Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas

    Zagali no te puedo ayudar en ello ya que al no tener molestias pues ceno de todo y con mucha hambre ñam, ñam, pero siempre estan los calditos, tortilla francesa, jamon de york .. a ver si te pueden ayudar.
    Por cierto Xic esta embarazadaaaa ¿ no era del post? o es que yo estoy fatal jejejee
    Mimma que guay mañana ya vas a tener toooodo para tu Jose Luis, por cierto de que color vas a comprar el carrito?
    Syerpe la semana que viene un cafe vale?
    A todas todas buen fin de semanaaaaaaa

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      uy madre.. como le habeis dado al palique.. ahora no se cuantas cosas contestar.. así que perdonad.. porque seguro que me dejo por contestaros a muchas.

      Crisa.. yo tb tuve hongos.. y se pasan rápido.. la cremita. .y se acabó.. lo malo es tenerlos cuando das a luz.. pero antes. no pasa nada.. se tratan y ya está

      Nuskita.. bienvenida.. entre tu entrada y las contestaciones de las compis.. me habeis hecho recordar lo duro que es cuando practicamente te dicen que no va a poder ser.. ¡¡que jodio!!.. yo reconozco que lo pasé fatal. como muchas.. lo sé.. pero fuimos superandolo todo pasito a pasito.. tropezon a tropezon. y fijate.. me acordaba de los pinchazos y de algunas decpeciones.. pero ya no recordaba lo mla que me senti cuando me dijeron que no tenia posibilidades.. que no me trataban.. etc.. menos mal que acudi a la vitrificacion.. Nuskita.. este camino es durillo.. pero como te dicen muchas estamos preñis.. yo ya de 31 semanas.. ¡¡increible!! a veces me dan ganas de ir a aquellos que me dijeron que no podia ser y enseñarles que se puede!!.. se puede!!!.. pero es un camino largo y duro. animo.. pero no esperes conseguir resultados en un mes ni dos. ¡¡ojala!! date tiempo..

      maibel.. que biennnnnnnnn.. ya a control. ojala consigas muchos y buenos.. Suerte!!

      Minma.. yo comienzo monitores el 4 de diciembte.. ayyyyyy como se nota que solo nos llevamos 4 semanas!!! luego cuentámelo todoooooooooooooooo.

      ah.. yo para las estrias uso por la mañana en la ducha aceite de almendras y antes de acostarme crema nivea de la de toda la vida.. la caja azul.. y por el momento ni una estria ni meda.. ¡¡y que siga así!!!

      zagali. yo al principio por las noches.. dejaba que mi marido me sorprendiese. pero le pedia que fuese duro.. no soportaba las cosas blandas.. por ejemplo.. no soportaba las berenjenas, pero sí esparragos trigueros o patatas poco hechas.. y le cogi tiria a loa champiñones.. aunque antes ya los soportaba poco.. porque a mi marido le encantan y yo ya los tengo aborrecidos

      feliz finde a todas
      Dival 31+3

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        traigo. pero NO actualizo.. lo dejo a las SUPERPREÑIS!!!
        pero me ha tocado ir a la pg 326 para encontrarlo.. uffffff..

        PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

        -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de casi 19 semanas (fpp 9 Marzo).

        - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo.

        -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto de 1485. EMBARAZADA de 14+3

        -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

        -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

        - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 31 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

        - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 35 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

        - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

        -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

        - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605

        -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

        - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

        -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

        - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

        - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

        -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

        - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

        - maibel:

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas,
          yo después de tres icsis negativas voy a vitrificación, me lo han recomendado poque tengo un ovario que no responde y la respuesta no ha sido mas de seis ovocitos por ciclo (con bastante medicación), me han recomendado menor medicación y vitrificar; he comenzado mal, ya que tenía tres folículos pero uno de ellos había crecido bien y dos no, por lo que me lo han cancelado y comienzo de nuevo con la regla de noviembre.
          Que os voy a contar que no sepáis; esto es desesperante, pero despues de todo lo pasado en cuatro años, no me puedo rendir.
          Ya os contaré; os deseo mucha suerte a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            joe.. escribo rápido y mal.. Lo siento.. y estaba en la pag 236.-. creo.. no en la 326 que no existe!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              HAPPY??????????
              tal como quedamos por telefono te paso el informe:
              POSITIIIIVOOOOOOOOOOOO (435,4) Q TE PARECE??
              muchas gracias por todo y espero q consigas muchos vitris en tus ttos. suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS, estaba claro este ++++++.

                Que lo disfrutes, cómo me alegro....

                estarás sin palabras!

                He llorado al leerlo.

                oeeeeeeee. ++++++++++++++++

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Jaja, dival, no existe la pagina pero existirá, jijiji.

                  Crisa, no estás loca, jeje, Xic estaba por aqui y por allá, y sí, está preñi, jeje, si al final vamos cayendo, ¡¡ que bien !!, a ver si podemos ese cafelito, esta semana no te he llamado porque he estado pendiente del chico y veo que tú tampoco has estado muy allá, a ver si la que viene encontramos un ratito.

                  Zagali, yo si que cenaba algo de verdurita y tal, me caian bastante bien, también los hidratos de carbono vienen bien para las nauseas, un poco de arroz cocido, ensalada de pasta, patatas, etc, y como dice Crisa, calditos (a mi no me van mucho pero caen bien), y cosa suave, pechuguita de pollo, sobre todo es mejor comer menos cantidad y comer más a menudo, porque cargas menos el estómago. No se te va a quitar pero ayuda a llevarlo un poco mejor.

                  Nuskita, yo he tardado casi 8 años en quedarme en estado. No te lo digo para desanimarte, si no todo lo contrario, para que veais que siempre hay esperanza y un camino que seguir, y que ser persistente también tiene su fruto. Mi marido y yo hemos dado muchas vueltas y al final lo hemos conseguido, asi que hay que ser optimista y hay que saber levantarse cuando se cae, que caeremos y hemos caido muchas veces, pero hay que recuperarse y seguir.Tú lo vas a conseguir antes, seguro que estás en buenas manos. Por cierto, yo también estaba en Ivi Valencia, igual que otras cuantas chicas más de aqui.

                  Minma, yo me estoy poniendo aceite de almendras dulces, jeje y rosa mosqueta también, de momento tengo la piel, ummmmm, para comersela, jaja. Ya tienes todo, que guay, nuestro grandullón ya tiene todo preparado, solo le falta hacer su aparición, que va a ser en cualquier momento, este chico te va a dar una sorpresa cuando menos te lo esperes.

                  Maibel, yo te dejaria tocar la tripa, no hay problema,pero va a tener que ser virtualmente. Yo tengo una hermana que vive en Alicante, al principio pensamos ir a ese Ivi, y así me quedaba en casa de mi hermana si hacia falta, pero al final nos decidimos por Valencia.

                  Bienvenida maikako, a mí también me empezó a fallar uno de los ovarios, precisamente el que mejor me habia funcionado siempre, lastima que te hayan cancelado, este camino es muy pesado pero al final se consigue, ya verás.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    XICCCC !!! ENHORABUENA !!!!

                    estoy estos días en un curso intensivo y no puedo entrar al foro, acabo de leerlo, qué sorpresa, no me acordaba que era hoy

                    Qué alegría me das...disfruta mucho todos estos momentos..!!!
                    ayyy, qué bien !!

                    ....FELICIDADES !!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                      -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de casi 19 semanas (fpp 9 Marzo).

                      - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo.

                      -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 de agosto de 1485. EMBARAZADA de 16+2

                      -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                      -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

                      - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 31 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

                      - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 35 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                      - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                      -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                      - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605

                      -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

                      - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                      -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                      - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

                      - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo

                      -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                      - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

                      - maibel: 1 er control 28-10

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola Syerpe !!!

                        ¿ va todo bien ? ahora leeré un poco a ver qué tal todas...imagino que tu marido poquito a poquito...espero que vaya mejorando ..un besito

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola guapisima, te echamos de menos, supongo que estás liada, lo entiendo, pero nos acordamos de tí.
                          Mi niño grande aburrido pero bien, el martes vamos a consulta y a ver que se encuentran cuando destapen, yo estoy rezando para que el injerto haya prendido, que si no.......en fin, siempre positivooooooo, y mi niño peque, jeje, haciendo mudanzas y eso, hoy tengo un malestar en el estómago y llevo varios dias con ardor, pensamos que se está subiendo y me tiene loquita, en fin, lo normal, jeje, un besazo y acuerdate que tengo eso por si te hace falta. Muackkkkkkkk

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias Syerpe, si, estoy un poco liada con un curso

                            hoy me ha bajado la warry ( o sea, el salto del tigre no hizo su efecto, jajaja...ya te decía lo de ilusa, bueno.. corramos un tupido velo ), así que ahora antibabys y en catorce días más o menos, eco...y si todo va bien, pues venga!! al lío con la femara... imagino que cuando me baje otra warry, es decir, dentro de un mes...más o menos...Tengo en cuenta lo que me dices, creo que no me hace falta, en todo caso ya te avisaría, gracias

                            Por cierto, que ahora que Xic se ha quedado también preñi, estaba pensando que todas, todas a las que os conozco en persona o por intercambio de medicación estais preñiss!!!! qué fuerte !! ¿ seré un talismán ? jajaja...eso quiero pensar yo..para subirme los ánimos...así, a ver si ya que estais todas, pues ahora es mi turno...aunque yo imagino que como tendré que hacer varios vitris pues quizá entraré para el año que viene, pero...esta ya tendrá que ser la mía ¿ no ?

                            ayyyy, qué manera de darle al coco...y qué bien que ya vayamos quedando menos en llegar a la meta...bueno, ahora creo que tendré que compartir fase con Rebe, me parece que es quien está por empezar ...a ver si me pongo un poco al día

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Happy, claro que sí, que nos das suerte y mucha alegría, yo también lo pensaba estos días, y fijate que hasta mi marido lo dijo "ahora falta Happy, que ya va tocando", y seguro que sí. Espero que el curso bien, que le saques mucho provecho, ya nos irás contando cositas ¿vale?, y no le des muchas vueltas al coco, siempre para arriba, ¿ok?, que el final del tunel está cerca.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Happy claro que será la tuya, pero mi tto ya ha empezado si tuviera la buena suerte de no tner que vitirificar por favor no me lo tengáis en cuenta las veteranas, que no es mi intención! vale?.

                                Zagalí, perdona he leído tu malestar pero con la alegría de hoy se me ha olvidado decierte algo, pero seguro que a pesar de estas molestillas estás encantada verdad?, ya las tuviera yo!.

                                Zagalí, soy muy curiosa, pero me gusta asociaros un punto geográfico, ya sé que unas cuentas sois de Madrid, Barcelona, Valencia, pero a ti no te ubico, dónde está nevando ya?.

                                A propósito ya me acabo de poner mi primera banderilla, no ha estado mal, pobrecito mi pareja cómo me ha costado un poco yo le he visto que lo estaba pasando mal, pero él ahí apoyandome!, cuando he terminado ha salido disparado para caer en la cama, el pobre! le ha dado un mareillo!, ya veis quién me acompañará al paritorio..., bueno pero eso será otra batalla...

                                Syerpe gracias por actualizarme, pero faltan +++, no?

                                Tengo todo el día la imprensión que es sábado, que bien sientan los viernes libres!

                                Buen fin de a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X