, un poco tristón.

                    El médico bien, dice que el injerto está muy bien, le han quitado las grapas (porque llevaba un monton y nosotros pensabamos que eran puntos), y le han dicho que vaya probando a apoyar el pie, sin andar aún ni ponerse calzado, pero apoyando un poco, el viernes nos vuelve a ver y ya nos dirá como se tiene que hacer las curas y eso. Ahora está un poco molesto porque le han tocado pero bueno, al menos hemos avanzado, ¡¡ menos mal !!!

                    Happy, yo no podia contestarte, ¡¡¡ cachis !!!, no estaba, a ver si coincidimos en otro momento.

                    Ana, yo también creo que los peques notan como están las mamás, si estamos nerviosas, alegres, tristes, cansadas, ellos también tienen que notar algo, pero claro, por mucho que lo intentemos, todos los dias no son buenos, aunque todas nos esforzamos en que ellos estén a gusto y no noten los cambios.

                    Nuskita, ¡¡¡ que campeona !!, me alegro un montón, así en el proximo tto a transfer y de que te quieras dar cuenta ya has acabado, mucho mejor, asi no se te hace tan largo. Ojala vitrifiquen los 7 y en la proxima tanda otros 7 o más, cuantos más mejor.

                    Zagali, cuentanos cuando puedas.

                    Chicas, besitos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas.
                      Nuskita, enhorabuena. 7!!!!! No he visto tanto foli en mi vida!!!! Je, je, je, je. Yo sólo hacía 1 por ciclo (el ciclo que hacía, claro)!!!!! Me alegro un montón. Ves como hay luz al final del túnel!!!!!!!!
                      Zagali, qué tal la eco???? Tengo un poco lío porque no sé si era hoy o mañana. Bueno, ya nos contarás qué tal tu lentejita!!!!
                      Happy, mucha suerte mañana en tu eco. Espero que todo sean buenas noticias para tí.
                      Syerpe, me alegro que tu maridín vaya mejor.
                      AnaJ, a mí el bugaboo era el que más me gustaba. Por precio si que es un poco más caro, pero después de lo que llevamos encima (tratamientos y medicación), 100 euros arriba o abajo no te hacen decidir. Es super cómodo de plegar y ya os contaré cuando lo pruebe con el bebe.
                      Divaaaaaaaaaaallllll, ¿dónde andas? ¿Sigues con las labores?
                      Gatxet y calabaza, ¿qué es de vosotras dos? ¿Ya hemos tenido la siguiente eco?
                      Sonia, mucha suerte en la Fe y espero que el día 22 de Diciembre no tengas que ir al IVI. Respecto a lo de tu jefe, sin comentarios. No vale la pena ni dedicar a este tipo de gente ni un segundo de nuestro tiempo. Tú a lo tuyo!!!!
                      Yo este año también me quedo sin esquiar, aunque si os digo la verdad, no me importa nada. Este año fui justo el fin de semana antes de la transferencia (en febrero) y me despedí del esquí por una temporada, pero supongo que no podré aguantar hasta el año que viene y aunque sea una mañanita me escaparé (siempre y cuando nieve en el centro que es donde me pilla a 40 minutos de casa, porque sino me parece que me quedaré con las ganas).
                      Bueno chicas, un beso enorme a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Nuskita! quéééééé bien! 7 está fenomenal! como dice Minma... yo no he visto tantos folis juntos en mi vida! a ver, a ver si pueden vitrificar bien y antes de navidades si sumas alguno más, ya vas a transfer! menudo gordo de lotería que te puede tocar...

                        Syerpe, me alegro de que la cosa vaya mejorando. Poquito a poquito. Tú controla la barriga que tienes que dejar un poco de tiempo a tu maridín para que se recupere... y en cuanto esté bien, ya le echas tú cuento con el bombo...

                        Happy vas a eco mañana? me he perdido... Maibel, tu control qué tal?

                        Zagali, nos tienes en vilo...

                        Besos besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ostras Nuskita. que mogollon!!!..hala a la proxima igual y a transfer con toda tu prole.. pero no te los pongas todos.. ehh?? jejejeje..

                          Syerp.. me alegro de que tu marido vaya mejorando y de que haya prendido bien.. ¡¡menos mal!!.. hala.. cuidale un poquito más. y pide el turno.. que luego te toca a tí.

                          Yo esta mañana tb he estado liada.. por fin tengo sustituta.. en 15 días comienza.. luego otros 15 enseñándole.. y 15 días de medio relax antes de parir.. ¡¡qué no se adelante muchoooooooooooooooo!!! que si no no me da tiempo y luego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. seremos papis!!!.. guau guau guauuuuuu

                          Sonia. ojala te vaya bien este tratamiento.. SUERTE!! y de tu jefa.. vamos.. ni que te quedases en estado cuando tu quisieses.. ¡¡ojala!!.. a por elloooooooooooooooo

                          zagali.. sé que has estado por aqui.. pero.. ayyyyyyyyyyyyy con lo de la sustitucion andaba liada.. liada liada. y casi no me he enterado de que venias.. cuenta.. cuentas.. 1 ó 2????.. ayyyyyyyyyyyy que no has venido a verme.. ¿será porque no te he dicho nada?¿?¿?¿?¿ buaaaaaaaaaaaaaaaa. es que estaba de los nervios..

                          happy.. yo tb me he perdido. ya te digo andaba ocn mis lios de sustitucion.. y os perdí la pista.. me cuentas como vas y te reubico. grache!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Chicas gracias por los ánimos, luego haré lo que decis, cuando él esté bien le tocara mimarme a mi.

                            Tengo noticias de Calabaza, os lo pongo.

                            "Ayer tuvimos eco, y se han oido los dos corazoncitos. ¡Es increible como suenan y como se ven!. Perece mentira, ¿verdad? La doctora nos ha dicho que nos lo vayamos creyendo que vienen dos seguro. Bueno sera cuestión de organización.
                            Me encuentro fenomenal, tengo sueño y algunas mañanas tengo nauseas pero no suele ser una tónica general. Lo más gracioso es que me ha dado por comer legumbre y yo la odio, llevaba sin comerlas más de seis años que me fui de casa."

                            También dice que está muy liada con el trabajo y el curso, llegá tarde a casa y muy cansada, por eso no entra mucho,pero va todo bien, nos pide disculpas y manda besos para todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              pues yo también me he perdido...

                              ¿ voy a eco mañana ?...jajaja, pues ni lo sabía...jaja,

                              Minmaaaa dime la hora!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Happy, es que tenemos ya unas ganicas de que empieces, y tu más,claro, que ya hasta te pedimos cita sin consultarte, jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X